LOS VISITANTES DE LOS CIELOS
¿GUERRA NUCLEAR ANCESTRAL?

En el entorno de esta Gran Historia, si partimos de la documentación literaria o arqueológica, civilizaciones espaciales habrían librado un combate titánico entre ellas. En el remoto pasado de nuestra Humanidad, la Tierra habría sido el escenario de una lucha entre gigantes del espacio, que mas tarde fueron llamados “dioses”.
El ovnínologo británico, miembro de la cámara de los lores, Brinsley le Poer Trench dice: Da la impresión de que una operación gigantesca se desarrollo en diferentes planos en relación a nuestro planeta. Mi conclusión es que existirían como mínimo dos civilizaciones espaciales totalmente opuestas, y que están interesadas en nosotros. Esto pondría en evidencia una guerra en el cielo entre estos dos grupos de gigantes.
Franco Ossola en su obra Ovninología, teoría y hechos, escribe: Los arqueólogos espaciales no tienen ninguna duda: para nuestros antepasados la visión de seres celestes provenientes del cosmos ha sido algo común. En esos tiempos los dioses eran visibles y vivían con la Humanidad.
El mas importante de los textos védicos, el Rig Veda, narra que en el pasado los Dioses descendían regularmente sobre la Tierra. Pero cuando los terrestres se multiplicaron esas visitas fueron disminuyendo.
Los investigadores soviéticos Alexandre Kasantsev, Modest Agrest y Viatcheslav Zaitsev han elaborado trabajos sobre los viejos textos y han realizado investigaciones sobre el terreno. Han llagado a la conclusión de la presencia en la Tierra en el pasado remoto de civilizaciones extraterrestres que han influenciado la evolución de la Humanidad. El celebre Constantin Tsiolkovsky, pionero de la astronáutica y convencido de que visitantes extraterrestres en el pasado de la Humanidad han existido realmente, se planteo que si otros han sido capaces de quebrar las cadenas de la gravitación de sus respectivos planetas, nosotros tan bien podríamos hacerlo. He aquí por qué Tsiolkovsky ha sido capaz de desarrollar una tecnología avanzada que ha permitido más tarde lanzar el primer Spupnik soviético. Pero Tsiolkovsky fue todavía más lejos . En su libro los sueños y la realidad el prevé que en la segunda mitad del siglo XX, civilizaciones del espacio utilizaran, entre otros, métodos de inducción psicológica para influenciar a la Humanidad. Y esta es justamente una expresión en la cual se manifiesta el fenómeno.
A este propósito Sir Frederick Seddy, químico y físico británico, premio Nobel en 1921 en su libro sobre la interpretación del radium dice: Yo pienso que han existido en nuestro pasado civilizaciones que han conocido la energía atómica y que una utilización errónea de la misma los a conducido a la total destrucción. El pensaba tan bien que nuestro planeta había sido visitado en el pasado por civilizaciones del espacio.
David W. Davenport, arqueólogo de origen ingles, experto en sánscrito y en los antiguos textos védicos ha efectuado durante años investigaciones en Mohenjo-Daro, lugar arqueológico de Pakistán. Su conclusión es que la ciudad fue destruida hace 4000 años por una explosión atómica. Los textos védicos, muestran que en el pasado han sido utilizadas armas muy sofisticadas… tecnologías a nivel de energías de tipo atómico.
El antropólogo norteamericano Roger Wescott dice en su obra The Divine Animal: Yo pienso que los extraterrestres han vivido con los Hombres como instructores y orientadores hasta la era Neolítica… Después cuando el desarrollo de la agricultura permitió a nuestros antecesores conquistar la riqueza y multiplicarse… los instructores cósmicos se retiraron manteniendo solamente ciertas bases ocultas.
Conviene resaltar que existen diferentes tipos de civilizaciones espaciales: algunas pacificas, otras agresivas. He aquí por qué es necesario hablar de una lucha titánica entre gigantes que mas tarde fueron llamados dioses.
Salvador Freixedo, ovnílogo español de primer orden, realizó un trabajo en profundidad sobre ese personaje del Éxodo llamado Jehová. En su libro Israel pueblo-contacto llega a la conclusión de que Jehová no es ningún dios sino el jefe de una raza agresiva de extraterrestres que han sometido y tiranizado al pueblo judío. El …
Una investigación del Mail on Sunday ha revelado que 70 códices de plomo fueron encontrados originalmente en esta cueva, en el pueblo de Saham en Jordania, por este beduino de la imagen llamado Hassan Saida, que es camionero y vive en la aldea árabe de Umm Al-Ghanim, La cueva es mágica por dentro y por fuera. esto es el interior y, por aquí salía agua del centro de la tierra expulsada por la fuerza que da la profundidad de un agujero, no se si hay agua ahora, la imagen estaba muy oscura pero si no hay, la hubo con toda seguridad. esta cueva ha sido venerada en la antiguedad porque habían rostros Anunnaki en un trono junto al Caño por donde salía el agua. y aquí dentro se ocultaron los 70 libros metálicos, que pueden revelar la verdad de los hechos acontecidos durante la Sublevación de Marduk contra el poder establecido de Enlil y su padre Anu. Estos libros de Plomo repujado narran con ilustraciones una ciudad subterránea que fue o bombardeada por los conspiradores al mando de Marduk, con una espina circular que podría haber representado la explosión de dicha ciudad, o aviones en formación, arriba como que hay un satélite y puede que aeronaves rebeldes. Esto nos hace pensar en una pregunta: ¿Acaso ocurrió una guerra Nuclear en la Antigüedad?.



Acaso estaremos mal interpretando los vestigios arqueológicos y sea mera casualidad? o quizás ahora que tenemos mejor noción sobre la tecnología estemos siendo capaces de entender el verdadero significado de lo que nuestros ancestros estaban retratando en sus obras y que hemos estado subestimando durante siglos su gran capacidad e inteligencia? La verdad que no creo que sean casualidades, que lo mismo se repita en distintas culturas ubicadas a cientos de kilómetros una de otras, en continentes distintos, no cabe duda de que en la antigüedad hubo un rose entre la humanidad y una o varias razas de seres extra terrestres que trajeron consigo su conocimiento y enseñanzas a los nuestros , no obstante la pregunta más inquietante es ¿en dónde están? o ¿qué fue lo que ocurrió para que ellos tuvieran que dejar este planeta? son muchas las interrogantes que surgen al encontrarnos con este tipo de hallazgos a lo largo del globo, sólo queda ir armando este gran rompecabezas de la historia de la humanidad con paciencia y siempre con la mente abierta, dispuesta a entender con disposición, ya que lo que siempre hemos tomado como verdad podría quedar obsoleto en cuestión de segundos y eso incluye a los que se empeñan en desacreditar estas teorías, pues es muy probable que ya se estén dando cuenta de que lo que siempre se ha catalogado por mitos y fantasía, comienzan a tornarse en historia pura sustentada por evidencia tangible que con el pasar del tiempo incrementará y será más difícil seguir ocultando la verdadera historia de la raza humana.
0 comments:
Publicar un comentario