About

 
domingo, 21 de octubre de 2012

La Pirámide del Hijo de Orión...


La pirámide negra del Hijo del Creador

Esta es una pirámide de piedra de alrededor de 25 centimetros de alto. Fue encontrado en la década de 1980 en la selva de Ecuador (¿qué hacia ahi?), y esto y otros artefactos se denominan los artefactos de La Maná.

Es sorprendente, a primera vista, pero existe mucho más en este artefacto que esta fuera de lugar ( oopart) de lo que parece.

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.

También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.

La pirámide negra del Hijo del Creador

Apagemos las luces y pongamos algo de luz ultravioleta, sólo por diversión. 

La pirámide negra del Hijo del Creador
La pirámide de piedra brilla cuando se le aplica luz ultravioleta. Interesante ¿no?

La pirámide negra del Hijo del Creador
Un acercamiento al ojo incrustado.

La pirámide negra del Hijo del Creador
La piramide escalonada junto a un dolar de la Reserva Federal de EE.UU., con una pirámide de trece niveles (trece grados) más el ojo en él.

La pirámide negra del Hijo del Creador

Por supuesto, trece escalones dentro de esta insignia oficial. Esto es simplemente uno de decenas de representaciones de la pirámide de trece escalones, y el ojo en la cuspide de la piramide. El logotipo de laInformation Awareness Office una rama del DARPA -- el que fabrica los jugetes mortales a la élite. Sutil.

Ahora mira esto

Si hasta ahora crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando se invierte la posición de esta pirámide de piedra.

La pirámide negra del Hijo del Creador


La traducción de los cinco símbolos (la quinta esta a la derecha de los cinco puntos de oro), grabado en la base de la pirámide de piedra dice:

"El Hijo del Creador proviene de aquí ..."

Este lenguaje es llamado "Pre-Sánscrito", traducido por el lingüista alemán Kurt Schildmann. Según él, este escrito es similar, pero más antiguo, que el Sánscrito. Hasta que Schildmann vio estos (y otros) artefactos, el Sánscrito era considerada la más antigua lengua escrita. Por tanto Schildmann nombró este escrito como los "Pre-Sánscrito". Existen muchos otros artefactos de piedra con inscripciones Pre-Sánscrito a la espera de su traducción.

Los puntos incrustados, por cierto, coinciden con la constelación de Orión.

La pirámide negra del Hijo del Creador

A continuación se presenta la transcripción y su espejo debajo de él, que se encuentra en un sitio Web alemán. Supongo que basa su traducción en la de Schildmann. Nota que el signo que se ve como una "l" no está en el grupo junto con los otros cuatro signos, sino antes (o después) de los puntos incrustados.

La pirámide negra del Hijo del Creador

El sitio alemán traduce esta línea como:

"El hijo/hija de mi Creador se desplaza/viene desde el exterior hacia..." (Incrustación de constelación de Orion)

La pirámide negra del Hijo del Creador

Esta es la traducción espejo:


"... Mi Venus, la estrella del Altísimo/creador es!"..... ¿venus?

Diversas preguntas surgen ante esto:

- ¿Al referirse con "El Hijo del Creador"  se refiere al hijo de Dios? Evidentemente eso se pretende hacer ver.

- ¿Por qué esta pirámide de piedra brilla bajo la luz ultravioleta? ¿ Tecnología ancestral o un verdadero fraude para convencer a las masas sobre algo?
- ¿Es esta un alusión a la "luz" relacionada con la filosofía gnóstica sobre Lucifer (
 lucius ferre = "el que trae la luz")?


Cabe mencionar que los masones, los gnosticos, la teosofía y por su puesto el movimiento Nueva Era consideran a Lucifer como el "libertador" (Prometeo) de la humanidad que trae la luz (sabiduría) a los hombres y los libera de la prisión en que se encuentra atrapados, como un "Cristo" pero masónico, de hecho han llegado a insinuar que ambos representan la misma persona, cuando es bien sabido que el mismo Jesús (yeshua hamashiach) fue desafiado por la 'serpiente antigua' misma que tento a Eva en el Edén y que ellos admiten es el mismo 'libertador' ¿contradictorio papel para un 'portador de luz' no?

- ¿El supuesto "hijo del creador" del que habla la piedra proviene de Orion?

Leamos que dice la canalizadora Barbara Clow de la New Age sobre los "seres de Orión":

"Estos Hombres de Orión son una forma de vida inusual, nada similar a humanoide. Ellos se asemejan más a una máquina, en su estructura anatómica, y su apariencia es como pensamos que eran los Atlantes, de raza roja, pero realmente son más bien de un color cobrizo-rojo. Este es al arquetipo de Marte – el planeta rojo. Clow dice en uno de sus trabajos, que los Atlantes son “la gente de metal que vino de las estrellas...” ¿Los Dioses antiguos que bajaron de las estrellas?

"...Los Hombres de Orión han decidido comenzar su tercera batalla, la cual se está llevando a cabo precisamente ahora... están tratando de disparar a los humanos hacia un conflicto nuclear, para ganar mayor control..." ¿control de la raza humana? ¿qué no se supone que se habian ido?

En otro fragmento explica: " ...Los Ciakar, los reptiles alados del Imperio de Orión fueron los originales antiguos que formaron - la Hermandad de la Serpiente - que vinieron a este planeta en algún momento alrededor de hace unos 100.000 años atrás, formando la base para estas leyendas, en particular aquellas que rodean el dragón alado." 

De nuevo nos encontramos con la "Hermandad de la Serpiente" que ya hemos mencionado en un Post anterior, recordemos que dicha hermandad fue creada por el "Dios" Sumerio 'Ea', el cual, según las descripciones de las tablillas sumerias, es la misma imagen de la serpiente antigua del Génesis Bíblico o mejor dicho del Lucifer cristiano. ¿Se refiere la piedra a Ea como el que retornará de Orion? o ¿ a un hijo suyo perteneciente a dicha hermandad?

- Entonces, ¿La piramide escalonada, que también es usada en el dolar, esta relacionada con la Hermandad de la Serpiente? No lo dudaría.

Existe un rumor de que existen tres de estas originales pirámides de piedra. Uno en posesión de los Rothschilds  ¿sorprendido?

Otro, en un Museo de brujas belga.

Y este, encontrado en la selva de Ecuador en la década de 1980. En esto último es dónde surge la pregunta más importante ¿qué diablos hacia un artefacto con escritura "pre-sánscrita" en una selva en América?

Sánscritoes una lengua clásica de la India, siendo además una de las lenguas indoeuropeas antiguas más tempranamente documentadas, después del hitita y el griego micénico...El sánscrito se utiliza principalmente como lenguaje ceremonial en los rituales hindúes, en la forma de himnos y mantras. Su forma preclásica, el sánscrito védico (el lenguaje ritual de la religión védica) es uno de los miembros más antiguos de la familia indoeuropea. En este idioma fueron escritos todos los textos clásicos del hinduismo. Su texto más antiguo conocido es el Rig-veda (‘conocimiento sagrado sobre himnos’, que contiene 1028 himnos en alabanza a los dioses). También es el lenguaje del yoga.

¿Esto les dice algo? Efectivamente.  No se trata de una pieza tan insólita después de todo, sino de un intento más por reafirmar la agenda tan atendida por la élite de sembrar un Nuevo Orden Mundial basado en la falsa creencia de un "libertador" que salvará al mundo de una catástrofe global tal como lo sería una guerra nuclear y que abolirá toda religión unificándola en una sola  la suya (¿¿la New Age??). Alrededor del globo diversas personas ya sean del movimiento New Age como de otra religión esperan un "salvador" que desde tiempos antiguos prometió su retorno a este mundo y que gobernaría el mundo nuevamente. ¿la piedra estará haciendo referencia al retorno de ese "Dios" o "Dioses", los mismos Elohim (Dioses) de los que Enoch describió en su libro, los mismos que diversas culturas antiguas mencionan en sus sagrados libros? Curioso que se mencione a Venus (Lucis Ferre) como la estrella del creador, cabe destacar que para todo ocultista y Masón, el plantea venus forma una trayectoria en forma de pentagrama cada 8 años alineándose con el Sol y la Tierra 5 veces, esto es muy representado en su simbología y es usada tal figura dentro de un circulo para la "invocación" de "entidades" que a su vez son considerados "espíritus guías" o bien, demonios...


¿Qué es lo que nos estan tratando de decir al presentarnos este tipo de objetos supuestamente "fuera de lugar"? Pues pregúntese, si fuese una verdadera pieza arqueológica  ¿sería mostrada así porque sí al mundo, desafiando tajantemente la lógica histórica y científica? Y sí es un fraúde, ¿con qué fin ha sido puesto ahí?

Saque sus propias conclusiones...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no pusistes las fuentes de tu investigacion chabon.

Veritas Conexion dijo...

fueron varias fuentes, pero las olvide, una disculpa y parte de mi opinión al final.

saludos.

Leo esquivel dijo...

en poder de quien se encuentra dicha pirámide? saludos!

Veritas Conexion dijo...

Actualmente, las Piedras de La Maná forman parte de la copiosa colección privada que posee en Ecuador Germán Villamar, quien recibió la totalidad de las mismas aparentemente en calidad de donación o legado por parte del Dr.Sotomayor.

JOSE RODRIGUEZ NUÑEZ dijo...

en q lugar s epuede ver la coleccion'

Anónimo dijo...

elmismo post copiado una y ota y otra yy otra vez por otro y otro y otro idiota

Unknown dijo...

+1

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias