Pages

 

About

 
6/18/2015

El Gran Engaño I



Cuántas veces no hemos conocido algún testimonio de algún avistamiento  de los llamados Objetos Voladores no Identificados, OVNIS por sus siglas en Inglés, hemos escuchado además que "ciertas" personas no sólo tienen la exclusiva de verlos en el cielo, sino que también de tener un contacto del cuarto tipo, es decir, poder estar frente a frente con algun "ser" de otro "planeta", sin embargo cuando la noticia llega a los medios, el prodigioso contactado no posee ninguna prueba tangible o que de perdida avale su 'contacto', pero algo sí y muy probable, el 'contactado' puede 'comunicarse' "a través de su mente" con alguna "entidad"... este proceso es llamado canalización... las canalizaciones se asemejan mucho a la famosa y vieja posesión demoníaca, ellos entran en un trance dejando así a la entidad tomar control de su cuerpo (¿coincidencias?), hablan lenguas muertas, incluso pueden presentarse caso de levitación, entre otros... después de esto, estas personitas comienzan a 'predicar' una serie de filosofías muy pero muy semejantes al gnosticismo y al esoterismo, tanto son parecidas, que incluso los supuestos entes se llegan atribuir la sabiduría misma de nuestros ancestros poniéndose así como los autores mismos. Llendo más lejos aún, estas entidades se adjudican ser incluso los 'antiguos dioses' fundadores de las más destacadas civilizaciones antiguas, dando así a entender que fuimos forjados bajo sus enseñanzas y conceptos... Y para rematar, nos encontramos que la Masonería desde siglos atrás, se atribuyen los portadores de todos esos conocimientos, ritos y practicas capaces de contactar con los supuestos 'dioses' .. ¿qué relación existe entonces entre las supuestas entidades conocidas como extraterrestres y la filosofía practicada por la masonería?  Pareciera que no existe absolutamente nada entre esta comparación, pero si usted profundiza en el tema termina dándose cuenta que la relación es enorme! 

En el siguiente video, Conexión con la Verdad hiso un intento por explicar esta relación, el tema es muy extenso, así que esta sería la primera entrega:




Fuente: Conexión con la Verdad

1 comments:

Unknown dijo...

ME PARECE VER TODO LO QUE JESUS ADVIRTIO QUE PASARIA MAS , EL APOCALIPSIS, LOS PROFETAS ,,Y EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS!!! GRACIAS...AMEN Y AMEN

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias