About

 
martes, 1 de enero de 2013

El Portal de Aleister Crwoley: El Proyecto Babylon y las Entidades Interdimensionales I



Este reporte presupone dos cosas muy extrañas: que hay “alienígenas”, y que algunas personas (ocultistas) tienen “poderes mágicos”. No es el punto de este reporte demostrar si hay o no hay tales seres o poderes. Lo que se conoce es que hay personas que creen que hay tales seres, y creen que tienen tales poderes. El quid de este reporte está basado en lo que la gente cree, lo que pudiera ser muy diferente de la forma en que realmente son las cosas. Por favor mantenga esto en mente.

Este reporte también recuenta algunas conductas muy curiosas por parte de un número de personas. Estas conductas y acontecimientos realmente tuvieron lugar y son hechos. Sin embargo, los supuestos resultados de estos acontecimientos son enteramente subjetivos y enteramente en el reino de la creencia. 

 Introducción

Al principio sentí curiosidad acerca de una posible conexión entre los “alienígenas grises” de la cultura OVNI popular y las actividades de ciertos ocultistas después de ver varios de los libros del investigador de ONVIs, Ray Fowler sobre la lista recomendada para lectura de un sitio Web satánico.

En un momento ocioso, hice algunas búsquedas en Google sobre el libro de Ray, Los Vigilantes II (The Watchers II), y uno de los puntos enumerados – para mi gran sorpresa – fue la lista de lectura recomendada de un grupo satánico. (No es mi juicio moral que este grupo es satánico, el grupo mismo se llama a sí mismo satánico.)

Yo encontré esto muy perturbador e inexplicable - ¿por qué razón sería incluido un libro de OVNIs en el curriculum de un grupo satánico, y porqué el libro de Ray en particular? Yo le envié un correo electrónico a Ray y le pregunté si el tenía alguna perspectiva de esa situación, pero el estaba tan perplejo como lo estaba yo. Y estos asuntos descansaron por un año más o menos, hasta que llegó a mis manos información adicional, una información que podría indicar – mucho como John Keel mismo creía (Profecías del Hombre Polilla - Mothman Prophesies) – que la actividad oculta pudiera ser un ingrediente del misterio “alienígenas grises”.

Los cuadros abajo llevan una semejanza, y pueden sostener la clave. El primer cuadro es un dibujo hecho por el ocultista Alistair Crowley, de una entidad que el invocó repetidamente en 1918 y le llamó “Lam”. El segundo cuadro es un dibujo compuesto por Ann Direnger (Contacto del quinto tipo – Imbrogno) de un tipo de “alienígena” reportado a través de los años ochenta en el Valle de Hudson.

Habiendo notado la similitud, procedí a investigar la conexión.

Lam       "Alien"


Propósito del Reporte

Es el propósito de este reporte investigar una similitud y posible conexión, y particularmente contestar la pregunta:

“¿Porqué razón sería incluido un libro sobre OVNIs en el curriculum de un grupo satánico, y porqué el libro de Ray Fowler, Los Vigilantes II en particular?”.


Investigación


Aleister Crowley

El ingles, Aleister Crowley (1875 – 1947) fue uno de los más notorios ocultistas de este tiempo, y quizás de los tiempos modernos. Auto-nombrado como “La Bestia 666”, el se salió de su manera y estilo de vida con su sensacionalismo y auto-promoción. El escribió un número de libros de texto sobre ceremoniales mágicos, la mayoría de los cuales todavía están hoy impresos.

El también fundó y fue cabeza de varias fraternidades ocultas. En resumen, el ejerció una significativa influencia en los círculos ocultos, que ha continuado creciendo dramáticamente, mucho después de su muerte.

 

Los Trabajos de Amalantrah

Desde enero hasta marzo de 1918, Crowley comenzó una serie de trabajos mágicos llamados los Trabajos de Amalantrah (the Amalantrah Workings) en habitaciones amuebladas en Central Park West, Ciudad de Nueva York. Esas eran realizados vía Magia Ceremonial & Sexual (su hechizo) con el intento de invocar ciertas “inteligencias” a la manifestación física. En la actualidad, los trabajos típicamente manifestados como una serie de visiones y comunicaciones recibidas a través de la mediumnidad de su compañero, Roddie Minor.

Sea como fuere, por lo menos una tal “inteligencia” fue traída a la manifestación física por medio del Portal Mágico que ellos crearon. (Un portal en este contexto es un alquiler “mágicamente” creado en la fábrica del tiempo y espacio). Le entidad que vino a través es la dibujada arriba a la izquierda. Crowley mantuvo que el cuadro es realmente el retrato y dibujado de la vida real.

Esta entidad, ya sea se llamó a su mismo “Lam”, o fue nombrado “Lam,” por Crowley. De cualquier manera, el consideró que era de origen interdimensional, que era el término entonces para extraterrestre. En comunicaciones con Lam, el simbolismo del huevo se caracteriza prominentemente.

Crowley incluyó el retrato de Lam en su exhibición de Almas Muertas sostenida en Greenwich Village, New York, en 1919. En el mismo año que fue publicado como una pieza principal etiquetada El Camino al comentario de Crowley sobre la obra de Blavasky, La Voz del Silencio.

Debajo del cuadro estaba la siguiente inscripción:

“LAM es la palabra tibetana para Camino o Sendero, y LAMA es Aquel que Va, el título específico para los Dioses de Egipto, Aquel que pisa el Camino, en fraseología budista. Su valor numérico es 71, el número de este libro.”

Con excepción de esto, no hay comentario existente de Crowley sobre el tema de Lam, excepto por material publicado por discípulos como Kenneth Grant.

Es interesante que Crowley le dio el dibujo a Grant en 1945.

Culto de Lam

Desde el tiempo de Crowley, varios grupos ocultistas e individuos siguiendo sus pasos han demandado haber contactado intencionalmente, y con éxito, a “Lam”. Más notorio, Michael Bertiaux en los años sesenta, seguido por un grupo de iniciados O.T.O. en los años setenta. (La O.T.O. es la Orden Templi Orientis, una orden mágica operada por Crowley).

Estos individuos consideran que “Lam” es un trans-mundano o entidad extraterrestre y afirmaron haber tenido gran éxito en sus invocaciones – si se les fuese a creer.

Después del éxito de esos contactos, el interés en los círculos ocultos, especialmente los Crowleyanos, recogieron mucho vapor. En 1987, Kenneth Grant, el generalmente reconocido sucesor de Crowley, fue tan lejos como formalizar los Trabajos de Lam en algo llamado el Culto de Lam.

Para citar del sitio Web de Grant, el Typhoniano O.T.O.:

“El Culto [de Lam] ha sido fundado por unas muy fuertes intimidaciones recibidas por Aossic Aiwass, 718'.' Para efectos de que el retrato de Lam (el dibujo original que fue dado por 666’.’ a 718’.’ bajo curiosas circunstancias) es el actual enfoque de un extra-terrestre – y talvez Energía que la O.T.O. requiere para comunicarse en este período crítico, puesto que ahora hemos entrado en los años ochentas mencionados en El Libro de la Ley (The Book of the Law).

Es nuestra meta obtener una cierta introspección no solo en la naturaleza de Lam, sino que también en las posibilidades de usar el Huevo como una cápsula espacial astral para viajar a los dominios de Lam, o para explorar espacios extra-terrestres en el sentido en el cual los Viajeros del Tiempo Tántricos de O.T.O. están explorando los Túneles de Set en cápsulas intra-cósmicas y chthonias.

Miembros de O.T.O. quienes se sienten fuertemente atraídos a este Culto de Lam están invitados a aplicar para participar en el. Es abierto solo para los miembros de la Orden. Ellos deberán contactar al Frater Ani Asig, 375’.’ del Soberano Santuario O.T.O. y someter una aplicación formal, escrita a máquina y firmar la aceptación de las condiciones de Trabajo delineadas aquí.

Debería ser entendido que la habilidad en las fórmulas mágicas de este Culto no necesariamente conduce a la elegibilidad para el desarrollo en la Orden de O.T.O., la Orden Padre.”

Contemporáneamente, un manuscrito llamado “La Declaración de Lam - The Lam Statement” circuló entre los iniciados de O.T.O. con una visión para “regularizar el modo de vinculación y construyendo una fórmula mágica para establecer comunicación con Lam.”

 ¿Quien es Lam?

Es interesante notar que desde el tiempo de Crowley, en términos ocultos, por lo menos, Lam es considerado ser una clase de entidad más bien que un ser individual. Cuando uno invoca a Lam, ellos están invocando a una entidad de ese tiempo, más bien que un ser específico. Para ocultistas operando a lo largo de las líneas O.T.O., la idea es invocar a estas entidades Lam a través de Portales Mágicos (intencionalmente creados en el tiempo y espacio) a una manifestación física en el planeta tierra. Porqué es esto deseable no está siempre tan claramente indicado.

(A menudo parece que dentro de los círculos Crowleyianos, la regla de trabajo es a menudo: “Si Crowley lo hizo, yo quiero hacerlo también.”)

Michael Bertiaux, un notable contactado e invocador de Lam, lo visualizaba como el "desarrollo subterráneo de la Gnosis-Lucifer”. Considerando que Gnosis significa un conocimiento intuitivo, esto significaría que conocer a Lam es como conocer un surgimiento desde el inconciente de un conocimiento interno de Lucifer. (Lo Oculto siendo lo oculto, es importante tener en mente que los ocultistas pueden por lo menos, no necesariamente ver a Lucifer como el diablo, sino más bien como un “portador de luz” que cayó a la tierra.)

Bertiaux continua diciendo que Lam es el modo natural de la evolución humana en el presente eon – indicando que para el y sus seguidores, este Lucifer-Gnosis es el sendero apropiado del crecimiento espiritual humano en este tiempo.

Crowley le puso el término a la cultivación intencional del crecimiento espiritual el “Gran Trabajo”.

Y el Gran trabajo para Crowley,
“…involucraba precisamente el establecimiento de contacto con inteligencias no-humanas.”

Inteligencias tales como Lam. Usando el lenguaje del tiempo de Crowley, ciertas inteligencias no-humanas, tales como Lam eran lo que hoy en día definiríamos como “extraterrestre”.


Un Portal se Abrió

Está generalmente convenido, dentro de los círculos ocultistas que Crowley intencionalmente abrió un portal de entrada vía ritual mágico en los Trabajos de Amalantrah (Amalantrah Working), que permitía a los iguales a Lam y otras entidades similares (demonios de todo tipo) una calle a través de la cual Lam y otras influencias extra-cósmicas pudieran entrar en el universo conocido, y más particularmente nuestro mundo-Tierra.

Según los ocultistas implicados en tales cosas, el Portal desde entonces se ha ensanchado.



El Funcionamiento de Babylon
 
De acuerdo con el saber oculto, el Portal fue agrandado por el fundador del Laboratorio de Propulsión a chorro (Jet) y científico del combustible de cohetes llamado Jack Parsons, y el fundador de la Cientología y Dianéticas, L. Ron Hubbard en 1946, facilitando – así se dice – un monumental cambio de paradigma en la conciencia humana.

Este trabajo mágico fue llamado el Trabajo de Babylon (Babylon Working), y tal como el Trabajo de Amalantrah el ritual que sirvió de modelo, estaba basado en magia sexual ceremonial.

Juntos, ellos, “se esforzaron a … encarnar un aspecto físico de Babylon, la Mujer Escarlata del Libro de Apocalipsis (17:3-6). Ellos creían que Babylon era el heraldo de la nueva Era de Horus, y que el Apocalipsis era la interpretación negativa comprensible por aquellos de la agonizante Era de Osiris.”

Su esencia era que Parsons deseaba tomar el espíritu de Babylon, la “Prostituta de Babylon”, e investirla en un ser humano. La idea era crear un bebé en el mundo espiritual, y luego llamar hacia abajo al bebé espiritual y dirigirlo a un vientre humano. Al nacer, este bebé encarnaría las fuerzas de Babylon, las cuales ellos consideraban ser algo bueno.

(Aunque Crowley había previamente escrito el más bien hilarante Niño Lunar (Moonchild) – respecto a un experimento similar – el escribió en una carta:

“Aparentemente Parsons y Hubbard o alguien está produciendo un niño lunar. Me pongo levemente frenético cuando contemplo la idiotez de estos vándalos.”)

En cualquier caso, los ritos eran apropiadamente ejecutados, como escrito del 4 al 15 de enero de ese año. No se sabe si un bebé espiritual fue concebido de ellos. Lo que es conocido es que el Portal Mágico primero creado por Crowley, y el cual originalmente dejó entrar a Lam al mundo-Tierra fue reestablecido con considerable intensidad por Parsons y Hubbard. De los diarios de los participantes, es también claro que ellos no eran tan adeptos como Crowley cerrando portales. Lo que parece haber sido logrado fue el drástico fue el drástico agrandamiento y rasgado de un Portal Mágico existente y la subsecuente no-cerrada de el.

Quizás el rasgón que ellos crearon no fue posible cerrarlo.

En cualquier caso, la era moderna de los OVNIs comenzó exactamente un año y medio más tarde, el 24 de junio de 1947, con Kenneth Arnold avistando sobre las Montañas Cascadas en el Estado de Washington.



Alienígenas Grises

Los “alienígenas grises”, estas criaturas maniquí, delgados de cuerpo, con grandes cabezas, de grandes ojos oscuros son, sobre todo, un fenómeno estadounidense. Y, es interesante notar que todos los trabajos Lam fueron hechos en los Estados Unidos.

Reportes de estas entidades asociadas con OVNIs se volvieron frecuentes en los años ochenta, e hicieron ruido con el libro de Whitley Strieber, Comunión. Los “grises” parecen muy similares a Lam, con la excepción de que Lam no tiene los grandes ojos insectoides que lo envuelven, reportados como “grises”. No obstante, hay variaciones de estos pequeños maniquís que se parecen tanto a Lam.

Vea la segunda de las dos fotos arriba de esta página. Esta entidad es un compuesto de una variación comúnmente vista en los años ochenta. Más bien que gris, su color de piel es blanco-arcilla y los rasgos faciales son diferentes. De hecho, el parecido al Lam representado por Crowley es virtualmente exacto.

También, y quizás muy significativo, Kenneth Grant, cabeza del actual O.T.O., declara:
"Lam es un Gran Antiguo, cuyo arquetipo es reconocible en narraciones de ocupantes de OVNIs".

Parecería de esta declaración oficial Typhoniana, que los actuales invocadores de Lam, tienen absolutamente claro, que Lam y los alien-grises son lo mismo.

  
Satanismo

No soy experto en Satanismo, ni es mi intención serlo.

Sin embargo, hay algunas cosas razonablemente obvias que he juntado.

Primero, el Satanismo no es un movimiento unificado como la Cristiandad o el Islam. Está compuesto por individuos con sus propias diversas ideas acerca de lo que significa ser un Satánico.

Segundo, para algunos es una religión, para otros una filosofía, para otros un sendero mágico.

Tercero, hay usualmente un hilo de interés mágico en la mayor parte de Satánicos de casi todos tipos.

Y, donde hay un interés en magia entre los satánicos, es casi universalmente un interés en magia derivada de los Crowleyianos.

 

Discusión
  
De vuelta a las Preguntas

Las preguntas que iniciaron esta investigación y reporte fueron: ¿Qué posible conexión hay entre loa “alienígenas grises” de la cultura popular OVNI y las actividades de ciertos ocultistas?

Y.. ¿porqué razón sería incluido un libro sobre OVNIs en el curriculum de un grupo satánico, y porqué el libro de Ray Fwoler, Los Vigilantes II (The Watchers II) en particular?


 Discusión sobre la primera pregunta

Basados en el valor de la evidencia, una teoría podría se construida, que no solo están los Lams, “alienígenas grises”, sino que la llegada de los “alienígenas grises” en la cultura OVNI estadounidense fue facilitada únicamente por los trabajos mágicos de Aleister Crowley y discípulos de éste, trabajando en sus pasos. Hoy en día hay grupos O.T.O. oficiales, tales como el Culto a Lam, que están dedicados a invocar a las entidades Lam hacia el mundo-Tierra.

Según su literatura, no solo es el contacto con entidades no-humanas un componente integral del crecimiento espiritual, sino que la “Conciencia Lam” de la Gnosis-Lucifer es el “modo natural de la evolución humana en el presente eon.” Así, pues, estas entidades grises-alienígenas son consideradas -dignas- de invocación al mundo-Tierra a nombre de los intereses de la evolución de la humanidad.

De acuerdo con el valor de cara a la evidencia, uno podría también teorizar que el Portal Mágico que creó Crowley en el Trabajo de Amalantrah trajo a través del mismo, al primero de estos seres. Sin embargo, el Portal construido fue correctamente cerrado. En contraste, cuando Parsons y Hubbard hicieron su similarmente construido Trabajo de Babylon, implicando la apertura del mismo Portal, o rasgaron el portal más allá de la capacidad de ser reparado y cerrado, o fue agrandado más allá de su capacidad para cerrarlo.

En cualquier caso, el Portal ha permanecido abierto desde entonces a toda clase de entidades interdimensionales para ingresar al mundo-Tierra a voluntad. El trabajo de Parsons/Hubbard efectivamente abrió el mundo a la situación de las entidades OVNI modernas. Y, basado en la construcción estilo O.T.O. de la Gnosis-Lucifer, los ocultistas han continuado atrayendo más entidades interdimensionales a través de esta rasgadura o portal que no puede cerrarse.

Por supuesto, la afirmación de Kenneth Grant mencionada anteriormente (“Lam es un Gran Antiguo cuyo arquetipo es reconocible en cuentas de ocupantes de OVNIs.”) es la prueba final que los ocultistas Crowleianos creen totalmente que ellos están, de hacho, invocando a “alienígenas grises” hacia el mundo-Tierra.


Dos Centavos para John Keel


El connotado investigador OVNI/Forteano y autor, John Keel sintió que mucho de las situaciones paranormals que el investigó, tales como el “Hombre Polilla - The Mothman Prophecies” se paralizaron debido a una actividad oculta de algún tipo. Y parece como si el hubiese estado realmente involucrado en algo.

Lo que es interesante, parte del ritual para invocar a Lam, o Lams, es comenzando a meditar en los ojos del retrato de Lam de Crowley.

Para citar a Kenneth Grant:

“Para ver fijamente a los ojos de esta entidad es invitar a un potente contacto. Uno siente una inmediata sensación de ligereza, de perder peso, y luego una sensación de caer… o ser succionado por un vórtice…”

¿Suena familiar? Es bien conocido entre los investigadores OVNI que los ojos de los “alienígenas grises” tienen un poderoso efecto en los testigos. Los testigos a menudo sienten como si están siendo succionados hacia sus ojos.

Ellos también invocan profundas sensaciones de miedo.

Grant continúa con instrucciones:

“Los ojos se agrandarán y aspirarán (tu) conciencia hasta que surja una sensación de estar dentro de la cabeza de las entidades.”(De nuevo, esto es presentado como algo bueno.)

En cualquier caso, el primer portal de conciencia es obviamente a través de los ojos. Y así, alguien que meditase en los ojos del retrato de tal entidad, de hecho comenzará el proceso de abrir un portal dentro de ellos mismos, para la entidad.

En otras palabras, no se tiene que ser un ocultista entrenado para levantar el infierno en uno mismo, lo cual es también una controversia de Keel.
  
Discusión sobre Segunda Pregunta

¿Porqué habría de ser recomendada la serie de Ray Fowler sobre Los Vigilantes, por Satánicos, como parte de su curriculum?

Primero, la mayoría de Satánicos tienen interés en la magia.

Segundo, el tipo de magia es casi siempre magia Crowleyiana.

Tercero, una significativa parte del mundo Crowleyiano siente que invocar a Lam, o a los Lams, es una parte necesaria de mover hacia delante la evolución humana.
Cuarto, los Lams son una denominación oculta para “alienígenas grises”

Quinto, los libros más comprensivos sobre los hábitos e idiosincrasia de los “grises” son las series sobre los Vigilantes de Ray Fowler.

Si quiere saber todo sobre los “grises”, lea a Fowler.


Resumen

Los “Grises Alienígenas” son Lams, y fueron primero contactados por medio de un ritual mágico por Alistair Crowley. Los demás rituales a lo largo de líneas similares crearon una situación en donde fue establecido un acceso directo para estas entidades al mundo-Tierra. Ciertos grupos y personas piensan que esto es beneficioso para la humanidad, y continúan atrayendo a estos seres al mundo-Tierra a través de rituales mágicos mía el punto original de acceso.

Los Satanistas están involucrados en las invocaciones Crowleyianas de Lam, y recomiendan los libros de Ray por su extensivo contenido sobre los hábitos e idiosincrasias de los “grises” (Lams)


Conclusión

Está claro ahora porqué los libros de Ray Fowler fueron lectura recomendada. Esta parte del enigma, y la razón primario por la cual escribí este reporte, ha sido resuelta para mi satisfacción.

La pregunta secundaria surgió investigando a los primeros (si existen realmente los “aliens” o “lams”) es un tema muy diferente. Las acciones de la gente son objetivas, pero las motivaciones están basadas en la subjetividad de creencias. Lo que una persona cree que es “realidad” pueda no ser “reales” para otros.

A un cierto nivel – y para los propósitos de este informe – no es realmente importante si estos seres y poderes son objetivamente “reales” o no. Lo que es significativo y pertinente aquí es que muchos miembros de la comunidad oculta (O.T.O./Crowleyiana) de hecho creen que estos seres y poderes son “reales” y se gobiernan a sí mismos según esto. Ellos pasan mucho tiempo intentando comunicación e invocación a ellos.

Ellos creen que es para el beneficio de todos nosotros, aunque si esto fuera generalmente conocido, piensos que sería un punto de considerable debate.

Autor: Daniel V. Boudillion/BibliotecaPleyades

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el post.

La hipótesis sobre si fueron Hubbard y Parsons, mediante la apertura de un portal lo que dio inicio con la era OVNI como la conocemos actualmente, es muy probable; pero no debe hacerse a un lado el hecho de que se tenga en mente un condicionamiento por todos los medios posibles (tv, música, cine) para que aceptemos poco a poco que no estamos solos en el universo, y que estos ETs son "Dioses" y que un contacto este cerca. El tema OVNI es muy complejo debido a tanta desinformación y deformación que ha sufrido el fenómeno en los medios de comunicación.

....

Según se dice, Crowley tuvo contacto con Lam en Egipto (no sé que tan cierto, pero se dice que en 1.904); en una habitación realizo la invocación, donde posteriormente canalizó y/o entro en un estado de trance (escritura automática, creo).. y de este ser, salió lo conocido como El Libro de La Ley, de donde se desprende el mensaje de "haz lo que quieras". Saludos.

Veritas Conexion dijo...

si muy de acuerdo contigo "Anónimo", de hecho a esas conclusiones he estado llegando, a que estamos siendo tan bombardeados de programas, propagandas mediáticas sobre el tema de los "extraterrestres como padres creadores" que siento que todo es parte de la misma agenda NWO para erradicar las religiones y sólo dejar una sola que no será nada pacifica...

Ernesto Ballinas dijo...

ftyttyyyuuuuu

Anónimo dijo...

Las experiencias de Crowley no pueden tomarse muy " en serio" debido a las severas intoxicaciones previas a " la visión" con todo tipo de alucinógenos.

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias