About

 
viernes, 31 de agosto de 2012

MONSTRUOS GENÉTICOS HÍBRIDOS ENTRE HUMANOS Y ANIMALES


ESCALOFRIANTE, ABERRANTE, IGNOMINIOSO, SATÁNICO 100%, NUEVO ORDEN MUNDIAL, MONSTRUOS GENÉTICOS HÍBRIDOS ENTRE HUMANOS Y ANIMALES, MONSTRUOS HUMANOS DE BATA BLANCA JUGANDO A SER DIOSES, EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA GENUINA RAZA HUMANA



Esta recopilación de tres artículos de la web alternativos.cl que a mi personalmente me han sacudido la conciencia como si me hubiesen arrojado una cacerola de agua hirviendo sobre mi cuerpo desnudo. He de confesar que me han deprimido tanto estos tres artículos que casi me echo a llorar de la pena y la tristeza que esta indecencia y esta temeridad ignominiosa han suscitado en lo más profundo de mi alma. Solo una sensación entremezclada de miedo, incertidumbre, desesperanza y también de rabia, han sujetado mis ganas de vomitar no solo con mi cuerpo sino también con mi mente y con mi espíritu, y un hedor intelectual nauseabundo es lo que me ha quedado después de ver lo visto en estos artículos.

Si ustedes amigos lectores son personas sensibles y de un cierto grado evolutivo espiritual, supongo que esto les va a causar idéntica o similar sensación cuando lo lean, porque extrapolando términos, y sabiendo que siempre se ocultan los asuntos mas aberrantes bajo los epígrafes de SECRETO CIENTÍFICO, SECRETO INDUSTRIAL, o SECRETO DE ESTADO, a uno no le es difícil imaginar hasta que punto realmente habrán llegado estos psicópatas de bata blanca y los monstruos quienes les financian y dirigen. 

Esto realmente supera la ciencia ficción, y nos hace recordar aquella película basada en la novela de H.G. Wells La Isla del Dr. Moreau (1996, John Frankenheimer) protagonizada por el ya desaparecido Marlon Brando, donde tras sobrevivir a un accidente de avión en el mar, el negociador de la ONU Edward Douglas (Val Kilmer) es recogido en medio del mar y llevado a una misteriosa isla habitada por unos seres extraños y deformes que están a las órdenes de un siniestro médico, el Dr. Moreau (Marlon Brando) quien creaba seres híbridos entre animales y humanos y les mantenía en esclavitud y a su servicio manejando lasa mentes de estos desafortunados seres mediante la ignorancia impuesta, la mentira y la coacción, etc etc.

Aún recuerdo la inhumana y atormentada existencia de aquellos desdichados seres de la película, mitad humanos mitad animales que finalmente terminan cuestionando y desafiando la autoridad de su creador y rasgando el velo de la matrix en la que se les había mantenido viviendo y y finalmente terminan sublevándose…… Algo muy similar a lo que realmente está sucediendo hoy en día con el Nuevo Orden Mundial y una humanidad que está despertando del engaño y la manipulación y se niega a seguir este asqueroso paradigma inhumano y diabólico que se nos está imponiendo ilícita e ilegítimamente y de forma totalitarista Les dejo a continuación estos artículos y juzguen ustedes mismos, porque a mi esto me parece como digo en el titular, EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA GENUINA RAZA HUMANA, lo mas descabellado, aberrante y siniestro que jamás haya llegado a mi mente y a mi conciencia, porque hay puertas que el hombre jamás debe de cruzar bajo ningún concepto, al menos NO    mientras el grado espiritual de quienes lo hacen no estén a la altura de verdaderos SERES de LUZ, de verdaderos DIOSES que obran en conciencia y en consciencia y bajo el prisma de un AMOR INFINITO a la creación y hacia TODO lo que VIVE, PIENSA Y SIENTE, porque mucho me temo que esta pandilla de sabihondos de bata blanca que se creen muy listos por que saben comerse sus mucos, ni de coña van ha trabajar con ética ni dignidad, y menos aún para beneficio ni gloria de la raza humana, sino todo lo contrario, para esclavizarla aún más y degenerarla progresivamente hasta que al igual que sucede con los cultivos, no sepamos cuando un ser humano es real o es un OMG producto de laboratorio que cuando vayamos a besarlo nos va a introducir un tentáculo por la garganta para beberse nuestros jugos gástricos y depositarnos un huevo fecundado en nuestro estómago, etc…. por ejemplo.

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS AMIGOS,
BIENVENIDOS AL OCASO DE LA RAZA HUMANA Y AL INFIERNO DEL N.W.O
SEPAN USTEDES QUE TODO EL PIENSO COMPUESTO PARA CONSUMO ANIMAL ES YA TODO TRANSGÉNICO Y COMO BIEN DICE DAVID ICKE ” EL N.W.O. VA DANDO PASOS CORTOS PERO CONTÍNUOS HACIA EL LOGRO DE SUS METAS, PORQUE SI LO HICIESEN TODO DE GOLPE LA HUMANIDAD SE OPONDRÍA”

“El problema de muchos científicos
es que se quieren hacer estas cosas
porque quieren experimentar.”

Los científicos han creado más de 150 embriones mezcla entre seres humanos y animales  en los laboratorios británicos.

Los híbridos se habrían producido en secreto durante los últimos tres años por investigadores que ‘buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.’
Un activista en contra de los excesos en la investigación médica, dijo que estaba disgustado de que los científicos estén  ”incursionando en lo grotesco”, jugando a ser dioses.

Las cifras vistas por el periodico londinense Daily Mail muestran que 155 de los embriones contienen material genético humano y animal y han sido creados desde la introducción de la Ley de Embriología y Fertilización Humana  de 2008. Esto legalizó la creación de una gran variedad de híbridos, incluyendo un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano, los cíbridos ‘, en el que se implanta un núcleo humano en una célula animal, y “quimeras”, en el que lascélulas humanas se mezclan con los embriones de los animales .

Los científicos ‘dicen’ que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias que pueden ser utilizadas para tratar ‘enfermedades incurables’.
A tres laboratorios en el Reino Unido – en el Kings College de Londres, la Universidad de Newcastle y la Universidad de Warwick – se le concedieron licencias para llevar a cabo estos experimentos después de que la ley entró en vigor.

Según dicen, han dejado de crear embriones híbridos, debido a la falta de fondos, pero los científicos creen que habrá más trabajo en el futuro.

La cifra fue revelada por Lord Alton a raíz de una pregunta parlamentaria:

“me mantengo en contra de la creación de híbridos humano-animales por una cuestión de principios. Ninguno de los científicos que se presentaron ante nosotros pudo darnos alguna justificación de esto en términos de tratamiento.”

“Éticamente no puede ser nunca justificado – nos desacredita como país. Se incursiona en lo grotesco.

“Los cientificos se justificacan diciendo: ‘si tan sólo nos permiten hacer esto, vamos a encontrar la cura para cada enfermedad conocida por la humanidad’. Esto es chantaje emocional”.

Este animal que no se sabe qué es apareció en una playa en Estados Unidos, parece ser la mezcla entre un ave y un cerdoEste animal, que no se sabe qué es,
apareció en una playa en Estados Unidos,
parece una  mezcla entre un ave y un cerdo
“De los 80 tratamientos y curas que se han producido a partir de células madre, todos han llegado a partir de células madre adultas -no de células embrionarias.
“Por razones morales y éticas esto no funciona, y en lo científicos y médico tampoco.”
Josephine Quintavalle, del un grupo pro-vida sobre ética reproductiva, dijo: “Me horroriza esto que está pasando y que no sabíamos nada al respecto.”
“¿Por qué han mantenido esto en secreto? Si ellos están orgullosos de lo que están haciendo, ¿por qué tenemos que hacer preguntas al parlamento para que esto salga a la luz?”- acotó.
“El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena. ”

Centro de pruebas:

La Universidad de Newcastle fue otro sitio donde se realizaba experimentación híbrida humano-animal.

Un grupo de importantes científicos advirtió acerca del experimento “El Planeta 
de los Simios ‘. Pidieron nuevas reglas que eviten que se le de atributos humanos a animales, por ejemplo mediante la inyección de células madre humanas en los cerebros de los primates.


Sin embargo, el autor principal del informe, el profesor Robin Lovell-Badge, del Medical Research Council ‘s , dijo que los científicos no estaban preocupados por los embriones híbridos, porque por ley ellos deben ser destruidos dentro de 14 días .

Dijo, haciendo uso de la retórica  emocional  mencionada por el parlamentario  Lord Alton:  ”La razón de hacer estos experimentos es comprender más sobre el desarrollo humano temprano y llegar a formas de curar enfermedades graves, y como un científico siento que hay un imperativo moral para seguir con esta investigación.”
“Mientras haya suficientes controles – como lo hacemos en este país – que debemos estar orgullosos de la investigación.”

Sin embargo, llamó a controles más estrictos sobre otro tipo de investigación con embriones, en la que “los embriones de los animales se implantan con una pequeña cantidad de material genético humano.”

En la actualidad los híbridos humano-animales también se crean en otros países, muchos de los cuales tienen poca o ninguna regulación.

Dan a conocer el nacimiento de primeros bebés humanos ‘Genéticamente Modificados’



Los primeros seres humanos genéticamente modificados creados finalmente fueron revelados el dia de ayer.

La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos provocó un fuerte debate ético.

Hasta ahora, dos de los bebés han sido chequeados y se ha encontrado que contienen genes de TRES ‘padres’ distintos.


Se informó que quince de los niños nacieron en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey.

Los bebés nacieron de madres que tenían problemas para concebir. Genes adicionales procedentes de un donante femenino se insertaron en sus óvulos antes de que se fertilizaron en un intento para que puedieran desarrollarse.

Las pruebas mostraron que las  huellas genéticas en dos niños de un año de edad confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.

El hecho de que los niños han heredado los genes extra e incorporarlos a su “línea germinal” significa que, a su vez, seran capaces de transmitirlos a sus propios hijos.
La alteración de la línea germinal humana – ‘retocando’ la constitución misma de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.

Los genetistas temen que un día este método podría ser usado para crear nuevas razas de seres humanos con características adicionales, deseadas, tales como la fuerza o la inteligencia.

Escribiendo en la revista Human Reproduction, los investigadores, dirigidos por el profesor de fertilidad Jacques Cohen, dice que este “es el primer caso de modificación de la línea genética germinal humana y que resultó -según este Frankenstein moderno- en niños ‘normales’ y saludables”.

Algunos expertos criticaron severamente los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, dijo a la BBC: “En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena reañizarla. . . Estoy muy sorprendido de que se llevó a cabo, incluso hasta llegar a esos límites. Esto sin duda no se permitirá en Gran Bretaña… ”

John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: “Uno solidariza con las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho de que todo el proceso de fecundación in vitro va rumbo a concebir bebés consideradas como objetos en una línea de producción.

“Es un paso más y muy preocupante por el camino equivocado para la humanidad.”
El profesor Cohen y sus colegas diagnosticaron a las mujeres de infértiles porque tenían defectos en estructuras diminutas en las células de sus óvulos, llamados mitocondrias.

Tomaron los óvulos de los donantes y, utilizando una aguja fina, chupabaron una parte del material interno – con mitocondria “saludable” – y lo inyectaron en óvulos de las mujeres que desean concebir.

Debido a que los genes contienen mitocondrias, los bebés que resultan del tratamiento han heredado el ADN de ambas mujeres. Estos genes pueden ahora ser transmitidos a lo largo de la línea germinal.

Un portavoz de la Fertilización Humana y Embriología (HFEA), que regula la tecnología de “reproducción asistida” en Gran Bretaña, dijo que no iba a autorizar la técnica porque se trataba de la alteración de la línea germinal.

Jacques Cohen es considerado como un científico brillante pero controvertido que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida.

Él desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles tener hijos propios, mediante la inyección de ADN de los espermatozoides directamente en el óvulo en el laboratorio.

Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran   capaces de concebir mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que su experiencia le permitiría clonar los niños – una perspectiva tomada con horror por la comunidad científica en general.

“Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes,” dijo, añadiendo que ya había sido contactado por “al menos tres sujetos” que deseen crear un niño clonado, pero que “ha rechazado” sus peticiones.

Mundo científico: Convirtiendo cultivos, animales e incluso a los bebés humanos en monstruos genéticos


¿Estamos absolutamente seguros de que todos
estos experimentos extraños nunca tendrá
consecuencias graves?
¿Qué podría salir mal?

La gente común desconoce que la mayor amenaza ambiental que estamos enfrentando en la actualidad es la modificación genética.

En todo el mundo, los científicos están tratando a los ladrillos de la vida como si fuera un  juego donde ‘todo vale’.
¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?
Detrás de puertas cerradas, los científicos de todo el planeta están creando algunos de los monstruos más extraños y bizarros de lo que usted puede imaginar, y muy pocas personas parecen estar preocupadas por el tema. Pero la verdad es que jugar con los bloques de construcción de la vida va a tener consecuencias muy devastadoras.

Los científicos afirman que están haciendo nuestros cultivos más fuertes, más productivos y menos vulnerables a los insectos.

Los científicos afirman que pueden alterar nuestros animales para que sean más “útiles” para nosotros. Los científicos afirman que la modificación genética sólo va a “mejorar” la humanidad. Pero ¿qué tal si algo no funciona?

Por ejemplo, ¿qué pasa si nos enteramos de que el consumo de alimentos modificados genéticamente es  muy malo para nosotros?

Pues bien, en este momento más de 70 por ciento de los alimentos procesados vendidos en Estados Unidos contienen al menos un ingrediente que ha sido modificada genéticamente.

Sería bastante difícil de volver atrás ahora. Nos han metido multitud de monstruos genéticos en los alimentos sin considerar seriamente las consecuencias. Algún día, las generaciones futuras mirarán atrás hacia nosotros y se preguntarán cómo pudimos haber sido tan increíblemente estúpidos.

La Franken-comida

Se nos prometió que los cultivos genéticamente modificados nos permitiría alimentar al mundo. Bueno, el mundo sigue muriendo de hambre, pero estamos seguros de haber visto super malezas, súper plagas y súper enfermedades,  todas desarrolladas como resultado de la modificación genética.

Un artículo reciente de George Dvorsky hablaba de cómo los gusanos en China ahora se están volviendo resistentes a las toxinas del algodón modificado.

Estamos viendo que algo similar ocurre en los Estados Unidos. Gusanos de raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico, y esto está empezando a causar grandes problemas.

Los científicos que alguna vez llamaron a la prudencia ya están diciendo ‘te lo dije’, porque hay indicios de que una nueva cepa de gusanos de raíz esta emergiendo.

En el este de Iowa, el norte de Illinois, y en partes de Minnesota y Nebraska, las filas de maíz transgénico han sido derribadas porque sus raíces han sido comidas por los gusanos de la raíz.
El entomólogo Aaron Gassmann en Iowa State University, autor del paper “PLoS ONE”, recolectó insectos de algunos de estos campos y encontraró muchos de ellos con una capacidad mayor a la esperada para tolerar transgénicos Bt.

Esto no debió haber sucedido. Pero está sucediendo.

Mientras tanto, también estamos aprendiendo ahora que el maíz Bt puede no ser tan “seguro” para los seres humanos como nos habían prometido.

Lo siguiente es de un reciente artículo del Dr. Mercola ….

El año pasado, los médicos del Hospital de la Universidad de Sherbrooke en Quebec encontró la toxina Bt en la sangre de:

93 por ciento de mujeres embarazadas
80 por ciento de la sangre de cordónes umbilicales de sus bebés, y
67 por ciento de mujeres no embarazadas

Los autores del estudio especulan que la toxina transgénica Bt se consumió probablemente en la dieta normal de la clase media canadiense – lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el maíz transgénico está presente en la gran mayoría de todos los alimentos procesados  y  bebidas en forma de fructosa de jarabe de maíz.

También sugieren que la toxina puede haber llegado por comer carne de animales alimentados con maíz transgénico Bt, la mayoría criados en confinamiento (“granjas industriales”).

Estos sorprendentes resultados plantean la posibilidad aterradora que el consumo de maíz geneticamente modificado en realidad podría dar vuelta nuestra flora intestinal y convertirla en una especie de “fábrica de pesticida”…

Si esta hipótesis es correcta, entonces ¿es también posible que la toxina transgénica Bt dañe nuestro tracto digestivo de la misma manera que en los insectos? La toxina de hecho rompe el estómago de algunos insectos, provocándoles la muerte.

La industria biotecnológica ha insistido en que la toxina transgénica Bt no se une ni interactúa con las paredes intestinales de los mamíferos (que incluiría a los seres humanos). Pero una vez más, hay investigaciones publicadas de expertos que demuestran que la toxina Bt se une perfectamente bien con el intestino de ratones y con el tejido intestinal de monos.

¿Está usted seguro de que los alimentos que usted come son seguros?

 Convirtiendo a nuestros animales en monstruos

Los científicos de todo el mundo parecen no tener ningún problema de jugar con nuestros animales tampoco.

Recientemente se reveló que los científicos chinos han modificado genéticamente 300 vacas para producir leche que tiene muchas de las mismas cualidades que la leche materna.

¿Cómo lo hacen? Bueno, ellos insertan genes humanos en las vacas. Así que estas vacas son ahora esencialmente humanas y animales.

¿Está usted prturbado? Debiera estarlo…

Por su parte los científicos en Japón han creado un ratón genéticamente modificado que canta como un pájaro.

Una corporación de EE.UU. ahora puede producir un super “salmón monstruo” que puede crecer hasta tres veces más rápido que un salmón normal.

En Japón, los científicos han descubierto que pueden desarrollar órganos de ratas en el interior de los ratones. Los investigadores esperan poder utilizar la misma tecnología para desarrollar órganos humanos en el interior de cerdos.

Los científicos están creando ahora “cabras araña” y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente… ¡Tan sólo imagine qué clase de monstruos extraños están creando en privado!

¿Humanos genéticamente modificados?

Lamentablemente, ahora incluso los bebés humanos están siendo modificados genéticamente. Recientemente se informó de que los científicos han creado los bebés que tienen tres padres

.
Las implicaciones de esto son asombrosas.

Pero los científicos están tan emocionados jugando a ser dioses que no se están deteniendo a pensar  si deberían o no hacer todo esto.

Los científicos de todo el mundo han estado ‘creando’ criaturas parte humana y parte animal, en un supuesto intento ‘por encontrar la cura para diversas enfermedades’. Los científicos han creado más de 150 embriones híbridos humano/animal embriones en los laboratorios británicos.

¿Quién en el mundo decidió que esta sería una buena idea?
En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, conejo fusionados con ADN humano

¿Puede la ‘ciencia’ ser capaz de hacer lo que quiera con el ADN humano?

¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?

En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana
En Missouri, científicos han estado criando animales que son parte del cerdo y parte humana con excusa  de ‘proporcionar órganos para trasplantes’.


Otro movimiento científico muy preocupante que está adquiriendo un gran impulso en estos momentoses el transhumanismo. La idea es que los seres humanos pueden ser “mejorados” con el uso de computadoras, microchips, nanobots, “micro-máquinas”, ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.

Mediante la fusión de seres humanos y tecnología, los transhumanistas creen que los humanos ‘pueden llegar a ser mucho más fuerte y mucho más inteligentes’. Aseguran que el envejecimiento, la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento físico e incluso la muerte, con el tiempo pueden ser totalmente eliminados…

Es muy arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales, e incluso en nuestros bebés en caprichosos monstruos genéticos y que todo va a estar bien.

Nos están destruyendo la naturaleza a pedazos y estamos destruyendo rápidamente el medio ambiente que ha sido confiado a nosotros.

Al final, la humanidad pagará un gran precio por su orgullo y arrogancia.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo aunque un tanto angustiaste!!
Al final no se a donde vamos a llegar,esto me a recordado a la película 'LA MOSCA'(David cronemberg 1986)espeluznante
Gracias

Anónimo dijo...

puras mamadas

Anónimo dijo...

solo Dios puede crear las cosas tal i como son no mas no devemos de jugar con los seres vivos ya q ellos tambien tiene vida y tiene derecho a vivir tal cual son no mas no menos.

Anónimo dijo...

mamadas pensas vos

Anónimo dijo...

DIOS dijo que en los`` ultimos dias la ciencia se aumentara`` PARA los que leemos la BIBLIA no es novedad ya que DIOS dejo un manual para vivir decentemente en la voluntad de EL.

Anónimo dijo...

Lo que la ciencia está haciendo es aberrante es contra las leyes de la naturaleza y de Dios Indudablemente no van a dejar de seguir con estos experimentos ,El hombre destruye al hombre Cuando el hombre juega a ser Dios se termina el mundo .

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias