Pages

 

About

 

LOS ROCKEFELLER: Todo lo que tienes que saber de ellos


Los 'Iluminati' como ya hemos visto, sólo es un nombre 'clave' para encubrir el hecho de que se trata de judíos cabalistas (edomitas-hijos de caín) que se haninfiltrado en infinidades de organizaciones tanto políticas, religiosas, sociales, etc... 

El artículo siguiente, Fritz Springmeier nos explica el grandisimo imperio que abarca únicamente ésta familia y lo influyentes que son sus organizaciones al grado de moldear la mente de la sociedad a su antojo, no cabe duda que estos individuos han transmitido a lo largo de la historia sus  técnicas de manipulación mental a sus generaciones para mantener su poder vigente. Es un artículo bastante extenso así que se recomienda leerlo con disponibilidad de tiempo: 



Este artículo es clave para entender sólo a una familia, los Rockefeller. Para entender la extensión total del control que ejercen los Illuminati sobre la religión, incluida la cristiandad, requeriríamos tal vez varios libros. Los Illuminati en sí mismos extraen su savia de alrededor de 500 familias sumamente poderosas alrededor del mundo. Este artículo no se enfocará en explicar las redes y las vastas organizaciones de los Illuminati. No trataremos hacer eso incluso sobre los Rockefeller. De hecho, nadie realmente sabe cuántos Trusts (Importante asociación financiera de grandes industriales que trata de monopolizar una determinada industria.) y Fundaciones tienen los Rockefeller.


   Ellos tienen Trusts escondidos dentro de otros Trusts secretos. Las finanzas de los Rockefeller están tan bien cubiertas que Nelson Rockefeller no paga ni un centavo en impuestos desde 1970, y sin embargo es tal vez el hombre más rico en los Estados Unidos. 



BREVE HISTORIA DE LA FAMILIA ROCKEFELLER


   La familia Rockefeller es una de las más importantes, poderosas y reconocidas familias en Estados Unidos, cuyos miembros han tenido un gran protagonismo en el mundo empresarial y político de su país. La dinastía fue fundada por John D. Rockefeller, quien creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero y en lo sucesivo la familia ha contado con importantes empresarios, ejecutivos y políticos de renombre.

1. LA ERA JOHN DAVISON ROCKEFELLER I

John Davison Rockefeller (Rickford, 8 de julio de 1839 - Nueva York, 23 de mayo de 1937) fue un empresario, inversionista, industrial y "filántropo" estadounidense, que trabajó en el mundo de la industria petrolera, llegando al punto de monopolizarla. Fue el fundador y presidente de la Standard Oil, una gigantesca compañía que llegó a controlar la extracción, refino, transporte y distribución de más de 90% del petróleo de Estados Unidos y sostuvo monopolios enteros en inversiones en múltiples países extranjeros. Durante un período de más de cuarenta años, Rockefeller consolidó a la Standard Oil como la compañía petrolera más grande del mundo, revolucionando la industria en todos sus niveles y demostrando una extraordinaria e implacable capacidad competitiva. Por otro lado, Rockefeller fue uno de los más notorios filántropos de su época, dedicando gran parte de su fortuna y recursos a numerosas donaciones, fundaciones y programas (¡Cuánta bondad! ¿SERÁ TAN "DESINTERESADA" ESTA "COLABORACIÓN"?), siendo el fundador de la Universidad de Chicago, una de las universidades más prestigiosas del mundo, cuna de 87 Premios Nobel, así como también de la Universidad de la sociedad Rockefeller en Nueva York, además de impulsar numerosas áreas de la educación, la ciencia y la medicina.
  
   Rockefeller es hasta ahora el único caso que se haya visto de un hombre que llegó a construir un monopolio puro, que le costó trabajo al mismo gobierno disolver, y que de hecho marcó en profundidad el desarrollo de la industria petrolera a nivel mundial.

   Está considerado como el hombre más acaudalado de la Historia Mundial y es el fundador de la mítica familia de millonarios que aún persiste hoy en día, con su mismo apellido y poderío así como la extensión de su riqueza fueron extremas no sólo sobre Estados Unidos sino sobre otros lugares, como Europa y Latinoamérica; de hecho, su familia continuó controlando el 90% de la industria petrolífera en esta última durante más de seis décadas posteriores a su fallecimiento.

  John Davison Rockefeller nació en una familia de inmigrantes alemanes, y desde muy joven muestra una peculiar fascinación por los negocios. Cursa estudios en la Escuela Comercial de Cleveland, para luego convertirse en contable, ganando gran cantidad de dinero. Posteriormente crea por su cuenta una firma de corretaje que le permitió incrementar su fortuna, que invierte en el negocio cafetero. Más tarde decide entrar en la industria petrolera, al invertir en la Firma Clark & Andrews, firma que posteriormente compra, pasando a denominarse Rockefeller & Andrews. Esta firma se expandió rápidamente, absorbiendo multitud de refinerías.

El éxito de este negocio favoreció a Rockefeller, quien poco tiempo después crea, con su hermano y un grupo de socios, la Standard Oil, con un capital inicial de más de 1 millón de dólares. Esta nueva entidad compra y absorbe a la Rockefeller & Andrews y pone en marcha una serie de operaciones cuyo objetivo es la adquisición de cuantas refinerías sea posible, además de insertarse en otros procesos referentes a la industria, como el transporte, la extracción y la distribución.

   Finalmente, John Davison Rockefeller logra crear junto con otras compañías la Sout Improvement Company, una asociación con el objetivo de llegar a acuerdos con los transportistas de petróleo. Esto ocasiona que las demás refinerías se vean envueltas en una difícil situación, viéndose obligadas a vender o a negociar con Rockefeller, a la vista de su incapacidad de competir contra él. Sólo tres meses después, la Sout Improvement Company es disuelta por las autoridades, pero ya para entonces Rockefeller se había apoderado de 22 de las 25 refinerías de Cleveland.


A aquella maniobra le siguió una rápida expansión nacional e internacional, que se vio consolidada con la creación de la Standard Oil Trust, con la que John Davison Rockefeller se apodera de más del 95 % del petróleo estadounidense.

ESTADOS UNIDOS CONTRA ROCKEFELLER

Ya a finales de la década de 1880, el gobierno de los Estados Unidos estaba centrando su atención en el inmenso desarrollo del sector privado del país. En ese momento, EEUU estaba decidida a reglamentarlo, para permitir el desarrollo equilibrado y justo de las inversiones y las compañías, buscando establecer la libre competencia, en un país donde tal cosa no existía. Por supuesto, para llevar a cabo tal proyecto de reforma era necesario demostrar que no se permitirían monopolios, y la única forma de probarlo era suprimiendo al más grande y poderoso de todos, la Standard Oil, que gracias a la Standard Oil Trust, a sus múltiples inversiones y a su dominio de la industria, controlaba casi en su totalidad el petróleo estadounidense y gran parte del petróleo del mundo.

   De esta manera, el gobierno se preparó para enfrentarse al hombre más poderoso de Norteamérica, Rockefeller, y llevarlo ante los tribunales. A pesar de que fueron muchos los periodistas e investigadores, tanto públicos como privados, los que expusieron al monopolio de Rockefeller, al gobierno le resultó muy difícil hacer frente al poderoso magnate y a su imperio. Fueron necesarios años enteros de litigios sólo para llevarle ante tribunales, pues John D. Rockefeller dispuso de su ejército de abogados para defender sus intereses.

   Finalmente, se planteó el caso ante el Tribunal Superior de Justicia de Ohio, que decretó a la Standard Oil Trust como un monopolio ilegal y ordenó su disolución. La decisión fue apelada por Rockefeller, pero perdió. Aun así, con todo y las exigencias de la corte, el monopolio no se disolvió como tal hasta 1899, dado que si bien accedió a desactivar la Standard Oil Trust, el imperio petrolífero de Rockefeller ya estaba más que afianzado, y ese año John Davison Rockefeller estableció la Standard Oil Company en Nueva Jersey, siendo su presidente hasta su jubilación en 1911. Este mismo año la empresa se dividió en 37 diferentes corporaciones por orden del Tribunal Superior de Justicia de Estados Unidos, que consideró a la compañía demasiado grande y poderosa en la industria como para continuar unida. Aun así, Rockefeller continuó manteniendo el 30% de las acciones de todas esas compañías y su familia continuó manteniendo la mayoría del resto de las acciones, por lo que su fortuna no se vio afectada.

"La antorcha, símbolo infalible del fuego de prometeo"

   Cabe destacar que el listado de empresas que surgieron como descendientes de la Standard Oil hoy en día son las principales compañías petroleras, no sólo de Estados Unidos sino del mundo, contándose en la lista compañías como la Exxon Mobil, que es la multinacional petrolera más grande del mundo, Chevron, que es otra de las grandes multinacionales petrolíferas, ConocoPhillips, Amoco (que fue absorbida por British Petroleum en el año 2000) y Standard Oil of Ohio, previamente conocida como Sohio.

En vista del renombre que poseen estas compañías hoy en día, no es difícil imaginar cuán poderoso fue el monopolio que ejerció Rockefeller y cuán extenso resultó, dado que todas estas son empresas que nunca faltan en ningún listado de corporaciones de gran importancia. Pensar que todas ellas estuvieron cohesionadas por el deseo de un sólo hombre de dominar una industria, es algo que quizá resulte imposible de concebir hoy en día. Pero lo fue, y lo más increíble se mantuvo así a lo largo de más de cuatro décadas.

   En consecuencia, se puede afirmar que la actual estructuración de las principales compañías del sector petrolífero es en su mayoría heredera del inmenso monopolio de Rockefeller, testimonio del gran poder que ejerció y de la extensa influencia que poseyó y que marcó a esta industria.

   Rockefeller se casó con Laura Celestia Spelman, una profesora de Nueva York, con quien se mantuvo casado hasta su muerte y quien le dio cuatro hijas: Elizabeth, Alice, Alta y Edith y un único hijo varón, John Davison Rockefeller Jr., quien heredaría su vasto imperio tras su muerte. Bajo la tutela de John D. Rockefeller, su pequeña pero poderosa y prominente familia se convirtió en el epítome de la sociedad norteamericana. Además, la familia creó la Fundación Rockefeller y la Rockefeller University.

 Rockefeller se retirará de sus actividades empresariales en 1911, año en que la Standard Oil es dividida en 30 compañías diferentes, y fallecerá el 23 de mayo de 1937, dejando una fortuna de más de 900.000 millones de dólares.

LA ERA JOHN DAVISON ROCKEFELLER II


John D. Rockefeller Jr. (1874-1960), inició su preparación en la escuela Cutler y posteriormente en la escuela Browning, realizando sus estudios universitarios en la Universidad de Chicago. Tras culminar sus estudios, Rockefeller Jr. entró a formar parte de la Standard Oil, en donde fue director ejecutivo de la filial de la compañía dedicada a la producción de aceite. Posteriormente trabajó como director de la JP Morgan Steels. Sin embargo, un escándalo en el que se involucró uno de los ejecutivos de la Standard Oil sobornando a dos senadores, causó un severo daño a la reputación de la familia, reputación que Rockefeller se esmeraría por mejorar, para lo que resolvió renunciar a sus puestos tanto en la Standard Oil, como en la JP Morgan Steels, dedicándose netamente a la filantropía y al gigantesco proyecto de bienes raíces que era el Rockefeller Center.

   Pero en 1914, ocurrió en Colorado la “Catástrofe de Ludlow”, que aconteció en una mina propiedad de una de las empresas de la familia. Este hecho ocasionó un auténtico escándalo y Rockefeller Jr. tuvo que ser quien diera la cara ante los sindicatos y las autoridades.


Rockefeller Jr. asumió la dirección del proyecto del Rockefeller Center, y fue esencial en lo que respecta a la selección de empresas que invertirían en él, entre las que destacan General Electric, NBC, RKO, la propia Standard Oil, la Associated Press, Exxon Mobil, Chevron, ConocoPhilips, Amoco, SHELL, HSBC, Banco de Boston, Fundación Rockefeller, Casa Morgan, US Steel, GM, la JP Morgan Chase... además de otras 34 compañías petroleras, todas estas pertenecientes a su padre, John Davison Rockefeller.

   En 1921, Rockefeller Jr. recibió de su padre Rockefeller Sr., el 10% de las acciones de la Trust Equitable Company, convirtiéndose en su mayor accionista individual. Rockefeller Jr. llevaría a esta compañía a fusionarse con el JP Morgan Chase, convirtiéndolo en el banco más grande del mundo, y a él en su mayor accionista individual, aún cuando su participación accionarial se vio reducida al 4 %.


Durante la Gran Depresión fue prácticamente el único empresario que mantuvo proyectos de bienes raíces en desarrollo, dado que las inversiones de sus compañías no se vieron afectadas, debido a que la inmensa riqueza de las mismas las protegió de aquel desastre financiero.

   Su padre falleció en 1937, por lo que no vio culminado el Rockefeller Center, obra que él había comenzado. Rockefeller Jr. finalizó el complejo y se estableció en la famosa oficina 5600 del Rockefeller Center, desde donde dirigió los negocios familiares. A partir de esta época, Rockefeller jr. destacó más por sus increíbles donaciones filantrópicas que por sus logros empresariales.

LA ERA DE LOS SEIS



  A diferencia de su padre, John Davison Rockefeller Jr. no dejó uno, sino seis sucesores. Como consecuencia de este hecho, los seis hermanos se dedicaron a diferentes áreas y actividades, diversificando la presencia de la familia en otros campos. Tras la muerte de Rockefeller Jr., no hubo un patriarca familiar definido como tal, distribuyéndose la riqueza heredada, y pasando a funcionar la familia más como una especie de alianza democrática, en contraste con las generaciones anteriores.

Abby Rockefeller (1903–1976): Fue la primogénita y la única mujer de los seis hermanos. A diferencia de ellos, mantuvo un perfil muy bajo, evitando las apariciones públicas y dedicándose sobre todo a la filantropía. Heredó una propiedad en las Bermudas, la Corporación Romano en Beekman Place, y los bienes del patrimonio familiar en Pocantico. Se casó tres veces en 1925 con David M. Milton, un abogado, en 1946 con el Dr. Irving H. Pardee y en 1953 con Jean Mauzé (1903-1974).

John Davison Rockefeller III (1906–1978): Fue el segundo hermano y el primer hijo varón. Recibió su educación preparatoria en la Escuela Browning de la Ciudad de Nueva York y en el Instituto de Loomis, Windsor, Connecticut, en 1925. Posteriormente fue a la Universidad de Princeton, donde obtuvo altos honores en el área de economía y terminó la carrera en 1929 con el grado de Licenciado en Ciencias. Trabajó como empresario y filántropo, destacando más en lo segundo.

Nelson Rockefeller (1908–1979): Fue el tercero por edad de los seis hermanos, y en su momento, el más conocido de todos ellos. Se dedicó a la política, militando en el Partido Republicano. Llegó a ser Gobernador de Nueva York, candidato a la presidencia en dos ocasiones y Vicepresidente de los Estados Unidos. Su carrera política sólo podía ser superada por su fortuna personal, que se calculaba en unos 1000 millones de dólares. Dispuso de esta enorme riqueza y del prestigio familiar para lanzar su brillante carrera política. Perdió de forma trágica a su hijo Michael Clark Rockefeller en 1961, desaparecido durante una expedición etnográfica a Nueva Guinea.

Laurance Rockefeller (1910–2004): Fue el cuarto de los seis hermanos y un destacado financiero, inversionista y filántropo. Sus negocios abarcaron sobre todo el sector bursátil y financiero, desempeñando diversos puestos en la Bolsa de Nueva York, convirtiéndose en un hombre célebre en dicho sector. Fue una figura de importancia en el campo de los capitales de riesgo, que inició como una asociación con sus cuatro hermanos y su única hermana en 1946. En 1969 la firma se convirtió en Venrock (contracción de Venture y Rockefeller), que facilitó importantes inversiones iniciales para Intel y Apple Computer, entre otras empresas del naciente mundo de la tecnología, incluyendo otras involucradas en el campo de la salud. Con los años, sus inversiones abarcaron también el campo aeroespacial, la electrónica, la física de alta temperatura, los materiales compuestos, la óptica, el láser, el procesamiento de datos y la energía atómica.

Winthrop Rockefeller (1912–1973): Fue el quinto de los seis hermanos, y al igual que su hermano Nelson, se dedicó a la política, llegando a ser Gobernador de Arkansas. Continuó la tradición familiar de dedicarse a la filantropía, dejando múltiples fundaciones y asociaciones benéficas, así como una larga lista de actividades y acciones de beneficencia. Entre sus planes y organizaciones benéficas destacan las becas y las actividades de la "Winthrop Rockefeller Foundation", así como el "Winthrop Rockefeller Charitable Trust".

David Rockefeller (1915): Es el sexto y último de los seis hermanos, así como el único de los hermanos Rockefeller que sigue vivo en la actualidad. Ha trabajado como banquero, empresario y filántropo. Fue presidente del "JP Morgan Chase", además de su mayor accionista individual, con el 1% de las acciones. Tras la muerte de sus hermanos, se convirtió en el patriarca de la familia Rockefeller, dirigiendo los negocios y proyectos familiares desde entonces. Ha desempañado múltiples puestos de importancia, habiendo recibido múltiples reconocimientos. Su fortuna actual se calcula en unos “ US$ 3600 millones”. Es miembro del afamado y también polémico Grupo Bilderberg.

  Tras la muerte de John Davison Rockefeller I, la familia comenzó a operar más aún en el sector inmobiliario y de bienes raíces, destacando como proyecto principal el Rockefeller Center. La familia mantuvo el control sobre muchas otras inversiones, tanto en el mundo financiero, como en la construcción o la minería, entre otros sectores. Su legado empresarial se fue consolidando progresivamente bajo el nombre de diferentes empresas, incluyendo la Exxon Mobil, la Chevron, la Sohio, la Penzoil, el JP Morgan Chase, o el Grupo Rockefeller entre otras.

   La familia continúa administrando la mayoría de sus negocios desde la famosa Oficina 5600 del Rockefeller Center y mantiene el control sobre su multimillonaria fortuna.

A continuación una cronología del desarrollo de éste imperio familiar desde su nacimiento hasta la actualidad:

CRONOLOGÍA DE LA CONQUISTA 
ROCKEFELLER DEL MUNDO

1870
J.D. Rockefeller funda la Standard Oil Company.
1875
Jacob Schiff se casa con Teresa Loeb, hija de Solomon Loeb. Toma el control de la firma y financia a Rockefeller (Standard Oil) Harriman (ferrocarriles) y Carnegie (acero).



Indignación pública en EE.UU. ante las maniobras de J.D. Rockefeller lleva a una serie de procedimientos legales en su contra.
1880
Rockefeller se asocia con los Rothschild para bajar los costos del transporte de petróleo que envía en los ferrocarriles de Pennsylvania, Baltimore y Ohio controlados por la banca Kuhn, Loeb & Co.
1887
El yerno de J.D. Rockefeller I, el prof. A.H. Strong, le aconseja que "sólo mediante una notoria pose de filantropía podía esperar conquistar y seducir a la opinión pública".
1889
John D. Rockefeller I conoce a Frederick Gates, que le sugiere emplear parte de su fortuna en obras filantrópicas, ya que con ello evitaría que sus herederos disiparan su herencia o se intoxicaran con el poder.
1889
John D. Rockefeller dona 600.000 dólares para reconstruir la Universidad de Chicago(bautistas). La base es la "Hull House" de Jane Adams, discípula de Beatriz Webb que se inspira en modelos socialistas fabianos.
La Sociedad Bautista Americana para la Educación, con una donación de John D. Rockefeller I,  funda la Universidad de Chicago, en Illinois.
1891
J.D. Rockefeller comienza su carrera filantrópica.
1894
Fundación de la instalación de investigación eugenésica de "Cold Spring Harbor". Charles Davenport, financiado por Rockefeller, Harriman y Carnegie.
1897
J.D. Rockefeller II (Junior) toma el control de la Standard Oil.
1900
Percy Rockefeller, futuro director de Brown Brothers Harriman, Standard Oil, y Remington Arms, ingresa a "Skull and Bones"
1901
Rockefeller Institute for Medical Research (luego Rockefeller University).
John D. Rockefeller comienza a financiar el Colegio de Maestros de la Universidad de Columbia.
1902
Walter Rauschenbusch es nombrado profesor de Historia de la Iglesia en el Seminario Teológico de Rochester, institución financiada por J.D. Rockefeller.
1903
General Education Board (Rockefeller). La finalidad, según el mismo F. Gates,  es promover la educación en el Sur de EE.UU. de modo de formar ciudadanos dóciles y poco instruidos.
1903
Simon Flexner, director del Rockefeller Institute of Medical Research.
1905
Eugenics Records Office. Perteneciente a la Carnegie Institution. Con ayuda de J.D. Rockefeller Jr. Los no aptos proceden de medios económicamente pobres. Rama americana del Galton National Laboratory de Londres.
La "Royal Dutch Petroleum Company" de Holanda y la "Shell" Transport and Trading Company Ltd.", de Inglaterra, se unen para formar la "Royal Dutch Shell" para competir con la Standard Oil de Rockefeller.
1908
Walter Rauschenbusch y Harry Ward fundan el "Consejo Federal de Iglesias" con financiación de J.D. Rockefeller. Vínculos con el socialismo "fabiano" inglés. Luego llamado "Consejo Nacional de Iglesias".
1909
Rockefeller Sanitary Commission
1910
John D. Rockefeller Jr., envía a John Mott a China para establecer el "China Medical Board", en que se intentará evangelizar mediante los servicios médicos. Se crea el "Pekin Union Medical College".
1910
Reunión secreta en la isla de Jekyll para planificar la Reserva Federal. Organizada por Nelson Aldrich. Asisten Paul Warburg, Benjamin Strong y Henry Davinson (Morgan), Frank Vanderlip (Rockefeller) y el subsecretario de la Tesorería de EE.UU.

J.D. Rockefeller "Junior" se integra a un estudio sobre trata de blancas. Formación del "Comité de los Tres": Rockefeller, Jacob Schiff, y Paul Warburg.
1910
J.D. Rockefeller II es nombrado miembro de un Gran Jurado dedicado a investigar el vicioen la ciudad de New York.
1912
Fascículo de Diciembre de la revista "Truth": George R. Conroy afirma que Jacob Schiff, cabeza de Kuhn, Loeb and co., banco que representa a los Rothschild en EE.UU., financia la Standard Oil de Rockefeller y los ferrocarriles de Harriman.
1913
Fundación Rockefeller.  "Una fundación en beneficio de la humanidad". Fundación libre de impuestos, el mismo año en que se aprueba el impuesto a la renta. Una forma BBB (buena, bonita y barata) de hacer lo que se les antoja... con la plata de la gente, fingiendo hacer el bien mientras cavan nuestra tumba.

John D. Rockefeller I funda el  "Bureau of Social Hygiene".  Se integra al mismo Raymond Fosdick.
1913
Creación de la Reserva Federal de los EE.UU. Organismo "cuasi público" que puede tomar decisiones independientemente del Presidente y del Congreso. Nelson Aldrich, vinculado a J.P. Morgan y suegro de J.D. Rockefeller Jr.
1914
Masacre de Ludlow. Empleados  de Rockefeller matan a mujeres y niños por plegarse a una huelga de la Colorado Oiland Fuel, empresa propiedad de esa familia.
La Fundación Rockefeller crea el "China Medical Board"
1916
Una resolución del Senado del Estado de Nueva York acusa a la fundación Rockefeller de avanzar para ganar el control completo de laJunta de Educación de la ciudad de Nueva York.
1917
"El culto a Rockefeller, el culto a Carnegie […] del cual hay que protegerse tanto en el sistema educativo de este país como de una particular secta religiosa" (Senador Poindexter de Washington, Congressional Record del 26 de enero de 1917).
1917
El Senador por el Estado de Oregon, Chamberlain, dice que la influencia de Rockefeller y Carnegie es mala y que en dos generaciones puede hacer que la gente abandone los ideales de la democracia por el culto de Rockefeller y Carnegie.
1918
Fundación Laura Spellman Rockefeller. Infancia y ciencias sociales. Antropología.
1919
John D. Rockefeller Jr., lanza el "Interchurch World Movement" (IWM). 
1919
Financiado por Rockefeller, John Dewey funda la Asociación para la Educación Progresista (Progressive Education Association, PEA). La masa de la población es biológicamente infantil y necesita cuidados a lo largo de la vida.
Creación del Council on Foreign Relations (J.D. Rockefeller "Jr"). Llamado "The Establishment", "el gobierno invisible", y "el "foreign office" de los Rockefeller". Uno de los miembros fundadores: John Foster Dulles.
1922
La oficina de París de la Fundación Rockefeller comienza a enviar dinero a un Comité alemán liderado por el eugenista Heinrich Poll, consejero del Ministro de Salud de Prusia y conferencista sobre "rasgos hereditarios" y "débiles mentales".
1922
El Chase National Bank (Rockefeller) participa en la creación de Cámara Ruso-Americana de Comercio.
1922
Continúa Hylan: "Una de mis primeras acciones como Alcalde fue lanzar fuera del sistema educativo de nuestra ciudad, con todo el equipaje, a los agentes Rockefeller y al plan Gary de educación para preparar a los niños para el molino y la fábrica".
1923
Misterioso suicidio del Presidente Harding. Antes de morir fue informado de la corrupción de miembros de su gobierno a cargo de Rockefeller, Dupont, Mellon, para obtener la explotación de petróleo federal.
1924
El Instituto de Bienestar Infantil abrió en el Colegio de Maestros, financiado por la Fundación Rockefeller. La educación como condicionamiento conductista.
1924
Félix Warburg, Julius Rosenwald y J.D.Rockefeller Jr., invierten millones de dólares en la"American Jewish Joint Agricultural Corporation" en la U.R.S.S. Miles de judíos son enviados a 215 colonias en la Unión Soviética.


En un "memo" de Raymond Fosdick a Rockefeller Jr., se aconseja apoyar a Margaret Sanger en sus actividades de "control de natalidad". La respuesta afirmativa es inmediata. Pero la financiación es anónima para no exponer la imagen de los Rockefeller.
1924
En un discurso ante la "International House", en New York, J.D. Rockefeller II dice que llegará el día en que nadie hablará de "mi país", sino de "nuestro mundo".
1925
La Fundación Rockefeller dona U$S 2,5 millones al Instituto Kaiser Guillermo de Psiquiatría de Munich.
1926
Malinowski, Bronislaw, "Crime and Custom in Savage Society". El autor agradece la financiación de la fundación Laura Spellman Rockefeller.
1928
J.D. Rockefeller Jr. coloca a su hijo J.D. Rockefeller III ("Mr. Population") en el directorio del Bureau of Social Hygiene.
1928
La Fundación Rockefeller dona U$S 350.000 para un nuevo edificio del Instituto Psiquiátrico de Münich.
1928

John Rockefeller Prentice, nieto de J.D.Rockefeller I, futuro pionero de la inseminación artificial, ingresa a "Skull and Bones".
David Starr Jordan, presidente de Stanford, publicó su propia guía para la buena sangre, Your Family Tree. Abe Lincoln, Grover Cleveland y John D. Rockefeller, decía Jordan, provenían de la casa de Enrique I de Francia.
1929
La Fundación Laura Spellman Rockefeller se incorpora a la Fundación Rockefeller.
1929
Viaje internacional de J.D. Rockefeller III: España, Moscú, Leningrado, China.
1929
La Fundación Rockefeller aporta U$S 317.000 para el "Instituto de Investigación Cerebral" de Alemania. Director: Ernst Rüdin.
1929
Carta de John Mott a John D. Rockefeller Jr.. Preocupación por el avance de los misioneros fundamentalistas en China. Propone misioneros más tolerantes y socialmente comprometidos.
1929
J.D. Rockefeller Jr. comienza a financiar al Consejo Federal de Iglesias.
1930
NICKERSON, Hoffmann, "The American Rich". El autor es amigo de J.D. Rockefeller II. El libro es sobre la sustitución del sistema republicano en EE.UU. por algo semejante a la monarquía.
1930
Inauguración del templo de "Riverside Church", propiedad de los Rockefeller. Sería en los años siguientes un lugar de reunión del Partido Comunista de los EE.UU.
1930
El Chase National Bank compra la "Equitable Trust Company of New York", cuyo mayor accionista es J.D. Rockefeller Jr., convirtiéndose en el banco más grande de América y del mundo.

Integrantes de la lista de Gerard: Rockefeller, Mellon, Ford, Dupont de Nemours, Ryan, Morgan, McCormick, Davis, Lamont, Guggenheim, Hearst, Patterson
1931
J.D. Rockefeller III integra el directorio de la Fundación Rockefeller.
1931
Cornelius P. Rhoades, médico del Instituto Rockefeller de Investigaciones Médicas, trabajando en el Instituto de Medicina Tropical de San Juan de Puerto Rico, inyecta células cancerígenas a sus pacientes sin que lo sepan. Mueren 13 personas.
1932
HOCKING, William Ernest: "Rethinking Missions: A Laymen's Inquiry after One Hundred Years". Inspirado por J.D. Rockefeller Jr., y John Mott, luego de viajes por China. Cambio a la orientación "social" de las misiones protestantes.
1932
La Fundación Rockefeller otorga una beca al sociólogo socialista austríaco Paul Lazarsfeld para que vaya a investigar a EE.UU.
1932
La Fundación Rockefeller aporta U$S 9 millones para el "Instituto Kaiser Guillermo de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia", para ser dedicados a investigación sobre gemelos y herencia de resultados de sustancias tóxicas para el aparato reproductivo.
1933
RUGG, Harold: "The great technology". «La educación tiene que ser usada para condicionar a la gente a aceptar el cambio social […] La principal función de las escuelas es planificar el futuro de la sociedad». Financiado por la Fundación Rockefeller.
1934
La masonería de rito escocés en EE.UU. se une a la Fundación Rockefeller para financiar estudios sobre el carácter hereditario de la esquizofrenia con finalidad eugenésica
Encuentro de J.D. Rockefeller III y Frederick Osborn.
1934
Memorándum de J.D. Rockefeller III a su padre declarando que quería centrar su actividad donataria en temas de control de la natalidad y afines.
1936
Raymond Fosdick es elegido Presidente de la Fundación Rockefeller.
1936
David Rockefeller se gradúa en la Universidad de Harvard con una tesis sobre el socialismo fabiano.
1937
La Fundación Rockefeller crea el Office of Radio Research. Estudio sobre los efectos de la radio en la opinión pública. Director: Paul Lazarsfeld
1939
Intento de golpe de Estado contra Roosevelt por parte de agentes de la Bolsa de New York que intentaron involucrar al general Smedley Butler. Rockefeller, Morgan y Dupont estaban consternados por la actitud anti-nazi de Roosevelt.
1941
El "National Research Council", financiado por la Fundación Rockefeller, financia las investigaciones que en ese momento lleva a cabo Alfred Kinsey sobre la sexualidad humana. El financiamiento a Kinsey dura hasta 1954.
El Departamento de Justicia de EE.UU formula cargos contra la Standard Oil Company (Rockefeller) por colaboración con Hitler. Investigación del comité dirigido por el Senador Harry Truman.
1942
Reunión del Consejo Federal de Iglesias en Ohio. Propuesta de un Nuevo Orden Mundial. Gobierno mundial, legislación internacional, corte internacional, policía internacional, etc. Financiado por John D. Rockefeller Jr.
1943
La Fundación Rockefeller inaugura en México el "Centro para el mejoramiento del trigo y del maíz". Comienzo de la "revolución verde".
1946
John McCloy se integra a la Fundación Rockefeller.
1946
David Rockefeller ingresa al "Chase National Bank".
1946
Primer encuentro provisional en Ginebra para la formación del Consejo Mundial de Iglesias. Gracias a una donación de U$S 1 millón de John D. Rockefeller Jr. a Visser’t Hooft, se forma el Instituto Ecuménico de Bossey, Suiza.
1946
La Fundación Rockefeller asigna 139 millones de dólares para la realización de una historia de la Segunda Guerra Mundial.
1947
Primer encuentro entre J.D. Rockefeller III y Margaret Sanger.
1948
Los Rockefeller financian la fundación del Consejo Nacional de Iglesias de EE.UU.
1949
Creación de la OTAN. Comandantes en jefe: Lucius Du Bignon Clay (Chase Manhattan Bank, Rockefeller) y William Henry Draper (Baruch, Dillon, Read and Company, de la casa Morgan)
David Rockefeller es hecho Director del "Council on Foreign Relations".
1950
Warren Weaver, director de la Sección de Ciencia Natural de la Fundación Rockefeller, advierte a esta institución que las estadísticas de Kinsey, a quien la Fundación está financiando en su investigación, no son válidas.
1950
Viaje de John D. Rockefeller III al Sur y Este de Asia, donde queda impresionado con la gran densidad y crecimiento de la población y la pobreza reinante.
1952
Fundación de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en Bombay. La ONG abortista Nº 1 del mundo. Auspicia J.D. Rockefeller III.
John D. Rockefeller III funda el Consejo de Población (Population Council).
1953
Comité Reece del Congreso para investigar las fundaciones. Las fundaciones Rockefeller y Carnegie han estado promoviendo el socialismo desde el comienzo.
1953
Plan MK-Ultra, por orden del nuevo director de la CIA, Allan Dulles.Control mental, experimentación con LSD. Financiado "con becas de la Fundación Rockefeller” (STONOR SAUNDERS, Francis: "La CIA y la guerra fría cultural", 2003)
1953
John Foster Dulles, Secretario de Estado de EE.UU. Fue presidente de la Fundación Rockefeller y asesor legal de la Standard Oil Company. Abogado de la International Railways of Central America, subsidiaria de la United Fruit Company.
1955
Henry Kissinger es director de estudios sobre armas nucleares y política exterior en el Council on Foreign Relations hasta 1956.
1956
Henry Kissinger, director del Proyecto de Estudios Especiales de la Fundación Rockefeller.
1956
HOCKING, William Ernest: "The Coming World Civilization". El Cristianismo debe "reconcebirse" en relación con las religiones orientales, en orden a la formación de un único Estado mundial en el que se reúnen todas las religiones. Vinculado a Rockefeller.
1958
Se coloca la piedra fundamental del "Interchurch Center" construido gracias a donaciones de J.D. Rockefeller.
Zbigniew Brzezinski es profesor de Asuntos Soviéticos en la Universidad de Columbia y se integra al Council on Foreign Relations.
1960
David Rockefeller es hecho presidente del "Chase Manhattan Bank".
1962
Las fundaciones Rockefeller y Ford inauguran en Filipinas el "Instituto Internacional de Investigación para el arroz". La Standardo Oil Company (Rockefeller) vende el fertilizante Esso en los "centros de asistencia agrícola" de  Filipinas
1964
JOSEPHSON, Emanuel: "The Truth About Rockefeller: "Public Enemy No. 1". Studies In Criminal Psychopathy."
1964
La lista del directorio del Population Council incluye a J.D. Rockefeller III, Frank Notestein, Frederick Osborn, Marshall Balfour, Alan Guttmacher, Christopher Tietze. Representantes de la OMS, el New York Times, Harvard, Carnegie, etc.
1965
David Rockefeller participa en la fundación del "Council of the Americas", del cual saldrán los acuerdos de NAFTA.
1966
Nelson Rockefeller, gobernador de Nueva York, llama a una "reforma del aborto".
1966
J.D. Rockefeller III hace firmar la "Declaración sobre Población por parte de líderes mundiales" a varios gobernantes del mundo. Carta magna del control mundial de la natalidad.
1966
Zbigniew Brzezinski entra a formar parte del Consejo de Planificación Política del Departamento de Estado de EE.UU.
1968
Nelson Rockefeller dirige una Comisión para revisar la legislación sobre aborto en el estado de Nueva York.
1969
Creación del FNUAP - UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas), por sugerencia de J.D. Rockefeller III.
1969
J.D. Rockefeller III, en un discurso a la Asociación para el Estudio del Aborto (ASA), propone una interpretación amplia del concepto de "salud mental" que permita abortar a muchas mujeres.
1970
BRZEZINSKI, Zbigniew: "Between two ages. America’s Role in the Technotronic Era".Propone lo que será la Comisión Trilateral: reequilibrar el poder mundial para hacer frente a la URSS sobre la base de EE.UU., Europa  y Japón.
1971
Tras la reunión de Bilderberg de ese año en Woodstock, H. Kissinger viaja a Pekín para arreglar el ingreso de China a la OMC.
1972
"Commission on Population Growth and the American Future". Comisión Rockefeller para estudiar el control de la población en EE.UU. Presidida por J.D Rockefeller III. A pedido del presidente Nixon.
1972
En la reunión de ese año del grupo Bilderberg, David Rockefeller propone la creación de la "Comisión Trilateral". Contrata para su organización a Zbigniew Brzezinski.
1973
Artículo de David Rockefeller en el New York Times, donde elogia la dictadura de Mao en China.
1973
Creación en Tokyo de la Comisión Trilateral, vinculada al grupo Bilderberg y al Council on Foreign Relations. Integrada por personalidades de la política y la economía de EE.UU., Europa y Japón. Brzezinski, primer director.
ROCKEFELLER, John Davidson III: "The second american revolution". Una visión positiva de la sexualidad, pensada como una “actitud relajada y abierta hacia la sexualidad humana” y como un “descarte de los roles estereotipados de lo masculino y femenino."
1973
David Rockefeller viaja a China. Como resultado de su viaje, el Chase Manhattan se convierte en el primer banco corresponsal  en EE.UU. del Banco Nacional de China.
1974
Conferencia Mundial para la Alimentación, celebrada en Roma. Henry Kissinger pronuncia un discurso, ante ministros y presidentes, donde trata sobre los problemas de “seguridad alimentaria” en el mundo.
1974
Las fundaciones Rockefeller y Ford crean el "Instituto Internacional para los recursos genéticos vegetales", que adquiere derechos de propiedad sobre códigos genéticos de vegetales producidos por tradición en los países del Sur.
1974
ALLEN, Gary: "Rockefeller: Campaigning for the New World Order."
1974
El "Informe Kissinger". La seguridad nacional de EE.UU. peligra por la dependencia de materias primas de los países pobres. El crecimiento de la población en estos países amenaza el flujo de materias primas. Control de la natalidad a nivel mundialGENOCIDIO A NIVEL GLOBAL!!!
Henry Kissinger crea en EE.UU. la Oficina de Océanos y Asuntos Internacionales, Científicos y del Medio Ambiente.  Tiene la misión de supervisar las transferencias de tecnología al Tercer Mundo y reducir la población del planeta.
1975
El "Rockefeller Center" comienza a financiar al "Instituto Lingüístico de Verano".
1975
La Comisión Trilateral recomienda a Brzezinski como asesor en lo referente a política exterior para la campaña electoral de Jimmy Carter. Propone sustituir la política de la "distención" con la URSS por otra más agresiva basada en los derechos humanos.
1975
El presidente Gerald Ford rubrica el informe de Kissinger y lo oficializa como política de la administración gubernamental estadounidense. Esa decisión no ha sido anulada desde entonces.
1975
Una comisión presidencial (la Comisión RockefellerI) creada para investigar a la CIA y al Departamento de Defensa de EE.UU. revela oficialmente la existencia del plan MK-Ultra de control mental mediante el uso de alucinógenos (LSD).
1978
La Dra. Beverly Winikoff se integra al "Population Council". Previamente ha integrado la Fundación Rockefeller.
1979
David Rockefeller, Henry Kissinger y John McCloy persuaden al presidente Carter de dar hospedaje en EE.UU., al sha Rezah Pahlevi, dando origen así a la "crisis de los rehenes" en Irán.
1980
Comité del Senado de los EE.UU. sobre asuntos de Gobierno: "Structure of Corporate Concentration". Las fuerzas dominantes de la economía norteamericana pertenecen al "complejo Morgan - Rockefeller" o están relacionadas con él.
1982
HARVEY, Charles E.: "John D. Rockefeller, Jr., and the Interchurch World Movement of 1919-1920: A Different Angle on the Ecumenical Movement". Church History, Vol. 51, No 2. (Jun., 1982), p. 198-209
1985
BULLOUG, Vern L., "The Rockefellers and sex research", en Journal of Sex Research, Volume 21, Issue 2 May 1985 , pages 113 - 125. La fundación Rockefeller ha sido el mayor "sponsor" de la investigación sobre el sexo en EE.UU. por 40 años.
1986
FISHER, Donald, "Rockefeller Philanthropy and the rise of Social Anthropology", en Anthropology Today, Vol. 2, No. 1 (Feb., 1986), pp. 5-8 . Malinowski era el coordinador de esa financiación, en la que tenía intereses también el gobierno colonial inglés.
1991
Se desclasifica el "Informe Kissinger" y el memorándum de Gerald Ford que lo integra oficialmente a la política exterior de EE.UU.
1995
COLBY, Gerard y DENNET, Charlotte: "Thy will be done: The Conquest of the Amazon". John D. Rockefeller Jr., John Mott y Cameron Townsend, fundador de The Wycliff Bible Translators. Evangelización, dominación y genocidio en el Amazonas.
1995
"Afirmación consensuada sobre contracepción de emergencia". Centro de conferencias de la Fundación Rockefeller en Bellagio, Italia. Participan la IPPF, Population Council, OMS. La "anticoncepción de emergencia" no es abortiva.
1996
La Comisión redactora de la Carta de la Tierra invita al profesor Steven Rockefeller, especialista en ética y religiones, a presidir y establecer el Comité internacional de redacción.
Cumbre del Milenio de Líderes Espirituales y Religiosos para la Paz Mundial, en la ONU. Financian las fundaciones de Ted Turner, Templeton, Carnegie y Rockefeller.
2004
Reunión en Bellagio, Italia, del centro de la Fundación Rockefeller donde se decide la estrategia de promover el aborto usando Misoprostol. Encargada: la Dra. Beverly Winnicof. Participan: OMS, IPAS y Gynuity.
2005
Carta de la Tierra en Amsterdam. Steven Rockefeller, Leonardo Boff, Maurice Strong, Federico Mayor Zaragoza. Alan Atkinson, nuevo director ejecutivo de la Secretaría de la Carta de la Tierra.
2006
BUNYAN, Will: "The Proud Internationalist". Un libro sobre David Rockefeller.
2006
Surge la Carta de la Tierra Internacional (CTI). Nuevo Consejo de la CTI compuesto por 23 miembros. Supervisa los programas básicos de la CTI). Steven Rockefeller,  Razeena Omar, de Sudáfrica, y Erna Witoelar, de Indonesia, copresidentes.
La Religión no es la excepción para los miles de tentáculos de los Rockefeller

  La influencia de los Rockefeller es tanto sutil como no sutil. En el libro "La Alianza Impura" se dan detalles acerca de cómo los seminarios, iglesias de consejo y colegios cristianos han sido capturados. Mucho del dinero que estos organismos obtienen provienen de los Rockefeller. Una de las más grandes y principales Fundaciones que fue clave en controlar a las instituciones religiosas de varios tipos fue la Fundación Sealantic. Esta Fundación, que fue incorporada en 1938 y que tuvo su Sede en la ciudad de Nueva York, otorgó grandes cantidades de dinero para manipular las preocupaciones de los protestantes. En 1964, según el libro de la Fundación Russell Sage, el Directorio de la Fundación Sealantic otorgó 681.886 dólares en gratificaciones. En 1969, la Fundación otorgó 1.889.550 dólares también en gratificaciones.

   Después de 1984 la Fundación Sealantic no fue utilizada. Pero una mirada a otra de las fundaciones de los Rockefeller sin fines de lucro de fondos libres de impuestos "La Fundación de los Hermanos Rockefeller" muestra un patrón de subvención revelador. Mucha gente no sería capaz de dar un sentido a lo que parece un patrón aleatorio sin el amplio panorama de los que los Illuminati están haciendo hoy. Mi libro "Ser Prudentes Como las Serpientes" ha clarificado cómo esos varios grupos que reciben gratificaciones están conectados y ayudan a la agenda de los Rockefeller. Aunque estas otras Fundaciones de los Rockefeller no están específicamente orientadas hacia la religión como la Fundación Sealantic lo está, es claro que estas otras Fundaciones tienen un impacto sobre la religión.

Las instituciones católicas han sido los mayores destinatarios de gratificaciones conectadas con el Nuevo Orden Mundial de los satanistas. La Iglesia Católica, La Iglesia Episcopal y la Asociación Unitaria Universalista también están jugando un gran rol dentro del Nuevo Orden Mundial. Un ex-satanista ha hablado sobre visitas hechas al Papa y a los líderes del Vaticano, donde el Papa trata con personas que son miembros de los Illuminati. 

¿
Y se preguntará por qué la Iglesia Católica si  
es más vieja que todo lo mencionado en el post
Debe recordar la introducción Judío Cabalista a través 
de la Orden Jesuita como ya lo hemos mencionado para
poderlo entender... También recuerde de qué orden provine
el actual Papa...


Así que a final de cuentas todo el safarancho de fanáticos evangelicos tiene un interesante origen y financiamiento...

1: Ellos proveen de grandes cantidades de dinero a los Seminarios, a fin de que estos puedan operar.

   El Seminario de la Unión Teológica (Union Theological Seminary) ha venido operando a partir de las Fundaciones Rockefeller. La UTS no ha sido el único Seminario Protestante recibiendo donaciones de las Fundaciones de los Rockefeller, pero puede ser el mejor ejemplo de un Seminario controlado por los Rockefeller. La Fundación Sealantic declara dentro de sus propósitos y actividades: "Los Intereses actuales son principalmente la educación Teológica Protestante...". El Presidente de la Fundación Sealantic cuando ésta operaba fue David Rockefeller, y Laurance Rockefeller era el Vicepresidente. Steven C. Rockefeller fue uno de los fideicomisarios.


En el site del Rockefeller Archive Center nos enteramos que la Fundación Sealantic fue "fundada en 1938 por John D. Rockefeller Jr. para dar apoyo a las instituciones y programas en los que tenía un interés personal. La Fundación Sealantic  se fusionó con el Fondo de los Hermanos Rockefeller en 1973".

2: Ellos proveen las grandes sumas de dinero que las Universidades necesitan para funcionar. La educación influencia los valores religiosos de nuestra gente.

   En 1952, el Congresista Eugene E. Cox encabezó un comité que por primera vez trató de descubrir las actividades de los Rockefeller y de otras Fundaciones. Por alguna razón, Cox encontró una oposición muy dura contra todas las actividades de su comité, y el Congresista por alguna razón se enfermó y murió. Un miembro del comité, el Congresista Carroll Reese y su abogado Rene Wormser intentaron continuar su investigación. Los periódicos y los secuaces de los Rockefeller hicieron su mejor esfuerzo para destruir al Congresista Reese. A la investigación de Reese se le otorgó el mínimo básico en cuanto a recursos y tiempo para su investigación. Sin embargo aún así pudo descubrir que en los 1930s vastas sumas de dinero fueron gastadas por las Fundaciones Rockefeller y Carnegie. Este dinero fue para promover al Marxista John Dewey en torno a una agenda del Nuevo Orden Mundial y al Socialismo. Las Fundaciones, (principalmente de los Rockefeller y Carnegies) estimularon a dos tercios de la dotación de la financiación de todas las instituciones de alto aprendizaje en América durante el primer tercio del Siglo 20.

LA NEA (Asociación Nacional de Educación) fue vastamente financiada por las fundaciones Carnegie/Rockefeller. Un reporte de la NEA de 1934 comunicó: "La moribunda permisividad (laissez-faire, dejar hacer) debe ser destruida completamente y todos nosotros, incluidos los dueños, debemos someternos a un alto grado de control social". El Abogado del comité de Reese, Rene Wormser escribió lo siguiente: "Se ha descubierto que la Fundación Rockefeller en colusión con algunos de los lideres educacionales de América, han llevado a un cuerpo natural de conspiración actual de las cosas, en orden de traer el Socialismo a través del uso de los sistemas escolares". Ellos descubrieron que la Fundación Rockefeller era la principal culpable detrás de la enseñanza del Socialismo en las Universidades y Escuelas de América y también descubrieron que se escondían detrás de las políticas de la NEA. Rene Wormser, el Consejero del comité de Reese reportó: "Un poderoso complejo de Fundaciones y organizaciones aliadas han desarrollado durante los años el ejercer un grado de control sobre la educación. Parte de este complejo de Fundaciones y principales responsables de este hecho, son los grupos de Fundaciones Rockefeller y Carnegie". 

EN POCAS PALABRAS: DESDE HACE DÉCADAS HAN VENIDO "EDUCANDO" Y "MOLDEANDO" DE ACUERDO A SUS INTERESES Y NECESIDADES A AQUELLOS CON POTENCIAL PARA SER UTILIZADOS EN PUESTOS SOCIALES ESTRATÉGICOS.

 Esta era la situación en 1950, cuando el comité de Reese investigó parcialmente. Los grupos Carnegie/Rockefeller han mantenido un control continuo sin oposición sobre la educación durante los últimos 70 años. Los Rockefeller tienen miembros tales como Avery Rockefeller Jr., quien se sentó en la mesa directiva de Grolier Inc. Otro miembro interesante de la junta directiva es Theodore Waller el cual es director de Grolier Inc. El fue miembro del Comité del Libro Internacional de la UNESCO. Los Rockefeller mantienen una gran influencia sobre las Naciones Unidas.

3: Ellos proveen grandes sumas de dinero a varias de las organizaciones religiosas.

   El 31 de Enero de 1945, John D. Rockefeller direccionó a la iglesia Protestante en la ciudad de Nueva York y dijo que la respuesta a los problemas de la comunidad cristiana era que la Cristiandad necesitaba convertirse en la "iglesia del Dios Viviente". Muchos de los que escucharon lo dicho aquel día, no se dieron cuenta (muchos aún hoy no perciben) que los Illuminati de la cúspide se consideran a sí mismos dioses, y que la solución que John D. Rockefeller crípticamente le dio a la comunidad cristiana, era que los sirvieran a ellos como "dios vivo".

4: Su influencia y control ayuda a determinar quién obtendrá publicidad en las principales revistas de noticias, en los periódicos y en la televisión.

   La familia Rockefeller tiene controles enormes sobre varias de las principales revistas y periódicos. Examinaremos cómo el poder de la prensa puede ser usado en la religión. Una de las revistas sobre la cual los Rockefeller tienen control es la revista TIME. El Presidente de la junta de la revista Time, Andrew Heiskel, estaba asociado con David Rockefeller. Otro Illuminatus de grado seis de nivel 1, Henry J. Fisher dirigió la revista McCall desde 1917 a 1956. 

   La prensa y los medios de comunicación del establishment impulsaron a la iglesia Satánica de Anton Lavey a la prominencia. El 31 de Enero de 1917 el New York Daily News publicó una historia sobre Anton Lavey llevando a cabo la primera boda Satánica en América. El tema de la revista de marzo de 1970 de McCall tenía una bonita historia sobre la Iglesia de Satán. No sólo es la Iglesia de Satanás de Lavey un truco publicitario para hacer al satanismo más popular y para desviar las críticas del satanismo encubierto real, el problema es que McCall hace que la iglesia de Anton Lavey se vea aún mejor en el artículo de lo que realmente es. 

   Para esa gente con el cerebro lavado que piensan que esta publicidad gratuita de Anton Lavey fue sólo por el hecho de encontrar una buena historia para el Daily News y McCall, les puedo mostrar decenas de mejores historias jugosas que nunca han visto la luz del día porque son contrarias a lo que los Illuminati quieren que la gente escuche. No voy a discutir que una historia sobre Satanismo pueda ser interesante, estoy señalando que muchas otras historias interesantes no se imprimen. Las historias son seleccionadas por un editor, no surgen de la nada.

 Finalmente, el 19 de Junio de 1972 la revista Time ofreció más cobertura a Anton Lavey con un artículo titulado "Lo Oculto: Una Fé Substituta". Créanme, los grupos formados por verdaderos devotos Cristianos jamás han recibido tan buena publicidad de manera gratuita. No me estoy refieriendo a hombres como el Masón de grado 33 Billy Graham, quien trabaja para el Nuevo Orden Mundial y los Caballeros Templarios, tampoco a Charles T. Russelll, fundador de la Sociedad de la Watchtower quienes reciben ambos gran cobertura por parte de la prensa. Otro ejemplo menor, y estoy señalando ejemplos menores porque estos ocurren muchas veces durante el transcurso del año, son los libros sobre Ovnis de Van Daniken. Lew Wasserman, cabeza de la MCA, quien es propietario de la G.P Hijos de Putnam, es miembro del Consejo de la Universidad Rockefeller. La G.P Hijos de Putnam publicó los artículos anticristianos de las teorías religiosas sobre Ovnis de Van Daniken

   Las Industrias Cadence son las propietarias de Marvel Comics. El hombre de la junta directiva de Cadence se sienta bajo las órdenes de David Rockefeller en lugares como la CFR. No es de extrañar que la Marvel Comics promueva el ocultismo y a héroes como "El Hijo de Satanás", ¿cuál es el punto en donde los dólares paran?, ¿quién dice que los Rockefeller no tienen control sobre sus subordinados?

   Tengamos en cuenta que muchos de los Rockefeller se llaman a sí mismos Baptistas. ¿Si ellos fueran REALMENTE cristianos, no creen ustedes que podrían utilizar su influencia para detener tantas cosas tan terribles? El punto es que la podredumbre comienza desde la cúspide. La punta de la pirámide está dedicada enteramente a Satán (o como ellos le nombran "El portador de la luz"). Rockefeller y Hearst trabajaron juntos en sus nuevos monopolios. Fue Hearst quien promovió tanto libros de satanismo como a Billy Graham, (si usted supiera lo que yo sé vería que no hay contradicción entre ambos). Hearst hizo a Billy Graham la persona que es hoy tras respaldarlo financieramente y publicándolo. Rockefeller fue tolerante y apoyó la cruzada de Billy Graham en Nueva York, y el Chase Manhattan Bank apoyó y respaldó financieramente a Billy Graham.


Graham es masón grado 33. En la foto, con el presidente Truman.

Graham organizó una serie de encuentros por el avivamiento en Los Ángeles en 1949, para los cuales montó carpas de circo en un aparcamiento. El avivamiento en Los Ángeles se considera el momento en el que Graham se convirtió en una figura religiosa a nivel nacional. El ascenso de Graham a la relevancia nacional fue en parte por la ayuda que recibió del magnate de las noticias William Randolph Hearst, quien envió un telegrama a los editores de su periódico que decía "inflen a Graham" durante la campaña de Billy Graham en Los Ángeles a finales de 1949. La mayor aparición en los medios a través de la cadena de periódicos y programas nacionales de Hearst hizo que la campaña continuara durante ocho semanas: cinco semanas más de lo planificado. Henry Luce lo sacó en la portada de TIME en 1954 (volvería a aparecer en 2007, esta vez con sus merecidos "cuernitos" ganados). Hasta el 25 de abril de 2010, cuando se reunió con Barack Obama, Graham pasó parte de su tiempo libre con doce presidentes de Estados Unidos, los cuales se remontan a Harry S. Truman.


5: Su influencia ha ayudado para establecer varias organizaciones anticristianas.
   
Maurice Strong es un buen amigo de los Rockefeller. Él ha estado promoviendo la adoración a la Madre Gaia, disfrazada de desarrollo sustentable a través del Consejo de la Tierra. David Rockefeller trabaja con Maurice Strong y con sus ideas de la Nueva Era. Por detrás de todo el movimiento verde, calentamiento, sostenibilidad y Nueva Era espiritual, encontramos al "Amo" de la ONU y de todos sus programas medioambientales (UNEP). Su mujer Hanne es el contacto directo con el Dalai Lama, se trata de una pseudobeata nuevaerista que gasta el tiempo en presuntos retiros budistas espirituales. Detrás de esos retiros, grupos, sectas, ONGs medioambientales, Sierra Club, Worlwatch Institute, WWF ADENA, Amigos de la Tierra, Greenpeace y demás, se esconden casi siempre fabulosos negocios al mando de los cuales está Maurice Strong, el fervoroso partidario de la eugenesia y de los programas de las élites para frenar el crecimiento del Tercer Mundo.

El Reverendo Moon de Corea también ha sido muy querido por los Rockefeller. Moon se llama a sí mismo "Cristo", y está estableciendo una religión que promueve el internacionalismo. Su religión es también suelo fértil para implementar las técnicas de lavado el cerebro que están siendo perfeccionadas por el Nuevo Orden Mundial. Los Rockefeller han estado ayudando a Moon, quien tuvo inicialmente su primera mansión en la ciudad de Nueva York. También es de interés que las prominentes figuras políticas que han dado su aprobación a Moon son aquellas enlazadas con el Nuevo Orden Mundial, mismas que incluyen a Ted Kennedy, al Masón Mark C. Hatfield, al Masón Jesse Helms y al Illuminatus William F. Bucley Jr. (ver la página 32-33 de "El Titiritero" de J. Isamu Mayamoto).

 
NOTA: El Reverendo Moon murió en 2012, después de haber construido un imperio pseudo-religioso (habiendo nacido presbiteriano, se declaró a sí mismo "Cristo" y fundó su propia iglesia) y colaborar activamente en la financiación de la mayoría de los pastores evangélicos estadounidenses más reconocidos.

Un grupo menos conocido es "Fraternidad Fronteras Espirituales" (Spiritual Frontiers Fellowship, SFF) en Independence MO. Su dirección es Exec. Plaza, 10715 Winner Rd, 64052. Su fundación fue en 1956. Así como el Reverendo Moon ellos dicen ser cristianos, pero enseñan y practican otras cosas. Ellos enseñan y practican el ocultismo. 

   De hecho, en el site actual de SFF (desde 2007 en Raleight)  descubrimos que "La misión de la Fraternidad Fronteras Espirituales es aumentar la percepción espiritual, mística y metafísica y la conciencia de nuestra comunidad mediante el patrocinio de programas que faciliten el crecimiento personal, el desarrollo y un enfoque holístico de la salud y la vida". De Cristo, ni hablar.
Otra vez encontramos el simbolismo solar de la 'iluminación'

Dos hombres prominentes de la SFF son Marcus Bach y Gardner Murphy. Ambos tienen antecedentes interesantes. Marcus Bach muestra el toque de los Rockefeller. Marcus Bach nació en 1906, es director para los proyectos especiales de la SFF. La Fundación Rockefeller le otorgó una beca en "escritura científica y creativa" de 1934 a 1936. Gardner Murphy fue el consultor de la UNESCO en 1950 en Nueva Delhi para los hindúes en el Ministerio de Educación de la India. Del 52 al 68 él fue el director de investigación en la Fundación Menninger en Topeka, KS, (sí, la psicología es liderada por muchos ocultistas). Menninger es miembro de muchos grupos ambientalistas para la élite, un fideicomisario honorario del instituto Aspen, un Francmasón, miembro de la ACLU, y un asociado cercano de W. Clement Stone. W.Clement Stone es un Masón, miembro de la Sociedad Americana oculta para la Investigación Psíquica, y es un respaldo financiero de la Fundación Menninger.

El Concilio Federal de Iglesias fue financiado en gran extensión por dinero de los Rockefeller. En mi libro "Ser Prudentes Como Las Serpientes" detallo cómo la FCC fue designada para destruir a la Cristiandad y la forma en que fue trazada para que luciera como un movimiento popular, cuando en realidad la FCC fue creada por la élite Illuminati. Ahondo en más detalles sobre las características de los hombres que la manejan, que son masones de alto rango, globalistas y socialistas. También muestro cómo cuidadosamente manipularon el evangelio real para sus propios fines impíos.

6.- Ellos ayudan a controlar directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust.


En el site de Lucis Trust somos informados que "LUCIS TRUST está en la Lista del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas". 

   David Rockefeller es parte de la gerencia de Lucis Trust (NOTA: esto en la época en que el libro de Springmeier fue escrito). Lucis Trust publicó el libro "Externalización de la Jerarquía" por Alice Bailey, el cual da a conocer el plan para los Satanistas y los apologistas de la Nueva Era de cómo la Jerarquía espiritual (la Jerarquía demoníaca de la actualidad) pretende el dominio del planeta. El libro ofrece un buen número de los detalles del plan, y se utiliza como libro de texto de la Nueva Era en las Escuelas Arcanas en Nueva York, Londres y Europa sobre cómo la Nueva Era - Una Religión Mundial - Un Gobierno Único será introducido. Si alguien tiene alguna duda sobre el compromiso de David Rockefeller con Satanás, lean la página 107 de "Externalización de la Jerarquía". En la página 107 Alice Bailey, Presidenta de la Sociedad Teosófica y parte de Lucis (anteriormente Lucifer) Trust, explican cómo gobernarán cuando la Nueva Era (Nuevo Orden Mundial) tome lugar.

Explicaré brevemente algunos de los sistemas de gobierno, que fueron experimentados, o lo serán en el futuro:

Gobierno por una Jerarquía espiritual reconocida. Esta Jerarquía estará relacionada con la masa humana, mediante una cadena de hombres y mujeres evolucionados que actuarán como intermediarios entre el grupo espiritual regente y el pueblo orientado hacia un mundo de correctos valores. Esta forma de control mundial está aún muy distante. Cuando sea posible tal gobierno, la Jerarquía planetaria habrá hecho un gran acercamiento a la Tierra y millares de hombres y de mujeres estarán en contacto con Su organización, porque habrán evolucionado suficientemente como para ser sensibles a Sus pensamientos e ideas.

(NOTA: Este sistema de gobierno será el implementado en el Nuevo Orden Mundial una vez plenamente instaurado).

Gobierno por una oligarquía de mentes iluminadas, reconocidas y elegidas para gobernar, por un conjunto de pensadores. Gobernarán educando a los pensadores de la raza sobre ideas grupales y su correcta aplicación. El sistema de educación, entonces prevaleciente, será empleado como medio para llegar a las masas, alineándolas con las ideas principales, no por la fuerza, sino por la correcta comprensión, el análisis, el debate y el experimento. En forma curiosa (desde el punto de vista de la mayoría) la Jerarquía espiritual trabajará entonces mayormente por medio de los científicos del mundo, que se habrán convencido entonces de la efectiva realidad del alma, serán expertos en el empleo de las fuerzas del alma y de la naturaleza y constituirán un grupo vinculador de esotéricos.

En el plano terrenal (la Humanidad por así decirlo), el gobernante del que se habla vendrá como Lucifer. En el plano espiritual (llamado "Shamballa, la Ciudad Santa", el gobernante ha de venir como el "Señor del Mundo", aquel al que los cristianos conocemos como Satanás. Lucis Trust también sabe que se trata de Satanás. Pero para el consumo público se dice que el "príncipe de este mundo" es Sanat Kumara (Sanat: una codificación de Satán). También pronostican que habrá una Conciencia de Cristo y un advenimiento de Cristo (en realidad, del Anti-Cristo). El libro "Exteriorización de la Jerarquía" enseña repetidamente (ver páginas 511-512, 514) que los 3 vehículos para llevar la Nueva Era serán: 

  • La Masonería 
  • Las Iglesias (esto claramente nos revela que hombres como los Rockefeller están utilizando a las iglesias para el plan de Lucifer de la Lucis Trust)
  • La Educación
 
   Ellos necesitan una red de seguridad para atrapar a todos en su lavado de cerebro para que todos nosotros queramos ser esclavos felices bajo el portador de Luz.

Resultado de imagen para los rockefeller






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te perdiste en el tiempo! Los Rockefeller, asi como los otros que nombras como los Morgan, son todos del mismo clan: Los Roschild! y los mismos vienen desde cientos de años atras, desde Europa! Donde comenzaron el negocio de los Bancos! y mediante prestamos se apropiaron de todos los reinados y posteriormente de los gobiernos. Las guerras actuales no son por terroristas, atentados o por petroleo, sino por el control bancario y por ende de los gobiernos. Oriente eran los ultimos en ser "propiedad" de los bancos, por eso desataron estas falsas guerras.

TZANTZAAME dijo...

informacion de los planes de conspiracion me pueden facilitar libros blogs etc.

Unknown dijo...

Licenciadoarias92@gmal.com, quiero saber los pasos para una beca de estudios

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias