Pages

 

About

 
4/01/2013

¿Los Vigilantes (Elohim) fueron Pleyadianos?


¿Fue Enoc el primer caso de abducción conocido?

“Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Elohim, un día desapareció porque Elohim se lo llevó”.(Gen 5,24)

* Aquí nos encontramos con el caso más antiguo que se conocería de “abducción” por parte de seres extraterrestres, aunque me atrevería a afirmar, que más bien fue una invitación a acompañarles, aunque no hubo retorno.

¿Hubo hibridación y mestizaje con extraterrestres en el pasado como cuentan todas las leyendas de los pueblos antiguos? 

“Existían por aquel tiempo en la tierra , gigantes, e incluso después de esto, cuando los hijos de Dios (los ángeles del cielo) se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados”.
(Gen 6,4)

* La Biblia recoge aquí una serie de afirmaciones muy fuertes como son la existencia de gigantes, permanentemente mencionados en la mitología Griega y de muchos otros pueblos ; además, reproduce el tema ampliamente extendido de las relaciones sexuales de los seres divinos o celestiales con mortales humanos. Porque si los ángeles son seres inmateriales con cara de niña y alas en las espaldas -como se nos ha hecho creer-, cómo se explica que aquí se diga abiertamente que tuvieron contacto sexual , cual si fueran marineros que van dejando su familia de puerto en puerto. Este contacto sexual no podría ser posible sino fuesen seres físicos, ni podrían haber hijos si la genética no fuera compatible . 

Como reiterando lo anterior en el libro Apócrifo de Enoc dice:
“Así, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas; y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: «Vamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos».

Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: «Temo que quizá no queráis (realmente) cumplir esa obra, y yo seré solo, responsable de un gran pecado».”(Enoc 6,1-4) 

“Así, pues, todos ellos eran doscientos, y descendieron sobre Ardis, la cima del monte Hermon (frontera de Siria y Líbano)”...(Enoc 6,6)

“Estos y todos los otros con ellos (ángeles), tomaron mujeres; cada uno escogió una, y comenzaron a ir hacia ellas y a tener comercio con ellas, y les enseñaron los encantos y los encantamientos, y les enseñaron el arte de cortar raíces y (la ciencia) de los árboles”.(Enoc 7,1)
Interpretación:

Se nos llega a dar los nombres del líder de los Vigilantes (Grigori, Annunakis, Pleyadianos) , que es “Semyaza” ;y el número de los involucrados en la terrible trasgresión : ¡doscientos cosmonautas!. Pero también, se nos indica los inicios de la magia , la hechicería y el chamanismo , que recayeron originalmente en las mujeres . Aquí encontramos una explicación interesante , porque al ser estos sus orígenes, nos resulta más fácil entender la aversión y el miedo irracional que ha llevado al fanatismo a perseguir y matar de la manera más brutal a lo largo de la historia , a quienes han conservado y trasmitido éstas artes y conocimiento, llevando siempre las mujeres, la peor parte.

“El Señor dijo aún a Rafael: Encadena a Azazel, de pies y de manos , y arrójalo en las tinieblas; y abre el desierto que está en Dudael, y lánzalo allí.”

“Y a Miguel el Señor le dijo: Ve , encadena a Semyaza y a sus compañeros que se han unido a las mujeres para mancharse con ellas en toda su impureza”. (Enoc 10,4 y 11)

* La idea de los ángeles caídos, no sería solo la de aquellos que se habrían rebelado al Plan Cósmico o al Gobierno de la Galaxia, sino también, la de un grupo de transgresores que tuvieron contacto sexual con terrestres, cosa que estaba prohibida por los visitantes.

Esto del contacto sexual, podría haber sido promovido a la distancia, por aquellos exiliados que requerían de cuerpos híbridos o mestizos en donde encarnar, ya que ellos , directamente no podrían haberlo gestionado; y así, habrían abandonado su prisión en la medida que fueran muriendo y naciendo , aunque estarían sujetos a un olvido similar al nuestro de sus procesos anteriores (reencarnación).

“Destruye pues, todas las almas voluptuosas y los hijos de los guardianes, pues ellos han oprimido a los hombres”. (Enoc 10, 15)

* Al parecer , no todos los hijos de extraterrestres con humanos resultaron heroicos, por cuanto aquí se menciona que hubo algunos que oprimieron a los seres humanos, aprovechándose de su situación de ventaja, quizás por el conocimiento que manejaban.

“Allí vi siete estrellas del cielo, encadenadas juntas en ese lugar, parecidas a grandes montañas, y ardiendo como el fuego”.

“Estas estrellas son las que han transgredido la orden del Señor y ellas han sido encadenadas aquí hasta que pasen diez mil siglos, número de los días de sus pecados”. (Enoc 21,3 y 6 )

* Aquí se menciona nuevamente que los seres castigados serían de origen pleyadiano.

¿Qué era lo que se veía en el cielo en los tiempos de los patriarcas bíblicos?

“Y llegó, tras eso, que vi otro ejército de carros (naves), sobre los que había hombres montados; y ellos iban sobre los vientos (en el cielo) , de oriente y de occidente hasta el mediodía. 

Se oía el rodar de sus carros...” (Enoc 57,1)

* Hay aquí una clara descripción de la aparición de naves tripuladas procedentes del cielo llegando a la Tierra.

¿Fue el Diluvio una catástrofe cósmica?

“Dijo, pues Elohim a Noé:«He decidido el fin de toda criatura , ya que por su causa la tierra está llena de violencia , y he aquí que voy a exterminarlos con la tierra”. (Gen 6,13)

* Qué extraño que siendo el “No Matarás “entre los mandamientos más importantes de Dios , se diga que se va ha acabar con la violencia, pero utilizando una mayor y más terrible violencia. Además , ¿qué culpa tienen los animales por ejemplo, si su actuar es meramente instintivo y natural?. ¿Y tendrá acaso el diluvio de Noé que ver con la legendaria destrucción de la civilización de la Atlántida?.

“Elohim percibió el grato olor, y dijo en su corazón: «No volveré a maldecir el suelo por causa del hombre, pues la inclinación del corazón humano es mala desde su mocedad; no volveré a herir a todos los seres vivientes , como he hecho”».(Gen 8,21)


* Este tipo de reflexiones son más propias de alguien muy humano y temperamental , que se arrepiente después de haber metido la pata, destruyéndolo todo en un ataque de rabieta. Y se contradice en todo con el Dios de amor que nos enseñó Jesús, y que siendo justo y compasivo ama a la vida , y al ser humano sin menospreciarlo.


¿Tenía la humanidad desarrollada la Telepatía en el pasado?

“Pero Elohim bajó a ver la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y pensó :«Ellos son un solo pueblo y hablan un solo idioma; por eso han comenzado éste trabajo, y ahora por nada del mundo van a dejar de hacerlo. Es mejor que bajemos a confundir su idioma, para que no se entiendan entre ellos.». (Gen 11,5-7)

* De lo temperamental pasamos al sabotaje malévolo, mal intencionado e incomprensible de alguien (un colectivo extraterrestre) que teme el progreso del ser humano, y que hace lo indecible por evitarlo, llegando hasta hacerle olvidar facultades y capacidades. Al parecer el ser humano dominaba en aquel entonces un mismo idioma: “la telepatía”; de tal manera que no solo trasmitíamos ideas sino también emociones, por lo cual no había engaño, ni mentira ni hipocresía; y ello nos hacía conocedores en profundidad de las cosas. 

La disculpa que se da en el relato, de que el ser humano unido ofendía al cielo porque estaba construyendo una torre a manera de escalera al cielo, no es mas que eso: una simple excusa. La escalera era mental y espiritual , y había quienes querían impedir que llegáramos quizás más alto y más rápido que ellos. Además el gran temor que la humanidad inspiraba al parecer en los visitantes, era que estuviésemos integrados en un mismo propósito, con una actitud de cooperación sin competencia y con ello, fuésemos capaces de ser independientes.

Los zigurat en la mesopotamia era torres de observación astronómica, y centros de la cultura y expansión del conocimiento.

Las analogías que encontramos con mitos y relatos similares en otras partes de la Tierra, nos hacen tomar con mayor interés lo de la Torre de Babel. Por ejemplo, en Puebla (México), se menciona una antigua leyenda que hablaba de siete gigantes que se salvaron del diluvio porque se habían refugiado en una elevada montaña. Una vez que descendieron al valle , decidieron edificar una pirámide muy grande y alta que llegara hasta el cielo, para que los protegiera ante futuros desastres. Además, que dicha estructura les serviría para rendir homenaje al dios Tlaloc (dios de las aguas), y como una escalera al cielo, ascender y poder hablar directamente con los dioses. Mas los dioses se sintieron ofendidos y lanzaron fuego sobre el edificio, dispersando a sus constructores, quedando la pirámide inconclusa hasta nuestros días. Esta pirámide sería la de Cholula.

3 comments:

Anónimo dijo...

Lo único que me creo de lo que poco que vi en este asunto, es que estas ciego....... no hay mas explicación para decir lo que dices.... por eso hablas así, porque hablas como ciego, como aquel que extiende sus manos al frente para no chocarse al ignorar lo que hay delante de el, así son tus palabras, poner tus "manos" donde "atinen" y si atino, bien, y si no atino, diré que atine para que no ser avergonzado ante la gente.

Anónimo dijo...

lo que pasa es k eres un ignorante y no abres los ojos a la realidad pero aya tu pendejo

Unknown dijo...

Todo '' muy bueno''

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias