El Sol Negro II: la fuerza en la sangre


Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición, El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior. Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los "Superhombres" alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner.


Uno de los estudiantes fanáticos de la raza superior de Wagner, era el compositor, Gustav Mahler. Sus estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert de Rothschild. Uno de los lugares a los que Wagner viajó e investigó fue Rennes-le-Chateau, ese pueblo misterioso en Francia del sur tan conectado con los Caballeros Templarios y los Cátaros. De hecho, el movimiento clandestino de sociedad secreta alemán está estrechamente alineado a las tradiciones Templarias y a esos contemporáneos de los Templarios originales, los Caballeros Teutónicos.



Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder. Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna BlavatskyBlavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después. La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea. Esta mujer afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres. Estos amos escondidos ("Maestros Ascendidos" o Mahatmas), dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el "secreto a los misterios esotéricos". Hoy se le conoce a este proceso de comunicación como "canalización".


Esto conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra (lo que en realidad es la representación del Inframundo, la mayoria de las culturas antiguas relacionaban el mundo subterraneo con el mundo de los muertos debido a que al morir regresamos a el). La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Afirmó "canalizar" una entidad que llamó el "Tibetano" y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo.


Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo. Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos (entidades extradimensionales en este caso malignas), pueden ser encontrados en mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era cierto de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón  (como siempre ellos son los fundadores de todas las sectas y derivados), y S.L. Mathers. Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos.




Después de que Hitler se trasladó a Alemania, pasó mucho tiempo en Bavaria, de dónde los Iluminati de Weishaupt habían salido y regresó ahí después de la Primera Guerra Mundial. Eso es la línea oficial, de todos modos. El siguiente año, encontró un partido político diminuto y algo patético llamado el Partido Obrero Alemán. Éste era un retoño de una sociedad secreta esotérica llamada la Orden Alemana, que era ferozmente nacionalista y antisemita. De esta orden salieron otras sociedades similares, incluyendo la infame Thule-Gesellschaft (Sociedad Thule) y la Logia Luminosa o Sociedad Vril (Luminous Lodge or Vril Society). Hitler era un miembro de ambas. Vril era el nombre dado por el escritor inglés, Lord Bulwer-Lytton a la fuerza en la sangre que, él afirmaba, despierta a las personas a su verdadero poder y potencial para hacerse superhombres.

¿Así que qué es la fuerza Vril en la sangre?. Fue conocida por los Hindúes como la "fuerza de la serpiente" y se relaciona con la hechura genética del cuerpo que permite cambiar de forma y el viaje interdimensional consciente. La fuerza Vril es, todavía de nuevo, relacionada con los linajes reptil-humanos.

En 1933, el experto de cohetes, Willi Ley, huyó de Alemania y reveló la existencia de la Sociedad Vril y la creencia de los Nazis de que se harían los iguales de los superhombres en las entrañas de la Tierra por el uso de enseñanzas esotéricas y expansión de la mente. Creían que esto volvería a despertar la fuerza Vril durmiendo en la sangre. Los iniciados de la Sociedad Vril incluían a dos hombres que se harían Nazis famosos, Heinrich Himmler y Hermann Goering.

Los miembros de Vril estaban convencidos que estaban en alianza con logias esotéricas misteriosas en Tibet y uno de los supuestos "superhombres desconocidos" que fue conocido como el Rey del Miedo (¿Lucifer?). Rudolph Hess, el lugarteniente de Hitler hasta que hizo su desafortunado vuelo a Inglaterra en 1941, era un ocultista dedicado y un miembro, con Hermann Goering, de la Sociedad Edelweiss, una secta que creía en la raza superior nórdica.

Hess veneró a Hitler como el "mesías", aunque cómo podía hacer esto cuando el Führer no era apenas de ojos azules y de cabello rubio no está claro. Hitler tenía el mismo problema en comparar los dos, pero habría encontrado alguna explicación ridícula para eso, estoy seguro. El núcleo interior de la red de sociedades secretas nazi era la Orden Negra que continúa hoy y es informado que es el círculo más profundo de la CIA.

El investigador alemán, Jan van Helsing, escribe su libro, Sociedades Secretas Del Siglo XX, sobre cómo las sociedades Vril y Thule creían que se estaban comunicando con extraterrestres a través de dos médiums conocidos como María Orsic y Sigrun en una logia cerca de Berchtesgaden en diciembre de 1919. De acuerdo con documentos de Vril, dice él, estas canalizaciones eran transmitidas desde un sistema solar llamado Aldebarán, a 68 años luz en la constelación de Tauro donde dos planetas habitados constituían el imperio "Sumeran" (¿Anunakis?).

La población de Aldebarán está dividida en una raza superior de arios de cabello rubio y ojos azules, conocida como el Pueblo de Dios de la Luz (Lucifer = Portador de Luz) y varias otras razas humanoides que habían mutado a una forma genética más baja debido a los cambios climáticos, las canalizaciones dijeron. Hace más de 500 millones de años el Sol de Aldebarán empezó a crecer demasiado causando un aumento tremendo en calor. Las razas "inferiores" fueron evacuadas y llevadas a otros planetas habitables.

Entonces el Pueblo de Dios de la Luz ario empezó a colonizar planetas como la Tierra después de que el suyo se hizo inhabitable. En nuestro sistema solar se dijo que primero ocuparon el planeta, Mallona, también conocido como Marduk, Mardek, y por los rusos y los romanos, Phaeton, que, ellos dicen, existía entre Marte y Júpiter en lo que es ahora el cinturón de asteroides. Esto corresponde con los relatos sumerios del planeta, Tiamat. La Sociedad Vril creía que después esta raza de Aldebaranos de cabello rubio y ojos azules, colonizó Marte antes de aterrizar en la Tierra y empezar la civilización sumeria.

Los canalizadores de Vril decían que la lengua sumeria era idéntica a la de los Aldebaranos y sonaba como "Alemán ininteligible". La frecuencia de lenguaje del alemán y el sumerio-Aldebarano eran casi idénticas, creían. Los detalles podrían cambiar en cada versión, pero aquí vemos el mismo tema básico todavía de nuevo.


En la película Cuarto Contacto se relaciona el tema de canalizaciones con entidades al parecer "extraterrestres" con una posesión donde curiosamente el lenguaje del poseído es sumerio antiguo ¿pero que no es absurdo relacionar "entidades demoniacas" con "extraterrestres? desde luego que no. Ya que en realidad es el mismo tema, no hay ningunos extraterrestres, o mejor dicho de los que se habla muy a menudo y más en películas, canalizaciones, sectas, etc, son las mismas entidades... ¿preguntese el porque venir desde mundos tan lejanos a enseñar las mismas creencias e incluso el mismo lenjuaje ya conocido?...



Una raza superior de cabello rubio y ojos azules de extraterrestres aterriza en la Tierra desde Marte y se hace los dioses de la leyenda antigua. Se hicieron la inspiración detrás de la avanzada cultura sumeria y produjeron la más pura corriente genética en el planeta. Estos mismos dioses controlan el planeta desde entonces desde sus "ciudades subterráneas".


Notése la imagen de una "maestra asendida" de la nueva era, todos sus rasgos son como los anteriormente mensionados, incluso su alto parecido con las representaciones marianas es asombroso, ¿se trata de las mismas entidades?... desde luego que sí...


La Sociedad Thule fue nombrada por Ultima Thule que se afirma que es la ciudad mítica en Hiperbórea, el primer continente colonizado por la raza aria Extraterrestre de Aldebarán, creían. Algunos dicen que ésta fue mucho antes de Atlántida y Lemuria, otros dicen que Hiperbórea era Atlántida o incluso el "interior de la Tierra". La leyenda escandinava describe Ultima Thule como una tierra maravillosa en el lejano norte donde el Sol nunca se pone y los antepasados de los arios tienen su hogar.

Cuando Hiperbórea empezó a hundirse, sigue la leyenda, los extraterrestres arios usaron su tecnología muy avanzada para excavar túneles gigantescos en la corteza terrestre y se establecieron bajo las montañas del Himalaya. Este reino se hizo conocido como Agharta con una ciudad capital llamada Shamballah, creen los defensores de Thule. Los persas llamaron a esta área Aryana, la tierra de los arios. El sistema de creencia nazi afirmaba que las personas de Agharta eran buenas y aquellos de Shamballah eran malvados.

Los dos habían estado en conflicto durante miles de años y los Nazis creían que estaban respaldando a los "buenos" de Agharta contra los "Francmasones y los Sionistas" de Shamballah. ¿Esta división podría ser marcianos arios versus Anunnaki reptiles, como un conflicto antiquísimo entre los dos que continúa?. Primero se pelearon en Marte, aparentemente, luego la Luna y ahora la Tierra.

Hitler estaba obsesionado con encontrar las entradas a este mundo subterráneo así él podría contactarse con la raza superior aria, pero la verdad es que era una marioneta  controlada por el "Ángel de la Muerte", Josef Mengele. Un fundador de la Sociedad Thule era Rudolf Glauer, un astrólogo, que cambió su nombre al altisonante Barón von Sebottendorff. Sus demandas por una revolución contra Judíos y los Marxistas convirtieron la Sociedad Thule en un foco para los alemanes pro raza superior anti-Judíos y anti-Marxistas. De todo esto salió el Partido Obrero Alemán que un día se haría el Partido Nazi. Otro ocultista comprometido y amigo de Sebottendorff se vuelve muy importante ahora. Éste era Dietrich Eckart, un escritor bebedor y drogadicto que creía que estaba aquí para preparar el terreno para un dictador de Alemania.

Conoció a Hitler en 1919 y decidió que era el único, el "mesías", que estaba buscando. Es a Eckart a quien se atribuyen los conocimientos esotéricos avanzados de Hitler y probablemente los rituales de magia negra que lo enchufaron tan completamente en la frecuencia reptil. Desde ahora, el poder de Hitler para atraer apoyo creció rápidamente.

Eckart escribió a un amigo en 1923:

"¡Sigan a Hitler!. Bailará, pero soy yo el que ha llamado la melodía. Le hemos dado los medios de comunicación con Ellos. No lloren por mí; habré influido en la Historia más que cualquier otro alemán."

Otra de las obsesiones de Hitler era la llamada Lanza del Destino, el arma que se alega que fue usada para perforar el costado de "Jesús" en la crucifixión. Robó lo que se afirmaba que era la lanza cuando los Nazis anexaron Austria en 1938 y fue llevada a Nuremberg. La leyenda dice que quienquiera que tenga esta lanza y descifre sus secretos tendrá control del mundo para bien o mal.

La que Hitler robó está ahora en el museo de Hofburg en Viena, donde hubo un incendio muy importante en noviembre de 1992, siete días antes del incendio que destruyó parte del Castillo Windsor. Heinrich Himmler era otro ocultista dedicado que estaba en todos los temas esotéricos. Usó estos conocimientos en el más negro de los modos.

Himmler estaba particularmente interesado en las piedras de runas, un sistema de la adivinación en el que piedras que llevan símbolos son lanzadas o seleccionadas y la elección o combinación "leída" por un "experto". Fue Himmler quien formó la conocida SS y, como con la esvástica, eligió un símbolo esotérico para su organización horrenda y esta era la doble S ó runa sig que parece dos destellos del relámpago.

La 'SS' era un cuerpo prácticamente autosuficiente y el epítome de todos los conocimientos esotéricos en los que los Nazis creían tan apasionadamente. Sólo a ésos considerados racialmente puro les fue permitido unirse, y la instrucción en las artes esotéricas, incluyendo las piedras de runas, era fundamental para su entrenamiento. La SS fue dirigida y gobernada como una sociedad secreta de magia negra. Sus rituales fueron tomados de otros como los Jesuitas y los Caballeros Templarios.

Los iniciados de más alto rango eran los 13 (aquí vamos otra vez) miembros del Gran Concejo de Caballeros conducidos por su Gran Amo, Heinrich Himmler, y los rituales negros fueron realizados en el antiguo castillo de Wewelsberg en Westphalia. Celebraban los rituales de los Paganos Nórdicos y el solsticio de verano. Aquí veneraban a Satanás, Lucifer, Set, cualquier nombre que usted prefiera. El Príncipe Bernhard, uno de fundadores de la fachada de la Hermandad, el Grupo Bilderberg (Bilderberg Group), y un amigo sumamente íntimo del Príncipe Philip, estaba en la SS.

La magia negra y las artes esotéricas saturaron todo lo que Hitler y los Nazis hicieron, incluyendo el uso de péndulos sobre mapas para identificar las posiciones de tropas enemigas. El símbolo del Sol de la esvástica original es diestro lo que, en los términos esotéricos, representa la luz y la creación, lo positivo. Los Nazis lo invirtieron para simbolizar la magia negra y la destrucción.

La esvastica nazi en posición opuesta a la que porta el Budha...



Éste es el clásico simbolismo inverso del satanismo que hace precisamente lo mismo. La estrella de cinco puntas invertida es sólo un ejemplo. Los mítines masivos que Hitler usó tan eficazmente fueron diseñados con el conocimiento de la psiquis humana y cómo puede ser manipulada.

En el libro, Satanás Y La Esvástica, Francis King dice:

"Las apariciones públicas de Hitler, particularmente ésas relacionadas con los mítines del Partido Nazi de Nuremberg, eran ejemplos excelentes de este tipo de ceremonia mágica. Las fanfarrias, las marchas militares, y la música Wagneriana, todas enfatizaban la idea del orgullo militar alemán. Los masivos estandartes de esvástica en negro, blanco, y rojo, llenaban la conciencia de los participantes en el mitin con la ideología nacional socialista.
La precisión como de ballet del movimiento de los miembros de partido uniformados, actuando todos al unísono, evocaba desde el inconsciente los principios de la guerra y la violencia que los antiguos simbolizaban como Marte. Y los rituales primordiales de los mítines-Hitler agarrando a otros estandartes el "estandarte de sangre" llevado en el Golpe de Estado de Munich de 1923-era una ceremonia quasi-mágica diseñada para conectar las mentes de los Nazis vivientes con las ideas arquetípicas simbolizadas por los héroes nacional socialistas muertos del pasado.
Los aspectos de religión mágica de los mítines eran enfatizados por el hecho de que sus mejores momentos eran alcanzados después del anochecer y tenían lugar en una "Catedral de Luz"-un espacio abierto rodeado por los pilares de luz que viene de reflectores eléctricos apuntados hacia arriba al cielo. Si un mago ritual moderno de la mayor pericia hubiera diseñado un ritual pensado para "Invocar a Marte" no podría haber tenido nada más eficaz que las ceremonias usadas en Nuremberg."

Y lo que se aplicaba entonces, se aplica ahora, el conocimiento esotérico usado por los Nazis para la hipnosis masiva sobre el pueblo alemán, está siendo usado hoy para expandir la hipnosis mundial sobre la raza humana. Símbolos, palabras, colores, sonidos y técnicas de los que el público no es ni siquiera consciente, están siendo usados en los medios de comunicación y la publicidad para hipnotizarnos.

El ministerio de propaganda de Joseph Goebbels estaba basado en los conocimientos esotéricos de la psiquis humana. Sabía que las personas creerán en algo si usted les dice suficientemente a menudo y si usted puede tramar eventos que creen la mentalidad de "algo debe hacerse" en la mente pública. Usó colores, símbolos y lemas, para gran efecto.

Los lemas eran usados como mantras y repetidos una y otra vez, hipnotizando la psiquis masiva. Todas las opiniones e información alternativas eran censuradas y las personas eran programadas para responder como se deseaba. ¿Cuál es la diferencia entre eso y el continuo goteo, goteo, goteo, de información inexacta y parcial que es alimentada a nosotros y a nuestros niños hoy?.

Puede no tener una esvástica en él, pero todavía es hipnotismo masivo. Parecería ser una contradicción que Hitler buscó destruir sociedades secretas como los francmasones y evitar el uso de conocimientos esotéricos en la sociedad alemana, pero no lo es. Él conocía tanto como cualquiera el poder disponible para aquellos con el conocimiento, y quería guardarse eso para sí. En 1934, todas las formas de adivinación del futuro fueron prohibidas en Berlín y después los libros esotéricos fueron prohibidos en toda Alemania.

Sociedades secretas fueron disueltas y aún la Sociedad Thule y la Orden Alemana (que juntas habían fundado el Nazismo) fueron perseguidas. Astrólogos fueron atacados y asesinados y personas como Lanz von Liebenfels fueron impedidas de publicar su trabajo. Esta purga tenía dos motivos principales: distanciar a Hitler y los Nazis de las ciencias ocultas en las mentes del público y otros países y, más importante, jalar la escalerilla y parar a cualquier otro de usar conocimientos esotéricos contra ellos como lo estaban usando contra otros.

Esto es un reflejo de las tácticas utilizadas por entidades durante toda la Historia conocida como han usado los conocimientos para controlar y suprimir mientras creaban las dictaduras religiosas para sacar los mismos conocimientos de la circulación pública. En verdad, los Nazis fueron creados y controlados en cada nivel por la sociedad secreta "subterránea" (es decir del inframundo)... Creían que los dioses sumerios eran la raza superior extraterrestre; creían en la existencia de Atlántida; y lanzaron expediciones al Norte de África, Rennes-le-Chateau y Montsegur en la región Cátara, y a Tibet, donde creían que los superhombres subterráneos estaban basados. Hay una corriente Budista de creencia positiva y una muy negativa.

Los Nazis hicieron conexión con la última y cuando los rusos llegaron a Berlín al final de la guerra encontraron a muchos monjes Budistas muertos que habían estado trabajando con los Nazis.






En realidad el Vril es una energía que los antiguos hindúes y tibetanos conocen con el nombre de Kundalini. La aplicación de esta fuerza energética se produce trabajando los chakras, que son pequeños centros energéticos distribuidos por ciertas zonas del cuerpo humano. La Kundalini se accionaría como una fuerza liberadora, una especie de serpiente que atravesaría estos chakras liberándolos de las impurezas a las que estamos sometidos los seres humanos y proporcionando al hombre una evolución completa, convirtiéndolo en un ser con poder y otorgándole una inmensa sabiduría. Pero esta energía también serviría para acceder a profundos conocimientos científicos, cuyo manejo erróneo habría provocado la abrupta desaparición de civilizaciones antiguas de las que apenas hay rastro, como es el caso de antiguos textos hindúes donde aluden a vimanas volantes y armas con terribles rayos destructores (¿armas nucleares?). No se sabe si el Vril tuvo algo que ver con estas enigmáticas máquinas voladoras, pero nunca han cesado las especulaciones al respecto.

Una vez más la serpiente es relacionada con la adquisición de sabiduría y conocimientos cientificos con los cuales el hombre da un paso en su evolución convirtiendose así en el "superhombre" o aquel que es un "semidios"...


2 comentarios :

  1. En 1957 Paula Hitler publico una declaración dirigida a la prensa Alemana -post-guerra- controlada por los judíos en apoyo a su hermano. Traducida del original Alemán por Gerry Frederics, la hermana del Líder Alemán escribió lo siguiente 12 años después de la PARTIDA de su hermano.
    “Caballeros – Nunca olviden esto: Sus nombres se olvidaran por completo incluso antes de que sus cuerpos se pudran en la tierra. Pero el Nombre Adolf Hitler seguirá siendo una luz en la oscuridad.

    Ustedes no podrán ahogar su memoria con su asqueroso dinero y no podrán estrangularlo con sus asquerosos dedos entintados. Su nombre existirá para siempre en cientos de miles de almas. Ustedes son muy insignificantes para siquiera tocarlo.

    Él amaba Alemania. Él se desgasto por Alemania. Cuando lucho por honor y respeto, el lucho por el honor Alemán, por el respeto hacia Alemania, y cuando no hubo nada más, el dio su vida por Alemania.

    ¿Que han dado ustedes? ¿Cuál de ustedes daría su vida por Alemania? Lo único que a ustedes les importa son las riquezas, el poder, y una vida de lujos infinitos. ¿Cuándo ustedes piensan en Alemania, piensan en complacer sus sentidos sin responsabilidad y sin cuidados?“

    Recuerden esto: La absoluta solidaridad en palabra y hechos del Führer le garantizan su inmortalidad. El hecho de que la amarga lucha por la grandeza de Alemania no fue coronada con el éxito, como la de Cromwell en Gran Bretaña tiene mucho que ver con la mentalidad de las personas involucradas.

    Por un lado el carácter del hombre Ingles es esencialmente injusto, gobernado por los celos, autosuficiente, y carece de consideración. Pero nunca olvida que es un inglés, leal a su gente y a su corona. Por otra parte ustedes con su necesidad de reconocimiento que no es en primer lugar ante el alemán.

    Por lo tanto a ustedes no les importa, ustedes seres insignificantes, si destruyen la nación entera. Su único pensamiento que los guía es y siempre será, ‘Yo primero’, ‘Yo segundo’ ‘Yo tercero’. En su carencia de valor, ustedes jamás pensaran en el bien de la nación. ¿Y con esa filosofía tan patética pretenden impedir la inmortalidad de un gigante?”

    –Paula Hitler, Berchtesgaden, Mayo, 01, 1957.

    ResponderEliminar
  2. Hitler fue una marioneta del Sionismo, les guste o no, gracias a su deportación de Judios, los Sionistas pudieron reclamar a los Ingleses "su tierra prometida" y no sólo esto, no, Hitler fue manipulado desde dentro de su partido con las ideas esotéricas que tanto ha pregonado la masonería desde su creación, incluso antes, desde la aparición templaria...

    ResponderEliminar