En 1865 el matemático y escritor
británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll,
publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es
también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron
elementos de ambos libros unificándolos para sus películas. 146 años después,
sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente
como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la
literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis
Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las
matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por
la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos que
son y como funcionan dichos portales que solo tienen de fantástico su idea de
que son fantásticos.
Para comprender correctamente
este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y
dimensiones espaciales-temporales. Dentro mismo de la realidad
subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades
paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a
la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las
señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas
son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se
encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión
temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en
diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los
viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las
profecías, el deja-vu. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el
multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos”
de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. Dentro de
cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras
subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la
comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares
específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y
hasta poder acceder a estas dimensiones. Chamanes, brujos y sacerdotes se
reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal
dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de
un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a
distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la
llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que
trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte
para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de
datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su
ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la
entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre
es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico
espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los
movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La
identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de
control, el centro de consciencia universal.
Cuando usted abre el portal queda
libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que
las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los
transes mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias,
los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por
sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de
abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué,
por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en
parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin
necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el
ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente.
La artificial es por medio de
la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de
portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador
de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la
Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue solo la búsqueda del
bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa
que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía
impredecibles. Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un
portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las
manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la
juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de
poder, que abren y cierran portales solo por hacerlos, dando paso a energías
realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen
de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo.
Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con
el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos
signos con sus manos, aun menos con la izquierda, solo están puestos aquí como
ilustración.
Los portales dimensionales pueden
resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y que puertas abrir y
cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier
tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento
a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales
y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir
un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales
dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado
vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no solo
“entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de
carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de
los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de
los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a
dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró,
tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los
amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.
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