Pages

 

About

 
2/17/2015

Razones por las cuales Nibiru no existe como lo han hecho creer


Escrito por  Por Gabriel Wüldenmar




a) Nibiru no existe como planeta en los mitos mesopotámicos, es un mito moderno. Los sumerios denominaban con este nombre a una combinación de posiciones de Mercurio (orto) con Júpiter (a 30º sobre el horizonte), como lo explica literalmente el texto sumerio Mul Apin. El texto afirma que lo que se denomina Nibiru es en ciertos momentos una denominación para Mercurio y en otras para Júpiter. De hecho, la estrella visible en pleno campo no es Nibiru sino Apin, la estrella primaveral que da inicio a las tareas agrícolas. Por eso Apin se llama Mul (estrella) y no “planeta”.

De hecho, toda la cosmología de Sitchin es una pura confusión y caos.Según Sitchin, Kingú es la luna, Mummu es Mercurio, Lahmu es Venus, Lahamu es Marte, Anshar es Saturno, Kishar es Júpiter, Anu Urano, Ea Neptuno, Gaga Plutón y Tiamat el planeta que existió en lo que hoy son los asteroides (que en realidad nunca formaron un planeta). 

Pero eso no tiene sentido: Si Tiamat es lo que ahora es el cinturón de asteroides ¿por qué va hacia Anshar, Kishar, Anu y Ea? ¿Por qué Apsu (sol) sigue brillando si se supone que Ea (Neptuno) lo mató? Y ¿cómo pudo llegar Neptuno hasta el sol, matarlo y establecerse en su casa? ¿Cómo podría ser Tiamat la madre de Apsu y Mummu? ¿Cómo pueden ser Kingú la luna y Apsu el sol, si la luna y el sol son mencionados en el “Enuma Elish” aparte de aquellos y con nombres distintos? Si el Enuma (como cree Sitchin) enumera los planetas en orden según se alejan del sol ¿por qué menciona Anshar (Saturno) antes de Kishar (Jupiter), si astronómicamente es al revés? 

Tiamat no puede ser la compañera de Adamu porque es claramente en los mitos sumerios un dragón terrible y malvado, abuela de los dioses, que muere antes de la aparición del hombre, así que nunca sería la compañera del primer hombre. De la misma forma, Mummu no puede ser Mercurio y Tiamat la pre-Tierra, ya que Mummu es un epíteto de Tiamat. Si Kingu es la luna ¿qué pasa con Nannar, que es el dios luna sumerio? Si Apsu era el sol ¿por qué era en realidad Utu (sumerios) o Shamash (acadios)? Las “siete estrellas de Enlil” no es la Tierra, sino las 7 estrellas principales de las Pléyades. Como se ve, Sitchin manipula y corrompe los mitos originales. Lo mismo hace con las traducciones de textos (para detalles, cfr. http://iberaldea.es/resources/Rebatiendo%20a%20Zecharia%20Sitchin.pdf).

Es más, las correspondencias de Sitchin entre dioses y astros no corresponden a la realidad en la propia mitología mesopotámica; no hay más que comprobarlo con cualquier obra especializada (cfr. por ejemplo: Sechi Mestina, G. (1993) Mitología Universal. Akal. Madrid)

b) Un planeta de esas dimensiones debería haber sido detectado hace mucho tiempo, y más si se está aproximando a nosotros. Un hecho así sería observable desde cualquier observatorio del planeta y, por tanto, imposible de ocultar. Hoy podemos detectar estrellas oscuras y planetas extrasolares más pequeños que Nibiru en estrellas millones de veces más lejanas. Para escapar a este hecho evidente, se dice Nibiru se aproxima por detrás del sol, pero es totalmente imposible que el disco solar (con su tamaño relativo a la distancia) pueda tapar un arco orbital tan amplio como debería geométricamente tener Nibiru con la órbita tan larga que se dice que posee. De hecho, los partidarios de Nibiru presentan “fotografías” (que no son más que vulgares reflejos solares en el objetivo de la cámara), con lo cual reconocen que el sol no lo oculta.

c) Nadie niega que existan cuerpos más allá de Neptuno. Pero ninguno tiene nada que ver con Nibiru/Hercobulus ni por su tamaño, ni por sus condiciones ni por su órbita. Además, los cálculos basados en la órbita de Neptuno, que señalarían la existencia de un gran planeta, han resultado ser falsos. Los cálculos revisados de la masa de Neptuno mostraron que el problema (la necesidad de un gran planeta transneptuniano) es ficticio. De la misma forma, la idea de la supuesta enana marrón Némesis, compañera del sol, no es generalmente aceptada por la ciencia, nunca ha sido detectada ni fotografiada ni confirmada (es mera hipótesis) y sus posibles efectos de distorsión corresponden no a un hecho actual (la existencia de esa supuesta enana marrón) sino a eventos que tuvieron lugar al comienzo de la historia del sistema solar. 

d) Un planeta de ese tamaño cruzando durante 3.600 años por en medio del sistema solar provocaría tales desórdenes gravitatorios que el sistema solar ya no existiría, habría sido desvastado completamente, no serían posibles órbitas estables y elípticas de 8 planetas.

e) Un planeta como Nibiru, con esas enormes masa y volumen, no sería un planeta rocoso sino gaseoso (como todos los planetas gigantes de nuestro sistema solar y los que conocemos de otros sistemas estelares). No tendría, por tanto, suelo firme y atmósfera adecuada para que surgiera la vida y se desarrollaran seres inteligentes, sino un núcleo rocoso o metálico diminuto en el centro de una enorme masa gasesosa, a una presión, gravedad y temperatura infernales. Ahí no podría vivir literalmente nada. 

Y con esa gravedad es imposible que se desarrollaran seres altos y bípedos como supuestamente son los anunaki. También se dice que les gustó la Tierra porque el agua era bebible y el aire era respirable, ¿pero cómo unos seres de un planeta en condiciones tan distintas de la Tierra, encontrarían el agua y el aire adecuados para ellos? 


Es más, si Plutón está a más de 200ºC bajo cero por su lejanía respecto al sol ¿a qué temperatura gélida estaría Nibiru, que está diez veces más lejos? ¿en qué profunda oscuridad no estaría? ¿qué brutales cambios no sufriría cuando se acercase y alejase alternativamente del sol? ¿Cómo iba a existir la exuberante vegetación (que afiram Sitchin) sin luz para la fotosíntesis durante más de 3000 años (el periodo de "proximidad" sol (a juzgar por la órbita es muy breve)? ¿y la "abundante fauna marina" sin agua líquida durante el mismo periodo? ¿Quizá una atmósfera densa podría retener el calor recibido del sol? Pero entonces durante el periodo cálido, el calentamiento sería espantoso Nada adecuado para la vida.



Este no es Nibiru, es el brillo de Venus que saturó los pixeles del CCD de la cámara del observatorio espacial SOHO. Crédito: NASA/ESA.


La supuesta órbita de Nibiru.

.

 fenómeno atmosférico, conocido como ‘parhelio’ o ‘parahelio’
 es un fenómeno óptico asociado con la reflexión/refracción de la luz, 
producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. 
Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), 
se manifiestan alrededor de 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes 
y hasta coloridas en el cielo.

Halo del tipo antelia y parhelio visibles desde la izquierda a la derecha en la Antártida.


AMPLIANDO EL TEMA



Según Sitchin, los Visitantes Instructores, más conocidos como los Anunnaki, procedían del planeta nº 12, Nibiru, el cual tiene una órbita perpendicular a nuestro Sistema Solar, y tarda 3600 años en completar su recorrido.

Cada vez que llegaba el tiempo del Acercamiento de ese planeta a La Tierra, se producía el "Contacto". Por eso Sitchin postulaba que la civilización humana había ido dando saltos evolutivos cada 3600 años.

Según la teoría del sr. Sitchin, los Anunnaki de Nibiru necesitaban extraer el oro de la Tierra para formar un escudo de partículas de oro en la atmósfera de su planeta. Primeramente los visitantes se encargaron de la extracción del oro terrestre, pero como el trabajo de las minas era muy pesado, crearon genéticamente a un ser híbrido, mitad Anunnaki y mitad "hombre-mono", que era la criatura terrestre más adecuada al efecto y más parecida a ellos. De esa mezcla surgió el homo-sapiens, el hombre evolucionado genéticamente, hasta llegar al día de hoy.

Pero vamos a ver, porque no se pueden proferir más barbaridades en menos líneas. Los Anunnaki poseían un gran desarrollo científico y tecnológico; poseían naves espaciales capaces de recorrer distancias interplanetarias, ¿Y sólo hacían contacto cuando su planeta se acercaba a la Tierra? Si disponen de naves espaciales sofisticadas están en condiciones perfectas para acercarse a la Tierra cuando lo deseen y consideren oportuno, tanto si Nibiru está cerca como si está lejos.

¿Por el hecho de que el planeta Nibiru se aleje de la Tierra y del Sistema Solar, ya no pueden venir a la Tierra los supuestos astronautas del Planeta 12 en sus naves espaciales, y solo pueden viajar cuando ambos planetas se acercan?... No tiene sentido ni pies ni cabeza.

La excusa de que los Anunnaki necesitaban partículas de oro para su atmósfera parece una historia poco creíble, sin base científica, e inventada sobre la marcha, porque había que justificar de algún modo la llegada de esos seres al planeta Tierra con algún motivo supuestamente importante.


Esos visitantes nunca pudieron utilizar hombres-simios para crear su híbrido porque los hombres simios del teórico Charles Darwin nunca han existido; nunca jamás se ha hallado ningun resto de Australopithecus (hombre mono) sobre la Tierra, ni erecto ni curvo, y la teoría de Darwin es un fraude Illuminati. Así que aquí la teoría de la Evolución se bifurca ahora en 2 posibles teorías, ambas falsas:


1.- La evolución natural darwinista del ser humano, evolucionando de mono a hombre.
2.- La evolución genética Anunnaki de Sitchin, por la que el hombre simio dá un gran salto evolutivo de golpe, pasando a convertirse de repente en un ser humano evolucionado, por intervención genética manipulada.

De todos modos, si los Anunnaki tenían mucha tecnología, ¿Por qué no aplicar su tecnología punta para la extracción del oro en las minas? De ese modo no era necesario utilizar esclavos. Las preguntas, que ponen en evidencia la teoría de Sitchin, se van acumulando, sin respuestas.

A partir de 1990 irrumpió otra figura de alcance mundial en relación con la Conspiración y que aportaba también explicaciones relacionadas con el origen de la humanidad: David Icke.

David Icke hablaba de Los Lagartos; que hay una civilización reptiliana alienígena que lleva dirigiendo y manipulando a la humanidad durante milenios.

Sitchin no aceptaba las ideas de David Icke y el discurso de Icke era diferente al de Sitchin. David Icke no hablaba del planeta Nibiru ni de las minas de oro entre otras cosas. De hecho, la relación entre ambos autores llegó a ser bastante mala. ¿Cómo podían llegar a casar ambas visiones?..

Así que hemos llegado a un punto en el que ahora los estudiosos de los Anunnaki hablan de que en la Antigüedad hubo un "Pacto Reptiliano-Anunnaki", para explotar ambas especies a la humanidad y a la Tierra, y repartirse el botín. ¡Y así todos contentos, y siguen existiendo ambas civilizaciones tuteladoras de la humanidad!...

Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil, señor de los vientos, y Enki, señor de la tierra. Por eso hay tanto comecocos en las películas de Hollywood con el número 23.

Es curioso que a esos dioses solares, se les llamase "Sir" en babilonio, el mismo título nobiliario que la Realeza Británica otorga a sus nobles más prominentes. Lo cual nos lleva a pensar que esos individuos de la Nobleza Británica intentan reflejar el mismo linaje solar Anunnaki.

Pero sigamos con el señor Sitchin, porque este hombre no tiene desperdicio. Bien se le podría llamar "Mr. Extraviator".

Muchos investigadores, científicos, y eruditos en lenguas antiguas, alentados por la brecha que había abierto Sitchin en la interpretación de los textos sumerios, se pusieron manos a la obra para estudiar, traducir, y profundizar en los mensajes de las antiguas tablillas sumerias.

Pues bien, nadie en absoluto de todos los expertos que han estudiado las tablillas sumerias, respalda las "libres" interpretaciones que ofreció Zacarías Sitchin, y hacen unas lecturas diferentes de dichos textos. Ningún conocedor de la lengua sumeria lee lo mismo que leía Sitchin. ¿Qué ocurre aquí?...

Pues muy sencillo; los textos de las tablillas sí hablan de una civilización Anunnaki, que traducido quiere decir sencillamente "Los que vinieron del Cielo a la Tierra", pero los expertos independientes no respaldan todas las historias y detalles que solo ofrece Sitchin. Las teorías de Sitchin no se pueden contrastar, o mejor dicho, todos los contrastes que se han hecho con las conclusiones de otros expertos han salido negativos y han invalidado la libre lectura de Sitchin, demasiado especulativa.

¿Por qué? Porque Zacarías Sitchin no era un investigador independiente y altruista al servicio de la Cultura y de la Historia de la Humanidad, sino un estudioso de la cultura sumeria que a la vez era miembro prominente masón, de grado 33, de la Logia de los Guantes Blancos de Jahbulon, Illuminati.

Una vez más al llegar a la fuente del tema, se encuentra con que el iniciador que promueve la idea por primera vez, es un masón ¿casualidad? de ninguna manera, ya se ha visto en este blog que los masones tienen por objetivo el llevar a la confusión para introducir control, ellos confunden a las masas y terminan dirigiendolas a donde ellos desean, esta información sobre nibiru se ha expandido rápidamente a través de los medios, no solo en internet sino que ya se puede ver en televisión o en el cine, es una idea implantada en la consciencia colectiva para que cada vez que topes con un tema de conspiración automaticamente señales a los Anunaki como los responsables de todo y al decir todo, es aceptar que la raza humana fue creada por estos seres, que Dios en verdad no es más que un Anunaki que nos ha engañado y se viene todo lo demás de la mano con la teoria de este señor, que no ha sido más que un títere más para los proyectos de dominio mundial de las ordenes masónicas, cuyo objetivos ya hemos expuesto en el post La Gran Babilonia y el Plan Secreto de la Masonería. Incluso la imagen de los temas de conspiración ha sido ampliamente dañada gracias a esta teoría, debido a que muchas personas al ver cualquier objeto que desconocen en el cielo, o sucesos que no logran comprender, inmediatamente lo ajudican a Nibiru y si no sucede nada culpan a los medios y a las organizaciones como la Nasa de encubrir información, esto último siendo algo muy común en ellos y por lo tanto no lo dudan, sin embargo existen muchos observadores y estudiosos que no pertenecen a dichas organizaciones controladas por el gobierno elitista, y que pueden refutar facilmente semejantes locuras como Nibiru cerca del sol o la Tierra Hueca, y no reciben ni un centavo por hacerlo... ¿qué ha pasado a la humanidad?, la humanidad esta sumergida en miedo y por ello existe tantisima desconfianza, lo curioso es que nos lavan muy fácil el cerebro y preferimos creen que los unicornios y los duendes existen, que asumir la responsabilidad de un mundo en decadencia y destruido por nuestras manos. Muchos se aprovechan de que la mayoria de las personas cree en algun Dios, como no puede ser provada su existencia de manera tangible, asumen que meternos estas cosas logran darnos más seguridad ante la nueva era tecnologica que es mucho más exigente que antes. Pero hay algo que decirles, se debe andar con cuidado, no todo lo que se diga, solo porque la mayoría así lo ve como verdad sea cierto, Dios no necesita de oro, no necesita sacrificios, no necesita que le adoren en templos de márfil, lo único que el pide es amor al progimo, si esto se estuviera llevando a cabo, las cosas serian muy distintas hoy... piénselo... 

17 comments:

Artigas dijo...

Nibiru debe ser como Dios. Existe sólo para quienes creen en él.

Mundo de Orwell dijo...

entonces insinuas que Dios es sólo una farza? no estoy hablando del Dios biblico, pero en cuanto a origenes del Universo y demás, la ciencia sigue sin encontrar una respuesta, en cambio Nibiru es producto de la mala interpretación de un sujeto que fue puesto para crear confusión, no creo que una cosa y la otra tenga algo que ver...

Mundo de Orwell dijo...

la creencia en Dios aparecio con el hombre, y mientras más avanza el hombre en conocimiento se da cuenta de las posibilidades que existen para que si existencia sea posible, lo que genera muchas preguntas, en cambio Nibiru tal como se le conoce hoy en día surge con Zecharia

Anónimo dijo...

Hablaís de mierdas, ovnis y la madre que la parió pero lo único que yo he visto con mis propios ojos, decís que no existe. Seréis gilipollas

Anónimo dijo...

Normal que nadie firme esta mierda de escrito.
Ni escritor ni fuentes.
Tenéis el don de la verdad. ha

Anónimo dijo...

es absurdisimo creer en un planeta de tal dimensión que cruza el sistema solar, es estupido porque todos sabemos que los planetas y cuerpos celestes por su peso doblan el tejido espacio-temporal y esto es lo que permite que los objetos cercanos con menor masa giren alrededor. Si existiera un planeta así cruzando el sistema solar curvaría de tal forma el tejido espacio-temporal circundante que todos los objetos cercanos se saldrían de su orbita destruyendo el equilibrio y orbitas en el sistema solar.

Sean inteligentes y dejen de creer boberías.

Anónimo dijo...

hasta en la nasa ,dicen que existe...y aca por que alguien se le dio la gana ...dice que no xD Sin base alguna

Artigas dijo...

Veritas conexión : tal vez me expresé mal. Yo no sólo creo en esa trascendencia que algunos llaman DIOS sino que tengo una experiencia de Vida que me lo comprueba.

Electrón dijo...

Michael Brown y Konstantin Batygin callan la boca a los escépticos profesionales: Descubierto planeta en el sistema solar con una masa de 5 a 10 veces la de la tierra y una órbita excéntrica alrrededor del Sol de entre 15 y 22000 años,saludos a los dogmáticos poseedores de la verdad.

Unknown dijo...

Descubren un planeta denominado COROT-7b, que a pesar de su tamaño, no corresponde a las características gaseosas de planetas como Júpiter (aunque hayan ejemplos más claros de planetas que de forma física no deberían ser como pensamos), es mucho más grande que la tierra, pero en fin rocoso, y hasta dicen: habitable. Debemos dudar de todas las interpretaciones que no se basen en nuestra propia experiencia ejercida por la curiosidad. Si nos dejamos imperar por sistemas científicos (claramente no toda la información es expuesta al hombre promedio) o por otro tipo de sistemas, nos englobamos en ideas que pueden chocar contra otras. A pesar de esto, estamos limitados por un lenguaje, que así mismo creemos que nace por un intercambio cultural. Simplemente tenemos que saber quién quiere controlar a quién.

Unknown dijo...

como se nota que el demiurgo engaña y confunde al ser humano para tenerlo atado a sus creencias falsas ...

todo lo que vemos fuera de la tierra es una ilusion

Mundo de Orwell dijo...

al principio del texto esta el nombre del autor, quizás te ese fallando la vista amigo, saludos.

Mundo de Orwell dijo...

Bueno la gente que tanto anhela la llegada de "Nibiru", quisiera saber que espera con eso? que gana la humanidad con su "aparición"?

la gente que ha profundizado sobre el tema, sabe bien que Nibiru sólo fue una mala interpretación de Zecharia, o mejor dicho la interpretó -como muchos masones- de acuerdo a sus intenciones. Ellos siempre escriben en las mentes de las personas lo que desean que crean o prediquen, cuando en realidad la tablilla sumeria se ésta refiriendo al planeta Saturno, en fín, ya lo digieron arriba, un enorme planeta que aparece de la nada afectaría incluso a la tierra terriblemente antes de hacerse visible... recuerden que no todo lo que se habla debe ser metido en el plano físico, ya que las cosas en realidad están representando algo que va más allá de lo visible, Nibiru quizás podría tratarse de un portal y nosotros perdiendo el tiempo hablando de planetas, saludos...

Warxe dijo...

Fuentes que avalen lo que has dicho?

Anónimo dijo...

quizá ni siquiera exista nada del espacio exterior como nos lo cuentan las agencias espaciales y las películas

Anónimo dijo...

EL CHORO Zecharia no tiene ni un brillo, viejo engaño a medio mundo con puras fábulas.

Unknown dijo...

Muy buen material me has convencido de que no existe gracias

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias