About

 
miércoles, 8 de julio de 2015

Texe Marrs: La Matrix de Gog

El siguiente escrito fue realizado por Texe Marrs (protestante estadounidense de Texas) conocido por escritos de la teoría de la conspiración y análisis bíblicos respecto a temas apocalípticos. El post es presentado no por promover algún movimiento religioso, sino por analizar los distintos puntos de vista que presentan la temática una posible guerra devastadora que podría presentarse en nuestros tiempos, así como de un gobierno elitista mundial que podría cambiar el mundo como lo conocemos... recuerden que la élite dominante mundial, estudia muy a fondo estos temas y los conoce muy bien así que debemos tenerlos en cuenta:



Durante cientos de años este gran misterio de los misterios, la identificación de Gog, de Magog, se ha mantenido desde estudiantes de la Biblia. ¿Quién es este "Gog", el gran y malvado príncipe destinado a sumir a la humanidad en un día horrible, última batalla de Armagedddon,?

Y donde esta Gog de dónde viene? Es decir, qué nación o país sí se refiere la Biblia cuando se advierte de "Magog?"


"Y la palabra del Señor vino a mí, diciendo:

Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
Y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal: "
-
Ezequiel 38: 1-3

Gog ampliará el plan de dominar el mundo

Sabemos por la Biblia (Ezequiel 38 y 39) que Gog comenzará con un pequeño grupo de personas. A partir de ese pequeño núcleo, va a construir y fortalecer Magog hasta que, finalmente, él y Magog son capaces de conquistar el mundo entero.

Gog primera apresurarse a invadir la "tierra de ciudades sin muros". Luego, envalentonado, de acuerdo con las profecías de Daniel, que va a usar "artesanal" (brujería) y los "enigmas" (mentiras) para engañar a más y más países y tierras . Su imperio finalmente abarcará el mundo.

Gog poseerá un ser-humano-Anticristo que exigirá a todos a tomar ya sea una marca o su nombre, o el número de su nombre (666-616) en la frente o en la mano.

Gog de ​​Magog, hará que toda la tierra adorare a la bestia y a su imagen. Él se "hará guerra contra los santos" (Apocalipsis 13). Pero al final, la furia de Dios estallará. Puertas del cielo se abrirán, y Gog y su ejército supuestamente invencible serán destruidos por una explosión de fuego y luz.

Profecía expertos y teólogos han preguntado durante mucho tiempo acerca de Gog y Magog. Algunos creyeron "Magog" fue Rusia. Los comunistas monstruosas bajo Lenin y Stalin dio esta especulación mayor autoridad. Por supuesto, el comunismo se derrumbó en la década de 1980, pero hoy tenemos la restauración de una Rusia imperial bajo Vladimir Putin. ¿Podría ser Putin "Gog?"

La respuesta es, no! Putin no es Gog, y Rusia no es Magog. El autor de La Matrix de Gog, Daniel Patrick, nos dice lo que exactamente Gog y Magog son. Él usa correctamente la historia, la geografía y la etnicidad. Usted se sorprenderá al descubrir lo que ha descubierto.

Gog extiende sus tentáculos para abarcar el Poderoso EE.UU.

Gog es un demonio. Él habitará el cuerpo del líder de la superpotencia que gobernará el mundo en los últimos días. Eso sería los Estados Unidos de América. Los EE.UU. es "incomparable" en su poder y autoridad. Su ejército se encuentra estacionado en el extranjero en más de 150 naciones, y su Armada y Fuerza Aérea rodean el globo. NSA y la CIA, en su aparato de espionaje, mantienen el ojo que todo lo ve observando cada nación y dan el seguimiento de prácticamente todos los seres humanos.

Gog de Estados Unidos es también el protector y defensor de Israel, el Estado Judio Khazar en el Medio Oriente. Gog, a su vez, coopera plenamente con el multimillonario Judio -el Khazar Rothschild- . Estos gobernantes malvados (familias) controlan los Estados Unidos. Ellos gobiernan sobre su gobierno, su economía y sus medios de comunicación y las esferas de entretenimiento.

Gog, titiritero para los Estados Unidos, asegura que su nación marioneta hace lo que los jázaros en Estados Unidos e Israel quieren. Primera se da  Israel como nación en 1948. Se le permitió a la conquista de Palestina, "la tierra de ciudades sin muros", a partir de ese año Estados Unidos a estado impulsando un "Gran Israel" al invadir y conquistar el Oriente Medio. Una nación tras otra en  Irak, Libia, Afganistán, ha caído. Los EE.UU. también trabajan para desestabilizar a otros, entre ellos Egipto, Siria, Yemen, Pakistan y por supuesto Irán.

Los EE.UU. e Israel están unidos por la cadera. Los neoconservadores Judios en los EE.UU. son sus gobernantes ocultos. Todos son jázaros, y trabajan mano a mano con Judios Khazar de Israel. Como el ex primer ministro de Malasia Mayatir comentó: "Los Estados Unidos es representante de Israel."

Khazaria, hogar de los "Judios"

Así que Gog es la cabeza tanto de los Estados Unidos e Israel. Su pueblo son los Judios Khazar, también conocido como "Judios Ashkenazi." Los jázaros son Judios que originalmente vinieron de Khazaria, un país en el Cáucaso, al sur de Rusia. Como se explica en un libro de Texe Marrs, ADN Ciencia y la línea de sangre judía , los jázaros son un pueblo europeo que se convirtieron del paganismo al judaísmo comienzo en el siglo VIII.

En el siglo décimo, Khazaria fue conquistada por los zares rusos. Muchos jázaros derrotados huyeron al oeste de Polonia y las naciones circundantes. Allí prosperaron en las comunidades judías separadas hasta que, finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial, estos Judios se hizo cargo de Polonia y Europa del Este. Eran comunistas, afiliados a Stalin y Rusia.

En 1948, estos Judios comunistas vieron su oportunidad en Palestina, y dejaron Polonia y otros países en los que residían y se dirigió a Palestina, "la tierra de ciudades sin muros".

Sí, a Gog ya su pueblo, los judíos Khazar, con el apoyo de Estados Unidos, descendieron en hordas sobre Palestina. Habían venido a conquistar y poseer, como dice la Biblia, "para tomar una presa y despojo."

Ahora conseguir esto: Khazaria, como explica el autor en su libro mencionado, históricamente había sido llamada "Magog", y su rey o gobernante era conocido como ". Gog" Arthur Koestler, el autor ha señalado, en su La Decimotercera Tribu, nos dijo de éstos hechos asombrosos.

Los jázaros son, en verdad, de Magog, y su "rey" es Gog. Además, ahora sabemos de la investigación científica de ADN que los jázaros se convirtieron en los "Judios" de hoy. En otras palabras, los jázaros, que no tiene relación con la sangre de Abraham o con su descendencia, no son realmente Judios. Son turcos y mongoles que se convirtieron al judaísmo en el siglo VIII y se identificaron a partir de entonces como "Judios".

Gog, Magog Desde, Rey Demonio de Khazaria y su "Judios"

En La Matrix de Gog de Daniel Patrick explica todo esto y mucho más. Usted va a leer de Gog, de la tierra de Magog, y ver la evidencia histórica y bíblica de que esto se refiere al monarca que una vez llevó Khazaria, la tierra llamada Magog.

La gente Khazar, que mienten y se hacen llamar "Judios", son en realidad la Sinagoga de Satanás (Apocalipsis 2: 9 y 3: 9). Con la supervisión infernal y el apoyo de Gog, que ahora controlan el EE.UU. e Israel y están compitiendo por el mundo entero. Ese es su objetivo final, el Nuevo Orden Mundial, y que están en el borde mismo de su realización.

Los habitantes de este planeta deben ser despertados al peligro estos jázaros con una agenda demoníaca llevada a cabo por la tierra de Magog presente. El Nuevo Orden Mundial se moverá para quitar todos los derechos y libertades. Millones serán tomados en cautiverio. Los campos de concentración (FEMA) estarán llenos a capacidad. (al ser el autor del articulo norteamericano estaria insinuando que los conflictos actuales pueden desencadenar multiples protestas en su país lo que podría llevar a una ley marcial consiguiente el uso de estos lugares) Multa por disidencia será la decapitación. Los amantes de la libertad, ¡cuidado!...

ubicaciones de los campos "FEMA"

Los cristianos que se despiertan sabrán que habrá guerra contra Gog (Apocalipsis 13), pero será, por un tiempo, hasta ser derrocado. Ellos, sin duda, deben estar juntos, todo el mundo debe estarlo, por que todos van a compartir una existencia horrible, bajo la cruel Gog y su malvada banda de matones y malhechores. 

Así termina Texe Marrs haciendo cita también de los sucesos en el Apocalipsis 20; su critica al libro nos da un giro tremendo a lo que normalmente se venia creyendo, de que la Nación Rusa sería la protagonista con el papel de Magog, pero bueno, no podemos asegurar que tanto como Marrs como el señor Patrik estén en lo correcto, porque en opinión propia, lo que dice respecto a los EEUU como potencia mundial podría ser ya sustituido por China o Rusia, recordando que Putin ya tiene mucha popularidad en el mundo y facilmente podría engañarnos, sin embargo su teoría es muy valida y vale la pena considerarla, pero sólo el tiempo nos revelará los papeles que protagonarizarán cada nación en el futuro de la humanidad.

Traducido por veritasconexion

4 comentarios:

marco antonio sanchez sol dijo...

Gog no es el anticristo, el solo es una señal del cumplimiento de los tiempos profeticos, e´l enviará a sus aliados =compañías por delante de él.
es Rusia los países árabes, vease el escenario de oriente medio de hoy día: Siria con un puerto - base militar creado por los rusos, Iran asesorado y abastecido por armas nucleares y asistencia tecnologica de todo tipo, Egipto fue el primer país aliado a Rusia, Sisjordania, Argelia, por decir nada más, no tardan los demás países árabes en hacer alianza con Rusia.
En puerta esta Turqía, e Irak. El control de paises europeos y de U.S.A. PRONTO LLEGARÁ A SU TÉRMINO PARA QUE ESTO ACONTESCA.

marco antonio sanchez sol dijo...

Las profecías se han cumplido, se cumplen y se cumplirán en el tiempo de Dios.

marco antonio sanchez sol dijo...

Las profecías se han cumplido, se cumplen y se cumplirán en el tiempo de Dios.

oscar pereyra dijo...

estoy de acuerdo pero estados unidos no es mas que rusia no lo subestimen rusia solo no es comercial que no te vendan miedo los yankys ;)

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias