About

 
viernes, 7 de septiembre de 2012

PUERTAS DIMENSIONALES: YEMEN



El Golfo de Aden ( obvia derivación de “El Adán” ) ha sido “asediado” permanentemente desde 2008 por todas las superpotencias mundiales, quienes han enviado embarcaciones de guerra con el pretexto de proteger su ubicación estratégica para el libre comercio entre Asia y Europa, y más recientemente, por una supuesta escalada terrorista.

Países como Rusia, Estados Unidos, Australia, Francia, Turquía, Suecia, Tailandia, España, Singapur, Arabia Saudi, Alemania, Gran Bretaña, Portugal, Países Bajos, Paquistán, Corea, la Unión Europea, las Naciones Unidas, Malasia, Irán, Grecia, India, China o Japón ( estos dos últimos casos son más extraños que en el resto, ya que se trata de países que no suelen abandonar sus zonas clásicas de operaciones: en el caso de Japón es la primera vez que lo hace en las últimas décadas ) han saturado la zona del Golfo de Adén con cientos de buques militares.

Este intenso movimiento ha creado numerosas sospechas respecto a los verdaderos y ocultos intereses en este enigmático ( y exótico, como ya hemos posteado ) punto del globo.

El hecho de que los barcos en cuestión estén pertrechados con tecnología de punta ( militarmente hablando ) agrega aún más intriga al enigma, ya que el combate contra el terrorismo a todas luces no requiere ese tipo de armamento ( es claramente un combate "sucio", de infantería y casa por casa ) y la supuesta protección de una zona estratégica tampoco lo justifica dado que no hay amenazas serias de enemigos humanos poderosos en el área.


Testigos que prefirieron permanecer en las sombras, estuvieron durante varios años aportando testimonios de anomalías en la zona, como haber visto objetos voladores surgir desde el fondo del mar, o toparse con zonas donde el mar está en un movimiento giratorio perpetuo formando enormes remolinos.

Ahora, han aparecido un video y varias fotografías en las que se aporta una supuesta prueba de la existencia de una puerta dimensional que se habría abierto frente a las costas yemeníes y que sería la verdadera causa de la preocupación de las superpotencias.

Hay quienes relacionan esta puerta dimensional con la espiral de luz azul que apareció repentinamente sobre el cielo de Noruega el 9 de diciembre de 2009, como prólogo a la formación de un campo magnético en el Golfo para la creación de un agujero de gusano para ser utilizado como “puerta estelar”


También se ha asociado la supuesta existencia de esta “Stargate” con la aparición de agrogramas ( o "crop circles"/ “círculos de las cosechas” ) de gran similitud en tres lugares diferentes: Winton Windmill, Yemen e Inglaterra ( que pueden ser colocados perfectamente uno sobre los otros ) , mostrando un código en ASCII y un mensaje decodificable a 9 dígitos en el sistema binario, y de cuyo estudio científico y superposición, se dedujo ( entre otras cosas ) el siguiente mensaje: “estamos viajando en el tiempo hacia nuestro origen".


El vórtice magnético del Golfo de Adén fue detectado hace muchos años por científicos norteamericanos al establecerse una base militar estadounidense en Yibuti, Africa en el 2.000 . El mismo se mantuvo relativamente estable, hasta que comenzó a agrandarse en 2008 ( aparentemente, su fecha de anclaje ) convertiéndose actualmente en la acumulación magnética más grande de la historia. Científicos rusos, chinos y estadounidenses han intentado en vano determinar su orígen.

El Almirante Maksikov de la Flota Rusa del Norte opinó en un informe secreto que elevó al Primer Ministro Putin, que sospechaba que se trataba de una puerta dimensional abierta por fuerzas de origen desconocido, interdimensionales o de origen extraterrestre.


La anormal ola de terremotos que soportó esa zona ( entre 40 y 60 ) en noviembre del año pasado intensificó las sospechas, ya que fue la primera vez en la historia que se registró actividad sísmica en esa zona.

Sus intensidades variaron entre 4,5 y 6,3 en la escala de Ritcher.

Un vortex multidimensional permitiría el acceso de vibraciones e incluso de seres de otras dimensiones a nuestro mundo ( y viceversa ) si su frecuencia vibratoria se tornara permenente.
La zona en cuestión ha sido "acordonada" con una zona de exclusión militarizada de varios kilómetros a la redonda, muy en el estilo de lo que se hizo con la Antártida.

Aaron Mccollum, un joven ex militar, miembro del programa utilizado para desarrollar guerreros psíquicos y supersoldados asegura que efectivamente se ha activado allí un portal dimensional, según él con fecha de anclaje el 5 de enero de 2010, que el mismo es submarino ( por eso se lo ha bautizado "Seagate" ) y que no está seguro si los autores han sido humanos, extraterrestres, o una sociedad entre ambos.

McCollum nació el 6 de setiembre de 1978, tiene actualmente 31 años y sirvió en el ejército de los Estados Unidos durante diez años, habiéndose desempeñado en la Marina como jefe de máquinas, y Rescate en Operaciones Especiales, participando también en la División Toxicomanía, todo esto, mientras secretamente había sido recultado desde muy jóven ( según su propio relato ) para integrar una División Investigadora de Fenómenos Paranormales, muy al estilo de la "División Fringe" que presenta la famosa serie televisiva.

El ex-militar, que integra la tercer generación familiar que ha participado en proyectos militares secretos ( su abuelo integró la Operación Paperclip que se ocupó de la reubicación de los científicos de la Alemania Nazi y su padre y su hermana también formaron parte de divisiones de seguridad secretas del gobierno norteamericano ) asegura que la puerta multidimensional no es ninguna fantasía, y que la inclusión de este tipo de temas en películas y series son un ardid para que la gente los etiquete automáticamente como "Fantasía y Ciencia Ficción", y renuncie así a escarbar más profundo.


Sostiene no tener constancias aún del orígen extraterrestre de la puerta dimensional, ni de las intenciones que tendrían estos supuestos alienígenas, aunque supone que si se han asociado con los militares, seguramente las mismas no serán buenas.

Nosotros por nuestra parte opinamos que, en caso de ser correcta esta teoría, cualquiera de las dos posibilidades conllevarían un conflicto latente: si se tratase de extraterrestres con buenas y rectas intenciones, chocarían contra los intereses del poder humano, cuyo constante beneficio es el actual estado atontado y sumiso de la especie y al cual no querrían renunciar, y si por el contrario sus planes fueran oscuros para con nuestra raza, sería igualmente causa de conflagración ya que se convertiría en una lucha por el dominio de los esclavos.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez las personas estan abriendo mas su mente con estos temas,a si que puede ser muy muy posible.

Anónimo dijo...

Esto es increible, sabia de los cropcircles en inglaterra pero nada de esta puerta en Yemen...

Sólo nos falta dejar el anonimato, jajaja.

Atontamiento y estado sumiso de la especie, que gran verdad T__T

Artigas dijo...

No se supo nada más sobre este tema ?

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias