Pages

 

About

 
domingo, 26 de noviembre de 2017

Oumuamua ¿Una Nave procedente de Lyra?

Resultado de imagen para oumuamua nave


No todos los días un objeto espacial misterioso llega a nuestro sistema solar procedente de otra estrella. Bueno, el mes pasado, astrónomos lograron detectar un cuerpo de estructura metálica, con brillo, velocidad y órbita inusual; al cual catalogaron como un asteroide, a pesar de su extraña y alargada forma, y fue denominado «Oumuamua». Ahora, un grupo de astrónomos e ingenieros quieren aprovechar la ocasión para enviar una sonda a este «asteroide» y estudiarlo.

Resultado de imagen para oumuamua es una nave

Foto "real" del objeto
como siempre son fotos bastantes deficientes

Es más que obvio que el nivel de sorpresa que ha causado «Oumuamua» en los investigadores es tremendamente amplio. Esto puede demostrarse con la súbita decisión de enviar una cohete con una sonda a perseguirlo y estudiarlo; una iniciativa que ha sido denominada «Proyecto Lyra».

Hay que aceptar que esta idea es un «poco loca», sin embargo, los astrónomos que impulsan esta iniciativa creen que podría valer la pena; y su gran interés yace en que a pesar de que se cree que es un asteroide, es totalmente diferente a cualquier otro asteroide que los humanos hayan observado anteriormente.

El asteroide con forma de cigarro es hasta 10 veces más largo que ancho, una forma nunca antes vista en un asteroide en el Sistema Solar. Es rocoso, y posiblemente rico en metales, y enrojecido por la irradiación cósmica.

Se ha establecido que viene procedente de la estrella Vega en la constelación de Lyra, a una velocidad vertiginosa de 95,000 kilómetros por hora (59,000 millas por hora).

Inicialmente se dijo que provenía de la órbita de Vega, pero habría llevado 300,000 años llegar a esa velocidad. Debemos tener en cuenta que hace 300,000 años, Vega estaba en una posición diferente en el cielo.

Otros estudiosos creen que «Oumuamua podría haber salido de Vega, haberse perdido en el espacio, y posteriormente haber viajado solo y sin rumbo, durante cientos de millones de años».

Esta interrogante solo podremos responderla investigando, y una forma de hacerlo, según los investigadores, es yendo al mismo asteroide. Aparte de resolver el misterio de este cuerpo espacial, podríamos comprender de mejor manera cómo el sistema solar se formó, así como sobre los asteroides extrasolares, que pueden ingresar a nuestro Sistema Solar con más frecuencia de lo que pensamos.

Por esta razón un colectivo voluntario de científicos e ingenieros llamado Initiative for Interestelar Studies quiere enviar un cohete para verificarlo. Aunque ya tenemos experiencia aterrizando en cometas, que podría ser una tarea similar, no lo es; llegar a Oumuamua y posarnos sobre él sería mucho más complicado que aterrizar una sonda en el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko, y tengamos en cuenta que ese fue un asunto muy complicado.

Pongámoslo simple: El mayor desafío para llegar «Oumuamua» es alcanzarlo. El cometa 67P orbita al Sol, por lo que no va a ninguna parte, pero «Oumuamua» ya está dirigiéndose en su salida de nuestro Sistema Solar a una velocidad vertiginosa.

Mientras más se acercaba al Sol, aumentaba la velocidad y, desde el 20 de noviembre, alcanzó los 138,000 kilómetros por hora (85,700 millas por hora, o 38.3 kilómetros por segundo). Se espera que pase la órbita de Júpiter en mayo de 2018.

Ahora tengamos en cuenta estos datos: A Rosetta le tomó 10 años llegar al cometa 67P a 510 millones de kilómetros (317 millones de millas) de la Tierra. A la sonda Juno de NASA le tomó 5 años para alcanzar la órbita de Júpiter, a 588 millones de kilómetros (365 millones de millas) de distancia.

Incluso la sonda New Horizons, que rompió el récord de velocidad de lanzamiento desde la Tierra, y el Voyager I, el objeto humano más rápido en salir del Sistema Solar, tenían de la mitad de la velocidad actual de «Oumuamua». New Horizons se lanzó a una velocidad increíble de 58,536 kilómetros por hora (36,373 millas por hora), y la velocidad del Voyager I es de 61,200 kilómetros por hora (38,000 millas por hora).

Es sumamente raro que un objeto de esa forma de ser una simple roca cause tanto revuelo y es que la NASA ya no es nada confiable; objetos en forma de cigarro se han visto ya en volcanes y otros sitios en la Tierra, calificados como objetos voladores 'no identificados' ¿se trata entonces de que Oumuamua sea en realidad un artefacto artificial o nave procedente de la estrella de VEGA? Y CASUALMENTE el proyecto se ha bautizado con el nombre de LYRA???? Vaya! para ser un objeto "desconocido" saben mucho, a continuación les brindaremos alguna información que dentro de los círculos esotéricos del NEW AGE se conocen como 'verdad dada por sus entidades contactadas' y miren si algo se relaciona: 

Los Lyranos eran los antepasados originales de nuestra familia galáctica. Hace muchos miles de años, su civilización alcanzó un nivel tecnológico muy alto, sin embargo, cayó en la discordia, y facciones dentro de su cultura. Estas facciones fueron a la guerra, y destruyeron mucha de su  sociedad. Muchos de estos seres de Lyra, se fueron en sus naves estelares para colonizar los sistemas de Las Pleyades, Hyades y Vega. Algunos de estos Pleyadianos con antepasados Lyrianos también vinieron a la Tierra durante el período de los Lemurianos y los Atlantes. Los Lyranos ahora han evolucionado más allá del conflicto, o de etapas guerreras de evolución. Estas otras civilizaciones pueden ser vistas como nuestros primos galácticos.
Como los habitantes originales de Lyra (que tienen un origen en común con los humanoides terrestres) fueron expulsados de ese sistema hace muchos miles de años, algunos de los habitantes del día presente de la constelación de ‘Lyra’ son de descendencia reptiloide. Durante las guerreras Lyranas, que son mencionadas en varias cuentas de ‘contactados’, se reporta que un éxodo masivo de humanos dejó el sistema y escapó a las Pléyades, the Hyades [que están a 130 años luz de la tierra, en la constelación de Tauro], y a Vega, que está también en Lyra. Esta región, como nuestro propio sistema, es todavía un ‘terreno de batalla entre saurios grises y humanos...

Resultado de imagen para seres de lyra 
Ejemplo de una entidad de Lyra según la New Age
Luce como la Reina del Cielo
Se dice también de los Lyrianos que fueron quienes instruyeron a las 
civilizaciones madre de la humanidad ¿suena familiar no?

Que curioso que la cosmogonía new age relaciona a las entidades de Lyra con la guerra tecnológica producida por la soberbia que se dio entre ellos y que además algunos de ellos son de genética "reptiloide" o sea no tienen un aspecto muy amigable... en resumen nos están relatando la guerra de los "cielos" donde fueron expulsados la tercera parte de ellos y se fueron hacia otros 'mundos'; curiosamente nuestro planeta esta atravesando por tremendos problemas a consecuencia de nuestra estupidez sobre el uso de la tecnología, nuestro sol esta sufriendo cambios notorios conforme se acerca a su mínimo y las alteraciones 'inexplicables' en el y el resto de los planeta provienen de una 'enana marron' que no quieren reconocer pero que se encuentra ahí, en las afueras de nuestro sistema solar acercándose más y más arrastrando cambios significativos consigo, y ahora un "extraño objeto" se encuentra surcando el sistema como enviando un mensaje a la humanidad, sin embargo no se nos muestra y ni mostrará más, tan solo las pistas que nos han dado como siempre, los nombres que han usado no son casuales,  ni es casual que de buenas a primeras ya sepan su procedencia y se muestre un enorme interés en él; Al final, como siempre ustedes serán los que saquen sus propias conclusiones... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias