Pages

 

About

 
11/10/2015

La ONU planea implementar el Chip Universal para 2030

Las Naciones Unidas, tendría la intención de utilizar tarjetas de identificación biométricas  en las manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030 según lo publica The Economic Collapse de Michael Snyder. Para este monitoreo, existe una base de datos gigantesca en la central en Ginebra, Suiza.


Esta nueva forma de control, tiene su fundamento en la agenda 2030 de la ONU, con miras al comienzo de un nuevo orden mundial, resolución que fue aprobada este pasado 25 de Septiembre, en la cumbre especial de las Naciones Unidas, bajo el lema "Cumbre Especial para el Desarrollo Sostenible", en la que participaron todos los estados que integran la ONU, con la visita especial además del Papa Francisco.

Ban Ki-moon, secretario General de las Naciones Unidas, dijo durante la cumbre: “Hoy, al adoptar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, es una promesa de los líderes del mundo para todos, que nos guiarán en una forma segura para seguir un camino más prospero y estar agrupados para tener un mejor futuro para la gente y el planeta”, expresó el mandatario mientras realizaba una conferencia de prensa.

Los "Objetivos globales" de la ONU para la Agenda 2030, se dividen en 17 puntos. En el sub-punto 16.9 dice así: "Para 2030, proporcionar acceso a una identidad jurídica para todos, en particular mediante el registro de nacimientos".
     
Michael Snyder considera que las Naciones Unidas ya está trabajando duro hacia la puesta en práctica de este objetivo, particularmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture para implementar un sistema de identificación biométrica que reporta información "de nuevo a una base de datos central en Ginebra". 

De acuerdo con un informe de FindBiometrics.com, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación en las manos de cada hombre, mujer y niño en el planeta para el año 2030.

Snyder se pregunta ¿Y qué pasaría si usted se negara a tomarla?,  él responde: "sin duda, podría prever que para ese tiempo no tener identificación legal me descalificaría para ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, la calificación para una hipoteca, la recepción de cualquier forma de pagos del gobierno, etc., etc. En ese momento, cualquier persona que se negara a tomar un "ID universal" se convertiría en un paria de la sociedad."

Michael Snyder concluye: "Espero que la gente vaya despertando y vea lo que está sucediendo. Todo se está moviendo hacia un sistema de unificación mundial, el que se está llevando a cabo justo en frente de nuestros ojos, y sin embargo pocos me oyen, y muy pocas personas hablan de esto."

Fuente: Acá

3 comments:

Unknown dijo...

que miedo nose como enfrentaria esa cituacion

Andre Dector dijo...

Snyder también dijo que el FBI conspiró para que ganara Hillary Clinton... y pues, ganó Trump. Snyder no es ninguna autoridad pues él es un abogado sin medios para obtener información más allá de la que usted o yo podemos acceder.

Unknown dijo...

Que horror en verdad, sino quieres ponerte eso, pierdes tus derechos???
No estoy de acuerdo

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias