Pages

 

About

 
5/21/2013

La Anunciación de la Tercera Guerra Mundial y el Nuevo Orden Mundial Sionista


“He concluido recientemente un documental indepediente, La historia sionista, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, pero también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.



Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, ex-soldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo. Espero que encuentren un momento para ver “La historia sionista” y, caso quieran hacerlo, siéntanse a gusto para compartirlo con otras personas. He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me tenga esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores”



Renen Berelovich



Magnífico documental realizado por Renen Berelovich (alias Berek Joselewicz) en donde expone los asesinatos sobre los palestinos, el robo de aquella tierra y la manipulación sistemática de la población mundial por parte del Sionismo. Este paracaidista y ex-soldado de la reserva del ejercito israelí que participó activamente en la ocupación de Palestina, hace un recorrido por las matanzas y logros de este último siglo por parte del Sionismo. El documental se centra en dos cuestiones principales. En primer lugar trata de demostrar que la política de retaliación permanente de Israel, la construcción del muro, la creación de bantustanes, etc, no responde al “principio causa efecto” que provocaran los “ataques terroristas palestinos”, sino que es consecuencia de una estrategia planificada desde la creación misma del estado de Israel. Y la segunda es denunciar cómo el sionismo explota el victimismo de la Shoá, (holocausto judío), y se apropia de la supuesta legitimidad que de este hecho emana.

Desgraciadamente incurre en un error (seguramente no intencionado habida cuenta del adoctrinamiento desde las escuelas y persecución internacional sobre dicho asunto) al afirmar que el sionismo se apoya en la existencia del Holocausto judío como pilar necesario y excusa de sus actos.  Hay que apuntar que el holocausto sobre el cual se fundó Israel (realmente es una colonia británica) y todas las políticas llevadas en el mundo por el sionismo, a raíz de dicho acontecimiento, jamás tuvo lugar como se cuenta (esto no quiere decir que las perdidas de la 2da guerra mundial no hallan sido innumerables, pero no fueron sólo bajas judías). De hecho la mentira fue creada justamente con ese objetivo, crear la excusa para poder proceder a invadir Palestina (entre otras cosas), y es algo que, sin proponérselo el autor del documental, deja bien a la vista para quién tiene ojos y oídos. Esa fue otra mentira del Sionismo para poder ejecutar su plan central, el cual no es otro que la consecución del Nuevo Orden Mundial




Los siguientes videos son una Conferencia en el 2003 del Sheik Imran Hossein con increibles predicciones acerca de las revueltas árabes en Medio Oriente y la futura guerra de Israel para crear el Nuevo Orden Mundial liderado por su "mesias" esperado (Dajjal, Anti Mashiaj)



Fuentes: Todoestarelacionado / CazachamucosTV / Veritasconexion

1 comments:

Mundo de Orwell dijo...

Justamente lo que menciona al principio del cuarto vídeo se esta haciendo realidad con el Estado Islámico...

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias