Pages

 

About

 
7/31/2012

¿Guerra Nuclear Ancestral?




LOS VISITANTES DE LOS CIELOS 
¿GUERRA NUCLEAR ANCESTRAL? 

En el entorno de esta Gran Historia, si partimos de la documentación literaria o arqueológica, civilizaciones espaciales habrían librado un combate titánico entre ellas. En el remoto pasado de nuestra Humanidad, la Tierra habría sido el escenario de una lucha entre gigantes del espacio, que mas tarde fueron llamados “dioses”.
El ovnínologo británico, miembro de la cámara de los lores, Brinsley le Poer Trench dice: Da la impresión de que una operación gigantesca se desarrollo en diferentes planos en relación a nuestro planeta. Mi conclusión es que existirían como mínimo dos civilizaciones espaciales totalmente opuestas, y que están interesadas en nosotros. Esto pondría en evidencia una guerra en el cielo entre estos dos grupos de gigantes.

Franco Ossola en su obra Ovninología, teoría y hechos, escribe: Los arqueólogos espaciales no tienen ninguna duda: para nuestros antepasados la visión de seres celestes provenientes del cosmos ha sido algo común. En esos tiempos los dioses eran visibles y vivían con la Humanidad.
El mas importante de los textos védicos, el Rig Veda, narra que en el pasado los Dioses descendían regularmente sobre la Tierra. Pero cuando los terrestres se multiplicaron esas visitas fueron disminuyendo.
861ff3e09d23b39a5ea767041bc6ac2e LA GRAN HISTORIA DE NUESTRA GALAXIA, Una lucha entre gigantes que han sido llamados dioses. misterios, enigmas y ovni
Los investigadores soviéticos Alexandre Kasantsev, Modest Agrest y Viatcheslav Zaitsev han elaborado trabajos sobre los viejos textos y han realizado investigaciones sobre el terreno. Han llagado a la conclusión de la presencia en la Tierra en el pasado remoto de civilizaciones extraterrestres que han influenciado la evolución de la Humanidad. El celebre Constantin Tsiolkovsky, pionero de la astronáutica y convencido de que visitantes extraterrestres en el pasado de la Humanidad han existido realmente, se planteo que si otros han sido capaces de quebrar las cadenas de la gravitación de sus respectivos planetas, nosotros tan bien podríamos hacerlo. He aquí por qué Tsiolkovsky ha sido capaz de desarrollar una tecnología avanzada que ha permitido más tarde lanzar el primer Spupnik soviético. Pero Tsiolkovsky fue todavía más lejos . En su libro los sueños y la realidad el prevé que en la segunda mitad del siglo XX, civilizaciones del espacio utilizaran, entre otros, métodos de inducción psicológica para influenciar a la Humanidad. Y esta es justamente una expresión en la cual se manifiesta el fenómeno.
2f79902c97787170cd7deb43d8e6d70c LA GRAN HISTORIA DE NUESTRA GALAXIA, Una lucha entre gigantes que han sido llamados dioses. misterios, enigmas y ovniDocumentos literarios y arqueológicos muestran una lucha titánica entre civilizaciones de extraterrestres en nuestro planeta. Los textos hindúes Ramayana y Mahabbarata hablan de los Vimanas, aparatos voladores. Los hombres de los Vimanas, se dice, que eran capaces de viajar por los aires a grandes distancias y en un tiempo breve. Y también: Danava, el disco destructor, disponiendo de armas espantosas era capaz de destruir las ciudades. Gurkha, a bordo de su vimana de gran potencia lanzo sobre la ciudad un proyectil cargado con la potencia del Universo. Una luz igual a diez mil soles se elevo en el cielo. Los cadáveres que resultaron del fuego eran irreconocibles. Los cabellos y las uñas se les caían, las plumas de los pájaros tomaban el color blanco, los alimentos eran malsanos…. Estos efectos nos recuerdan a Hiroshima y Nagasaky.

779a1c9dfcd3ce0b35004653a5628f6e LA GRAN HISTORIA DE NUESTRA GALAXIA, Una lucha entre gigantes que han sido llamados dioses. misterios, enigmas y ovni

A este propósito Sir Frederick Seddy, químico y físico británico, premio Nobel en 1921 en su libro sobre la interpretación del radium dice: Yo pienso que han existido en nuestro pasado civilizaciones que han conocido la energía atómica y que una utilización errónea de la misma los a conducido a la total destrucción. El pensaba tan bien que nuestro planeta había sido visitado en el pasado por civilizaciones del espacio.
74cd47f0a8ada235a4c5c75196638f04 LA GRAN HISTORIA DE NUESTRA GALAXIA, Una lucha entre gigantes que han sido llamados dioses. misterios, enigmas y ovni
David W. Davenport, arqueólogo de origen ingles, experto en sánscrito y en los antiguos textos védicos ha efectuado durante años investigaciones en Mohenjo-Daro, lugar arqueológico de Pakistán. Su conclusión es que la ciudad fue destruida hace 4000 años por una explosión atómica. Los textos védicos, muestran que en el pasado han sido utilizadas armas muy sofisticadas… tecnologías a nivel de energías de tipo atómico.
0f3f886ad5b65a4e1aae6857a343e23d LA GRAN HISTORIA DE NUESTRA GALAXIA, Una lucha entre gigantes que han sido llamados dioses. misterios, enigmas y ovni
El antropólogo norteamericano Roger Wescott dice en su obra The Divine Animal: Yo pienso que los extraterrestres han vivido con los Hombres como instructores y orientadores hasta la era Neolítica… Después cuando el desarrollo de la agricultura permitió a nuestros antecesores conquistar la riqueza y multiplicarse… los instructores cósmicos se retiraron manteniendo solamente ciertas bases ocultas.
Conviene resaltar que existen diferentes tipos de civilizaciones espaciales: algunas pacificas, otras agresivas. He aquí por qué es necesario hablar de una lucha titánica entre gigantes que mas tarde fueron llamados dioses.
Salvador Freixedo, ovnílogo español de primer orden, realizó un trabajo en profundidad sobre ese personaje del Éxodo llamado Jehová. En su libro Israel pueblo-contacto llega a la conclusión de que Jehová no es ningún dios sino el jefe de una raza agresiva de extraterrestres que han sometido y tiranizado al pueblo judío. El …


Una investigación del Mail on Sunday ha revelado que  70 códices de plomo  fueron encontrados originalmente en esta cueva, en el pueblo de Saham en Jordania, por este beduino de la imagen llamado Hassan Saida, que es camionero y vive en la aldea árabe de Umm Al-Ghanim,  La cueva es mágica por dentro y por fuera. esto es el interior y, por aquí salía agua del centro de la tierra expulsada por la fuerza que da la profundidad de un agujero, no se si hay agua ahora, la imagen estaba muy oscura pero si no hay, la hubo con toda seguridad. esta cueva ha sido venerada en la antiguedad porque habían rostros Anunnaki en un trono junto al Caño por donde salía el agua. y aquí dentro se ocultaron  los 70 libros metálicos, que pueden revelar   la verdad de los hechos acontecidos durante la Sublevación de Marduk contra el poder establecido de Enlil y su padre Anu. Estos libros de Plomo repujado narran con ilustraciones  una ciudad subterránea que fue o bombardeada por los conspiradores al mando de Marduk, con una espina  circular que podría haber representado la explosión de dicha ciudad, o aviones en formación, arriba como que hay un satélite y puede que aeronaves rebeldes. Esto nos hace pensar en una pregunta: ¿Acaso ocurrió una guerra Nuclear en la Antigüedad?. 




En Rajasthan (India) se encuentra una zona en la que se aprecian cenizas y un alto grado de radiactividad, cubre un área total de unos diez kilómetros cuadrados, se encuentra a unos 18 km al oeste de Jodhpur. Los científicos están estudiando el lugar, en dicha zona pensaban construir viviendas. Desde que se tiene memoria, en aquellos lugares se ha apreciado una tasa muy alta de malformaciones en los fetos y en los recién nacidos, aparte de presentar una tasa muy alta de cáncer en la zona. Ahora se ha conocido el por qué, los niveles de radiación registrados por los investigadores ha llevado a ordenar el aislamiento de la zona por parte de las autoridades indias .Los científicos han descubierto en aquel lugar una antigua ciudad, y misteriosamente todo el problema cuadra perfectamente con una explosión atómica que se produjo hace aproximadamente entre 8000 a 12.000 años, que destruyó la mayor parte de los edificios y que probablemente mató a medio millón de personas. Uno de los investigadores estimaron que la bomba nuclear utilizada debió ser similar a las utilizadas en Japón en 1945.En el Mahabharata podemos encontrar el relato de una explosión catastrófica que sacudió el continente.“Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo … Una columna incandescente de humo y llamas, brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor … un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda una raza.”“Los cadáveres estaban quemados, irreconocibles. Se les cayo el pelo y las uñas, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.

“Después de unas horas se infectaron todos los alimentos. Fuera de ese fuego, los soldados se arrojaron al río”.El historiador Kisara Mohan Ganguli dice que los textos sagrados hindúes están llenos de esas descripciones, que suena, aunque algunos no lo vean así, como una explosión atómica, similar a la experimentada en Hiroshima y Nagasaki. Una antigua batalla descrita en el Drona Parva, una sección del Mahabharata.“El pasaje habla de una guerra con un final en el que se hacen uso de bombas, de ejércitos diezmados, de la muerte de multitud de guerreros con sus caballos y elefantes, dinamitados como hojas secas de los árboles”, comenta Ganguli.“En lugar una gran nube con forma de hongo, el escritor describe una explosión en columnas verticales, con nubes de humo, como la apertura de un paraguas en una fila superpuestos unos a otros y con el mayor en la base.”El arqueólogo Francis Taylor dice que las representaciones en bajorrelieve de algunos templos cercanos, que él mismo ha traducido, sugiere la necesidad de orar para detener la fuerza de la gran luz que estaba trayendo la ruina a la ciudad. “Es bastante increíble pensar que alguna civilización a poseyera tecnología nuclear antes que nosotros, pero las descripciones y la presencia de cenizas radiactivas aportan credibilidad a los registros antiguos que describen una guerra atómica.”La construcción de viviendas en la nueva zona ha sido detenida, mientras tanto un grupo de cinco miembros se están encargando de la investigación. El jefe del proyecto es Lee Hundley, que es el que se hizo cargo del caso cuando el alto nivel de radiación fue descubierto. Existe por lo tanto, una fuerte evidencia de que el imperio de Rama (actual India) fue devastado por una guerra nuclear. El valle del Indo es ahora el desierto de Thar, y el lugar de las cenizas radiactivas, se encuentran al oeste de Jodhpur. Unos textos del Mahabharata del 6500 AC, relatan lo siguiente: Un solo proyectil con la carga de la energía del universo.Una columna incandescente de humo y llamas se levantabrillante como mil soles crece con gran esplendor …Una explosión vertical con grandes nubes de humo que salían …La nube de humo, se levantó después de la primera explosión ,abrió sus puertas en ondas circulares,como la apertura de un paraguas …Era un arma desconocida un rayo de hierro un gigantesco mensajero de la muerte,que redujo a cenizas toda la raza de Vrishni y Andhaka.Los cadáveres estaban tan quemados que era imposible reconocerlos.Pelo y uñas les cayeron ; la cerámica se rompía sin causa aparente,y los pájaros se volvieron blancos. Después de unas horas todos los alimentos estaban infectados …Para salir del fuego los soldados se lanzaron en los arroyos para lavarse junto a su equipo... Hasta que el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki, el hombre moderno es imposible que pudiera imaginar que existiera un arma tan terrible y devastadora como las descritas en los antiguos textos indios. 

Sin embargo, estos están describiendo con gran precisión los efectos de una explosión atómica. El envenenamiento radiactivo que ocasiona la caída del pelo y las uñas. El sumergirse en el agua les da un cierto alivio, aunque evidentemente no es la cura.Cuando se procedió a realizar las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro alcanzado el nivel de las calles de la ciudad, se encontraron cientos de esqueletos esparcidos por la ciudad, como si hubieran estado todos realizando sus tareas cotidianas y algo horrible hubiera ocurrido en un solo instante. La gente estaba muerta sin enterrar en las calles de la ciudad. Estos esqueletos tienen miles de años, así lo han determinado los arqueólogos. Los cuerpos no se descompusieron, no fueron comidos por los animales salvajes, no existen pruebas de muerte violenta, todo sucedió en un instante.Todos los esqueletos presentan altos indices de radiactividad, como los de Hiroshima y Nagasaki. En uno de los lugares, los científicos soviéticos encontraron un esqueleto que tenía un nivel de radiactividad 50 veces superior a lo normal. En otras ciudades en el norte de la India se han encontrado indicaciones de explosiones de gran magnitud. Una ciudad como, la que se encuentra entre los ríos Ganges y las montañas de Rajmahal, parece haber sido sometida a un calor intenso. Los cimientos y las paredes de la antigua ciudad SSON se encuentra fundida en bloques compactos, literalmente vitrificados. No se han encontrado indicios de una erupción volcánica en Mohenjo-Daro ni en las otras ciudades, el intenso calor capaz de fundir el barro sólo puede explicarse por una explosión atómica o un arma desconocida. Las ciudades fueron eliminadas por completo.


Acaso estaremos mal interpretando los vestigios arqueológicos y sea mera casualidad? o quizás ahora que tenemos mejor noción sobre la tecnología estemos siendo capaces de entender el verdadero significado de lo que nuestros ancestros estaban retratando en sus obras y que hemos estado subestimando durante siglos su gran capacidad e inteligencia? La verdad que no creo que sean casualidades, que lo mismo se repita en distintas culturas ubicadas a cientos de kilómetros una de otras, en continentes distintos, no cabe duda de que en la antigüedad hubo un rose entre la humanidad y una o varias razas de seres extra terrestres que trajeron consigo su conocimiento y enseñanzas a los nuestros , no obstante la pregunta más inquietante es ¿en dónde están? o ¿qué fue lo que ocurrió para que ellos tuvieran que dejar este planeta? son muchas las interrogantes que surgen al encontrarnos con este tipo de hallazgos a lo largo del globo, sólo queda ir armando este gran rompecabezas de la historia de la humanidad con paciencia y siempre con la mente abierta, dispuesta a entender con disposición, ya que lo que siempre hemos tomado como verdad podría quedar obsoleto en cuestión de segundos y eso incluye a los que se empeñan en desacreditar estas teorías, pues es muy probable que ya se estén dando cuenta de que lo que siempre se ha catalogado por mitos y fantasía, comienzan a tornarse en historia pura sustentada por evidencia tangible que con el pasar del tiempo incrementará y será más difícil seguir ocultando la verdadera historia de la raza humana.    




0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias