Pages

 

About

 
9/23/2013

Proyecto Pegasus: Teletransporte a Marte


La entrevista de 6 horas a Andy Basiago realizada el 31 de Agosto de 2009 sale a la zaga de las declaraciones de Webre en la Vanguardia y es apoyada por un informe científico de 88 páginas realizado por Eric.W.Davis , en el que se exponen los fundamentos físicos del Teletransporte cuántico.

En esta fascinante entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago, de 47 años de edad, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo de Marte.

Andy relata sus experiencias en DARPAs Pegasus Project durante el período 1969 a 1972, y describe las sondas a los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransporte y chronovision durante los primeros días de la exploración espacial por el gobierno de los EE.UU..

Se confirma que los Estados Unidos han teletransportado personas a Marte desde hace décadas, y cuenta el impresionante viaje inspirador y aterrador que le llevó a Marte en 1981, y fue elegido para ir allí porque se había teletransportado de niño como participante en el Proyecto Pegaso, en el marco del “Experimento Filadelfia”.

En julio de 2009 Basiago imparte en ECETIs ciencia, el espíritu y la Conferencia Mundial de transformación cerca del monte Adams, Washington, donde fue uno de los oradores destacados.

Durante la conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas que acreditan su descubrimiento de la vida en Marte, incluyendo muchas fotos de los seres humanoides, las diferentes especies animales, estatuas esculpidas y estructuras en Marte. Todo ello le pone junto con Webre en la vanguardia de la investigación de Marte.


Juzgue por usted mismo, la información presentada solo es para  enriquecer su búsqueda de la verdad si no le es de utilidad, simplemente desechela, nadie esta obligado a creer en algo que no desea... lo importante es abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

1 comments:

Anónimo dijo...

hola amigo recién hace unos días, me encontre con tu blog, de verdad mil felicitaciones por la labor de investigación y difusión, e revisado muchos de tus artículos, y en algunos haces mención a lo que a falta de un mejor termino llaman "viaje astral" al margen de la carga esotérica y la cocktelera new age, te pido que consideres la posibilidad de desarrollar a fondo un post sobre los estados proyectivos y las experiencias fuera del cuerpo.
como bien sabras, a nivel de creencias e historia oficial, tratamos al emprender cualquier investigacion con una carga cultural programada, son memes arrastrados y sostenidos por la mente colectiva con el pasar del tiempo, sin embargo y a propósito de este tema, me encontre con tres puntos de investigación bastante particulares en torno a este fenómeno, que créeme puede resultar en un rango de apliacion practica y de corroboracion jamas pensado.
hablo de la experiencia fuera del cuerpo en entornos "fisicos"
aca ojo no estoy hablando de espionaje psiquico ni vision remota, sino de algo cuyas implicaciones y alcance para develar el entramado de este mundo nos podria resultar muy util.
como quiera que sea te pido que empieces la compilacion de material, primero busca postulados e informacion de frank keplee un ingeniero electronico, luego investigacion de michael raduga investigador ruso que recien publico un documental denominado la fase y por ultimo el muy celebre robert monroe.
existen puntos afines entre estas tres vertientes y apuntan hacia otra dirección.
un saludo y espero avivar tu curiosidad.

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias