Pages

 

About

 

El Club Bilderberg : Nido de Judíos Sionistas





Una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden.
The Times (Londres, 1977)

Resultado de imagen para Joseph Retinger bilderberg

El Club Bilderberg celebra sus encuentros desde 1954. El primer encuentro tuvo lugar el 29 y el 30 de mayo de aquel año en los Países Bajos, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Józef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Por eso, decidió reunir a los líderes europeos y tratar de promover su entendimiento. 

Josep Retinger fue un asesor en asuntos internacionales y lobista de origen judío-polaco fundador del Movimiento Europeo, antecesor de la Unión Europea, co-fundador de la Liga Europea de Cooperación Económica y figura clave en la creación del club Bilderberg. Fue también uno de los más influyentes personajes del sionismo en el lobby internacional. Retinger estuvo obsesionado desde muy temprano con la idea de que un gobierno supra-nacional sólo podía ser posible sobre la base de un poder en Europa que estuviera sobre los gobiernos locales y sirviera únicamente a la idea de un gobierno mundial.

El Movimiento Europeo de Josep Retinger fue financiado en gran parte por la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Hay que mencionar sus conexiones con el jesuita formado Richard Graf von Couldenhove-Kalergi, que fue galardonado con el Premio Carlomagno por colaborar en la integración europea, trabajando en colaboración con Otto von Habsburg, de la muy potente casa de Habsburgo-Lorena.

Coudenhove- Kalergi se formó en Theresianum de los jesuitas, y es precursor de un infame plan que lleva su nombre, destinado a reducir la raza blanca.

Imagen relacionadaAdemás de haber contratado los servicios del Caballero de Malta Príncipe Bernhard de los Países Bajos para encabezar el Grupo Bilderberg, Retinger también pidió los servicios de otro caballero de Malta, Luigi Gedda, un viejo amigo personal y asesor médico de Pío XII, además de simpatizante fascista y negociador entre líderes de las SS y la CIA. A través de Luigi Gedda en Italia, Retinger fue capaz de conseguir los servicios del arzobispo de Milán, Giovanni Montini, que más tarde se convertiría en el Papa Pablo VI; todo esto con el fin de obtener apoyo para su movimiento europeo cuatro años antes de la primera conferencia Bilderberg. La conferencia Bilderberg debía ser una salida lógica para la continuación de las ideologías defendidas por el Movimiento Europeo de Retinger, es decir, a través de un colectivismo con vistas a la globalización bajo la apariencia inicial de "atlantismo".

Conviene subrayar que el Caballero de Malta Luigi Gedda sirvió como enlace entre la inteligencia de Estados Unidos, el movimiento europeo de Joseph Retinger y el futuro Papa Pablo VI, Giovanni Montini, arzobispo de Milán en aquel momento. Montini había trabajado con los servicios de inteligencia estadounidenses pasando información de un lado a otro del Vaticano y de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) durante la Segunda Guerra Mundial. Esta estrecha colaboración entre el futuro Pablo VI y los servicios secretos estadounidenses continuó después de la guerra a través del intermediario James Angleton, otro caballero de Malta y de la CIA que fue uno de los encubridores del asesinato de Kennedy.

Cabe recordar que todos los caballeros americanos de la Orden de Malta responden al arzobispo de Nueva York, que en ese momento era el cardenal Francis Spellman, uno de los hombres más poderosos de la ciudad.

También conviene reseñar que Giovanni Montini fue el principal contacto de la OSS en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial. Él supervisó la oficina del Vaticano que emitió los documentos de viaje de refugiados para escapar de los nazis a través de las rutas clandestinas del Vaticano en América del Sur y los Estados Unidos a través de la Operación Paperclip.

En general se cree que fue un miembro de los Caballeros de Malta. Sylvia Browne enumera en su libro "Sociedades secretas: Su influencia ayer y hoy" a Retinger como miembro de esta organización.

Gerhard Wisnewski, en su libro "Mente maestra detrás del poder", (Drahtzieher der Macht) en su página 30 dice:"De hecho Retinger era un hombre joven, sacerdote y se unió al noviciado de los jesuitas en Roma. Desde que "apareció en el celibato como un obstáculo importante", hizo sin embargo para hacerse cura de nuevo. De acuerdo con ese informe, Retinger tuvo dos matrimonios, primero con una mujer polaca llamada Otylia Zubrzycka, y a continuación, después de la separación, en 1926 con una tal Stella Morel. Pero esta mujer murió en 1933, y parece como si el viudo Retinger luego comenzara cualquier nueva relación más, pero en su lugar dio hacia atrás en su vida jesuita con prudencia en el trabajo conspirativo.
Sería ingenuo suponer que clubes poderosos como los Bilderberg han surgido de la nada por un par de conversaciones. De hecho, estos Bilderbergers se basan en estructuras antiguas a las que dan un nuevo aspecto.

Gerhard Wisnewski, en "Mente maestra detrás del poder" (Drahtzieher der Macht), en la pag. 80-81 dice:

Junto con el primer ministro belga Paul Van Zeeland, fundó en 1946 la "Liga Europea de Cooperación Económica" (ELEC), y por lo tanto el "Movimiento Europeo" del que era Secretario el jesuita Joseph Hieronim Retinger.
El mismo autor dice:
el establecimiento de las ominosas conferencias Bilderberg se inició con la inteligencia Jesuítica de Joseph Hieronim Retinger, junto con el Príncipe Bernhard de los Países Bajos al que había invitado en 1954 para una primera reunión con "afines" representantes de todo el mundo en el holandés hotel de Bilderberg en Oosterbeek. 

Retinger es generalmente considerado como un agente polaco del Vaticano que actuaba como enlace entre el Papa y la Compañía de Jesús. Durante la Segunda Guerra Mundial fue Retinger quien sostuvo contacto político cercano con el general Wladyslaw Sikorski, el Primer Ministro del gobierno polaco en Londres en el exilio y comandante de las tropas polacas. 

La idea surgió de Alaistair Buchan, un miembro de la junta de la RIIA y de la llamada Mesa Redonda, que era también el hijo de Duncan Sandys, un prominente político e hijo del fallecido Winston Churchill. Este era a su vez amigo de Rettinger, sacerdote jesuita y 33º grado masón.

Como escribe Conrad C. Stein, fue el iniciador real de los Bilderberg, el jesuita Joseph Retinger (1888-1960), que a principios fue una idea de una unión federal de los países europeos asociados por vecindad. Después de la Segunda Guerra Mundial fue Retinger el General de la Sociedad Económica de Cooperación Europea, donde fue precursor e impulsor del movimiento europeo. 

Hasta 1976, el Grupo Bilderberg estuvo presidido por el príncipe Bernardo de Holanda. Los lazos de la casa real holandesa (titular de una de las mayores fortunas del planeta) con la Alta Finanza son viejos y bien conocidos, lo que hace innecesario detallarlos aquí. A raíz del escándalo suscitado por los sobornos de la Compañía Lockheed, en los que se vio envuelto como principal implicado el príncipe Bernardo, éste dejó la presidencia del Grupo, siendo sustituido por Douglas Home, ministro de Exteriores británico, que permaneció en el cargo hasta 1980. A Home le sucedió Walter Scheel, ministro de Asuntos Exteriores y, posteriormente, presidente de la República Federal Alemana, que asumió la jefatura hasta 1985, año en que fue relevado por el británico Eric Roll, presidente del grupo bancario S.G.Warburg. Este último dejó paso en 1989 al actual presidente, Peter Rupert, más conocido como lord Carrington, ex-secretario general de la OTAN, ex-ministro de varios gobiernos británicos y miembro destacado de la Fabian Society y del Real Instituto de Asuntos Internacionales.


El propósito del grupo era "hacer un nudo alrededor de una línea política común entre EE.UU. y Europa en oposición a Rusia y al comunismo"

La cita anual se lleva a cabo a puerta cerrada y no se permite el acceso a los medios. Tampoco se publican conclusiones. 

Entre los asistentes se encuentran banqueros, miembros de la realeza, dueños de medios de comunicación y empresas, expertos en materias de defensa y líderes políticos de Europa y EE.UU.     

Desde su creación, prácticamente cada año han asistido miembros de familias poderosas como la de Rockefeller o los Rothschild. Representantes de las compañías Coca Cola, American Express, British Petroleum, JP Morgan y Microsoft también son asiduos a los encuentros. Desde la presidencia de Dwight Eisenhower, todos los mandatarios estadounidenses han asistido a algún encuentro del Club Bilderberg: John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama.  

Como dato adjunto, de los cuarenta y cinco (45) americanos que asistieron a la conferencia Bilderberg 2008, veintiséis (26) son Judios. Esta es una representación numérica del 58%.Los Judios son aproximadamente el 2% de la población de Estados Unidos.Esto significa que los Judios están sobre-representados entre los asistentes americanos de la conferencia de 2008 de Bilderberg en un factor de 29 veces, o 2.900 por ciento. Este extremo de numérica sobre-representación de los Judios de América entre los asistentes de la conferencia Bilderberg 2008 no puede ser explicado como una coincidencia o como resultado del azar simple. Usted debe preguntarse cómo un increíblemente pequeño y muy poco representativo grupo minoritario étnico que sólo representa el 2% de la población de Estados Unidos, puede dominar esta conferencia internacional importante e influyente.

"Las siniestras camarillas y lobistas de Bilderberg manipulan al público para instalar un gobierno mundial que no conoce fronteras y que no rinde cuentas ante nadie, salvo a sí mismo”. -Fidel Castro, 2010.

En la reunión suelen participar unas 130-150 personas, todas ellas pertenecientes a la gran banca internacional, a las grandes multinacionales y a la alta política, en especial del mundo “occidental”. Entrecomillamos la palabra “occidental” porque uno de los objetivos de este grupo es la destrucción de Occidente... De esas 130-150 personas, una pequeña parte es el núcleo duro que asiste a todas las reuniones, mientras que el resto son invitados ocasionales que van a recibir órdenes y el visto bueno del núcleo duro.

Muchas definiciones ha recibido este Club: “gobierno mundial en la sombra” es una de ellas, y se aproxima bastante, pero hemos de tener cuidado con ciertos desinformadores del mundo de las “conspiraciones” como Daniel Estulín o Alex Jones. Para ellos, el objetivo de Bilderberg es implantar “el imperio mundial fascista”. Además, este Club tendría alguna connotación nazi, por sus medidas eugenésicas de reducción de la población y porque uno de sus patrocinadores fue el príncipe Bernardo de Holanda, supuesto simpatizante nazi que en 1954 asistió a la primera reunión del Club.

Ahora bien, el Club se creó en 1954 por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial ¿qué interés podían tener esos vencedores en imponer al mundo justamente la ideología del vencido? Es absurdo ¿eugenesia? Desde luego que buscan reducir la población, pero de momento la única población que están exterminando es la población blanca occidental. A través de un proceso de ingeniería social a gran escala han hundido la natalidad europea al punto de que en muy pocas generaciones dicha población sencillamente desaparecerá del mapa. Curiosos “nazis” estos Bilderberg, que se dedican a inundar los países blancos occidentales de inmigración africana, asiática y sudamericana. Curiosos “nazis” que defienden al Estado de Israel. Curiosos “nazis” que permiten que personas de origen judío, como Rockefeller o Kissinger, sean los capos del grupo.

Entonces, desinformadores aparte, ¿cuál es el fin último de este Club? Implantar en el planeta la Globalización Sionista: un plan cuyo objetivo es la destrucción de los Estados Nacionales para poder pasar todo el poder económico-financiero a un pequeño grupo privado de bancos y multinacionales controladas por el sionismo internacional. Privatizar la creación de dinero (esto ya se ha conseguido en Estados Unidos y en Europa) para tener endeudados y sometidos a los Estados, privatizar los recursos naturales, en especial minerales, agua o hidrocarburos. “La estructura que debe desaparecer es la Nación” comentó una vez el banquero sionista James Warburg. Es lógico, un Estado Nacional fuerte nunca permitirá que su dinero sea imprimido por extranjeros y tampoco que sus recursos naturales sean controlados por manos externas. Además, puede decidir poner ciertos aranceles, lo que destruye la estrategia del capitalista internacional, que busca producir en un país al precio más barato posible y vender luego en otro país al precio más caro.


Resultado de imagen para sionismo gayPara conseguirlo, esta élite sionista crea grupos privados de poder en la órbita de la masonería internacional (Bilderberg, Trilateral, Club de Roma…) donde contratan a todo tipo de “gentiles” renegados y traidores para que les ayuden con sus planes. Para poder llevar a cabo esta “internacionalización” del planeta, llevan décadas promoviendo una ingeniería social a gran escala a través de dos ideologías: el marxismo cultural y el liberalismo económico. Dos caras de la misma moneda. El término “marxismo cultural” puede llevar a error, ya que en realidad es capitalismo cultural. Son todas las ideologías que promueve el capitalismo internacional para transformar de manera gradual a personas, familias y naciones enteras para llevarlas a la Globalización: anti-racismo, multi-culturalismo, “progresismo”, aborto, nuevas formas de familia, matrimonio homosexual, drogas, sexo libre, anti-nacionalismo, anti-cristianismo… en resumen, un individuo apátrida, degenerado, materialista, sin raíces, sin comunidad nacional: un “ciudadano del mundo”. Sólo hay que echar un vistazo a los medios de comunicación del Bilderberg: Hollywood, la MTV, la propaganda Benneton, Eurovisión, mensajes “contra el racismo” en grandes eventos deportivos, los anuncios de Coca-Cola…hasta supuestas televisiones de derechas como la FOX emiten todo tipo de series degeneradas y de ingeniería social.

Resultado de imagen para welcome refugees

Sólo hay que ver cómo patrocinan el “anti-racismo” y todo tipo de organizaciones que defienden la apertura de fronteras a la inmigración masiva. Al mismo tiempo, con el liberalismo, van creando opinión para que la gente acepte la privatización de su país. Si bien es cierto que ha de existir economía privada para que un país funcione, también lo es que nunca jamás pueden privatizarse funciones como la creación del dinero ¿a nadie le extraña el fanatismo con el que todos los liberales defienden al Estado de Israel o la inmigración masiva? ¿a nadie le extraña que ningún liberal jamás sea crítico ni mencione al Club Bilderberg? ¿cómo es posible? Se supone que están “en contra del intervencionismo”, pero cuando un centenar de personas se reúnen para intervenir a gran escala en todo tipo de asuntos políticos y económicos los liberales se quedan todos mudos.

Resultado de imagen para musulmanes crean en paris primer barrio prohibido

La Globalización capitalista multicultural no es el primer intento de Mundialización. Ya hubo otro hace más de cien años. Se llamó Comunismo, pero era tan anti-natural, necesitaba tanta propaganda y tanto terror psicológico y físico y era tan ruinoso en lo económico para la mayoría de la gente que las élites sionistas que lo promovieron cambiaron de estrategia. A partir de ahora, ya no se controlaría a la gente por la fuerza de las armas, sino por la persuasión de los grandes medios de comunicación. Y si alguno todavía se opone, primero se le califica de “fascista” y de “nazi” y después se le aplican las “leyes contra el odio”. Y si el que se opone es un país entero, entonces guerra psicológica y económica, extraños atentados y, en última instancia, la guerra de verdad.


Imagen relacionadaTodo es “global”: crisis global, terrorismo global, calentamiento global, ciudadanía global, el día “internacional” de lo que sea…constantes declaraciones asegurando que “las fronteras tienen que desparecer”, etc. Crisis, terrorismo y calentamiento promovido por ellos mismos, para provocar crisis que favorezcan su agenda o para destruir gobernantes y países que no obedecen sus órdenes.

Desde la muerte del general Franco, la estrategia del Club para España ha sido muy clara: financiar y promover a aquellas opciones que favorezcan su agenda de destruir al Estado Nacional español para disolverlo en la Globalización Sionista, también llamada Nuevo Orden Mundial. Desde la Transición, el Club ha tenido tres agentes en España: el PSOE, el Grupo Prisa y el Banco Santander

Pero por muy poderosos que sean, no son todo-poderosos. Ya hemos dicho que el Comunismo les salió mal y decimos ahora que el Capitalismo Multicultural también les saldrá mal. Cada vez más países están fuera de su control: Irán, Siria, los BRICS, países del Centro y Sudamérica…aunque su obsesión es Europa. Una Europa unida a Rusia sería el final de su plan satánico, por eso emplean tantos recursos económicos y políticos para evitar esta Unión Euro-rusa, una auténtica UNIÓN NACIONAL-EUROPEA, y no esta basura masónica que los Estados Unidos crearon tras la guerra para dividir y controlar Europa. Se les puede vencer, sólo hace falta que los europeos despierten de esta pesadilla y empiecen a apoyar a las opciones nacionales correctas que se oponen a este proyecto.


“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”
(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky (muerto en 2017), principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

Resultado de imagen para jew world order


“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”

(William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).


Es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos de que renuncien a parte de su soberanía en favor de una institución supranacional.
Príncipe BERNARDO
fundador del Club Bilderberg


Fuentes: elgobiernoenlasombra / democracianacional / kontrainfo / Web

1 comentarios:

Unknown dijo...

la Humanidad esta condenada al fracaso y esta bien por seguir ciega ,que harían los contados amos de la tierra si la gente decide retomar su dignidad somos billones, en fin para estos duenos de la tierra solo les digo que viven en esta tierra como si fueran eternos y solo son un espejismo o hierba que de ley debe marchitar

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias