Pages

 

About

 
11/26/2016

La conexión en la antigüedad con una cultura madre

Resultado de imagen para atlantida


Conexión entre las antiguas culturas del mundo. ¿Son todas hijas de una cultura madre? Esa cultura madre, ¿podría ser la civilización Atlante?

El misterio nos pone el foco sobre el tema a mi parecer más apasionante de todos los tiempos. Se trata ni más ni menos que de una conexión existente entre todas las culturas de nuestro planeta. 

La historia oficial trata la investigación de las culturas más importantes del planeta con un cierto grado de independencia. No llega a apreciar o no quiere apreciar los elementos que unen a todas estas culturas de una forma clara.

Los responsables que se esconden detrás del devenir de las investigaciones arqueológicas marcan el ritmo y digamos que “amañan” en cierto modo la forma en la que el público percibe la historia. No hablamos de un simple profesor de arqueología de una universidad cualquiera. Nos referimos a las personas que se esconden tras las asociaciones, fundaciones u organismos oficiales encargados de aprobar una subvención para un proyecto u otro en función de la agenda planificada.

Hay una gran cantidad de doctores que ven como la historia está siendo “amañada” en cierto modo y se dedican a investigar, de manera independiente, eso sí, al margen del sistema de subvenciones y ayudas estatales, el camino que nos lleva a esa “arqueología prohibida”.


Cuando nos referimos al término “arqueología prohibida” hablamos de todo resto arqueológico excavado que haría tambalear los cimientos de la historia oficial y obligaría a verla desde otra perspectiva totalmente distinta.

La historia misma del origen de la civilización humana sería totalmente distinta.

Si ocurriera esto de algún modo, los intereses de determinadas personas se irían al traste, por lo que estos mismos amparándose en las instituciones hacen cuanto esté en su mano para que la historia siga según la agenda establecida.

La doctora en arqueología Heather Lynn ha investigado acerca de esto mismo y ha encontrado que detrás del telón de la arqueología oficial se esconden miles y miles de restos escondidos en los sótanos de los museos y en depósitos que de salir a la luz cambiarían totalmente la historia. La historia oficial es un cuento que solo trata de responder a los intereses de unos pocos.

Ni tan siquiera se les ocurriría sacar a la luz los hallazgos que demuestran que una civilización antediluviana era tan avanzada que viajaba por el espacio o que incluso esa civilización fue instruida por otra civilización proveniente de Sirio o las Pleyares.

Puede leer más sobre la CONEXION DE SIRIO Y LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD en éste link.

Cada vez se están aportando más pruebas que demuestran como hubo una cultura madre que influyó en cierto modo sobre todas las posteriores culturas hasta nuestros días.

Leer más sobre ¿QUIENES HABITARON LA ATLANTIDA? (clic en las mayúsculas).

Tanto Mayas, como Egipcios, Celtas, Bereberes, Hindúes y un sinfín más de ellas, heredaron un conocimiento y una sabiduría que hoy en día se nos trata de ocultar a base de mentiras y más mentiras.

Ningún académico ha logrado explicar por ejemplo la función real que tenían las pirámides más antiguas. Hay quienes hablan de que fueron centrales para producir energía o hasta incluso canalizadores de energía la cual era proyectada hacia algún punto en el Universo.

Nadie ha conseguido demostrar tampoco las ténicas precisas para su construcción y se empeñan en imponernos la idea de los esclavos que tiraban de esas colosales piedras con un rudimentario sistema de cuerdas y trineos y donde para el corte de las mismas empleaban cinceles hechos con cobre. Las primeras pirámides construidas como las de Guiza, no obtuvieron tal precisión en su construcción con simples métodos como los que exponen. Las pirámides más recientes y por lo tanto más imperfectas sí fueron construidas con estos métodos tan rudimentarios y por ello son tan imprecisas hasta el punto que muchas están derruidas casi por completo. Trataban de imitar al coste que fuese necesario las pirámides iniciales en las que por cierto no se ha llegado a encontrar ninguna marca que demuestre que tales pirámides fueron construidas para algún rey. 

Todo esto nos induce a pensar que ya estaban allí cuando las tribus del alto y bajo Egipto se unieron para dar paso a lo que conocemos como cultura Egipcia.

Por ejemplo, la pirámide de Kukulkan en México o las pirámides de Indonesia podrían formar parte junto con las de Guiza y seguramente muchas más, de la desaparecida civilización Atlante/Lemuriana.

Resultado de imagen para Gunung PadangRecientemente se ha descubierto que la pirámide de Gunung Padang (“La montaña de la luz” foto) en Java, Indonesia, es la más antigua hasta la fecha en todo el mundo. El hallazgo fue realizado por el geólogo Danny Hilman Natawidjaja.

Fue construida mediante capas. Se cree que fue reforzada con el paso de los años y por ello se realizó de esta manera. La capa externa tiene entorno a 4.800 años de antigüedad pero lo más asombroso de todo es que la capa que se encuentra en el núcleo, es decir, la primera capa, según la datación realizada con carbono 14 tiene una antigüedad aproximada de 23.000 años.

¿Cómo es posible que sea una construcción tan antigua si según la historia oficial en esa época el ser humano solo era un simple salvaje que estaba aprendiendo a civilizarse?

Desde el punto desde el que nosotros lo estamos analizando, guarda cierto sentido que dicha pirámide sea tan antigua pero si solo lo analizamos dentro de un contexto donde existió en las proximidades de Indonesia una isla/continente llamada Lemuria con una civilización inteligente. Esta civilización desaparecería debido a las catástrofes que asolaron La Tierra debido a la última descongelación de grandes masas de hielo. Tenemos que situar la última edad de hielo en el período que comprende los años 80.000-10.000 a.C, para comprender que esa estructura pudo construirse durante el período Lemuriano y que sobrevivió a la subida de los océanos ya que se encontraba en cotas altas.

Hay pruebas suficientes que indican que el derretimiento de la mayoría del hielo en Norteamérica y Siberia se produjo de manera fulminante debido a un acontecimiento que no se conoce con exactitud¿una guerra nuclear? o ¿un diluvio universal?...

La conexión de los templos sagrados parece evidente. Por ejemplo, hallazgos como el de Gobekli Tepe (foto) descubierto en Turquía, o Mohenjo-Daro la ciudad más antigua del planeta situada en Pakistán, las propias pirámides de Guiza, la isla de Pascua o la ciudad de Angkor Wat, entre una multitud que podría nombrar, se encuentran alineadas con precisión y circuncidan el planeta justo en la mitad de este.

Los antiguos conocían que el mayor punto de energía que emitía La Tierra era justo a lo largo de toda esa línea y por ello decidieron construir estos templos teniendo este hecho muy presente. Tenían un conocimiento preciso sobre los puntos de energía de La Tierra.

Doscientos de los "ángeles caídos" descendieron desde el reino celestial sobre la cumbre del monte Hermón, y ellos quedaron tan impresionados con la belleza de las mujeres humanas que, usando sus nuevos cuerpos materiales, tuvieron sexo con ellas.

Esto posteriormente provocó la ira de Yahvé y, según la Biblia, la consecuencia de este mestizaje entre los Caídos y los mortales condujo a la creación de una descendencia semi-angélica y semi-humana (Génesis 6:4).

Estos hijos fueron llamados los Nefelim o Nephilim, y ellos fueron la raza gigantesca que alguna vez habitó la Antigua Tierra.

Los ángeles caídos enseñaron a sus mujeres e hijos una variedad de nuevas habilidades tecnológicas, conocimiento mágico y sabiduría oculta. Esto sugiere que las capacidades psíquicas y los poderes mágicos fueron originalmente una herencia antigua del reino angelical dado a los primeros humanos.

Así que todo conocimiento sobre cómo construir las edificaciones y su relación con las estrellas, no fue nada casual, obviamente la observación del hombre no puede ser negada, sin embargo, hay conocimientos que sólo pueden ser adquiridos mediante la instrucción y la enseñanza; recuerde que dentro de la masoneria es normal reconocer que dichas entidades han sido y son los instructores de la humanidad, los primeros maestros masones y guias del hombre, para la sociedad en general lo limitado y manipulado se nos ha dejado para olvidar todo aquel lado metafisico y escencial de nuestras existencias, se nos ha dado una "ciencia" que establece limites y ridiculiza todo aquello que salga de ellos... la realidad supera la ficción, no lo olvide.


Fuente: ojodeldestino / veritasconexion

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias