Pages

 

About

 
7/04/2015

¿Los Simpson predijeron la crisis griega hace dos años?

Enlace permanente de imagen incrustada


Recientemente aparece esta noticia en los medios, donde se señala que en uno de los episodios de los Simpson se predice la crisis en Grecia, sin embargo no es algo nuevo en esta caricatura, en episodios anteriores se han encontrado escenas con imágenes predictivas como de la falsa bandera del 9/11, simbología masónica, obviamente por que el creador de los Simpson, Matt Groening es miembro de la logia (se cree que es grado 32 y que se dedico el episodio donde aparecen los "magios", una sociedad secreta con selectos privilegios) 


Simpson16
Algunas imagenes que muestran simbología masónica
 y la que muestra otra predicción acerca del 9/11



Mientras en la mayoría del mundo se está barajando la posibilidad de que Grecia salga de la eurozona por sus problemas económicos, los personajes de los dibujos animados de los Simpson ya lo sabían hace dos años, revela el portal Metro.

El episodio titulado 'Políticamente inepto, con Homero Simpson' salió al aire en enero de 2013 y mostraba al padre de la familia en un estudio de un programa de análisis político. Al mismo tiempo, abajo circulaba una línea de noticias en movimiento en la cual uno de los titulares afirmaba: "Europa pone a Grecia en eBay".

Simpson triángulo

simpson19

El "atentado" de las torres gemelas


simpson20

Desastre del Hindenburg 6 de mayo de 1937 es un claro ejemplo de que dentro de los episodios su creador esconde imagenes que ilustran un significado más profundo y que no son mera casualidad...


2 comments:

Anónimo dijo...

Vaya problema. A ver, muchas de las imágenes no son una "predicción" (palabra estúpidamente usada en las conspiraciones). Una predicción, debería implicar un enunciado que claramente y explícitamente hable sobre un acontecimiento en en futuro. Pero la imagen de los simpsons no cumple con ese propósito, sino que hace de un tema que ya tiene bastante tiempo (la crisis griega) algo de sátira, humor, a la vez de crítica. No hay predicciones en ello.

Las supuestas predicciones que los especuladores conspiránóicos "ven", en su inmensa ceguera y espíritu sesgado, simplemente consisten en hacer la siguiente operación: tomar un tema de actualidad, buscar en programas pasados, y cuando creen ver alguna correlación, automáticamente dicen: "esto es una predicción", pero no es más, en el fondo, que una relación que ustedes establecen, que es por demás superficial y ligera, pues tan sólo con una oración o una imagen, creen haber desentrañado el secreto de las conspiraciones, pasandose de paso la complejidad que pueda tener el tema de actualidad.

Además, no es predicción sencillamente porque lo que usan para hacer ver la dicha predicción, como una oración, imagen o programa de t.v, no tiene la característica de ser algo denso de contenido, profundo o complejo, sino que simplemente son "guiños" dentro de un capítulo (en el caso de los Simpsons) que no tienen una relación fuerte con la trama central.

Como será de superficial la supuesta predicción, que ni sisiquiera pueden desarrollar teóricamente el problema de grecia a partir del extracto del programa, sino que ara buscar "probar" la contundencia de su "maginífico y trascendental hallazgo" (sarcasmo), deben hacerse valer de otras imagenes que no vienen al caso, porque su validez se enmarca dentro de la conspiración: si la conspiración fuese falsa, las imágenes no dirían nada. La imagen del cuadro del Zepeling ni siquiera viene al caso y es tonto ponerla: tonto porque ahora ustedes asumen que

los simpsons (o otros programa de tv de turno) = predicciones = conspiración = illuminati = los creadores de los simpsons son illuminatis, masoness, satánicos repitilianos, balablabla

En términos estrictos, esa formula, que consiste en derivar de un dato una cadena de "verdades indiscutidas" (algo así como una ficha de dominó que cae y se lleva a la que esté atrás, y así sucesivamente), tiene serios vacíos epistemológicos, que tal vez nunca vean y cuestionen por la sencilla razón de que ya creen ciegamente en las verdades de las predicciones, y de que poseen la verdad absoluta de cómo funciona el mundo.

Buscar "predicciones" (nótese las comilas) es fácil. Cualquiera puede hacerlo (hasta el brujo estafador que lee cartas o cree hablar con espíritus), no requiere lectura, no requiere mayor esfuerzo intelectual, ni investigación, ni la busqueda y constante reflexión por el rigor de la forma en que yo produzco conocimiento o divulgo información (y este es, en mi opinión, el gran fallo de los conspiranóicos, y la razón por la cual no se les toma serio nunca).

En fin...

Anónimo dijo...

Con todo respeto pero que tonto eres. Estas viendo y no ves. Recientemente acaban de profetizar el huracán Patricia en México y no sólo los Simpsons, muchas películas o programas tontos illuminatis se burlan con este tipo de guiños de la agenda que tienen...

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias