Pages

 

About

 

Programación Mental en la Industria de la Música

Resultado de imagen para lsd 70's hippie


El control mental dentro de la Industria del Entretenimiento se ha hecho cada vez más notable al paso de los años, últimamente han aumentado los casos de estrellas famosas que sufren un 'colapso mental' dejando a la vista que estos personajes que vemos en la superficie son tan sólo un 'alter ego' más de aquella programación inducida. Cuando a penas se comenzaba a hablar del contenido "simbólico" o vulgarmente llamado "iluminati" dentro de los vídeos y/o películas, los temas de control mental quedaban como algo ridículo y de conspiranoicos rata sin objeto de seriedad alguna. 

Sino es hasta que en 2007 una de las celebridades más vistas y conocidas en el mundo, Britney Spears sorprende al mundo con un drástico cambio, afeitando su cabeza... en entrevistas anteriores a ésto se le había ya notado el cambio drástico de personalidad, hoy en día es incapaz de la toma de decisiones por sí misma:


"La Srta. Spears no puede tomar decisiones clave, personales o financieras, sin la aprobación de sus tutores… Sus compras más mundanas, desde una bebida en Starbucks hasta una canción en iTunes, son rastreadas en documentos judiciales como parte del plan para salvaguardar la gran fortuna que ha ganado pero que no controla en última instancia".

Resultado de imagen para britney spears mk ultra 

Ésto es un ejemplo entre muchísimos, puesto que más delante encontramos los casos de Kayne West declarando en un concierto en vivo que "ellos enviarían por su cabeza" obviamente para reprogramarle entre otras cosas contra sus controladores  y justamente fue lo que sucedió, después de salir del "hospital psiquiatrico" que le enviaron, regresó "cambiado"... 

Resultado de imagen para kanye west mk 

Cabe mencionar que recientemente también otra cantante que también tenía muchísima influencia mental, Katty Perry, ha colapsado mentalmente y tal parece que también muestra signos de alter egos en lucha, es decir que a todas estas personas se les ha implantado otra u otras personalidades con el fin de manipularles y quizás con toda la intención de crear una barrera que resguarde las identidades de los controladores y sus actos de sometimiento; le recordamos que dichos actos no son nada pacíficos, sino todo lo contrario, deben ser traumáticos para poder destruir a la persona mentalmente e implantarle una personalidad que no recuerde nada de ésto y que sea sumisa y leal, aunque todo ésto no es perfecto y lleva sus fallas como lo estamos ya viendo. Si usted ha visto la novela de 1984 de George Orwell se dara una idea de lo que hablo (recordando la parte final), donde el trauma y el miedo somete al amor y le traiciona...


 


Te han dicho que sus nombres son los "Iluminati" (iluminados)
Pero toda su simbologia mezclada en todo lo que provine de ellos
es cabala judía, de hecho los dueños de las corporaciones, 
productoras de música y entretenimiento son de su propiedad (judía)
En particular, la industria de la música depende mucho de la banca judía de Wall Street  ...





COMO TODO COMENZÓ:


El programa MK Ultra o Proyecto Monarca fue creado el 13 de abril de 1953 por Allen Dulles (No Judío, pero muy interesado en desacreditar los Protocolos de los Sabios de Sión, además de llevar a cabo la operación Paper Clip (el robo de los descubrimientos de la Alemania NS), director de la CIA. La explicación oficial era que querían curar a los soldados norteamericanos que habían caído prisioneros durante la Guerra de Corea, y que habían sido torturados y sometidos a lavados de cerebro durante los interrogatorios. También, por supuesto, pretendían copiar sus técnicas para usarlas con prisioneros enemigos. Así fue, oficialmente, como salvaron la reticencia del Congreso y obtuvieron la financiación “oficial”.

El programa fue creciendo hasta convertirse en un proyecto glogal con 149 sub-proyectos.

En un documento de enero de 1952 se puede leer cómo el director general de orientación decía en una nota interna de la CIA:

¿Podemos tomar el control de un individuo hasta el punto de que haga nuestra voluntad en contra de la suya e incluso en contra de las leyes fundamentales de la naturaleza, como el instinto de conservación?

44 universidades y escuelas superiores estadounidenses, 15 fundaciones de investigación, varias compañías farmacéuticas como Sandoz (la actual Novartis), 12 hospitales y 3 cárceles han sido reportados oficialmente como participantes en el proyecto. Tuvo muchas vertientes, se investigaba en todos aquellos campos, por imposibles y extravagantes que parecieran, que tuvieran alguna posibilidad de tener éxito.

Como véis, el MK Ultra no es una leyenda ni es una teoría de la conspiración. Es una realidad, está demostrado y fue confirmado en junio de 1975 por Nelson Rockefeller, vicepresidente de la Comisión de actividades de la CIA en Estados Unidos:

El programa de drogas era parte de un programa mucho más grande de la CIA para estudiar los posibles medios de controlar la conducta humana. Otros estudios exploraron los efectos de la radiación, electrochoque, psicología, psiquiatría, sociología y sustancias estupefacientes


El subproyecto Bluebird.

El Bluebird (pájaro azul) fue una división del MK Ultra creada entre 1951 y 1953 que buscaba la manera de lavar el cerebro de las personas e inculcarles nuevos valores e ideas. Inicialmente la excusa era que ayudaría a la resinserción social de criminales que habían cumplido sus penas en prisión.

El nombre se tomó de la obra El pájaro azul de la felicidad, de Maurice Maeterlinck, en la que dos niños parten a una aventura en busca del pájaro azul que un hada les pide para curar a su hija. A cambio, les promete poder visitar a sus abuelos muertos. Durante su camino, tendrán que dejar atrás “La Tierra de la Memoria” hasta dar con este “pajáro azul de la felicidad”. Quizá alguien recuerde de quién decía ser “primo” el jefe de los Blue Minnies de Yellow Submarine…


Resultado de imagen para el pajaro azul de la felicidad


En Estados Unidos, el programa quedó al cargo de la División Química del Estado Mayor de Servicios Técnicos, dirigido por Sidney Gottlieb.


En un informe, Gottlieb enumeró sus objetivos de la siguiente manera:

Alteración de la memoria
Creación de nuevas identidades
Creación de múltiples personalidades
Creación de falsos recuerdos
Desacreditación por conducta aberrante
Alteración de los patrones sexuales
Evocación de Información
Sugestionabilidad
Creación de dependencia.

Básicamente, quería reprogramar los cerebros para inducir nuevos patrones de conducta.


Mnpulacion4
Documento firmado por Sidney Gottlieb dando instrucciones para la iniciación del proyecto Bluebird.

Y, tal y como se puede leer en el documento, el hecho de que la encargada fuera la División Química tenía una explicación fundamental: habían encontrado una importante herramienta para su misión.




Resultado de imagen para the beatles mind control

Si comprendemos el mecanismo y las motivaciones de la mente del grupo, es posible controlar y ordenar a las masas a nuestra voluntad, sin que ellos lo sepan. -Edward Bernays, Propaganda, 1928, página 71.

(Publicado por Julian Lennon en su muro de facebook).

El 28 de Noviembre de 1953, a las dos de la mañana, un hombre salió volando a través de una ventana cerrada y cayó desde el décimo piso del Hotel Statler, en Nueva York. Murió en el acto. Era Frank Olson, un bacteriólogo del Centro de Investigación del Ejército de los Estados Unidos en Fort Detrick, Maryland. Fue decretado como suicidio.

Veintidós años más tarde, en 1975, William Colby, entonces director de la CIA, desclasificó documentos que dieron un vuelco al caso. Se reveló que Olson había sido en realidad un agente encubierto de la CIA en Fort Detrick, y que una semana antes de su muerte había estado bebiendo Cointreau en una reunión de alto nivel con científicos en Deep Creek Lodge, en Maryland. Al Cointreau le fue añadida una gran dosis de LSD administrado por su jefe en la CIA, Sidney Gottlieb. La droga le había producido una fuerte psicosis, por lo que había sido enviado a Nueva York junto con su colega Lashbrook (también de la CIA) para visitar a un psiquiatra.

También se reveló que Olson había sido parte del Proyecto MK Ultra, explorando el uso de sustancias químicas y drogas con propósitos de control mental, y agentes bacteriológicos para el asesinato encubierto.

Se supo también que Olson había sido etiquetado como un “riesgo para la seguridad de la misión” por parte del MI5 (la Inteligencia Británica), ya que había protestado fuertemente al presenciar una experimentación humana en un viaje a Frankfurt.

Al conocer estos datos, su hijo, Eric Olson, inició una cruzada para demostrar que su padre había sido drogado y luego asesinado para que no revelara los secretos del MK Ultra.

Sin embargo, el asunto no llegó a mayores. El mismísimo presidente Ford se entrevistó con la familia de Olson, se disculpó y les concedió una indemnización de 750.000 dólares. Así valoraron la verdad, la justicia y la vida de su padre. “Todo el mundo tiene un precio”, como decía aquel…

Pero nos hemos adelantado mucho, retrocedamos un poco en el tiempo para ver cuándo descubrieron que esta droga podía servir a sus propósitos.

Albert Hofmann, químico que trabajaba para Farmacéuticas Sandoz, sintetizó el LSD por primera vez en 1938 en Suiza, mientras buscaba un estimulante para la sangre. Sin embargo, no se conocieron sus efectos alucinógenos hasta 1943 cuando Hofmann accidentalmente consumió un poco de ácido. Más tarde se descubrió que una dosis oral de apenas 25 microgramos (equivalentes a unos pocos granos de sal) podía producir alucinaciones vívidas.

En ese momento su colega, el doctor Arthur Stoll, sugiere el uso del LSD en la psicoterapia, y los laboratorios Sandoz comienzan a comercializar la sustancia con el nombre de Delysid, siempre bajo prescripción médica.

En 1951 la CIA, recién estrenado el programa MK Ultra, se interesa por la droga. Según un documento, observaron que el LSD “era capaz de causar un estado en grupos enteros de personas, incluyendo contingentes militares, afectando a su juicio y capacidad para planear, e incluso creando sensaciones de aprensión, confusión incontrolable y terror”.


Resultado de imagen para lsd mk ultraComienzan las experimentaciones con seres humanos, ampliamente reportadas y reconocidas oficialmente. La Agencia financió programas de investigación del LSD en los principales centros médicos y hospitales universitarios incluyendo el Boston Psychopathic, el Sinai Hospital en la Universidad de Columbia, la Facultad de Medicina de Illinois, la Universidad de Oklahoma y otros.

A los pacientes, sin advertirles, se les daban fuertes dosis y se los amarraba a una cama. Hubo casos en los que se estuvo administrando la droga durante 77 días seguidos.

Esta experimentación no sólo tuvo lugar en Estados Unidos. Está el caso del doctor Ewen Cameron, quien realizó experimentos en Canadá en varias clínicas psiquiátricas.


Y, por supuesto, también existen reportes de estos experimentos en Inglaterra.

Resultado de imagen para Judy Garland wizard oz
Uno de los más sonados fue el caso de la actriz Judy Garland (foto, actriz del Mago de OZ), aquejada de fuertes depresiones y problemas para dormir, que fue tratada en Londres en diversos hospitales psiquiátricos.



"La policía, dirigida desde arriba por el agente Joe Simpson y Shirley Becke, solían suministrar al Profesor Emanuel Miller y al Doctor Richard Asher las drogas que querían estudiar y me usaron como conejillo de Indias."



Había varios policías fuera de servicio presentes para ver el resultado y asegurarse de que sabían lidiar con una cabeza llena de ácido.

Doctor Richard Alan John Asher, famoso endocrino y hematólogo británico, cuya especialidad cambió en 1951 para dedicarse a la psiquiatría, entrando a formar parte del Departamento de Observación Mental del Central Middelex Hospital, en Londres. Su esposa, Margaret Eliot, descendiente de una importantísima familia aristocrática, era profesora de música, y uno de sus alumnos destacados fue George Martin. Richard y Margaret tuvieron tres hijos: Peter, Clare y Jane Asher, novia de Paul McCartney desde 1964.

En 1964 el Doctor Asher abandona el hospital, así como todas sus actividades médicas, sin razón aparente. Sufría una terrible depresión. Falleció en abril de 1969, oficialmente después de cometer suicido.

Judy Garland murió dos meses después. La versión oficial afirmaba que había sido a causa de un paro cardíaco natural. Más tarde se supo que en su cuerpo había sido encontrada una cantidad ingente de barbitúricos, por lo que se determinó que había sido un suicidio.

Volvamos a los años 50. Pronto, la experimentación en hospitales con enfermos mentales dejó de ser suficiente. Gottlieb reclutó al agente de narcóticos de Nueva York George White para distribuir LSD en las zonas marginales de la ciudad. La operación se llamó “Midnight Climax”, y se realizó a través de pisos francos en Greenwich Village, Haight Ashbury, y el condado de Marin. White daba dosis a prostitutas, proxenetas y drogadictos, para luego observar los resultados e informar a Gottlieb.

Posteriormente, White comenzó a usarlo al azar por toda Nueva York y San Francisco, a todo tipo de personas de cualquier clase social y condición. Por supuesto, sin éstos saberlo, algo imprescindible para las experimentaciones.

Cabe destacar también el caso de W Henry Wall, nada más y nada menos que un senador estadounidense, que también fue sometido al LSD sin su conocimiento, a raíz de un “inocente” procedimiento dental.

Oficialmente, la CIA no “cosechaba más que fracasos” y pronto empezó a perder el interés en las investigaciones. Pero curiosamente este año compra absolutamente todo el producto fabricado por Sandoz, acaparando así el mercado del LSD.

El 13 de mayo de 1957 la revista Life publicó un artículo de Robert Gordon Wasson que documentó (y popularizó) el uso de hongos del género Psilocybe. No será la primera vez que Life dedique su espacio a hablar de las drogas. Esta publicación es una herramienta de divulgación de la CIA, en la medida en que apoyó incondicionalmente la versión de la Comisón Warren sobre el asesinato de JFK, llegando a publicar (¡a tan sólo unas horas de la detención de Oswald!) fotografías claramente manipuladas. El fiscal Jim Garrison se encargó de demostrarlo en el juicio contra Clay Shaw.

En 1959 Ken Kesey se ofrece como conejillo de Indias para el proyecto MK Ultra y prueba el LSD, psilocibina, mescalina, cocaína y DMT. Ese mismo año, y producto de esa experiencia escribe la novela Alguien voló sobre el nido del cuco.


Ese mismo año Timothy Leary, Licenciado en Psicología por la Universidad de Harvard, comienza una intensa campaña para promocionar el LSD. Junto con su colega Richard Alpert abren el Departamento de Investigación Psicodélica.

El doctor Timothy Leary que, si recordamos, fue nombrado en la canción de Klaatu Mr Manson.

En varios comunicados insta a los estudiantes norteamericanos a “engancharse al LSD, entrar en la onda y desconectar”.

A la vez, Sandoz comienza a entregar muestras gratuitas de la droga, primero a través de farmacias y hospitales, y después en conciertos y festivales. Una de las personalidades encargadas de ello fue el productor Terry Melcher, hijo de Doris Day, que tuvo una importante relación con Charles Manson y fue amigo de Faul. 

La finalidad de esta operación de largo alcance diseñada por la CIA y los servicios secretos británicos era introducir dentro del movimiento revolucionario juvenil tres nuevos elementos: las creencias esotéricas, mágicas y ocultistas; el consumo masivo de drogas y la aceptación del nuevo sonido del rock and roll. Con estos tres elementos los antropólogos y sociólogos de las inteligencias británica y norteamericana pensaron que lograrían que los jóvenes idealistas entrasen en un proceso de alejamiento del mundo real, lo que conllevaría la pérdida de sus objetivos políticos.

Y todo apunta a que estos planes tuvieron éxito. La música rock se transformó en un fenómeno juvenil de masas, atrayendo la atención de millones de adolescentes; las drogas se convirtieron en algo habitual en los campus universitarios estadounidenses, provocando la destrucción de toda una generación y las filosofías y sectas orientalistas llegaron a occidente. Muchos de los líderes de las revueltas de los años sesenta terminaron militando en sectas como los Hare Krishna, Meditación Trascendental y similares, y otros muchos fundaron o se convirtieron en militantes del “Movimiento del potencial humano”, que se centraba en el estudio de la astrología, la sabiduría de oriente, la hipnosis, las facultades paranormales del hombre, el yoga, la meditación o el desarrollo de la intuición entre otras cuestiones.

Timothy Leary fue director de investigación psiquiátrica en la Fundación de la Familia Kaiser (1955-1958), y luego un profesor de psicología en la Universidad de Harvard (1959-1963). Asociado a Richard Alpert (más tarde conocido como Ram Dass), comenzó un programa en 1960 de investigación conocido como el Proyecto Harvard psilocibina fundado junto a Aldous Huxley(1). El objetivo fue analizar los efectos de la psilocibina en seres humanos (los prisioneros-el fallido experimento Concord, y más tarde, los estudiantes de la Andover Newton Theological Seminary ) utilizando una versión sintetizada de la droga entonces legal – uno de los dos compuestos activos que se encuentran en una amplia variedad de setas alucinógenas como Psilocybe mexicana. El compuesto, se produjo de acuerdo con un proceso desarrollado por Albert Hofmann de Sandoz Pharmaceuticals, famosa para sintetizar LSD. Y aquí es cuando viene el judío pedófilo y falso pacifista Allen Ginsberg que tras enterarse del proyecto de investigación de la Universidad de Harvard, pidió unirse a los experimentos. Leary fue inspirado por el entusiasmo de Ginsberg y los dos compartieron el optimismo por las sustancias psicodélicas como ayuda a la gente para “encender” ("descubrir un mayor nivel de conciencia"). Juntos comenzaron una campaña de introducción de otros intelectuales y artistas psicodélicos.

En 1964 Ken Kesey y los Merry Pranksters se suben al bus llamado Further y cruzan Estados Unidos repartiendo LSD a quien lo quiera probar.

En noviembre de 1965 Ken Kesey y los Merry Pranksters organizan el primer Acid Test en Santa Cruz, California. En los siguientes Acid Test, llegarían más de dos mil personas a participar de la experiencia.

Estalla el escándalo. La sociedad tradicional se asusta al ver las legiones de jóvenes acudiendo a probar el LSD y entrando en una suerte de “éxtasis colectivo”. Se produce el rechazo.

En 1965 se prohíbe la fabricación y venta del ácido. Se busca un cabeza de turco: Timothy Leary, que es expulsado de Harvard y acusado públicamente. En un alarde de hipocresía, Nixon lo declara “el hombre más peligroso de América”.

A lo largo de los años siguientes, la CIA se fue dando cuenta paulatinamente de que el resultado final no era el esperado. A pesar del estado inducido por la droga, las más altas cualidades de la naturaleza humana parecían reflotar constantemente a la superficie.




 
Debemos recordar siempre darle las gracias a la CIA y al ejército por el LSD. La gente lo olvida. Todo fue lo contrario de lo que tenía que ser, ¿sabes, Harry? Ellos inventaron el LSD para controlar a la gente y lo que hicieron fue darnos la libertad.John Lennon, Playboy, 1980.


En los años 50 un nuevo estilo de música había surgido con fuerza: el Rock. Centenares de jóvenes acudían en masa a los conciertos, dejándose llevar por el ritmo y las sensaciones que éste les producía. La música es un elemento fundamental en nuestras vidas, que está demostrado que puede cambiar nuestro estado de ánimo e influir en nuestras emociones. Alguien que sea capaz de crear una música que nos haga vibrar de emoción se convierte en nuestro ídolo.

Poco a poco empezó a surgir el fenómeno denominado como “fan”. Los artistas se convertían en iconos, aparecían en revistas, en shows de televisión, los admiradores querían saber todo sobre ellos, incluso adoptar su estilo y sus ideas. Podían llegar a ejercer una gran influencia.

En la fría noche del 8 de Diciembre de 1980, Lennon estaba yendo a su casa, en el Edificio Dakota en Manhattan, Nueva York, donde Champan utilizó un revolver calibre 38 Special de Chárter Arms. Una hora antes del asesinato este individuo le habría pedido un autógrafo al ídolo de los Beatles sobre un “Longplay” de la época, al cual John accedió. Cuando se aleja rumbo al Dakota, Champan lo siguió, ni bien entra por la puerta principal, con frialdad le dio por la espalda 5 tiros mortales. Chapman luego, se dirigió hacia la calle, sin mediar palabras y con el arma en la mano. Yoko Ono estaba a los gritos pidiendo ayuda, solo pasaron unos minutos cuando llega la policía, y ven al asesino sentado en el cordón de la calle, con el arma homicida al lado, constatan que fue disparada recientemente y fue arrestado. Meses después fue declarado culpable de asesinato en primer grado, con la pena de reclusión perpetua. Pero el juicio, no respondió la pregunta principal, la que todos se hicieron (y todavía se hacen), ¿Por qué lo hizo?, Solo respondió que él había escuchado una voz en su cabeza que le indicaba, le ordenaba que…."Llegó la hora… matálo, dispará…no debe vivir. Y no pude desobedecer esa orden” dijo. De esta forma tras varios años de su cadena perpetua, le dijo a los medios que en su cerebro solo esa voz escuchaba. Y no entendía ni recordaba nada de lo ocurrido.

Lennon vivió durante muchos años en Estados Unidos, participando activamente en las protestas contra la guerra de Vietnam, también colaboró con el movimiento de la Nueva Izquierda estadounidense. Por todo ello el presidente norteamericano Nixon ordenó que fuera espiado por el FBI (Oficina Federal de Investigación) y la CIA (Agencia Central de Inteligencia). Además intentó expulsarlo del país mediante un proceso de deportación sin éxito que duró hasta 1975, alegando que a John la policía británica le había encontrado una pequeña cantidad de cannabis en 1968 en Londres, proceso que Lennon pudo ganar gracias al abogado Leon Wildes, en 1976 conseguiría la tarjeta de residencia. Durante los años siguientes John no fue tan activo políticamente, pero mantuvo vivas sus ideas pacifistas y progresistas, como se puede ver en una entrevista que le hizo el redactor de la revista Rolling Stone, Jonathan Cott, tres días antes de morir y donde fue inmortalizado fotográficamente por Annie Leibovitz. Lennon fue asesinado por Mark Chapman, un supuesto perturbado, el 8 de diciembre de 1980, poco antes de que Ronald Reagan jurase como presidente de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para el guardian entre el centeno mk ultraEs ahora cuando entra la hipótesis sostenida por varios autores, entre ellos Fenton Bresler, periodista británico y autor del libro "Who killed John Lennon?" (¿Quién mató a John Lennon?) de que tras la muerte de John estaría la CIA, ya que se preveía que Reagan iba a llevar a cabo una política muy dura tanto en el exterior como en el interior del país, como se pudo ver posteriormente, por ejemplo, con su apoyo a la contra nicaragüense y a las dictaduras centroamericanas o la instalación de los misiles Pershing en la Alemania Occidental. En el ámbito interno practicó una política antisocial basada en el recorte de prestaciones sociales. No hay que olvidar que este presidente fue uno de los principales impulsores del neoliberalismo a nivel mundial. Lennon se podía haber reactivado políticamente y haber movilizado a mucha gente contra las políticas de Ronald Reagan. Esto le convertía en un personaje muy incómodo para el futuro presidente.



Mark Chapman presuntamente tuvo relaciones con la CIA, a través de la organización religiosa YMCA (Young Men's Christian Association, en español Asociación Cristiana de Jóvenes). La CIA podría haber manipulado a Chapman para que cometiera el asesinato, éste mostró un comportamiento muy extraño porque no intentó huir y se quedó leyendo el libro "El guardián entre el centeno"


El Instituto Tavistock.

Resultado de imagen para El Instituto Tavistock mk ultra


La CIA, el MI5 y todas las agencias de Inteligencia no son más que instrumentos. Están al servicio del poder; no dan un paso sin recibir órdenes y la financiación que obtienen de los gobiernos es una ínfima parte de lo que reciben en realidad.

La CIA se financió para estos horrores a través del frente estadounidense denominado “Sociedad para la Investigación de la Ecología Humana”. Formaban parte de ella, entre otros, la Fundación Rockefeller, la Fundación Geschickter, y el gobierno canadiense.

En Inglaterra había otro frente, el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

Inició sus actividades en Londres en 1921, con el objeto de estudiar la "neurosis de guerra", causada principalmente por los largos e intensos bombardeos de artillería durante la Primera Guerra Mundial y para establecer el "punto de ruptura" del equilibrio psicológico de las personas sometidas a un estrés muy intenso.


Suena a lo que argumentaba la CIA en el Congreso para iniciar el MK Ultra, ¿verdad?

Estos estudios posteriormente se ampliaron a la investigación de la conducta y del comportamiento humano, no sólo para casos de guerra, sino para la actividad general del hombre, a efectos de ejercer el control y manipulación de las personas, siguiendo la línea freudiana.

No sólo actuaba en Inglaterra, aunque tenía su sede en Londres y sus principales actividades se desarrollaban allí. También tenía sucursales en Estados Unidos, así como subsidiarias como la Rand Corporation, el Centro de Investigación Stanford, el Instituto Hudson, la Fundación Heritage o el Instituto de Psico-relaciones y el Departamento de Psico-corrección de la Academia Médica, ambos en la ciudad de Moscú, inclusive durante el período en que existía la comunista Unión Soviética.

La investigación del Instituto Tavistock se basaba en encontrar técnicas para quebrar las condiciones de fortaleza de los individuos, de forma tal que quedaran incapacitados o condicionados, para poder ser fácilmente manipulados.


Resultado de imagen para El Instituto Tavistock mk ultra


Como decíamos, tienen vertientes en todo tipo de sectores: el gobierno, el ejército, los servicios de Inteligencia, el comercio, la salud, la educación… y la industria musical. 




MK-Ultra famosos asesinados por tratar de salir del Control Mental:



Amy Winehouse (27) 
Resultado de imagen para Amy Winehouse mk ultraResultado de imagen para Amy Winehouse mk ultra

Brittany Murphy (32) (actriz y cantante estadounidense) 

Resultado de imagen para Brittany Murphy mk ultra

Heath Ledger (28) (el jocker) 

Resultado de imagen para Heath Ledger illuminatiResultado de imagen para Heath Ledger illuminati

Aaliyah (22) (cantante y actriz estadounidense) 

Resultado de imagen para Aaliyah  mk ultra

Michael Jackson (50). Acusó de ser satanás a Tommy Mottola, illuminati y empresario de la industria musical, esposo y Amo de Thalía. 

Imagen relacionadaResultado de imagen para michael jackson mk ultra

Kurt Cobain (27) (fue MK-Ultra Omega) 

Imagen relacionada


Brandon Lee (28) 

Resultado de imagen para brandon lee illuminati

River Phoenix (23) (ex novio de Keanu Reeves). Murió asesinado en el club nocturno The Viper Room, antro de MK-Ultra's.

Resultado de imagen para River Phoenix mk ultra 

Whitney Houston (48) 

Imagen relacionada

Stanley Kubrick (fotógrafo, director de cine, guionista y productor estadounidense). Produjo y dirigió: 2001 A Space Odyssey; Naranja Mecánica; Eyes Wide Shut (Ojos Bien Cerrados);  Artificial Intelligence, entre otras) 

Resultado de imagen para stanley kubrick mk ultra

John Lennon (40) (asesinado por un MK-Ultra del MI6) 

Resultado de imagen para john lennon mk ultra

Marilyn Monroe (36) (esclava sexual Mk Ultra Beta)
La canción sonada en su funeral fue "somewhere over the rainbow"
estaba casada con el judío  Arthur Miller se divorciaron un año antes de morir.

Resultado de imagen para marilyn monroe illuminatiResultado de imagen para marilyn monroe mk ultra esclava


Elvis Presley (42) 

Resultado de imagen para elvis presley illuminatiResultado de imagen para elvis presley illuminati


"Los modelos presidenciales" fueron / son presuntamente utilizados por los grandes artistas y políticos como juguetes; marionetas controladas y programadas para realizar actos variados por orden de sus  manipuladores. Supuestamente Marilyn Monroe fue la primera esclava Monarca que alcanzó la categoría de "celebridad". Para aquellos no familiarizados con el término "modelo Presidencial", me refiero a El control de Candy Jones por Donald Bain y Long John Nebel. Según la historia, John Nebel, una personalidad de radio de Nueva York durante los 50's-70's descubrió vía hipnosis que su esposa, Candy Jones, fue víctima de este tipo de proyectos de control de la mente, una de las muchas  esclavas MK-ULTRA programadas por "psiquiatras" de la CIA y utilizadas por altos dignatarios para realizar sus caprichos, entre otras tareas variadas, como ser utilizado como mulas de drogas y los correos de mensajes para esta vasta red de agentes del poder moralmente deficientes. Más ha salido a la luz en este sentido en los últimos años a través de acusaciones similares desembolsadas ampliamente a través de Internet, así como libros altamente controversiales: Trance Formación En América por Mark Phillips y Kathy O'Brien, en el que la señora O'Brien se refiere a sus propia experiencia como MK-ULTRA y abuso monarca." - Adam Gorightly,  "Una interpretación de Ojos Bien Cerrados de Kubrick "


Resultado de imagen para michael jackson gif

“No sé si debería decírtelo. Puede haber un grupo de personas que quieren deshacerse de mí, que no me quieren más aquí. No puedo hablar de esto por teléfono, no sé qué va a pasar, pero simplemente lo siento… en mi alma. Solo Dios lo sabe. Podrían dispararme, apuñalarme, inculparme y decir que tuve problemas de drogas; pueden hacer muchas cosas. No es el gobierno, es algo más que eso. No lo sé, Dieter, no me importa… Pueden agarrarme. Ya ni siquiera me importa mi vida; sólo quiero que mis hijos estén bien, mis angelitos. Quiero que estén a salvo.”
Fueron las últimas palabras de Michael Jackson antes de morir grabadas en una conversación por telefono...

4 comentarios:

nergal dijo...

Música,buen tema.como una banda de heavy metal con un tema invitaba a los jóvenes que la escuchaban al suicidio.bueno pero géneros como heavy es muy poco como los que no tienen piedad en trasmitir sus temas y letras de sus canciones directas y extremistas,como suicida drepresive Black metal.o el ritual dark ambient.o una excelente banda. Emerson Draco,que habla de la manipulación y control mental de los reptiles y los draco.

Jess ü dijo...

¡Que blog más interesante!
Pero la verdad es que tuve que parar ¿será posible que puedan cambiar el diseño a algo menos contrastante? El blanco de las letras sobre el fondo negro hace que no quiera leer más, la vista se cansa.. Arreglenlo, por favor.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo que acabamos de leer solo es la punta del Iceberg.

Anónimo dijo...

Buen blog, parece que tiene buena información. Pero para darle TODA la seriedad y credibilidad del caso, por favor, corrijan la ortografía.

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias