Pages

 

About

 
3/23/2013

¿Es Francisco I, Pedro el Romano de la profecía?



El anillo del Pescador, en plata dorada, lleva inciso al Apóstol Pedro con las llaves y sujetando las redes para pescar.

Papa Francisco está mezclando su pasado con su presente argentino romano para crear su nueva capa papal de armas, mientras que se remonta a un Papa asociado con el Concilio Vaticano II por el simple anillo que recibirá durante la instalación de la misa del martes.

El Vaticano publicó el lunes los detalles de los símbolos de Francisco pontificado, que en su día inaugural se ha caracterizado por su preferencia por la simplicidad y la aversión a la Santa Sede esplendor.

El nuevo Papa optó por mantener el mismo escudo que tenía como arzobispo de Buenos Aires, se eligió el más simple anillo de varios modelos ofrecidos él. Es moda en plata dorada y una vez fue un regalo al Papa Pablo VI, quien presidió la segunda mitad del Concilio Vaticano II, las reuniones que modernizó la Iglesia.

El escudo de armas tiene un complemento necesario - los símbolos papales que lo rodean: una mitra dorada, y cruzó llaves de oro y plata.

Francis Papal Coat Of Arms

El propio escudo, en heráldica casi moderno muy simple, representa una estrella, una planta en forma de uva, y un monograma de Cristo en el centro de un sol ardiente. Los símbolos representan los tres miembros de la Sagrada Familia, Jesús, María y José. En la escritura religiosa, María se refiere a menudo como una "estrella", mientras que San José es a menudo representado sosteniendo un nardo, una planta de Medio Oriente. El monograma es el símbolo de la orden de Francisco jesuita.

Su lema sugiere aún más sobre la raíz del mensaje de Francisco:

"Miserando atque eligendo", en latín significa "Después de haber tenido misericordia, él lo llamó," viene de un episodio en el Evangelio donde Cristo elige una persona al parecer indigno que lo siguiera.

Francis ha subrayado la importancia de la misericordia, diciendo que a menudo la gente no perdonan entre sí, sino que Dios es misericordioso. "Y muy paciente," él improvisado desde la ventana de su estudio durante su primera oración del Ángelus dominical.

En una explicación por escrito del escudo de armas, el lema y el anillo, el Vaticano dijo que la inspiración para el lema deriva del llamado Jorge Bergoglio escuchó a la edad de 17, cuando "él experimentó la presencia del amor de Dios de una manera muy manera especial ", y decidió unirse a la orden de los jesuitas.

Anillo oficial Francisco se verá como el oro, pero en realidad es sólo chapados en oro.

Conocido como el anillo del pescador del apóstol Pedro, que era pescador y el primer Papa, la versión de Francisco representa a San Pedro con las llaves de la Santa Sede.

Cada Papa escoge su propio anillo, que será destruido al final de su papado.

Según el portavoz del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, el anillo fue uno de varios ofrecidos a Francis. Formado en 1960 por el italiano Enrico Manfrini orfebre, se ofreció a Pablo VI a través de su secretario privado. Lombardi dijo que no se sabe si el Papa nunca lo usó.

Pablo VI presidió la segunda mitad del Concilio Vaticano II, las reuniones de 1962-65 que allanó el camino para la liturgia que se celebra en lengua vernácula y no en latín y revolucionó las relaciones de la Iglesia con los Judios.


FRANCISCO I: PEDRO EL ROMANO


El 13 de Marzo de 2013, se elige al nuevo Papa de la Iglesia Católica Romana, todos los creyentes y en especial los amantes de la conspiración, esperaban ansiosos el anuncio de quien llegaría a ser el nuevo Papa y principalmente esperaban el nombre que había sonado en todas las redes sociales, blogs y páginas web especializadas en profecías y sucesos paranormales. El nombre al que nos referimos es “PETRUS ROMANUS” ó “Pedro el Romano”.

Sin embargo, todos quedaron atónitos al escuchar que se nombro a un cardenal latinoamericano y de nacimiento argentino  y que él se nombraría a sí mismo como “FRANCISCO I”. Todo apuntaba a que las profecías de San Malaquías encontrarían su talón de Aquiles y que al final se equivoco al llamarlo como Pedro el Romano.  Pero, ¿se equivoco en realidad?  Veamos.

Francisco I, que lleva como nombre de nacimiento Jorge Mario Bergoglio, nació en Buenos Aires Argentina el 17 de Diciembre de 1936, es el primogénito de cinco hermanos del matrimonio entre Mario José Bergoglio, contador y empleado de Ferrocarril y Regina María Sívori que fue ama de casa. Ambos padres, inmigrantes italianos en Argentina procedentes de Piamonte una región noroccidental de Italia que forma parte de la Eurorregión Alpes-Mediterraneo. Jorge Bergoglio ya con el título de técnico químico, a los 21 años llego a ser novicio de la Compañía de Jesús y llego a ser sacerdote Jesuita el 13 de diciembre de 1969. Llego a ser arzobispo de Buenos Aires el 28 de Febrero de 1998 y llego a ser cardenal nombrado por Juan Pablo II el 21 de Febrero de 2001 con el titulo de San Roberto Belarmino.

Ahora bien, la expectativa empezó con la renuncia de Benedicto XVI que según San Malaquías era el Papa numero 111, (Contando desde  Calestino II Papa numero 165, siendo número 1 en los lemas de San Malaquías)  al llamarlo “Gloria Olivae” o “La Gloria del Olivo” en sus profecías. Por lo cual el Papa 112 seria el esperado “Pedro El Romano” que según San Malaquías aparecería en la persecución final de la iglesia. A este Papa le corresponde el último lema, que extrañamente Malaquías no señala con número como los anteriores 111 y el mismo lema es el más extenso y detallado el cual expresa de la siguiente manera:

En latín:

“In persecutione extrema S.R.E. sedebit. Petrus Romanus,qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur,& Judex tremedus iudicabit populum suum.”Finis.

En castellano:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano,
quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida
y el Juez Terrible juzgará al pueblo.”Fin.




1 comments:

Anónimo dijo...

este es pedro el romano.el ultimo de los papas elegidos por el espiritu santo.despues el anticristo poco tiempo

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias