About

 
miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Profecía de Jika


La profecía de Jika


La voz de Jika exhortó un día a los Hijos del Sol a la resignación: "He aquí que vais a perecer junto con nuestras divinas costumbres y nuestros templos y nuestra ciencia sagrada. "Pues la Tierra pertenece a la raza perversa, a sus hijos malditos, y sus abominaciones trastornarán los astros en los siglos de tinieblas.

"Pero no temáis; su declive vendrá a la hora marcada, y los Hijos de la Luz prepararán el retorno de los Hijos de los dioses. "Entonces nos fuimos a la otra parte del mundo… Entonces llegamos a extensiones bellas y fértiles donde los hombres de la raza perversa habían construido ciudades grandiosas; sus conocimientos y costumbres eran aún divinas.

"Y he aquí que no levanté casa sobre el suelo lejano. Llegué, más allá del océano, a una ciudad real, de puertas de oro. Allí establecí mi morada. Allí viví entre los sabios de la raza inferior…

Entonces vino el gran espanto sobre una parte de la Tierra. "Los reinos divinos se hundieron bajo las olas furiosas; y el mundo perteneció a los hijos de las tinieblas…

"Y he aquí que en los tiempos en que mi vida alcanzó setecientos años, el Gran Príncipe vino a mí y me ordenó dejar un hijo de mi raza, consagrado a nuestra ciencia y que supiera leer en los textos sagrados… Yo, Jika, obedecí (con la hija del Gran Príncipe)… vertí en la mente del niño nacido de mi sangre, desdeñado por mi corazón la ciencia de mis padres. Y he aquí que corrompí los textos, y no entregué los secretos…

El relato del semidiós termina con una profecía que deja entender que después del próximo fin del mundo, que linda con los años "2000", pueblos del espacio, seres extraterrestres, volverán a la Tierra para comenzar una nueva ronda:

"He aquí: soy para siempre. Y sé y llevo en mí el secreto de los mundos, y lego a mis descendientes la profecía del semidiós que fue para mí maestro de maestros. Y todo ocurrirá así para el espanto del mundo en los tiempos venideros, tiempos de calamidades, antes de que se aproximen al suelo en convulsión mis hermanos y los dioses, hijos del Rey-Sol …

Fortunas inauditas saldrán del seno de las aguas. Se saqueará la Naturaleza… donde vastas zonas de silencio absoluto salvarán a aquellos a los que atormente el delirio del espíritu…"Dios será violado en su prodigioso poder, a pesar de las distancias que se acortarán en el espacio. Y enormes cataratas sumergirán a los pueblos.

"Sin embargo, antes de que los hombres de mañana vean abrirse ante ellos el abismo infernal; antes de que formen ellos también parte de la leyenda, las huellas de humanidades superiores y primeras serán encontradas hasta en sus más ínfimos detalles y estudiadas a la luz del día.

"El agua, la tierra y las montañas entregarán el secreto de las razas antiguas y la historia de un monarca único: Jika, hijo de los dioses… "Buscad en el corazón de océanos y mares, bajo la arena de las tierras áridas, en el vientre profundo de las montañas, bajo las pirámides más altas del globo…

Finalmente, último punto: el trono de los semidioses corre peligro de ser descubierto en el fondo de un océano…

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias