Pages

 

About

 
3/24/2013

¿Calentamiento o Enfriamiento Global?


Nuevos datos de la National Oceanic and Atmospheric Administration muestran que los niveles atmosféricos de dióxido de carbono continúan aumentando, pero las temperaturas globales no están haciendo lo mismo. Los nuevos datos socavan las afirmaciones de que el dióxido de carbono en la atmósfera está provocando una crisis de calentamiento global.

Datos de la NOAA muestran que los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera subió 2,67 partes por millón en 2012, a 395 ppm. El salto fue el segundo más alto desde 1959, cuando los científicos empezaron a medir los niveles atmosféricos de dióxido de carbono.

Las temperaturas globales son esencialmente las mismas hoy como lo fueron en 1995, cuando los niveles atmosféricos de dióxido de carbono eran meramente de 360ppm. Los niveles atmosféricos de dióxido de carbono aumentaron un 10 por ciento entre 1995 y 2012, sin embargo, la temperatura global no aumentó en absoluto. Los activistas del calentamiento global están teniendo un momento difícil para explicar la actual desconexión entre los niveles atmosféricos de dióxido de carbono y las temperaturas globales.

Esta no es la primera vez en los últimos años que las temperaturas globales han desobedecido los modelos presentados por los activistas del calentamiento global. Desde mediados de la década de 1940 a mediados de la década de 1970, las temperaturas globales sufrieron una caída de 30-años aún cuando los niveles atmosféricos de dióxido de carbono aumentaron casi un 10 por ciento. De 1900 a 1945, en cambio, las temperaturas globales subieron rápidamente a pesar de la falta de centrales eléctricas de carbón, SUV y sustanciales de las emisiones de dióxido de carbono.

Notablemente, los activistas del calentamiento global están girando el actual aumento en los niveles atmosféricos de dióxido de carbono, junto con la continua falta de aumento de la temperatura global, como prueba de que estamos frente a una crisis aún peor del calentamiento global de lo que han estado prediciendo.

“La cantidad de dióxido de carbono que atrapa el calor en el aire aumentó dramáticamente en 2012, por lo que es muy poco probable que el calentamiento global pueda limitarse a 2 grados como otros muchos líderes mundiales esperaban”, informó la Associated Press.

En realidad, el hecho de que la temperatura permanezca estable incluso cuando los niveles de dióxido de carbono continúan aumentando es un reproche devastador a las afirmaciones de que el aumento de los niveles atmosféricos de dióxido de carbono están causando una crisis de calentamiento global.

A su vez, los datos de la NOAA amplifica la futilidad de imponer costosas restricciones al dióxido de carbono en la economía de los EE.UU. en nombre de la lucha contra el calentamiento global. En Estados Unidos, las emisiones de dióxido de carbono se redujo un 10 por ciento durante la última década, sin embargo, las emisiones mundiales aumentaron más del 30 por ciento.

Independientemente del ritmo futuro de las reducciones de emisiones de dióxido de carbon en los Estados Unidos, las emisiones globales de dióxido de carbono seguirán aumentando. Incluso si Estados Unidos se suicidara económicamente mediante la imposición de todas o la mayoría de las restricciones de dióxido de carbono defendidas por los activistas del calentamiento global, las consiguientes reducciones de dióxido de carbono de Estados Unidos equivaldría a sólo una gota en el océano frente a la ola de aumento de las emisiones por el mundo en su conjunto y mediante el desarrollo de naciones como China e India en particular.

Afortunadamente, como los nuevos datos de NOAA muestran, y como los ‘escépticos’ del calentamiento global han observado todo el tiempo, el aumento de las emisiones de dióxido de carbono está teniendo un impacto modesto en las temperaturas globales y no está creando una crisis de calentamiento global.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: forbes.com

1 comments:

Anónimo dijo...

Cuando uno se aventura a afirmar algo a favor o en contra de lo que desconoce corre el riesgo de meter la pata.

El calentamiento global es una realidad. El motivo por el cual la temperatura global no se corresponda con los elevados índices de carbono en la atmósfera se debe principalmente al deshielo de los casquetes polares. El agua polar es agua dulce y está frenando la enorme Corriente del Golfo. Esta corriente trae agua caliente desde el sur y arrastra agua fría desde el Atlántico norte hacia el sur, haciendo que los inviernos nórdicos en Europa sean menos fríos. A causa de esa ralentización de la corriente del golfo hoy en abril en Londres aún sigue nevando en abundancia y hace frío invernal. En Andalucía hace frío y lloviendo continuamente. Heladas brutales en Rusia.

Cuando un calentamiento global se produce la Tierra entra rápidamente en una pequeña glaciación e incluso una glaciaciación severa. Nos quedan menos de 10 años para revertir los efectos que el calentamiento global está teniendo en los casquetes polares y en la Corriente del Golfo de forma indirecta antes de que casi toda Europa se congele y la frágil Corriente del Golfo se pare. Llegado a ese punto se producirán cambios gigantescos en todas las corrientes marinas del planeta frenando el reparto de frío y calor entre distintas zonas y entraron en glaciación. Una glaciación de este tipo puede durar entre 500 y varios miles de años, en función del daño que hayamos provocado en nuestra atmósfera.

http://www.youtube.com/watch?v=CAdl_ZtnAKk

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias