Pages

 

About

 

Depredadores de Almas

Resultado de imagen para kundalini posesion

El siguiente escrito se nos ha hecho bastante bueno y se los compartimos a continuación: 


Se titula:  La Infección Espiritual a través de la Falsa Luz. 
Escrito por el bloggero Rubén Torres

Una de las peores infecciones que ha sufrido la mente humana, ha surgido en la mente de muchos de los mal llamados, despiertos. Los amos del holograma previendo ese inminente despertar, pusieron en marcha una operación de contaminación de las mentes de esos despiertos, una operación calculada con la que infectar para siempre su espiritualidad. Uno de sus primeros pasos fue crear un redil en el que todo aquel Ser que fuera consciente de la gran mentira y comenzara a trabajar con su energía e iniciara un trabajo de conocimiento interior, se topara con toda la artillería pesada. Existían varias vertientes, tres grandes grupos de despiertos, los que buscaban su esencia espiritual, para los cuales prepararon una progenie de Guías, Yo Superiores o Maestros ascendidos. El siguiente grupo son los que aun arrastraban algún poso cristiano y para ellos tenían preparados toda una jerarquía celestial, ángeles, arcángeles, coros… Por ultimo, estaban los despiertos que no albergaban una creencia religiosa anterior demasiado pronunciada, para estos la manzana envenenada tomo la forma de extraterrestres, Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos o Comandantes Galácticos, eso si, todos estos ETs, eran altos, rubios y guapos, no solo eran mas evolucionados, si no que el concepto estético que proyectaban era bastante estereotipado y básico, con respecto a la gran cantidad de razas distintas que existen.

Si tomas estas tres formas de contacto por separado, es muy probable que jamás te percates del engaño, es mas, aunque te des cuenta del timo, preferirás seguir engañado a reconocer lo equivocado que estabas, es duro, pero real. Todos se mueven igual y hacen los mismos rituales, tanto guías, como ángeles, como extraterrestres, tienen un mismo patrón repetitivo. Todos canalizan información esencial para la humanidad y para el “despertar” general, la evolución del espíritu y la comprensión de si mismos. Todos utilizan pseudo lenguaje, enrevesado y confuso, que dará, para un amplio abanico de interpretaciones (como con la religión). Todos nos darán las técnicas necesarias para abrir los chakras y crear una comunicación perpetua con lo sutil, técnicas de sanación, manejo de energías, rituales y ceremonias de todo tipo, para, trabajar a través de todas esas técnicas ancestrales y sagradas, meditaciones guiadas, símbolos y geometrías que están lejos de ser sagradas. Por supuesto, todos vienen de otras dimensiones. Usan mucho este erróneo y confuso termino, ningún ente, te explicara realmente de donde viene, para que viene, ni mostrara su aspecto real, pero te sueltan lo de las dimensiones y lo evolucionados que están y a tragar...


Resultado de imagen para fatima miracle photo
Vivimos en un entorno cerrado donde los entes que nos controlan
 toman distintas formas para engañarnos y controlarnos.



Muchos se percataron de la argucia, y vieron en el movimiento New Age, una mentira equivalente, a la de las religiones que abandonaron anteriormente, se desprendieron de ciertos gurús (que se han reinventado y convertido en terapeutas holísticos) se desprendieron de la mayor parte de la filosofía, que mezclaba el cristianismo, el hinduismo, el budismo y el Islam, con conocimientos de la antigua gnosis, una ensalada contaminada con creencias de todo tipo, que aun hoy muchos arrastran, un buenrrollismo, que escondía la represión del Yo. Hoy pertenecer a alguno de estos grupos es casi un insulto, esta tan desprestigiado, que nadie reconoce haber caído en sus redes, nadie, absolutamente nadie y con razón, porque este movimiento infecto de mala manera las mentes y dejo desorientados a una gran cantidad de despiertos. Es curioso como después de unos años en los que muchos estuvieron practicando técnicas de control del ego, hoy son seres agresivos e irascibles, que a la mínima te saltan a la yugular, pero en fin, debe ser que no practicaron lo suficiente o que en el fondo los manipularon de mala manera.

Resultado de imagen para maestras ascendidas

Hoy tras la resaca Nueva Era y tras aprender que el ego no es tu enemigo, aun muchos andan perdidos en ese letargo, que es el falso despertar espiritual. Asumieron que el camino es la búsqueda interior, pero se negaron a tomar esta responsabilidad y siguieron abrazados, a sus guías, sus pleyadianos o sus arcángeles, o sea, siguieron engañándose a si mismos, y se negaron a madurar, se negaron la posibilidad de crecer y tomar un camino difícil y lleno de oscuridad, lleno de traumas que sanar y trabajo duro que realizar, un trabajo de integración de su propio Ser, sin intervención “divina” o externa, que solo impide que recuerden quienes son y cual es su verdadero potencial. Se niegan el conocimiento real de si mismos y se siguen zambullendo en el miedo y la incapacidad. El menosprecio que viven, propicia que jamás se escuchen a si mismos, que jamás oigan su Yo interior, el verdadero Yo superior, que vive en ellos, que no es mas que ellos mismos gritando hasta quedar afónicos, porque su consciente esta tan acomplejado y minusvalorado, que se niega a oírse. Estas personas buscan ansiosas una fuente donde saciar su sed de conocimiento, pero la única fuente de agua pura esta en su interior, están tan perdidos buscando fuera, que hablarles del conocimiento asumido a través de la propia intuición y la propia integración, les suena a ciencia ficción. No aprendieron a meditar de forma correcta y necesitan musiquita relajante, mantras, necesitan guía, porque sus mentes están llenas de ruido, de miedo y de una nula auto estima. Son incapaces de empezar a tomar conciencia y saber lo que son o por lo menos, intentarlo. Es tan sencillo que es rechazado, por la panoplia que utiliza la falsa luz.

Resultado de imagen para razas extraterrestres

Es mas cómodo que los Pleyadianos salven la Tierra y los guías nuestro alma, que remangarnos y ponernos a trabajar. Creemos en la reencarnación, pero se nos aprieta el culo ante la posibilidad de morir, creemos en Dios, pero nos acojonamos ante la posibilidad real que exista. Tenemos alma, pero tenemos una completa ignorancia sobre sus cualidades y permitimos que otros nos la manipulen. Nos arrojamos al abismo de la ignorancia, preferimos creer, a saber, preferimos delegar, a tomar responsabilidad, preferimos la iluminada irrealidad, que la realidad escabrosa e incomoda. Porque la verdad es incomoda, todos la buscan y creen en su inmadura percepción, que detrás de la verdad, se encuentra un mundo de color y amor eterno, en armonía y hermandad, y quizás así sea, pero antes de recoger el premio, hay que luchar y trabajar para conseguirlo. La verdad es dolorosamente incomoda, es una rosa plagada de espinas envenenadas, porque la verdad, la pura y real verdad, no la quiere oír nadie, nadie quiere asumirla y nadie es lo suficiente valiente como para soportarla, por eso seguimos con esos falsos guías, esos falsos maestros y esos falsos extraterrestres, preferimos que otros nos saquen las castañas del fuego, pero eso no es despertar, solo es cambiar de postura en un sueño eterno, despertar es enfrentarse a la realidad por incomoda que esta sea.

Tirar abajo todo, literalmente todo, y no dejar mas que una estepa árida, llena de escombros derruidos, un solar mental para limpiar y empezar a construir una mentalidad basada en el conocimiento real de nosotros, no dejarse embaucar por esos entes, que buscan que continúes preso. Porque eso es lo que eres, un preso, un esclavo, encerrado en un planeta precioso, azul, lleno de maravillas, de posibilidades, con un grandisimo potencial, pero no es mas que una jaula dorada, tal cual esta actualmente concebido. Normalmente nuestras mentes se encuentran abiertas y expuestas, pero una vez que activamos nuestros puntos energéticos, somos completamente vulnerables, somos presa fácil para una manada de lobos hambrientos, que nos llevan eones de ventaja y que nos conocen mejor que nosotros mismos. Unos lobos con capacidad de mudar su piel y disfrazarse a su antojo, entes posesivos, que no dudaran en embaucarnos y en llevarnos al huerto a la minima, y sin apenas esfuerzo. Para ellos no les cuesta nada tomar el rol que desean, pueden leer tu mente a su antojo y tomaran la forma que tu ansiosamente deseas contactar, proyectaran en tu mente una figura celestial, un pleyadiano o un maestro, Jesús, Buda o el que sea, su iluminación no es mas que un disfraz, no son seres de luz y no son seres especiales, son parásitos, que te tentaran y te engañaran cual diablo, para sacar de ti, lo que tú, ni siquiera sabes que tienes.

Imagen relacionada

Llama la atención que muchos de estos personajes que fueron poseídos por entes que los utilizaban para difundir su literatura envenenada, desecharan sus identidades y tomaran unas nuevas. Identidades, con nombres recurrentes, era raro ver una canalización de alguien que se llamara Antonia García por ejemplo, siempre se rebautizaban con nombres con haches y eses intercaladas por todas partes, era esencial distinguirse entre los borregos, para que a estos les quedara claro su papel de elegidos, ungidos por la gracia del ser especial y evolucionado que les eligió para emprender su cruzada personal, en el fin de los tiempos que se avecinaba. Un tonto útil, en un plan muy bien pertrechado, aun sigue habiendo un amplio catalogo de tontos útiles que se reciclaron y montaron centros de sanación, Reiki o registros akashicos, donde a cambio de vender tu alma al diablo, te sanan una enfermedad o te dicen que fuiste el hermano bastardo de Carlo Magno en otra vida.

Resultado de imagen para new age doctor strange

Se que con esto, no me gano amigos, pero no hago esto para tener amigos, si no para despertar verdaderamente las conciencias, es duro que te digan la verdad, es duro asumir que te han engañado, que vives o has vivido a la merced de un ente negativo, pero de eso se trata el juego, para eso encarnamos, para reconocernos a nosotros y saber quienes somos, errar la veces que haga falta, hasta que la hostia que nos damos es tan grande, que finalmente nos despertamos de verdad. Es una pena que necesitemos un jarro de este agua tan fría, para espabilarnos definitivamente, pero no hay tontería que no se quite, con un buen par de estos bofetones existenciales, allí donde mas nos duele. Muchos leeréis esto y después buscareis la ultima canalización de turno que os calme la conciencia y os diga que el Cabal esta prácticamente derrotado y vais a iros a la quinta dimensión antes que canta un gallo, esto es una forma de segregar endorfinas y calmar la conciencia, pero no es la verdad. Cada uno sabe lo que mas le conviene y finalmente es el criterio de cada uno lo que prevalece, no podemos obligar a nadie a que tome la opción correcta, esta tiene que ser integrada y comprendida, por lo general se suele llegar a ella del peor modo, pero tarde mas o tarde menos, todos acabaremos llegando. Si decidiste entretenerte por el camino con angelitos o extraterrestres, estas en tu derecho, pero luego no te lamentes de algo que fue decisión puramente tuya. Ellos te tientan, pero no te obligan, ellos te muestran, pero tú eliges, ellos te ofrecen y tú tomas, así que la culpa al final es de cada uno. La manzana cuelga del árbol y el conocimiento es tentador, ahora tú debes averiguar si esa manzana es comestible o no.

Fuente Original: La cosecha de almas

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias