About

 
sábado, 20 de abril de 2013

Campos FEMA y Ley Marcial


Existen sobre 800 campos de concentración en Estados unidos; todo listos para comenzar a funcionar y a la espera de prisioneros. El personal que los tendrá a su cargo ha sido designado y muchos cuentan con guardias las 24 horas del día. Pero están vacíos. Los operará la Agencia de manejo de operaciones de emergencia (Federal Emergency Management Agency, FEMA) en cuanto se estime necesario aplicar la ley marcial en territorio estadounidense.

Se estima que bases y cuarteles militares canadienses también serían usados con este propósito, incluso algunos más allá del Círculo polar ártico.


En ultramar existe, y en funciones como campo de concentración, la base de marines en Guantánamo y se podría utilizar la prisión federal de Guayanabo, en Puerto Rico.

El cuerpo de FEMA supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país y para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia. Lo cierto es que cuando hay situaciones de emergencia la gente muere como perros esperando ayuda.

Estos campos de concentración están preparandose bajo la excusa de que serán para ayudar a las familias que queden sin techo si llegara a haber alguna emergencia, algún desastre natural, gran ataque terrorista, etc, que llevara a dejara a miles de personas sin nada.

Ya sabemos que el Nuevo Orden Mundial siempre inventa un problema para implemetar su siguente paso.

La única verdad es que estos campos de concentración están vacios esperando por toda aquella gente que se oponga al régimen del Nuevo Orden Mundial.

Un movimiento de gente que se hace llamar The United American Freedom Foundation, han sido de mucha ayuda en la investigación y divulgación de imágenes, documentos y videos mediante su página web para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos http://www.uaff.us (Lamentablemente su página ha desaparecido)

En esta página hay un artículo muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen. 

http://www.uaff.us/deathcamps.htm (Lamentablemente su páginas ha desaparecido)

Traducción parcial del artículo:

“… Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente,” Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”

(Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).

Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la Terminación de todos los que están en la lista roja y azul bajo la ley marcial. Ya he documentado previamente este horrible campo de concentración, y los testimonios de testigos de algunos que antes apoyaban el NOM que fueron traídos aquí. DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California. Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. Está completamente equipada.

Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales). Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue “¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar!. Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!, Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.

Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA! Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de Ley Marcial en tu región.

Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no se sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre.

Película “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU.


Es una película que buscaría denunciar los tenebrosos planes del Nuevo Orden Mundial, y en especial las posibles: Ley Marcial y 2ª Guerra Civil Norteamericana. Es un film de bajo presupuesto que precisamente pretende evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países. Esta es una producción independiente que muestra los planes de las élites (nwo) de forma Evidente y Contundente. Parece que la quieren financiar en la modalidad crowfunding, es decir, donaciones populares, o sea que de 'Hollywood-iluminati' nada de nada. En la línea que hace su denuncia es más en el apoyo a las milicias norteamericanas armadas actuales (Guardianes del Juramento, patriotas, militares fieles a la constitución, veteranos, agentes secretos leales al pueblo, policías fieles: servir y proteger, etc). Por lo visto Alex Jones entrevistó a los directores del film, miraremos si localizamos ese vídeo. Podemos decir que estamos ante una película que busca denunciar los tenebrosos planes de las élites (nwo).



El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial (nwo).



Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico. Vecino se vuelve contra vecino como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.




Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitucióny defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.




Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es algo terrorífico en realidad y viendo como se va desarrollando la situación no debe faltar mucho para que sea aplicada la ley marcial

Iride Nelba Cammarata dijo...

ES ALGO MUY TERRORIFICO---...
PRONTO SE APLICARA LA LEY MARCIAL---
SABADO O DOMINGO--- CERRARAN LAS IGLESIAS---
ESTA ANUNCIADO TODO EN APOCALIPSIS---

Iride Nelba Cammarata dijo...

ES ALGO MUY TERRORIFICO---...
PRONTO SE APLICARA LA LEY MARCIAL---
SABADO O DOMINGO--- CERRARAN LAS IGLESIAS---
ESTA ANUNCIADO TODO EN APOCALIPSIS---

jose luis dijo...

Que bueno fuera que todo esto fuera pura suposiciones; pero es la terrible verdad.En el libro de Ezequiel capitulo 30 se nos habla de la caída del árbol grande con gran follaje que usa en lenguaje figurado a la tierra de egipto pero que en realidad se refiere a los EEUU hoy día.se nos habla de cuando los fundamentos de egipto (USA) sean demolidos la campiña entera se estremecerá dando así comienzo al tiempo mas oscuro que la humanidad haya conocido, todo esto vendrá acompañado con el colapso del dolar.Toda la vida quise vivir en los estados unidos pero viendo la realidad a la que se aproxima ni en sueño.

Publicar un comentario

El Plan Mundial y la Sociedad Fabiana

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias