Pages

 

About

 

El supremacismo judío: el poder en la sombra



Resultado de imagen para supremacismo judio

Antes de introducirnos a una breve reseña de éste extraordinario libro, debemos hablarles de su autor, el ex congresista de Louisiana, el señor David Duke, el cuál, es de los pocos que se ha atrevido a hablar públicamente de la influencia judeo-sionista en diversas organizaciones y áreas a nivel mundial, de su poder y de sus creencias más extremistas, las cuales, reiteramos, no son compartidas por algunos judíos que el mismo Duke cita y dedica su libro al sobreviviente de la segunda guerra mundial, Israel Shahak, el cuál mientras vivió delato la infamia que existe en su propia raza.

Resultado de imagen para david dukeDuke, no es un teórico de la conspiración como solemos conocer, él no habla de entidades de otros mundos, ni de rituales de la élite, sólo habla de aquello que ha podido corroborar bajo documentos, libros y testimonios, incluyéndose a si mismo, ya que  fue miembro y líder de la organización Ku Klux Klan, sin embargo eso fue en su pasado, el ha retomado las riendas y ha sabido darse cuenta con el paso de los años de que al igual que todos nosotros, nacimos siendo criados de una manera y nuestra forma de pensar fue moldeada desde la infancia sin saber qué se nos metía en la cabeza, el tuvo su despertar en su madurez, algo que le ha costado un enorme problema, ya que gracias a este libro, ha sido humillado en su propio país y a donde quiera que valla es señalado como racista y antisemita; antes de llenarnos la cabeza de prejuicios deberíamos considerar leer su obra o parte de ella, quizás muchos encuentren sentido a lo que ya sabían o sospechaban, quizás otros se indignen debido a sus creencias de pila o quizás alguien se sorprenda mucho, pero sin embargo les mencionamos (al igual como Duke lo hace en algún momento de su libro) que si el maestro Yashua (Jesús) viviera en estos tiempos y atacara con un látigo a judíos ortodoxos en Jerusalem, muy seguramente sería llamado antisemita y visto con muy malos ojos y  seguramente vuelto a condenar a muerte por cuestionar las leyes Talmudicas que en el siguiente libro se exponen, así como la doble moral y racismo extremo de los judeo-sionistas.

Resultado de imagen para david dukeComo nota adicional, cabe mencionar que el Ku Klux Klan inició como una organización "supremasista  blanca" que estaba en contra de los derechos de los negros, judíos, católicos y todos aquellos que no compartían sus ideales; sin embargo, con el tiempo, se fue desintegrando ante sus acciones extremistas, fue algo así como un cristianismo extremo, como lo ha sido para los musulmanes  la Yihad extrema en medio oriente. La resurrección del Ku Klux Klan tuvo lugar gracias a David Duke, pero como una organización que defiende los derechos de la raza blanca, así como hay organizaciones que defienden los derechos de otras razas; a pesar de esto Duke a terminado su relación con dicha organización, dejándolo muy claro en sus opiniones dentro del libro, el NO promueve el racismo con su libro, el trata de hacernos ver que todas las organizaciones no sólo de Estados Unidos, sino que a nivel mundial son dirigidas e influenciadas por una minoría Judeo-Sionista, en vez de que en cada país sea su propia gentela que abogue por sus decisiones y derechos, es ésta minoría la que lo hace en su lugar, implantando un desorden moral, cultural y ético en la sociedad en que se instalan...   


Breve reseña extraída del sitio La Trinchera:

Imagen relacionadaCualquier crítica legítima de la supremacía judía tiene la etiqueta de antisemitismo, y los supremacistas judíos definen casi exclusivamente ese término. Casi todo el mundo sabe de los Protocolos "originales" de Sión y sus antecedentes antisemitas históricos, publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogroms de los judíos. Ellos probablemente fueron cumplidos por agentes zaristas hacia el final del siglo XIX como un arma en su guerra contra la insurrección comunista judía a gran escala que se enfrentaban, sin embargo sigue siendo uno de los libros más leídos en el mundo sobre la cuestión judía. Los protocolos originales reclaman el control judío sobre la banca internacional, afirma que los extremistas judíos controlan la prensa y que extremistas judíos controlan los principales gobiernos. Los protocolos originales hablaban de la dictadura judía a través de un gobierno mundial tiránico, cita los más famosos de David Ben-Gurion, donde afirma su visión de que los Judios se adoraban en su sede central en Jerusalén, y que Israel poseerá la Corte Suprema de Justicia de la humanidad.

Los que escribieron los Protocolos originales poseían una visión extraordinaria de cómo supremacistas judíos operaban y porque contiene ese poder predictivo notable, sigue siendo un estudio de recurso para cualquier persona que desee obtener una comprensión de la psicología de la supremacía judía. Utilizando ejemplos reales, de dominación Supremacista judía, se muestra que, de hecho, la realidad de hoy es en realidad mucho peor que incluso lo que los Protocolos se atrevían a predecir!

Este es sin duda uno de los libros más importantes jamás escritos sobre la supremacía judía, y se garantiza que sea otra obra que pasará a los anales de la historia como una opinión que hará temblar la tierra. 

La mayoría de las autoridades consideran ahora Los Protocolos de Sión como una falsificación elaborada inventado por agentes del zar ruso.

Durante el siglo pasado desde el lanzamiento del libro, miles de otros libros se han escrito sobre lo que se llama la «cuestión judía». La gran mayoría de ellos defienden al pueblo judío de las fuerzas del 'antisemitismo', incluso aunque el libro de mayor venta sobre los Judios desde 1905 ha sido los Protocolos, que se ha publicado en la mayoría de las lenguas del mundo.

De acuerdo con los líderes judíos prominentes en Rusia, la popularidad de Los Protocolos ahora ha sido eclipsada por un nuevo libro titulado la supremacía judía.

A diferencia de los protocolos, este libro no es una falsificación, porque su autor está orgulloso de su trabajo. Él es el controvertido político estadounidense David Duke, ex miembro de la Cámara de Representantes de Louisiana.

Si alguna persona política prominente en el mundo occidental ha anunciado públicamente que los Judios son frecuentemente desleales a las naciones en las que viven y que ellos ven a los gentiles como racialmente inferiores, se enfrentaría a la excoriación como 'antisemita'. Probablemente, sería expulsado de su cargo. Duke no tiene necesidad de hacer tales afirmaciones, porque él simplemente cita Judios muy prominentes y poderosos que hacen que su punto para él.

De fuente autorizada

En las primeras páginas de la supremacía judía, Duke cita al Dr. Richard Steinlight, ex director de asuntos nacionales de la mayor organización judía en los Estados Unidos.Aquí está la cita tomada de un artículo de la revista de 2001 dirigido por el Dr. Steinlight: -


"Voy a confesar que al menos, como miles de otros niños típicos de mi generación que se crió como un nacionalista judío, incluso una cuasi-separatista. Cada verano durante dos meses a partir de diez años de formación ... asistí a un campamento de verano judío. Allí, cada mañana, saludé una bandera extranjera, vestido con un uniforme que refleja sus colores, canté un himno nacional extranjero, aprendí un idioma extranjero ... y me enseñaron la superioridad de mi pueblo a los "gentiles" que nos oprimían.
"Nos enseñaron a ver la no-Judios como ... las personas menos sensibles, inteligentes y morales que nosotros mismos. '

Este método de citar las principales figuras y fuentes judías se utiliza cientos de veces en el libro de Duke para avanzar en su tesis de que no es un poderoso elemento de la supremacía judía en el judaísmo y el sionismo, que amenaza no sólo la libertad del pueblo palestino, sino a todas las naciones, incluyendo los Estados Unidos.

Duke también utiliza citas directas del Talmud y otras fuentes judías más importantes, como la Enciclopedia Judía para exponer un cuadro de larga data de, anti-gentiles supremacistas judíos llenos de odio. Frases impactantes se muestran de las principales revistas de judíos que se jactan de una supremacía judía en los medios de comunicación y la política de los Estados Unidos.

Él encuentra palabras inquietantes y llenas de odio de los líderes judíos, como Ariel Sharon, que apoyan abiertamente el genocidio, y él revela citas de los líderes israelíes, que equiparan el sionismo y el nazismo.

Por supuesto, también cita a muchos gentiles prominentes de los tiempos históricos y contemporáneos, pero las citas y fuentes judías tienen el mayor poder.

Francamente, son tan convincentes, que los líderes judíos han tratado de conseguir  prohibir el libro en muchos países.

Curiosamente, "Supremacía Judía" fue publicado por primera vez en Rusia, la misma nación que dio a luz a Los Protocolos de Sión. En 2000 se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en todo el conjunto del antiguo bloque del Este.

Incluso se vende rápidamente en los pasillos de la Duma rusa (Parlamento) y ha llevado a Levinsky, Goldman y otros Judios que conducen a buscar su prohibición en virtud de antiguas leyes soviéticas prohibían 'antisemitismo'.

En el otoño de 2000, Levinsky y otros presentaron una denuncia formal ante el Fiscal General de Rusia y pidieron el libro para ser clasificado como antisemita y por lo tanto ilegal.

Después de un año de examen detallado (que cuidadosamente verificaron toda 669 de las documentaciones), el Gobierno de Rusia conmocionó a la comunidad judía por el oficial declarando que el libro no es antisemita.

Miembros judíos de la Duma introdujeron entonces nueva legislación destinada a prohibir la supremacía judía, pero fallaron por unos pocos votos.

Desde entonces, el libro se ha vendido en miles de esquinas de las calles en toda la amplitud de la Federación de Rusia y ahora ha rematado un increíble 500.000 en la impresión.

Traducido a la mayoría de las lenguas de Europa del Este, el libro ha ganado muchos premios, Duke ha recibido académicos para su beca, incluyendo un Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad del Presidente, la segunda universidad más grande de la nación de Ucrania. Más tarde el Dr. Duke entró en el programa de doctorado y obtuvo un doctorado completo. Su reto Doctoral se compone de muchos de los principales académicos de Ucrania.

Posteriormente, la propia universidad publicó una edición ucraniana de mayor venta.En mayo de 2003, Free Speech Press publicó la versión en Inglés de judía supremacía,acompañado de una tormenta de interés y controversia.

Los líderes judíos están horrorizados de que está bien en su camino a convertirse en el libro más leído en el mundo sobre el sionismo.

Los frotis tiro por la culata

Aunque las organizaciones sionistas han tratado de caracterizar a Duke en los medios de comunicación como un "supremacista blanco" para desacreditar a su libro, utilizando la explotación de su participación en un grupo KKK, sólo ha fracasado al hacer el libro y su autor de más interés periodístico. Los ataques de la ADL y otros grupos pro-sionistas han dado lugar a la cobertura de noticias sensacionalistas.

David Duke denuncia la etiqueta de la supremacía blanca y dice que, si bien ciertamente desea la preservación de su patrimonio, no busca la supremacía sobre los demás y él firmemente cree que los supremacistas judíos son realmente los enemigos de toda la humanidad. Sostiene que los que gritan más odio contra él son culpables de la supremacía más extrema y poderosa de la tierra: la supremacía judía.

Cuando Duke dio conferencias en algunas naciones del Golfo Pérsico el año pasado, los líderes sionistas intentaron socavar su apoyo por las acusaciones de "racismo". Esos esfuerzos organizados tuvieron poco efecto sobre el desbordamiento, el público de raza mixta que vitoreaban casi cada palabra suya.

Como ex profesor universitario y escritor que ha dado conferencias en ocasiones en nombre del pueblo de Palestina, me acerqué al libro de David Duke por una curiosidad provocada por los intensos esfuerzos sionistas por suprimirla.

En realidad, yo había aceptado fácilmente las imágenes negativas que de lo que había leído en la prensa judía, pero yo quería ver  en realidad de lo que se trataba tanto alboroto. ¿Por qué estaban tan ansiosos de prohibir este libro y calumniar a su autor? Para mi gran sorpresa, descubrí un libro más increíble!

David Duke dijo que había establecido con el ambicioso objetivo de escribir la más poderosa denuncia del sionismo jamás impresa.

Con escepticismo extremo de su capacidad para lograr un objetivo tan noble, me puse a leer. Tres días más tarde, cuando me di vuelta la última página, yo sabía que había logrado más de lo que soñaba.

En lugar de simplemente montar sus hechos de manera manual en seco, David Duke presenta su tesis en primera persona.

Es la narración personal de un joven reflexivo e ilustrado que simpatizaba con el sionismo, pero es despertado a su núcleo de supremacía que no sólo amenaza a los palestinos sino sus propios queridos europeos-americanos también.

No pude encontrar ni un rastro de odio, la intemperancia o verdadero antisemitismo en este libro.

Sin embargo, por una extensa cita de importantes líderes judíos y materiales de base sionistas, Duke expone un profundo pozo de odio supremacista judía contra los gentiles. Señala que uno está injustamente tachado de 'antisemita' simplemente por denunciar las declaraciones de odio de los supremacistas judíos.

Absuelve algunos Judios

El libro no es claramente antisemita. Duke va al fin de señalar que no todos los Judios son supremacistas, y que los partidarios de la supremacía no sólo ponen en peligro el mundo de los gentiles, también amenazan a Judios inocentes al exponerlos a una reacción hostil inevitablemente gentil.
Resultado de imagen para Dr. Israel Shahak
El libro es, de hecho, es dedicado al fallecido judío Dr. Israel Shahak (foto), un sobreviviente del Holocausto y activista por la paz israelí, cuya vida estuvo dedicada a salvar a ambos, Judios y Gentiles de los peligros de "supremacía judía".

David Duke vuelve anticipa al término "antisemita" en su cabeza al citar el comentario de columnista Joseph Sobran que el termino actualmente usado como 'antisemita' no describe a alguien que no le gusta Judíos; sino que ahora es simplemente usado para etiquetar a una persona a la que a los Judios no les gusta.

Supremacía judía comienza con la primera gran epifanía de David Duke sobre la cuestión judía: el aprendizaje que la revolución rusa no era rusa, pero que en realidad fue abrumadoramente judía.

Utilizando una poderosa evidencia documental que demuestra que la revolución bolchevique fue en realidad financiada y dirigida por Judios que tenían su propia agenda contra el Zar.

Él cita a fuentes cercanas e impecables, como Winston Churchill, los despachos del embajador estadounidense en Rusia, el jefe de la inteligencia británica y fuentes judías copiosas.

Por ejemplo, cita un informe de los Archivos Nacionales de los Estados Unidos que muestra que de los 384 miembros del primer gobierno bolchevique, había más de 300 Judios y sólo 13 rusos étnicos.

¿Cómo podría un enorme hecho de la historia, como tal ,ocultarse? dice Duke.

Su pregunta retórica se contesta a través del resto de este libro, dando la clara evidencia del tremendo poder ejercido por los supremacistas judíos en el gobierno, los medios de comunicación y la creación académica.

No sólo el papel de los judíos preeminente en la Revolución Bolchevique y sus Gulags sido suprimidos, sino también incluso la existencia misma de la supremacía judía se ha mantenido escondida desde la conciencia pública.

Uno puede discutir libremente los males de la supremacía blanca, pero si uno se atreve a exponer la supremacía judía, uno seguramente será etiquetado como 'antisemita', el término último de oprobio en la sociedad moderna. En argumentos muy eficaces, Duke señala que uno no se llama "anti-cristiano" por denunciar los excesos de la Inquisición o "anti-musulmán" por oponerse a la intolerancia de algunas sectas musulmanas extremistas.

Pero simplemente se atreven a citar las declaraciones de odio de los líderes importantes del judaísmo y el sionismo, y en muchos países uno bien podría terminar en la cárcel bajo cargos de "discursos de odio".

Uno de los temas fascinantes para que David Duke convierte en repetidas ocasiones es la estrategia de la supremacía judía fácilmente documentada de fomentar el chovinismo extremo entre su propia gente y al mismo tiempo trabajando para romper la lealtad al grupo de los gentiles entre los cuales viven.

Líderes judíos siempre han dejado claro que las comunidades judías a menudo tienen agendas que están en conflicto con sus anfitriones gentiles.

Duke describe la lucha por esas agendas tan similares al concurso de dos equipos de fútbol.

Un equipo cultiva una lealtad extrema a través de un grupo considerando crónica de gentil persecución y visión supremacista un adjunto del pueblo elegido. El otro se inculca con la culpa y la idea de que el trabajo en equipo es inmoral.

Las principales fiestas judías están dominadas por el relato de las persecuciones gentiles, y el Holocausto ya ha logrado casi un significado religioso en la vida judía.

Duke cita a muchos líderes judíos que proclamaban la superioridad judía y la necesidad de la carrera para preservar su genotipo racial.

Incluso hoy en día, Israel concederá la nacionalidad instantáneo a un Judio ateo de Nueva York, pero prohíbe a los palestinos que nacieron en Israel a volver. Israel también prohíbe los matrimonios entre Judios y gentiles.

Mientras que los supremacistas judíos tienen estas políticas de supremacía para su propio pueblo, que implacablemente trabajar para romper las leyes de inmigración de otras naciones.

Mientras que predican el multiculturalismo y la diversidad para casi todos los demás países en los que viven, ellos mismos apoyan y esperan a los estadounidenses a apoyar a un Estado sionista, dedicado exclusivamente al pueblo judío, la religión y la cultura.


Resultado de imagen para David Ben-Gurion citas sionistas

Influencia en los medios de comunicación y el gobierno

En los capítulos sobre la influencia judía sobre los medios de comunicación y el gobierno estadounidense, Duque ofrece una amplia documentación que supera casi sospechas de nadie.

Fuentes judías importantes se citan los que se jactan de su toma de posesión y control de Hollywood, los medios de comunicación y la parte más sensible del Gobierno de los Estados Unidos.


Resultado de imagen para hollywood judio

El caso de Marlo Brando es citado en el libro de Duke
En una época que nadie se atrevía aún a hablar de la 'cuestión judía'
en los medios convencionales, el celebre actor lo hace vía pública,
para más tarde arrepentirse al ver su carrera hecha pedazos, le tocó 
redimirse para volver a la fama, humillándose ante el supremo Rabino;
desde entonces a las celebridades les ha quedado claro de que no deben criticar
a sus amos, aunque ha sido difícil para muchos, que explotan y hablan de alguna manera, siendo reprimidos más tardes de alguna manera... 

Por ejemplo, Duke cita un importante periódico israelí presumiendo de que Judios leales a Israel constituyen siete de los once miembros del Consejo de Seguridad Nacional secreta y confidencial (NSC).

El artículo continúa diciendo que "Estados Unidos no tiene un gobierno del goyim" (gentiles). Duke también cita a muchos presidentes estadounidenses y altos funcionarios del gobierno que se han atrevido a hablar acerca de la supremacía judía sobre el establecimiento.

Después de documentar a fondo la supremacía judía en el gobierno y los medios de comunicación, se muestra cómo se utiliza su poder mediático para sofocar el conocimiento y comprensión de este asunto crítico.

Cualquier crítica legítima de la supremacía judía tiene la etiqueta de antisemitismo, y los supremacistas judíos definen casi exclusivamente ese término.

En pasajes particularmente interesantes, Duque cuenta cómo que cuando él miró el término 'antisemitismo' en algunas enciclopedias populares, se encontró que los artículos y listas de lecturas recomendadas son de la autoria en su totalidad por los fanáticos judíos!


Resultado de imagen para la lista de schindler jude
"La Lista de schindler" Una película dirigida por Judíos
Para el público goyim, mostrando falacias para provocar 
sentimientos de culpa y victimismo...  

En todos los conflictos con los gentiles, Judios son siempre retratados como completamente inocente mientras que los gentiles son retratados como totalmente malo. Duke sugiere que la representación crónica de los gentiles como intrínsecamente malos hacia Judios es para los gentiles el equivalente de "libelo de sangre" para Judios.

Duke hace un caso convincente de que la nación de Israel es la doctrina de la supremacía judía pone en acción. En la prueba documental sorprendente de Israel, muestra que algunos de los primeros fundadores sionistas del país fácilmente co-operado con la Alemania nazi, elogió las políticas nazis y afirmó que su ideología era similar. También cita las principales figuras judías en Israel que han tenido la valentía de condenar las leyes raciales de Nuremberg estilo de Israel, como el ex miembro de la Corte Suprema de Israel Haim Cohen, así: -

"La amarga ironía del destino, lo que ha llevado a las mismas leyes biológicas y racistas propagadas por los nazis y que inspiró a los infames leyes de Nuremberg que sirvan de base del judaísmo dentro del estado de Israel. '

Con este tipo de citas potentes, no es de extrañar que los sionistas de todo el mundo son muy temerosos de este libro.

El terrorismo israelí

Los estadounidenses encontrarán el último capítulo de Israel de particular interés.Duke revela el largo récord israelí de terrorismo. Se documenta el terror horrible emprendida contra los palestinos; que también expone a largo historial de Israel de terrorismo y traición contra su mayor benefactor, los Estados Unidos!

Desde las fuentes judías, que narra los atentados israelíes contra América en el asunto Lavon, en los que agentes israelíes detonar bombas en instalaciones estadounidenses en Egipto en un intento traicionero para provocar a Estados Unidos en la guerra contra esa nación.

Duque presenta evidencia abundante exponer el deliberado ataque homicida, israelí contra el USS Liberty en el que 34 estadounidenses murieron y 172 resultaron heridos gravemente. También se cuenta el terrible daño infligido a los Estados Unidos por el espía israelí Jonathan Pollard.

Supremacía judía en los medios de comunicación estadounidenses y el gobierno ha reprimido cualquier protesta contra la traición de Israel. Los supremacistas judíos incluso han sido capaces de impedir una investigación del Congreso oficial sobre el ataque contra el USS Liberty.

Duke hace que el punto de gran alcance que millones de dólares de ayuda estadounidense continúan llegando a Israel, incluso después de sus ataques traicioneros. Él escribe que el suministro de esta ayuda es el equivalente moral de enviar ayuda militar a Japón después del ataque a Pearl Harbor.


Resultado de imagen para 11 de septiembre zionist

La guerra en Irak, una guerra absurda y llena de genocidios
comenzando desde el 11 de septiembre,
a nadie beneficiaba dicha guerra más que al estado Sionista...
Al igual que las guerras posteriores y anteriores...


Duke también muestra cómo la dominación sionista de la política exterior de Estados Unidos condujo directamente a 11/9 catástrofe de Estados Unidos y una nueva serie de movimientos de política exterior que están llevando al desastre.

Este oportuno libro muestra el poder de la supremacía judía detrás de la guerra de Irak, la manipulación de la Presidenta y al pueblo estadounidense con información falsa, y el daño terrible que la guerra ha hecho a nuestra economía e incluso nuestra seguridad.

Duke muestra cómo la guerra nos está costando cientos de miles de millones de dólares, sigue derramando la sangre de nuestros militares y ciertamente aumenta el odio mundial y el terrorismo contra Estados Unidos.

En uno de los capítulos más impactantes de su obra, Duke revela la evidencia irrefutable de la traición de Israel en los ataques del 9/11.

Muestra que una masiva red de espionaje israelí fue descubierto y detenido en los meses antes y después de los ataques, y que algunos de los agentes del Mossad habían monitoreado efectivamente los secuestradores, entre ellos el líder Mohammed Atta (cinco agentes israelíes vivían en su calle).

Los mensajes de advertencia de los ataques inminentes fueron enviados a las empresas israelíes, con oficinas tanto en Israel como en el World Trade Centre. Un grupo de agentes del Mossad fue arrestado en el 9/11 después de que se encontró que se han filmando y animando a los ataques, mientras que se produjeron.

Después de que se habían celebrado durante unos meses, sionista Michael Chertoff, del Departamento de Justicia de EE.UU. dio a conocer a todos los miembros de la red de espionaje israelí y les permitió regresar a Israel - fuera del alcance de los congresistas del 9/11 investigadores.

Es imposible dar al lector más que una mirada en la profundidad y el poder de este libro increíble. Prácticamente cada párrafo es una revelación.

Hay mucho más que podría escribir sobre: ​​detallando cómo el Holocausto cínicamente se ha utilizado como una herramienta sionista en el aumento de la solidaridad judía y desinflar la crítica del sionismo y de Israel; cómo los supremacistas judíos han utilizado la inmigración como arma de conquista, no sólo en Palestina, sino en el mundo occidental.

Yo estaba fascinado por Duke de exponer de Sigmund Freud como un supremacista judío secreto que pensó en sí mismo como un Hannibal destruyendo los cimientos de la iglesia cristiana y la familia europea como Aníbal había saqueado Roma. Podría seguir y seguir, pero voy a dejar estos descubrimientos a usted cuando usted lea este libro asombroso.
Resultado de imagen para Sigmund Freud zionist


Después de que terminé el libro, quería saber si tenía el mismo efecto sobre los demás, ya que tuvo en mí. Se lo di a dos viejos amigos de la universidad donde enseñaba desde hace 11 años. Uno tiene inclinaciones conservadoras; el otro es decididamente liberal; y yo describiría tanto de ellos como simpatizantes de Israel.

Ambos estaban tan fascinados que apenas podían dejar el libro, y se convirtió en tan absorto que echaba de menos su habitual dos clases de la tarde.

Ambos estuvieron de acuerdo en que el libro de Duke es uno de los mejores argumentaron-que alguna vez han leído, y utilizan el término idéntico de 'increíble' para describirlo. Mi amigo conservador comentó que muchas citas eran tan impactante que comenzó a revisar las referencias y se encontró que todos sean precisos.

"El infierno", dijo, "Si sólo la mitad de los documentos Duke cita son auténticos, no hay suficientes pruebas para iniciar una revolución."

Persecución de Autor

A lo largo de la historia, los libros que han desafiado la estructura de poder o de la visión del mundo imperante han conducido con frecuencia a la persecución de sus autores. Eso es verdad de Duke también.

En los años transcurridos desde la liberación de Rusia de su libro, que ha sido objeto de intensa investigación gubernamental y el escrutinio. Cuando terminaba su edición Inglés, realizó una gira por el Medio Oriente y apareció en la red satelital Al-Jazeera.

La revista Newsweek, en noviembre de 2002 reveló que el Departamento de Estado de EE.UU. trató de impedir su aparición.

Dentro de los 30 días del intento ilegal del Gobierno de violar los derechos de libertad de expresión de este ciudadano de los EE.UU., el Departamento de Justicia de EE.UU. decidió procesar a Duke en asuntos fiscales y financieros.

El funcionario que autoriza el enjuiciamiento no era otro que Michael Chertoff, el mismo sionista que había establecido anteriormente libre de la red de espionaje israelí, que animó a los ataques del 9/11. Estos agentes del Mossad se les permitió regresar a Israel, fuera del alcance de los congresistas del 9/11 investigadores.

Después de leer su libro, que sin duda que claro por qué Duke ha sido perseguido por los sionistas en el gobierno de los EE.UU. y por qué tratar de prohibir este libro. Su encarcelamiento es un testimonio del poder del libro!

Tal vez la mejor manera que puedo describir la reacción al libro de David Duke es utilizar la terminología infame guerra de Irak de George Bush, "conmoción y pavor".

Ningún lector de supremacía judía puede digerir este libro sin ser sorprendido por las citas y documentos poderosos y convincentes que ensambla, y muy bien acogidos por sus habilidades de escritura magistrales en poner todo junto en una obra maestra literaria fascinante, lógico y bien organizado que cambiará para siempre su visión del mundo.

David Duke logró su meta de escribir la más poderosa exposición del sionismo jamás escrito.

A continuación les invitamos a descargarlo y leerle, nosotros no ganamos nada con ésto, sólo el compartirles los datos que aporta, sobre todo las citas sionistas que en él aparecen como muestra de que el gobierno mundial es un hecho real que se ha planificado durante siglos, y que lo que vemos hoy en día es el fruto de esa obra maligna que cada vez con más rapidez se cierne sobre nosotros...


Captura del prefacio del autor: 




Descarga gratuita del libro:
 

7 comentarios:

mario bud(A) dijo...

david duke Sigue siendo un racista y un supremacista blanco despreciable, Esa rata conspiranoica racista niega el holocausto, Que no fue negado ni por los mismos criminales nazis cuando estaban siendo juzgados por sus crímenes en la Segunda Guerra Mundial, Además La Escoria de david duke Promueve la segregación racial y habla sobre un supuesto "genocidio blanco" que no existe. por lo tanto es y sigue siendo un racista y un conspiranoico! y el sionismo no es una raza, no son los judíos,es una ideología. existen sionistas no judíos y judíos antisionistas! Y el racismo de La escoria sionista no justifica el racismo de La escoria nazi! Ningún racismo es justificable. Además david duke es un hipócrita porque habla en contra el sionismo y el mismo perteneció a dos partidos políticos sionistas en estados unidos.

Unknown dijo...

Holocuasto el que estan cometiendo los judios contro los palestinos en israel, ademas no puedes decir que el partido democrata y el republicano eran sionistas cuando david duke era miembros de ambos, en esa epoca el sionismo todavia no controlaba toda la política estadounidense como hoy, buen, incluso hasta nuestros dias sigue habiendo discidencia dentro del partido republicano y el democrata, hay miembros de esos partidos que se oponen a israel como el nuevo lider de los democratas, en cuanto al genocido blanco, esa no es ninguna chorrada conspiranoica, simplemente los datos ahi estan, los blancos en todo el mundo son menos del 9% de la poblacion y las mujeres blancas fertiles son menos del 2%, ademas la inmigracion masiva a los países blancos y la alta natalidad de los inmigrantes no ayuda a que la población blanca se restablezca, es a todas luces un genocidio o una sustitución demográfica sistematica contra los pueblos europeos, y el que no lo quiera reconocer es porque quiere negar la verdad.

Mundo de Orwell dijo...

la Cruz Roja es quién aclara la verdadera causa de esas muertes, que sin duda se produjeron en los campos hacia el final de la guerra. Dice el informe:

“En la condición caótica de Alemania después de la invasión durante los meses finales de la guerra, los campos no recibían los suministros de alimentos en lo absoluto, y el hambre reclamo un número cada vez mayor de víctimas. Alarmados por esta situación, el Gobierno alemán informó al ICRC el 01 de febrero, 1945… En marzo de 1945, las conversaciones entre el presidente del ICRC, y el general de las SS Kaltenbrunner dieron incluso más resultados decisivos. De ahora en adelante los suministros de ayuda podrían ser distribuidas por el ICRC, y un delegado fue autorizado a permanecer en cada campamento, con la condicion de que no se fuera hasta el fin de la guerra… no había trenes en servicio en toda Alemania [debido al masivo bombardeo aliado]… “(Vol. III, p. 83).

Es evidente que las autoridades alemanas se esforzaron para aliviar la grave situación en la medida de sus posibilidades. La Cruz Roja es muy explícita al afirmar que los suministros de alimentos cesaron en este momento debido a los bombardeos aliados a los transportes alemanes, y en interés de los judíos internados, (La ICRC) había protestado el 15 de marzo de 1944 en contra de “la bárbara guerra aérea de los Aliados ” (Inter Arma Caritas , p . 78).

Para el 2 de octubre de 1944, el ICRC advirtió a la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania del inminente colapso del sistema de transporte de Alemania, declarando que las condiciones de hambre de la gente en toda Alemania se estaban convirtiendo en algo inevitable.

Al tratar con esto, es importante hacer hincapié en que los delegados de la Cruz Roja Internacional NO encontraron evidencia alguna en los campamentos de una política deliberada de exterminio de los judíos. En todas sus 1600 páginas del informe ni siquiera menciona una cosa tal como una cámara de gas. Admite que judíos, como muchas otras nacionalidades en tiempos de guerra, sufrieron los rigores y privaciones, pero su completo silencio sobre el tema de un exterminio planificado es una amplia refutación de la leyenda de los Seis Millones.

Al igual que los representantes del Vaticano con los que trabajaban, la Cruz Roja se vio incapaz de consentir las acusaciones irresponsables de genocidio, que se habían convertido en la orden del día. Por lo que se refiere a la tasa de mortalidad real, el informe señala que la mayoría de los médicos judíos de los campos estaban siendo utilizados para combatir el tifus en el frente oriental, por lo que no estuvieron disponibles cuando las epidemias de tifus de 1945 estallaron en los campamentos (Vol. I, p 204 ff).

Mundo de Orwell dijo...

Lea todo el informe completo acá:

https://quenosocultan.wordpress.com/2013/12/03/antes-y-despues-del-holocausto-cifras-de-la-poblacion-judia-entre-1933-y-1948/

También debería molestarse a leer aunque sea parte del libro del Dr. Duke antes de juzgarlo, el lo deja muy claro respecto a lo de "racismo", el sólo defiende los derechos y la existencia de la raza que le corresponde e invita a las demás razas a hacer lo mismo con sus respectivas razas, es decir a ser proteccionistas, así mismo nos revela que la raza "judía" es la más supremacista y nacionalista pero que ante ésto nadie dice una sola palabra, de hecho son descaradamente racistas a la luz pública y ¿quién hace mención alguna de ello? si acaso alguien (como en el caso de Duke) se atreve a exponerlo es tachado -por personas como tu- de racismo y antisemitismo sin antes detenerse por un momento a razonar lo que sucede. Le invito a dejar los prejuicios y desconectarse de la Matrix por unos minutos, se dará cuenta de que todo lo que se nos ha hecho pasar por verdadero es tan sólo una mera ilusión...

Anónimo dijo...

David Duke, ex líder "Gran Mago" del Ku Klux Klan., que en sus libros defiende la preservación de la herencia blanca europea y la civilización occidental, resaltando los peligros para la supervivencia de la raza blanca europea en la actualidad. Fundador de la White Youth Alliance, afiliado al Partido Nacionalsocialista del Pueblo Blanco, agrupación supremacista blanca estadounidense; que se define a sí mismo como 'racialista', sosteniendo que "todas las personas tienen un derecho humano fundamental para preservar su propia herencia cultural", que está a favor de la segregación racial voluntaria..., que afirmó haber apoyado la candidatura presidencial de Donald Trump afirmando que él votaría por Trump como una acción estratégica, pidiendo a los oyentes de su programa de radio apoyar la candidatura de Trump, porque estaría en juego el futuro de los norteamericanos de raza blanca y votar en contra del candidato sería una traición a la herencia europea de los blancos!

Qué maravilla de persona y de personaje: Enhorabuena por difundir la basura de un adicto a tantas cosas, entre ellas algunas que para qué mencionar aquí!

Anónimo dijo...

SI ES ANTICRISTIANO ES ENEMIGO DE TODA LA HUMANIDAD!!!
ADEMAS SON SUPREMACISTAS, DICEN QUE ELLOS TIENEN DERECHO SOBRE TODOS, QUE LOS NO JUDIOS SON ANIMALES (GOY) AL SERVICIO DE ELLOS Y SU "dios de los ejercitos"
EL DIA QUE LOS JUDIOS ACEPTEN A JESUCRISTO COMO EL MESIAS, ESE DIA, SE ACABARA EL A-N-T-I J-U-D-A-I-S-M-O Y ESA PALABREJA MAL USADA EL "ANTISEMITISMO".
JUDAISMO = SUPREMACISMO ANTICRISTIANO, SINAGOGA DE SATANAS ("dios de los ejercitos").

Anónimo dijo...

SI ES ANTICRISTIANO ES ENEMIGO DE TODA LA HUMANIDAD!!!
ADEMAS SON SUPREMACISTAS, DICEN QUE ELLOS TIENEN DERECHO SOBRE TODOS, QUE LOS NO JUDIOS SON ANIMALES (GOY) AL SERVICIO DE ELLOS Y SU "dios de los ejercitos"
EL DIA QUE LOS JUDIOS ACEPTEN A JESUCRISTO COMO EL MESIAS, ESE DIA, SE ACABARA EL A-N-T-I J-U-D-A-I-S-M-O Y ESA PALABREJA MAL USADA EL "ANTISEMITISMO".
JUDAISMO = SUPREMACISMO ANTICRISTIANO, SINAGOGA DE SATANAS ("dios de los ejercitos").

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias