About

 
lunes, 12 de noviembre de 2012

Fritz Springmeier: El Control Mental Iluminati


Sin duda uno de los mejores investigadores acerca de los Illuminati y el control mental basado en el trauma. Fritz Springmeier se dedico 25 años al estudio del linaje sanguineo Illuminati y a desenterrar su origen desde la antigüedad. Uno de sus mejores libros es “The Top 13 Illuminati Bloodlines” link donde explica como estas 13 familias guardan un linaje desde la época egypcia.

Gracias a su trabajo pudo ayudar a desprogramar a las víctimas del proyecto Monarca y MK Ultra, entre ellos a Cisco Wheeler, la cual fue su co-autora en “The Illuminati Formula To Create An Undetectable Mind Control Slave” link un libro que explica cómo se lleva a cabo la programación mental. 

Fritz Springmeier fue arrestado en el 2003 acusado de poseer drogas y planificar robos a bancos. Recibió una sentencia de 9 años, interrumpiendo 25 años de investigación sobre los Illuminati y elNuevo Orden Mundial. Esta es una gran prueba de que la élite quería silenciar su información, lo que la hace aún más valiosa. En esta conferencia del año `97 toca los temas sobre las 13 principales familias Illuminati, la desinformación no solo de los medios, sino de supuestos“activistas” de la verdad. Y por supuesto el control mental basado en el trauma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias