About

 
sábado, 18 de agosto de 2012

La Gran Mentira de la "Nueva Era" Parte I


Este artículo que traduzco a continuación contiene datos y referencias que nos permitirán, al final de su lectura, comprender qué es toda esa mezcla de cosas denominada “Nueva Era”, qué hay detrás de ella y qué peligro y alma encierra en su interior.

Una lectura de las referencias que emplean los financiadores y apoyadores de la Nueva Era nos dan idea de por dónde van los tiros: van desde la luciferina y teosófica Blavatsky al favorito de las cadenas de televisión americana, y leído actualmente por millones, gurú de la Nueva Era, Eckhart Tole (”tú eres Dios”), pasando por el satanista Manly Palmer Hall.

Incluyen también entre sus referencias a Krisnamurti, lo cual nos obligaría, si somos coherentes, a leer con lupa a Krisnamurti a partir de ahora.

No hay que recordar a nadie que sepa cual es el tamaño de nuestro mayor enemigo en la Tierra que si el enemigo me recomienda una lectura, esta lectura y enseñanza está desde ese mismo instante bajo mi sospecha. Porque la herramienta del enemigo, del mayor enemigo de la humanidad, es el engaño. Por lo tanto, examinad con lupa todo cuanto entra en vuestra mente y todo cuanto sale de ella, porque el engaño se agazapa en cada letra, en cada símbolo y en cada melodía. No hay tregua en la batalla final.

En la Nueva Era, lo que le parece al individuo una “evolución personal y espiritual”, un mejoramiento de su humanidad y una “búsqueda de su equilibrio personal”, es en realidad el resultado de un ejercicio orquestado desde los años 60 del siglo XX por miles de organizaciones interrelacionadas, muchas de ellas basadas en plataformas de Internet, instituciones mundiales como las Naciones Unidas, con el objetivo de desviar a la gente de sus creencias religiosas al ateismo panteísta, o bien del ateismo materialista a la espiritualidad “budista” o la espiritualidad “de la unión con la Tierra” o cosas similares, llamadas en todas las épocas “religiones paganas”.

Para resumir en forma de ecuación lo que han hecho los estrategas de la Nueva Era os lo resumo de forma explícita:

Nos han hundido en el materialismo ciego y el ateísmo contagiado de “lo comunitario” para, cuando nuestro espíritu al borde de la quiebra no pueda soportarlo más, sacar violentamente nuestra cabeza del lodo para hacernos ver una luz en el cielo. Millones de personas desesperadas abrazan y abrazarán esa luz en el cielo, hundidos en las tinieblas espirituales y sin guía en un mundo complejo y hostil, sin darse cuenta de que esa luz es la luz del eterno Engañador de los Hombres.

La Nueva Era es el mayor de los peligros. Contiene tantos colores que parece mentira que se pueda ver alguna esperanza en el mundo después de pasar por sus atracciones espiritualistas llenas de “amor”.

Y sin embargo, no hay despertar dentro de la Nueva Era. Es un despertar dentro de una pesadilla y un gran engaño.

Observa la realidad desde fuera y no te dejes engañar.


¡Que se alegren entonces el cielo y sus habitantes, pero ay de ustedes, tierra y mar,porque el Diablo ha descendido hasta ustedes con todo su furor, sabiendo que le queda poco tiempo!”. Apocalipsis 12:12

Introducción

Como investigador amateur y escritor, con, tal vez, demasiado tiempo libre, tengo la suerte de ser capaz de destinar muchas horas al día a la lectura de libros y artículos online que tratan de lo que trata este artículo y lo que llamo “la conspiración luciferina”.

No tengo la pretensión de que lo que sigue a continuación sea original, de ningún modo, o incluso innovador. La mayor parte de las cosas, exceptuando mi propias observaciones personales, pueden ser encontradas con mucho mayor detalle en cualquier otra parte, y, por dicho propósito, he incluido una bibliografía completa al final del artículo.

Lo que he intentado aquí es recoger información obtenida de la lectura de investigadores excepcionales como son William J. Sutton, Fritz Springmeier, William F. Jasper, Henry Makow, David Livingstone o Texe Marrs y crear un sumario condensado de pruebas que mostrarán que lo que dice la Biblia en el verso de arriba es completamente cierto; que Lucifer está entre nosotros, y que la locura y el caos que estamos experimentando a escala internacional en esta primera década del siglo veintiuno, se debe a la culminación de muchos miles de años conspirando y planificando esto por parte del eterno adversario, tal y como mencionan las Sagradas Escrituras.

Si sólo hace cuatro años, alguien me hubiera hecho una afirmación así, yo hubiera arqueado las cejas y, educadamente o no, hubiera rechazado completamente esta idea. Pero toda mi investigación de los pasados años, me ha llevado a creer justamente esto: que Lucifer es real, que está aquí en la tierra, en esta dimensión y por medio de aquellos que descienden de él directamente, y sus marionetas, está causando el caos aquí, en un intento desesperado de sentarse él mismo o sentar a alguien de los suyos en el trono de un Estado Mundial, e inaugurar, de ese modo, una Nueva Religión con él mismo como única deidad a la que adorar.

Durante mis investigaciones de la Hermandad Illuminati y sus maquinaciones diabólicas para esclavizar a la humanidad, no había sido, hasta hace muy recientemente, consciente de un aspecto clave de la Conspiración Global, con una profundidad, amplitud y dimensión como no hay otro. Me refiero, por supuesto, al Movimiento de la Nueva Era y a su plan para introducir una Religión Mundial.

He intentado ser tan breve como me ha sido posible y espero que el lector tenga la paciencia suficiente como para seguir hasta el final mi línea de argumentos. Mi intención aquí, en última instancia, es mostrar a la gente el trabajo de aquellos que dedicaron su tiempo y que son mencionados arriba, lo que a cambio ayudará a otros a llegar verdaderamente a darse cuenta de que toda la movida mística y la aparente diversidad actual de lo que se refiere como “La Conspiración del Arco Iris” es, en realidad, la “Conspiración Luciferina”

Más abajo, he intentado conectar tantos “puntos” como un artículo de este tipo permite, con el objeto de definir una línea roja que une todos los aspectos interconectados del llamado por la Nueva Era “Plan” (Nota Trinity: también llamado “plan cósmico” ) , y que la Masonería llama “El Gran Trabajo de las Edades”. Llamémosle como queramos; para el final del artículo quedar completamente claro que lo que tenemos entre manos no es otra cosa que la rebelión de Lucifer contra Dios.

Tacones Lejanos

Durante los años 60 y 70, muchos desilusionados intelectuales y estudiantes alienados asqueados de Occidente viajaron a la India y a otros puntos de Oriente en busca de la “verdad, la sabiduría, la iluminación y el buen karma” , dirigiendo sus pasos a una batería completa y preparada de gurús, swamis, yogis y otros “maestros iluminados” , cada uno con su estilo propio.

Pocos entendieron que, sencillamente, estaban siguiendo los pasos de una mujer que ciento y pico años atrás había comenzado un camino similar y establecido las bases del presente revivamiento de lo oculto, como una experiencia global, y cuyo trabajo es el pivote básico del carácter espiritual de las Naciones Unidas hoy y el leiv motiv de la Religión Mundial.

Esa mujer era Helena P. Blavatsky (1831-1891) , ampliamente conocida como la más alta sacerdotisa del Movimiento Nueva Era Moderno.

Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875 y durante toda su vida, estableció estrechas relaciones con la masonería, recibiendo el Certificado de “Rito de adopción” de la mano del masón John Yarker en 1877. La Teosofía de Blavatsky enseñaba el “conocimiento” arcano (Gnosis), la hermandad universal de la humanidad y la unidad entre todas las religiones, con excepción de las religiones monoteístas, tales como la cristiandad, el Islam y el judaísmo, que ella insistía que no podían ser reconciliadas con lo que ella denominaba “la iluminación individual”.

Blavatsky maldecía a Yahweh como a un dios “caprichoso e injusto”. En su visión, era el Dios de los israelitas y nada más. Ella insistía en que las Sagradas Escrituras eran erróneas. Era realmente Lucifer el que era el Dios “Bueno y Justo”, victimizado por el injusto y duro Yahweh.

Blavastsky mantenía que el nombre de Satán, pertenecía por derecho al primero y al más cruel “Adversario” de todos los otros Dioses, y no a la serpiente para la que tenía sólo palabras de simpatía y sabiduría.

De alguna manera ella razonaba que Satán/Lucifer es el DIOS, Creador, el Salvador, el Padre, y que Jesús es el “primer hermano nacido de Satán”-

Blavatsky escribió entre otras cosas lo siguiente:

“Satán, la Serpiente del Génesis, es el creador real y el benefactor, el Padre de la humanidad Espiritual. Por esa razón abrió los ojos del autómata (Adam) creado por Yahweh, siendo un adversario para éste. Aun hoy permanece en la Verdad Esotérica el mensajero siempre amado, que confirió a la humanidad la inmortalidad espiritual, en lugar de la inmortalidad física”.

Ella aseguraba que había tenido experiencias con proyecciones astrales y la capacidad de comunicar cuando quisiera con el mundo espiritual. Sus libros, “Isis Sin Velo” y sus “la Doctrina Secreta” de 3 volúmenes, fueron escritos, supuestamente por medio de su canalización de los “Maestros de la Sabiduría”, “hombres sagrados” tibetanos, que cualquier cristiano, judío o musulmán reconocería fácilmente con el sinónimo de demonios.

En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió:

“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

Ella continúa: “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo”.

Cuando muere Blavatsky en 1891, Annie Besant, una feminista militante (Nota: como ya sabemos, el movimiento feminista fue creado y financiado por illuminarias conocidas como la Fundación Rockefeller), co masona y un miembro de la Sociedad Socialista Fabiana de Inglaterra se convirtió en la líder de este movimiento.

Como amiga cercana de George Bernard Shaw, H.G. Wells y otros líderes Fabianos, ella se encontraba en una posición excelente para diseminar las ideas teosóficas en algunos círculos muy influyentes. Ella tomó parte en las revueltas callejeras revolucionarias y escribió numerosos trabajos ocultistas para complementar a todo lo escrito por Blavatsky.

Tras Besant, tomó las riendas Alice Bailey y su marido, Foster Bailey, un conocido masón de grado 32. Habiendo asumido el liderazgo de la Sociedad Teosófica juntos, ellos formularon y construyeron las bases de lo que ahora se refiere como el Movimiento Nueva Era. No les tomó ningún esfuerzo conciliar sus simpatías por los demonios y crearon la Compañía de Publicaciones Lucifer, junto con la revista teosófica “Lucifer”. Más tarde, dándose cuenta de que el mundo cristiano en ese momento, aun no había sido suficientemente minado culturalmente, y que no podían airear su abierta inclinación por la religión satánica, renombraron su proyecto como “la Empresa de Publicaciones Lucis”.

En 1922, establecieron la Fundación “Lucis” que continúa sirviendo como paraguas de organizaciones de sectas, cultos, organizaciones y programas del Gobierno Mundial, la Nueva Era, lo Oculto, que son los jugadores principales en la emergente religión del nuevo mundo.

Este grupo incluye la Escuela Arcana, La Buena Esperanza del Mundo, Triángulos, Empresa de Publicaciones Lucis, Lucis Productions, Librerías de la Fundación Lucs, y el Nuevo Grupo de Servidores de Mundo.

En este artículo podemos ampliar la infomración sobre las organizaciones y personalidades que alimentan esa red. Aquí La Biblioteca Pléyades conserva la página del Windsor International Bank and Trust Company Limited donde se especifica la lista de organizaciones y empresas de las que son miembros, consejeros o afiliados. La Lucis Trust está entre ellos. Y ahora pregúntate que hace el Banco de los Windsor de Inglaterra financiando el proyecto de la “Escuela Arcana“).


El Comandante de la misión New Age en la tierra, Ashtar

“El Plan” (o el plan cósmico) tal y como ha sido revelado por su “maestro ascendido” Djwhal Khul , está documentado en sus veinticuatro libros, que ella dicen fueron “canalizados” por Khul cuando estaba en estado de trance.

Este “plan” consiste en llegar a la “Convergencia Harmónica”, también conocida como Omega, Convergencia Mental, Fusión o Punto de Retorno, que puede ocurrir sólo cuando las naciones pongan de lado sus diferencias en un “nuevo orden mundial” de unidad global.

Cuando el Gobierno Mundial y la religión mundial se hayan alcanzado finalmente, la Nueva Era, o la Era de Acuario, habrá sido alcanzada. Sólo entonces, aparecerá el Cambio (el Avatar) y la implementación del Nuevo Orden Mundial comenzará completamente.

Este “Cristo” es también conocido como Lord (Señor) Maitreya, del cual ellos dicen que es también esperado por los judíos, musulmanes, budistas e hindúes, aunque es conocido por estos creyentes respectivamente como el Mesías, el Imán Mahdi, el quinto Buda, o Krishna.

Bailey deja muy claro que habrá también una religión mundial:

“El espíritu de las antiguas creencias se ha ido y la verdadera luz espiritual se está transfiriendo y convirtiendo en una nueva forma que se manifestará en la Tierra finalmente como la nueva religión mundial. El judaísmo es viejo, obsoleto y separatista y no tiene un verdadero mensaje para la mente espiritual que no puede obtener más de esta fe. La fe cristiana también ha servido ya su propósito; su Fundador busca traer un nuevo credo y un nuevo mensaje que iluminará a todos los hombres en todas partes”.

En su libro, “Terrorismo e Illuminati”, las propias investigaciones del autor canadiense David Livingstone revelaban que la Fundación Lucis está dirigida desde un panel de fundaciones internacional cuya membresía, se dice, incluye a John D. Rockefeller, Norman Cousins, Robert S. McNamara, Thomas Watson, Jr. De IBM, Henry Clauson (ex embajador de USA en Moscú) y el Gran comandante del Consejo Supremo de grado 33 y Rito Escocés Henry Kissinger y organizaciones relacionadas con los grupos de La Mesa Redonda, incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores, el grupo Bilderberger y la Comisión Trilateral .

Cuando uno examina e investiga las relaciones del Movimiento de la Nueva Era, es demasiado fácil de entrada ser escéptico y rechazarlas de plano, pero aquellos que lideran el camino en esta moderna versión de lo que son en verdad “los misterios de Babilonia”, renovados, están trabajando mano a mano con un poder grande y poderoso.

Algunos de los hombres y mujeres más ricos e influyentes del planeta se han identificado a sí mismos, abiertamente con la Nueva Era. Hablamos de banqueros, industrialistas, políticos, celebridades de todo tipo…

Da la impresión de que todo el mundo se ha convertido a la Nueva Era y está llevando de calle a grandes masas de la población con ellos. Este “despertar espiritual” puede ser sólo un aspecto del objetivo illuminati hacia el Gobierno Mundial Único, pero es el más importante y el tiempo demostrará que es un elemento crucial en su plan.

Sería una locura ignorar la influencia creciente de la Nueva era, lo Oculto, el Satanismo, la Wicca y el fenómeno Hedonista, manifestándose por todas partes a nuestro alrededor, sin el reconocimiento de que si estas tendencias persisten, no queda muy lejos el día cuando estas fuerzas serán capaces de arrimar al ascua a su sardina.

As G. K. Chesterton una vez hizo esta observación:

“Si el hombre no cree en Dios, el peligro no es que no crea en nada, sino que podrá creer en todo”

¡Cristo está entre nosotros!

El 25 de abril de 1982 millones de personas en el mundo leyeron este titular en los periódicos diarios y que “la evolución de la humanidad a través de la historia, ha sido guiado por un grupo de hombres iluminados, los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de lo cual se encuentra el Maestro Mundial. El Señor Maitreya, conocido por los cristianos como El Cristo”.

Nos dicen que “El Cristo” está en este preciso instante en el mundo y que en cuestión de unos meses él revelará su identidad a toda la humanidad. Al mismo tiempo, el teosofista británico Benjamin Creme comenzó un tour de conferencias en el mundo para anunciarse a sí mismo como portavoz para “El Cristo”.

En numerosas conferencias y discursos, aclaró que no era Jesucristo a favor de quien estaba hablando, sino para el “Maestro de la Sabiduría” , de quien Jesús, Buda y Krishna y otros son discípulos. La campaña mesiánica de Creme estaba coordinada por su organización religiosa de la Nueva Era, el Tara Center, desde sus oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Como el Lord Maitreya de Creme no apareció ese día, uno podría pensar que él junto con su “Cristo” y toda la eufórica propaganda acuariana habrían quedado completamente desacreditadas. Pero desgraciadamente, no vivimos en la era de la razón y el Sr. Creme todavía es reverenciado como una luz importante para todo la red Nueva Era y su credo arcano puede ser encontrado en el mundo en conferencias de la ONU y programas donde la Elite illuminati del el Club de Roma, el Instituto Aspen, el Consejo de Relaciones Exteriores, los Federalistas Mundiales, el Banco Mundial, etc. son consortes de los Nueva Era de cualquier pelaje imaginable.


Las Naciones Unidas y la Religión del Nuevo Mundo.

“La filosofía que subyace, y sobre la que está basada, la Escuela de Robert Muller, puede ser encontrada en el conjunto de enseñanzas en los libros de Alice Bailey, canalizando ella al maestro Demonio Tibetano, Djwhal Khul”

Robert Muller, ex Asistente del Secretario General de la ONU

Dice la nota sobre Robert Muller nacido en 1923 fue un empleado de las Naciones Unidas, durante 40 años, sus ideas sobre el gobierno mundial, la paz mundial y la espiritualidad llevaron a un aumento significativo de la representación religiosa en las Naciones Unidas, especialmente del Movimiento Nueva Era. Era conocido como el “filósofo de las Naciones Unidas )

Muchos críticos de las Naciones Unidas lo han descrito como una expresión moderna de la “Torre de Babel”. La mayor parte se refería al acto del hombre de arrogancia espiritual que el libro de Génesis nos dice que ganó el disgusto de Dios. Para apoyar la idea de tan acertada caracterización hoy, uno puede fijar su atención en la mezcla confusa, combustible de lenguas, culturas, ideologías y políticas promovidas por “la casa de la paz” algo que la ha llevado a ser justamente poco popular.

Las Naciones Unidas, así como sus programas y políticas, merecen además enormemente ser comparadas con la Torre de Babel, por la rampante idolatría y el paganismo militante que permean todos los estamentos de la organización.


Bandera de la ONU símbolo de la masonería internacional de Rito Escocés, con 33 segmentos

Esta bandera de origen masón fue bendecida recientemente por el Papa para la llegada de “leyes internacionales únicas”)

La organización de las Naciones Unidas se convierte gradualmente en el centro de la Nueva Religión del Mundo, una fusión extraña y maligna de misticismo de la Nueva Era, panteísmo, animismo aborigen, ateismo, comunismo, socialismo, ocultismo luciferino, cristiandad apóstata, Islam, taoísmo, budismo e hinduismo.

Los seguidores y discípulos de este nueva fe incluyen a los Adoradores del Cristal, Los Astrólogos, las Feministas Radicales, los Medioambientalistas, los Cabalistas, los Humanistas, los Místicos Orientalistas, los Sicólogos pop y los hombres de iglesia “liberales” , que uno normalmente tendería a asociar con la contracultura de los 60.

Pero los “adoradores” actuales que lideran este Movimiento de la Nueva Era, son científicos, diplomáticos, presidentes de corporaciones, cabezas de estado, banqueros internacionales y líderes de iglesias cristianas.

La cumbre de la Tierra de Río

“El movimiento medioambientalista, cuando ayuda a avanzar la causa de la industria petrolífera, es una extensión de la conspiración acuariana, inspirada por Alice Bailey, diseñada en última instancia para abrigar la aceptación de una religión mundial, basada en lo oculto, o en la Nueva Era, como se le llama”.

David Livingstone

En su libro “Tiranía Global Paso por Paso”, William F Jasper escribe:

“En Junio de 1992 se celebró la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en Brasil. La Conferencia Oficial de la ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo, junto al Forum Global “La Cumbre de las Personas”, mostró una mezcla de ritos paganos aborígenes con un colectivo ecuménico de tendencias “místicas” y espirituales de Oriente y Occidente para traer a la realidad una forma ininteligible de lo que se llama “Una Fe Universal”

En todo el planeta, los medios de comunicación mundiales, se refirieron a la Declaración de Río y el entregable de 800 páginas para la acción gubernamental titulado “Agenda 21” como a textos “sagrados”.

Al Gore, el líder de la delegación del Senado de USA, hizo un llamamiento por una nueva relación espiritual entre hombres y la Tierra. La actriz Shirley MacLaine asistió al acto para añadir su propia clase de espiritualidad a los procedimientos. Esos Ministerios del Consejo Mundial de Iglesias presente estaban allí por su afinidad al “espíritu” ecuménico que emplea la Dialéctica Hegeliana para combinar una forma de cristiandad como tesis, con un espiritualismo pagano como antítesis, resultando en una síntesis muy similar a la de las Religiones de Misterio Babilónicas.



El movimiento medio-ambientalista está siendo usado como una cubierta para promover un regreso a los credos de los Misterios Ancianos, en la forma de adoración de la madre naturaleza, una noción pagana, que iguala a la diosa con la Tierra, conocida entre los griegos antiguos como Gaia.

Originalmente, ella es la Ishtar Babilónica, conocida en la Biblia como Astarte, o la Isis Egipcia. Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el paganismo anciano y es central en la Kabalah y toda la tradición oculta occidental, incluyendo la masonería y los illuminati.

Platón escribió:

“Debemos afirmar que el cosmos, más que ninguna otra cosa, recuerda más cercanamente a la Criatura viviente de la que emanan todas las demás criaturas vivientes, una criatura viviente que es la más justa de todas y en todos los sentidos es la más perfecta”.

Conocida como Anima Mundi, el “Alma del Mundo”, está relacionada con el concepto de los Neoplatonistas, el Logos, o la Palabra, también conocida como “El Hijo de Dios” o el Dios anciano muriente”


Debería ser claro para el lector que el “nexo” se ha establecido y que conecta a los protagonistas más importantes en el impulso hacia la Dictadura Global, con las Naciones Unidas, el Movimiento Nueva Era, y los “Verdes”, todos interconectados en la cumbre, con la “mano oculta” de los illuminati moviendo los hilos como la fuerza impulsora detrás de todos nosotros y que nos lleva inexorablemente hacia el Nuevo Orden Mundial.

Las illuminarias

El industrialista multi-millonario canadiense, Maurice Strong , un ex miembro de la fundación del Instituto Aspen para Estudios Humanistas y miembro del Consejo de consulta de Ciudadanos Planetarios, es una fuerza importante dentro de los Movimientos Nueva Era y la Era Medio-Ambiental. Se sienta en el Consejo Director y sirve como director de finanzas del Centro Lindisfarne, que está localizado en la Catedral Episcopal de San Juan el Divino, en Nueva York, y facilitan sus operaciones económicas el Lilly Endowment, la Fundación de los Hermanos Rockefeller y la Fundación Rockefeller.

Arriba Maurice Strong

El Instituto cuenta entre sus miembros de facultad al eco-radical David Spangler de los Amory Lovins, adepto luciferino y autor de la Nueva Era. Podemos imaginar que es lo que se enseña en este instituto financiado por los Rockefeller simplemente leyendo los libros del Sr. Spangler , tales como “Reflejos en el Cristo” donde él escribe:


“Lucifer, como Cristo, se encuentra frente a la conciencia de la puerta de hombre y golpea. Si el hombre dice que se vaya, porque no le gusta lo que representa, me temo que Lucifer jugará con ese hombre. Si el hombre dice que entre Lucifer, para darle su amor y comprensión, para elevarle en la luz y presencia de Cristo, entonces Lucifer se convierte en algo más, de nuevo. Se convierte en el Ser que lleva esa gran amenaza, la última amenaza, la luz de la sabiduría. El hombre de razón tiene que temer a Lucifer, no tanto porque represente al mal, sino porque representa la experiencia que nos permite crecer para elevarnos a los niveles donde jamás hemos estado. Lucifer es literalmente el ángel de la experiencia”.

Spangler, Muller, Strong y otros personajes tales como la Reina Juliana de Holanda, Sir Edmund Hillary, Peter Ustinov, Kurt Vonnegut, Leonard Bernstein, Isaac Asimov o Pete Seeger han apoyado y respaldado a la organización llamada “Ciudadanos Planetarios” que promueve un gobierno mundial.

Spangler directamente aboga porque todos los seres del planeta seamos iniciados en la religión luciferina

Fundado por la luminaria de la Nueva Era y anterior consultor de las Naciones Unidas, Donald Keys, y presidido durante muchos años por Norman Cousins (CFR), La Organización “Planetary Citizens” ha reunido a muchas figuras mundiales de gran prestigio y ha hecho un muy buen uso de ellas para apoyar la expansión de las Naciones Unidas y sus instituciones. Keys, un discípulo autoconfeso de Alice Bailey, se refiere a las Naciones Unidas como “el nexo de los valores planetarios emergentes” y expresa la esperanza de que se establecerá un sistema de gestión planetaria (una forma de hablar por los “ Nueva Era” para significar “Gobierno Mundial”)

Otra figura que respaldaba a “Ciudadanos Planetarios” era Aurelio Peccei , el fundador del Club de Roma , que aunqué inicialmente reconoció su papel lanzando el medioambientalismo del “no crecimiento” en los años 70, fue evolucionando hacia lo “espiritual” en su vida. Su receta para la “sabiduría” espiritual incluía una adherencia esclava a los mandados de Blavatsky que, como sabemos, dictaba que el cristianismo, el Islam y el judaísmo debían ser excluidos para siempre o bien denigrados completamente.

Una de las avenidas principales por las cuales esta tendencia de espiritualismo oriental se ha extendido ha sido el Templo del Entendimiento, localizado en la misma Catedral de San Juan el Divino que aloja a la organización de Luciferinos Lindisfarne.

Nacida a comienzos de los años 60 como “la contraparte espiritual de las Naciones Unidas” sus esponsores económicos incluyen a la siguiente extraña mezcla de socialistas, humanistas, comunistas, figuras religiosos, miembros del ‘stablishment’ y celebridades del entretenimiento:

John D. Rockefeller IV

Ex-Secretario de Defense Robert S. McNamara

Margaret Sanger fundadora de Paternidad Planificada

El presidente IBM Thomas J. Watson

Norman Thomas líder del Partido Socialista

Eleanor Roosevelt

James A. Linen

El autor homosexual Christopher Isherwood

El columnista Max Lerner

La celebrity Jack Benny

Con gente como esta en la vanguardia, el espiritualismo pagano de las Naciones Unidas, crecerá incluso más abierta y asertivamente. El informe de la ONU titulado “The New International Economic Order A Spiritual Imperative` (”El Orden Económico Internacional de la Nueva Era, un imperativo espiritual”) proclama:

“Hoy, una nueva comprensión de la espiritualidad está emergiendo que reconoce que todos los esfuerzos para levantar a la humanidad son espirituales en naturaleza. Alice Bailey dijo: “es espiritual lo que está más allá de punto del presente alcance…” Dado este nuevo entendimiento de la espiritualidad, el trabajo de las Naciones Unidas puede ser…visto dentro del despliegue revolucionario completo de la humanidad. El trabajo de las Naciones Unidas es de hecho espiritual y conlleva un profunda responsabilidad para el futuro de la civilización”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias