El Nuevo Orden Mundial y sus acciones en México; con Peña Nieto habrá un Estado Militar


Un nuevo documental del canal Despertar_2011 que ya nos explicó de manera sencilla lo que es el Nuevo Orden Mundial. Ahora nos habla de los detalles y de manera cronológica como se ha venido insertando en la agenda política la Reforma a la Ley de Seguridad Nacional impulsada por el PRI y secundada por la mayoría de panistas y alguno que otro seudoizquierdista.
Una ley dándole al presidente del país todas las libertades para usar el ejército y suspender las garantías individuales bajo pretextos que pueden ser inventados. En un país así ni tú ni yo estaríamos seguros seguros, la violencia se agravaría y el ejército seguiría en las calles con la continuación de la violación de los derechos humanos.
Por favor véanlo, pongan atención, está muy bien hecho, nos explica muchas cuestiones como el que Enrique Peña Nieto sería el verdadero beneficiario de esta ley ... El PRI lo que quiere es gobernar en un Estado de Sitio para obligar que la gente acepte que EEUU use nuestros recursos naturales, empleé nuestro espacio aéreo, terrestre y marítimo para operaciones militares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario