Pages

 

About

 

Sectas Parte IV: Gnosticismo Hiperboreo



La incesante búsqueda de respuestas sobre el origen del universo y de la vida ha dado lugar a un sinnúmero de teorías, pensamientos, ideologías y religiones que como siempre han sido explicaciones provisionales que pretenden ser una explicación última de la existencia, dando sentido al espíritu de rebaño. Son cosmovisiones determinadas y engendradas por la cultura establecida y el entorno social, producto de la fe, por la misma debilidad humana de pertenencia a algo -en el mercado de dogmas, el más débil mental consume la religión que más se adapte a su miedo y psicopática loca ansiedad por explicarse el por qué del cosmos y la razón de su propia vida-

La certeza sobre el por qué de la existencia queda metaforizada en el signo de interrogación, nadie tiene la verdad absoluta, ninguna teoría o religión es la única explicación de la existencia, el misterio queda intacto, ninguna religión ni secta dogmática es confiable. La única certeza válida es que no hay certezas absolutas. Pero lamentablemente solo el atorrante-arrogante, el ciego dogmatizado, el encallado en cosmovisiones absolutistas, en su fascismo psicológico se hace poseedor de una verdad única sobre la existencia para dominar al resto, para manipular, engañar y moldear al débil mental en su rebaño de masas. 

Mientras que el que se extraña y se admira sobre el misterio de la razón de ser de la existencia, sabe que solo el misterio es absoluto, lo cual no es una negación del conocimiento, sino una afirmación de que todo dogma o explicación única de la existencia no es de confiar, es solo provisional, necesario para el hombre masa defensor de jerarquías y del instinto gregario, producto de la decadente y totalitaria sociedad que siempre estará mutando sus dogmas para la esclavitud mental.

Entre las más desquiciadas explicaciones de la existencia está la de la religión gnóstica, columna del movimiento político de los "neo-nazis", influenciados por la teosofía y el maniqueísmo, han llamado “sabiduría hiperbórea” o “gnosis primordial”, un compendio de dogmas que corresponde a la definición de religión (conjunto de creencias sobre la divinidad):

Dogma 1) la materia fue creada por un dios-demonio demiurgo que han llamado Jehová Satanás, dios de la religión judía-
Dogma 2) Existen otros dioses buenos Kristos-Luciféricos (de la misma concepción judeocristiana) que combaten al demonio creador
Dogma 3) dualismo materia/espíritu junto al maniqueísmo bien/mal, donde el mal es la materia y el bien es el espíritu
Dogma 4) dogmatismo maniqueísta producto del dualismo, una supuesta guerra del bien contra el mal que es eterna.
Dogma 5) existió la Atlántida donde se dio una guerra de “dioses” que ellos llaman “siddas”, provocada porque el animal-hombre, el “pasú”, creación del "demiurgo", iba a recibir la energía primordial de la eternidad, el espíritu eterno.

Esto último es sumamente parecido a la mitología sumeria babilónica que afirma que los dioses creadores de la humanidad tuvieron una guerra interna porque un segmento de los dioses no quería que el animal hombre reciba el conocimiento de la divinidad, mientras que los otros dioses sí querían que la humanidad llegue a ser más que dioses. Así mismo, la sabiduría hiperbórea afirma que la guerra entre “siddas” se produce porque el espíritu de lo eterno se lo entregó al “pasu”, al animal hombre, lo que los hiperbóreos consideran una traición porque el animal hombre pertenece al mundo de la materia, y ellos están en guerra contra la materia... 

¿Pero no es esto una locura? ¡es descabellado! ¿Combatir contra sí mismo?... ¿de dónde sale esta secta pseudo-nazi? Es complicado, y a primera vista parece solo una mera repetición del gnosticismo maniqueísta del dualismo tradicional cátaro, rosacruz, templario, albigense combatidos por la Inquisición católica, pues recordemos que la religión de los templarios era justamente el gnosticismo, y la misma secta de la Teosofía de donde nace la ariosofía nazi tiene las bases del gnosticismo, religión que viene incluso antes, de las tradiciones más antiguas de la mitología imaginativa platónica dualista, que separa la materia del espíritu, y llama al cuerpo “la cárcel del alma”. Bien decía un estudiante sobre el filósofo Platón, “era que se suicide ese filosofastro si tanto le disgustaba el mundo sensible”…. ¿para qué creó este nefasto pensamiento de la separación del supuesto mundo ideal de los arquetipos del más allá, en contra de la materia del cuerpo sensible, sino por un odio y resentimiento contra sí mismo? Está LOCO, y sus seguidores gnósticos son otros enfermos mentales siguiendo un dogma nefasto de odio a sí mismo….

La creencia de la supuesta “creación del mundo material” es base ontológica del gnosticismo y de todos los monoteísmos JUDÍOS. Esta idea de que el universo, el cosmos, el mundo material, fue creado por un dios-demonio malvado, es una abominación ideológica judaica, propia del dualismo maniqueo extremo y fundamentalista de la separación y de la enajenación. Pero… ¿cómo saben que el universo es creado y finito? ¿Cómo saben que este universo material con su número inimaginable de estrellas y galaxias en constante nacimiento y muerte no es Eterno? ¿Cómo saben que existe ese tal “creador demiurgo” (el arquitecto del universo de la masonería) que ha copiado a otro mundo ideal platónico del más allá, si no hay evidencia de que este universo haya tenido un momento inicial, y menos aún si no hay evidencia real del dualismo materia/espíritu? Por algo el platonismo fue base de la filosofía cristiana de San Agustín, un resentimiento y odio a la vida. Es evidente que para creer en esto hay que tener una fe psicopática, porque está en contra del verdadero conocimiento que intuye la infinitud del universo y su verdadera eternidad. Dan pena y repugnan esos espíritus inmundos, encasillados en estos dogmas, que no pueden concebir la infinitud del universo, e incluso le tienen miedo, son cobardes, le temen al infinito, y se inventan nefastas cosmogonías creacionistas demiurgistas, refugiándose en dogmas religiosos luciféricos gnósticos de la nueva era…todo para beneficio de la mafia esotérica que domina el mundo, los que supuestamente están peleando contra la sinarquía, al contrario, la fortalecen. 

Sin la creencia de la existencia del dios de los judíos, la “sabiduría hiperbórea” no tuviera sentido, ellos alimentan este nefasto plasma mental de que existe una “creación de la materia” por un dios malvado, tal como lo dice la Biblia, hubo un supuesto momento inicial de la creación “ex nihilo” (de la Nada), concepción mental sesgada por el tiempo lineal y finalista, producto del demencial mesianismo imperial… ¡maldita ironía, los gnósticos y religiosos hiperbóreos nazis están al servicio de sus propios enemigos judíos! Siguiendo la tradición judía, la “gnosis primordial” ha llamado “demiurgo-jehová-satanás” al demonio creador del universo, hasta incluso, en su judaísmo, estos gnósticos hiperbóreos creen que sí existe el Jehová de la Biblia, creen que es real, y defienden esta creencia como verdadero dogma, alimentando el ideograma creacionista monoteísta del judaísmo. Este demonio judío, supuestamente, es combatido por otros dioses-demonios Kristianos Luciféricos que se llaman a sí mismos "Hiperbóreos", supuestamnete vienen de más allá del norte. Siguiendo igual la tradición judía gnóstica, al jefe-dios han llamado “Kristo-Luxifer” (claramente Kristo por el cristianismo y Lucifer por el tradicional Satanismo luciférico, en resumidas cuentas puro judaísmo). Se supone que existió en la Atántida una guerra entre estas facciones satano-luciféricas y esto es el pilar de esta supuesta “gnosis primordial”, este supuesto “conocimiento” que dicen que libera a los oprimidos "viryas" condenados en el mundo malvado de la materia...¿? 

Todo el resto gira en torno a una eterna lucha dualista maniquea del bien contra el mal, de la materia contra el espíritu, de la luz contra la oscuridad, de la hermandad negra de Shamballa, (Siddas traidores que pactaron con el dios de los judíos), y la hermandad blanca de Agartha, (Siddas hiperbóreos que supuestamente pelean contra la hermandad negra de Shamballa), y la raza aria alemana filonazi sería descendiente directo de los hiperbóreos según el hitlerismo esotérico, de allí la pureza de sangre que copian del judaísmo genético. Esto es puro dualismo y enajenación, pura religión destructiva, y manipulación espiritual, pura locura.

Y claro, los dogmatizados seguidores de esta nefasta secta serían los auto-elegidos, ellos tienen la verdad absoluta sobre todas las cosas, y quien no piense como ellos, entonces en su maniqueísmo dualista, se convierten en sus enemigos. Toda esta secta religiosa gnóstica es una creación de la mafia esotérica que domina el mundo, pues si el nazismo-esoterico y su "sabiduría hiperbórea" provienen de las mismas creencias de los templarios y de la Sociedad Teosófica, entonces hay que tener mucho cuidado con estos ideogramas y plasmas mentales.

La supuesta “Sabiduria Hiperbórea” es un insulto a la Sabiduría ya que Sabiduría hay una sola, y no puede ser adjetivizada…además estas creencias son IGUAL DE IMPERIALISTAS Y MESIANICAS como la "sabiduría hebrea"...dice el "pontífice" de la gnosis primordial, Nimrod de Rosario o Luis Moyano:

"– El Mesías Imperial (HIPERBÓREO) viene a restaurar la Función Regia ; el Mesías hebreo viene a ejercer la Función Sacerdotal. 2do. – El Mesías Imperial acredita su derecho por la Sangre ; el Mesías hebreo acredita su derecho por el Corazón . 3ro. – Y por eso el Mesías Imperial hiperbóreo será re-conocido por el pueblo por la Sangre (carismáticamente); y por eso el Mesías hebreo será reconocido por el pueblo (judaizado) por el Corazón (emocionalmente)".


Resultado de imagen para Bulwer Lytton
....el mesianismo imperial hiperbóreo es análogo al judaísmo, puro IMPERIALISMO y Mesianismo, de allí que consideren a Hitler un mesías, igual que el judaísmo espera a su Hitler (Anticristo), con dogmas religiosos impuestos por una abominable cosmovisión: la obsesión por la pureza de la sangre y la superioridad racial, el servilismo teológico hacia religiones y dioses que existen solo en el mundo de los mitos y de la fe, IGUAL QUE LOS JUDÍOS "estas cosmovisiones son el mismo lavado cerebral, pero con otra cara. Además, los fundamentos del “pontífice” Nimrod de Rosario son literalmente tomados del libro de Bulwer Lytton (foto) "LA RAZA QUE VENDRÁ", y para los neo-nazis que no se han enterado, Bulwer Lytton es un pútrido FRANCMASÓN de grado 33, ex Ministro de Relaciones Exteriores de Inglaterra, fue el primero en hablar de la enegía Vril ( que sería el prana en el hinduismo y el qi en los chinos, el ka en los egipcios), junto a Madame Blavatzky también rendía pleitesía a los supuestos dioses arios hiperbóreos que combaten contra el "demiurgo". Además, Bulwer Lytton era narcotraficante (quien participó en la guerras del opio) y servil al imperialismo genocida de la realeza inglesa...es decir afirmar como válido lo que dice Lytton y lo que retoman sus discípulos de la “sabiduría hiperbórea” como Nimrod de Rosario o el infame de Miguel Serrano, es una verdadera traición a la sabiduría chamánica de nuestros ancestros, de allí porque es de desconfiar toda esa religión de Nimrod de Rosario y toda su sabiduría hiperbórea. Son super nocivas ideas, forman parte del LAVADO CEREBRAL DE MASAS y de la propaganda religiosa de la nueva era mesiánica gnóstica, además quieren alejarnos de la verdadera sabiduría. En algunos pasajes de varias página webs de la "sabiduría hiperbórea", estos "pontífices" alaban a Bulwer Lytton y a sus dioses hiperbóreos siddas-blancos de la mítica Atlántida. LO QUE COMPRUEBA UNA VEZ MÁS QUE ESTO FORMA PARTE DE LA MASONERÍA... 

Esa idea del demiurgo malvado en un plan de guerra contra un kristo-luxifer, es pura PATOLOGÍA, viene del mismo esquema mental judío sinarca del demiurgismo creacionista y monoteísta, producto de la ERRÓNEA percepción del tiempo lineal que niega la ETERNIDAD de los ciclos. Mientras que la CERTERA cosmovisión del Eterno Retorno de los ciclos niega absolutamente que haya existido una "creación de la materia" por un dios-demonio, por lo tanto niega categóricamente la existencia de esta entelequia llamada "Demiurgo", cuya supuesta existencia es el pilar de las creencias nefastas del judaísmo, de la gnosis primordial, del pseudo-nazismo, de la teosofía, etc. una execrable creencia que hay que borrar de la mente para la verdadera liberación...

Fuente: Acá

ENTRADAS RELACIONADAS: 

7 comentarios:

KOJI シッダサマ dijo...

se ve que solo te has guiado de comentario de personas sinarquicas como tu, que targiversan y malinterpretan la gnosis primordial, al punto de considerarlo religion new age, ni siquiera te has tomado el tiempo de leer los 2 libros de Moyano que son fruto de años de investigacion, es simple, tu eres como el rebaño que tanto criticas, sigues un pensamiento apegado a la naturaleza del universo, ni siquiera entendiste lo que hace el papel de pontifice en la sabiduria hiperborea, que te piensas que es como un pontifice de "culto", ni siquiera sabes que las iniciaciones son personales, no tienen iglesias ni cobran diesmo, Es un tema bastante profundo, y no se puede saber la verdad si estás basado en una mentira, eso se complicaría más en el entendimiento, nada fuera, todo dentro.
Puedes saber sobre esto, solo si estudias e interiorizas y para conocer la verdad debes de ir más allá de lo aparente.

Jonathan Peña dijo...

Todo mi apoyo para ti Aizen Necverk

viryamarian dijo...

Gracias Aizen Necverk. El creador de este blog ya hizo su elección: permanecer en esta demencial creación vida tras vida, evolucionando por dolor, alimentando con su sufrimiento al demiurgo, y yo respeto su decisión. Lo que no respeto es que leyó pero no entendió, y en su rencor pretende que el resto de Espíritus jamás se liberen.

Anónimo dijo...

Sí, verdaderamente demencial. Lo más estrambótico de todo es ese concepto de "las miradas gnósticas procedentes del Yo Infinito (el ESPIRITU-ESFERA revertido que logra sintetizar al "vulptus spiritus" pero que entre sus miradas interfiere el entero mundo de los entes demiúrgicos) se reflejan en el signo del origen plasmado por los siddhas traidores en la "sangre astral del pasu" y ese haz de miradas gnósticas reflejadas convergen en un punto focal (analogía óptica)danel que do aparición así a un "yo cautivo", ese yo cautivo ese es lo que pretenden aislar mediante las runas.....DEMENCIAL!!! hay que estar loco para poder creer eso, hay que ser muy ingenuo, muy crédulo.
Los candidatos a quienes va dirigida esta doctrina tienen el siguiente perfil: se parecen al cabo bohemio, pintor mediocre, fracasado, solitario, sin mujer ni amigos, resentido social. A estos candidatos con ese perfil se les dice: "tú no eres un pasú, eres un DIOS GUERRERO HIPERBOREO y hasta tienes una compañera del origen (una valkiria) esperando por tí Y LOS TIPOS LO CREEN A RAJATABLAS!!!

Anónimo dijo...

¿De dónde pueden venir doctrinas como esta y otras tan demenciales como esta? Bien, siempre se ha hablado de dioses olímpicos y titanes, o devas y asuras o gigantes (jotnur) y ases (aesir) es posible que existan ese tipo de seres "sobrehumanos" PERO NO OMNIPOTENTES, muy longevos PERO NO INMORTALES, "dioses" PERO NO DIOSES ABSOLUTOS, es posible sí que existan seres sobrehumanos en "otros planos de existencia", llamémosles: devas y asuras como los llaman en la India, los asuras son guerreros MARCIALES con sus códigos de honor como los samurais bla bla bla ESTAN SIEMPRE EN GUERRA contra los devas "tavatimsa" y siempre son vencidos por los CUATRO GRANDES REYES o por los 33 dioses al mando de Indra, tal parece que debido a una "inferioridad intrínseca" los marciales asuras SIEMPRE PIERDEN, pero nunca reconocen su derrota y siempre prometen vencer EN LA PROXIMA BATALLA FINAL, son maniáticos como los maniáticos que dicen: Alemania no perdió la guerra, tal actitud es demencia pura, una incapacidad de aceptar la realidad como es.
El cabo bohemio Adolf no tuvo la suficiente fuerza de voluntad para torcer su destino y seguir intentando una y otra vez ingresar a la escuela de arte de Viena hasta salirse con la suya, tampoco tuvo la suficiente fuerza de voluntad como para terminar la secundaria para poder ingresar a la universidad para estudiar arquitectura. ¿De dónde de buenas a primeras el indolente cabo bohemio de escasa fuerza volitiva sacó la fuerza de voluntad necesaria para llegar al poder y comandar ejércitos hasta el Volga? ¿Habrá sido el cabo bohemio un medium a través del cual se manifestó un asura MARCIAL? ¿un caso de mediumnidad o posesión? ¿Vendrán de allí también las locuras de la sabiduría hiperbórea? ¿Procederá toda esa perorata demencial de los asuras o titanes o SUPERIORES DESCONOCIDOS o como carajo quieran llamarlos? UNA COSA ES SEGURA: mienten cuando dicen que son Dioses absolutos, son simples "dioses" sobrehumanos PERO NO OMNIPOTENTES. Y los del otro bando (LA LOGIA BLANCA) con alice Bailey y el maestro tibetano Dwjal Kul (o como carajo se escriba) SON TAN LOQUITOS COMO LOS HIPERBOREOS, ambos bandos son maniáticos y ambos bandos dicen:EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Ninguno de los dos bandos son temibles, porque ambos bandos son sólo "sobrehumanos" PERO PARA NADA OMNIPOTENTES

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que cada cual profese la creencia que su nivel de conciencia y discernimiento le provea! Que se conozca la tesis y la antítesis para forjar la síntesis.

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias