Pages

 

About

 
11/06/2012

Documental: La Hermandad de la Serpiente



Los Anunnaki (los Vigilantes) se habrían hecho pasar por nuestros creadores buscando que las civilizaciones del neolítico (8.000-3.000 a.C.) los adoraran, los sumerios fueron los primeros en caer ante la sumisión de esos dioses oscuros.
El nombre original de sumeria era KI.EN.GIR. que significa la tierra de los reyes con cohetes llameantes", las leyendas de esa época cuentas historias sobre los seres anunnaki que se encuentras talladas en las paredes de los templos y monumentos de la época.
Los Anunnaki reescribieron toda la historia para ponerla a favor de la hermandad de la serpiente, las antiguas leyendas y mitos del pasado hacen alusiones a estos dioses oscuros y a su descendencia…
En Japón, las míticas historias ancestrales hablan sobre dragones venidos del cielo que gobernaron las primeras civilizaciones terrestres.
En Australia viejas leyendas se refieren a razas de reptiles que viven debajo de la tierra y gobiernan a los hombres.
Los nativos longevos de África nos hablan sobre los aborígenes “Chitauri” que significa hijos de la serpiente.
La historia antigua de la India habla acerca de los “Nagas”: dioses reptilianos que sembraron sus familias reales aquí en nuestro planeta.
La tradición oral de medio oriente cuenta como una raza serpiente creó  al hombre.
La historia china del Dios Wan-di en el siglo v a.C. habla de un dragón que bajó a procrear con una terrestre de la cual salió el primer emperador de la región. Otra leyenda en China cuenta que una reina serpiente llamada Nua-Kua se entrecruzo con los hombres a principio de la creación.

La mitología indígena de América
  apunta al mismo hecho: los mayas enseñaban que sus ancestros eran gente de la serpiente y dentro de su cultura se incluía la adoración al dios “Kukulcan”, la serpiente emplumada. En el templo de Chichen Itzá los mayas lo representaron como una serpiente que desciende por las paredes en formas de columna de aire durante los solsticios.
Los demonios normalmente son representados con largas colas, garras, cuernos y alas, una especie de prototipo del mítico dragón: un ser reptil que en algunas ocasiones se usa para simbolizar a Satanás, como en el apocalipsis.
Una prueba sobre la existencia de los Anunnaki fue hallado a mediados de 1.851 en la antigua ciudad de Ninive que se ubicaba cerca de la región de Mosul en Iraq.
Arqueólogos y exploradores, entre ellos el inglés Sir Austen Henry Layard, descubrieron un conjunto de tablillas – escrituras cuneiformes – hechas por los sumerios hace 6.000 años cuando el medio oriente era conocido como Mesopotamia.

Las tablillas de arcilla relataban la historia de los Anunnaki, unos “dioses” con rasgos de ave-reptil que vinieron de un planeta llamado Nibiru para alterar genéticamente a los nativos de la Tierra y hacerlos sus esclavos, también se describe la creación de una raza hibrida (nefilim) que más tarde pasaría a convertirse en la elite de poder sobre las otras civilizaciones; gran parte de esos escritos fueron traducidos por el escritor y experto en idiomas antiguos Zecharia Sitchin (aunque muchas de sus tesis están erradas)... 


0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias