Pages

 

About

 
8/23/2012

¿Es el Nuevo Orden Mundial una evolución Natural?





“Por primera vez desde la II Guerra Mundial la comunidad internacional está unida. El liderato de las Naciones Unidas, que en un tiempo era solo un ideal anhelado, está confirmando ahora la visión de sus fundadores. [...] Por lo tanto, el mundo puede aprovechar esta oportunidad para realizar la promesa hecha mucho tiempo atrás de que habrá un nuevo orden mundial.”
 El presidente George H. W. Bush, de los Estados Unidos, en su mensaje sobre el Estado de la Unión a aquel país el 29 de enero de 1991.

El término Nuevo Orden Mundial quizás a estas alturas ya suene como una palabra trillada y muy relacionada con la Orden de los Iluminati de Bavaria, sin embargo lo que la engloba va más allá de esaas simples tres palabras, son toda una agenda que ha comprendido desde siglos, incluso nos atrevemos a decir que desde antes de 1776 cuando fue fundada la Orden de Weishaupt, pues en la Antigua Babilonia ya tenemos indicios de un "Nuevo Orden Mundial" llevado a cabo por el Rey Nimrod en Babel. La Unificación de las masas en una sola lengua, una sola "religión", un único Gobernante y soberano mundial, no son  términos nada novedosos y que se han ido presentando a lo largo de la historia de la humanidad. Sin embargo, en los últimos siglos este proyecto ha ido tomando cada vez más forma y fuerza, bueno fuese que fuera dirigido para bienestar de la humanidad, pero al pasar de los años se ha demostrado que este plan es sólo para el bien unos cuantos... así una mayoría tenga que ser sacrificada por el cumplimiento de los caprichos de una minoría, este plan sigue en marcha y cada ves es más notable. Las personas son cada vez menos libres en todos los términos, aunque la 'boregada' no paresca notarlo ya que es muy reconfortarle sentirse rodeado de 'comodidades' ofrecidas por los dirigentes de dicha 'Agenda NWO', esto nubla la visión de poder ver más allá de la cortina de humo y darse cuenta de lo que esta sucediendo. Esta agenda esta tan avanzada ya, que la Eugenesia, el Genocidio es cometido en nuestras caras sin la más mínima sospecha de ello, vacunas con mercurio, agua con Floruro, Alimentos con Aspartame, aviones cisterna que fumigan en nuestras cabezas virus y demás porquería para generar disminución de la población y enfermedades tales como el cáncer, medicamentos contaminados con el propósito de servir a una empresa farmacéutica -ojo- no para curarte sino para enriquecer más el monopolio de las élites dominantes y que a su vez resultan ser las mismas que fabrican lo que te comes, pones, vistes, lees  y trabajas... Para darse cuenta de todo lo que ha estado ahí detrás de bastidores necesitamos primero liberarnos de los prejuicios y la 'programación mental' implantada desde nuestro nacimiento a través de los distintos tipos de adoctrinamiento y a su vez seguir investigando este tema, ya que es muy amplio. El siguiente Documental tiene esa finalidad, de ayudarte a asimilar todo el contenido sobre el Nuevo Orden Mundial y cómo es que nos afecta esta 'agenda', si aún no has indagado en el tema este documental es un buen comienzo y si ya te encuentras investigando el tema te servirá para enriquecerte de más información.   

¿Es el Nuevo Orden Mundial una evolución Natural?

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias