Pages

 

About

 
2/10/2016

Portales Dimensionales y Rituales: El piso ajedrezado


"El pavimento, alternativamente en blanco y negro (bicolor), simboliza los principios del bien y el mal de la religión egipcia y persa. Es la guerra de Miguel y Satanás, de los dioses y los titanes, de Balder y Lok, entre la luz y la sombra, que es la oscuridad, día y noche, la libertad y el despotismo, la libertad religiosa y los dogmas arbitrarios de una Iglesia que cree en sus devotos y cuyo Pontífice cree ser infalible y los decretos de sus consejos de constituir un evangelio".
Albert Pike, Morals and Dogma
 
 
Katty Perry en su video 'Estoy Despierta'; digno de una gran símbología Mk Ultra (control mental desde la infacia a través del trauma) (clic en la imgén para ver el video completo)

Más de alguna vez ha visto en alguna película, vídeo musical, evento, juego, un piso ajedrezado que siempre va relacionado de un suceso metafísico o psicológico, es decir, aparece cuando ocurre un contacto con otro plano dimensional o se esta a punto de hacer contacto con una entidad. Cuando se va a conectar con otro 'mundo' o se esta llevando a cabo una escena ritual mayormente de sacrificio o de programación mental. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué en las últimas décadas el piso aparece con más frecuencia en vídeos musicales que son mayormente vistos por jóvenes?, ¿por qué en películas de horror, el piso aparece casi siempre en la 'casa endemoniada' o en el pasillo donde se aparece alguna entidad maligna o donde se lleva a cabo una escena fuerte, ya sea de  sacrificio o trauma?. 


Película snuff donde ocurren rituales sexuales violentos sobre un piso ajedrezado

Andaz - resized
Hotel Andaz en Londres con sala masónica donde se han filmado varios filmes ocultistas como Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados con Tom Cruice)


 película Terminator 2 (Judgment Day) 
exterminador apareciendo en un piso cuadriculado


En la película “Matrix” Neo sube unas escaleras cuadriculadas dirigiéndose así hacia la salida de Matrix (saliendo de una dimensión para entrar a otra)...

 
Piso cuadriculado que conecta con otro 'plano' 
y un gran ojo masónico custodia la entrada...



Ritual masónico, realizado en su inconfundible piso cuadriculado
¿para conectar con otro plano dimensional?

Extracto del video I Peat Goat, mostrando una 'Alicia' sobre un piso bicolor rodeada de 12 entidades azules... (el nombre Alice y el conejo blanco están estrechamente ligados a la programación mental MK, recuerde en Matrix, para llegar al 'otro lado' había que seguir el conejo blanco)

Iniciación de Britney y Cristina con Madonna sobre piso cuadriculado



No podía faltar la máxima representación Mk, la joven Alicia
atravesando hacia otro plano, ya sea mental o literal, la simbología sigue presente...



¿Ha notado que la mayoría de las artistas que usan este patrón, son mujeres?
¿Por qué el patrón usado por la masonería para referirse a la conexión con otro plano astral es usado en artistas preferentemente? ¿Qué se trata de decir con esto?


¿Acaso se esta marcando a estas personas, como victimas de algún tipo de ritual? en este caso ¿victimas de un Mk Ultra o programación Monarca?

A la Izquierda la artista Pink durante su presentación 
en los MTV Music Awars en 2009
A la derecha, la Iniciación de un Aprendiz Masón.
¿Casualidades?


Blood on the Dance Floor (Sangre sobre la pista de baile) de Michael Jackson. El artista baila sobre un piso ajedrezado, vestido de rojo sangre, sobre el piso se percibe la cuidad de Nueva York y al fondo una gran nube de humo... ¿Fue el 9/11 un ritual de sangre? 
 ...




En una entrevista, Roger Morneau (1925-1998), ex-masón perteneciente a una sociedad secreta en Canadá, revela detalles inéditos de cómo operan las sociedades secretas alrededor del mundo y su conexión con el mundo de entidades malignas. En este extracto del impactante vídeo de la entrevista (duración 1:59), Roger Morneau entrega información sobre los rituales que se hacían sobre el piso cuadriculado.


Dentro de la masonería la conexión con este tipo de entidades es muy importante tan importante es que los altos grados son piezas de ajedrez (de dichos entes) quienes ejecutan sus ordenes aquí en la tierra a cambio de grandes riquezas y poder. La ofrenda de niños, aunque suene descabellado, es un tributo muy antiguo que se debe pagar a estos "dioses" de sangre. En este caso, la élite usa jovencitas en busca de fama y dinero, dispuestas a entregarse ingenuamente a ellos para celebrar dichos rituales, después son martirizadas mediante programaciones mentales donde crean diversos 'alter egos' que servirán para mantener el anonimato de estas personas y la lealtad hacia ellos, después les siguen sirviendo mas delante para atraer a más personas, de preferencia pequeños o jóvenes a ese mundo. Así que podríamos deducir que el piso ajedrezado usado en personajes famosos, representa mas que nada el control mental sobre ellos y desde luego es el sello de quiénes controlan. Durante filmes, su significado es más evidente, un medio a través del cual se pueden conectar dos realidades mediante el uso de rituales, en general se nos muestran rituales de sangre, que generan miedo, dolor, angustia y sufrimiento en la mente humana y en la escena que se este mostrando también encontramos lo mismo.


El famoso pintor excéntrico Salvador Dali era caracterizado por sus pinturas surrealistas, para el cual debían capturar una 'cuarta dimensión' . Esta pintura en especial llama la atención, se muestra un hipercubo y un sacrificio (cristo) sobre un piso cuadriculado conectando el mundo terrenal con el mundo espiritual...

En los siguientes vídeos también se nos explica el uso dado al piso ajedrezado por la élite kabalista, insinúa entre todo que además de lo ya mencionado, su uso es también una manera visual de entrar en la mente para lavar cerebros y mantenernos adormecidos aceptando todo aquello que nos envían como "normal" al ser bombardeados habitualmente con dicha simbología:



Y más y más escenas con el piso ajedrezado que no alcanzaríamos a ponerlas todas...



Fuente: veritasconexion - web

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias