Pages

 

About

 
3/11/2016

El Gran Israel y el éxodo de sirios

Escritor sirio sugiere  que las atrocidades  de ISIS están diseñados para limpiar la tierra de todos los ciudadanos sirios no deseados, sectas y comunidades que pudieran obstaculizar el camino de diseños Sionista-Illuminati para un Gran Israel. Esta es  la razón por sus políticos títeres de Occidente aceptan. Me pregunto si veremos una ola de antisemitismo en Occidente, incluyendo ataques de bandera falsa, diseñado para hacer que los Judios llenaen este vacío.


El Proyecto del Gran Israel se encuentra en el corazón de la estrategia de triangulación [Illuminati sionista] geopolítica en todo el Oriente Medio. Los Estados Unidos, el Reino Unido y el Estado moderno de Israel han colaborado muy estrechamente durante más de un siglo para implementar esta fase final de la destrucción de varias naciones del Medio Oriente. Debido a su agenda una vez clandestina se ha convertido en transparente a los muchos países en cuestión, estos 3 países se han dado a conocer como el verdadero eje del mal en el mundo de hoy.

Así como Israel nació de terrorismo, el robo descarado de la tierra palestina se ha producido a través de operaciones de terror de bandera falsa incesantes. Estas y muchas otras tácticas engañosas y altamente destructivos se han utilizado … igual que ahora se están utilizando en Siria. La esencia misma de su “Plan de Reubicación ‘es el empleo de todas las formas de terrorismo. Al igual que el Holocausto armenio fue implementado por la misma cábala sionista para asustarlos lejos de sus comunidades, lo que hizo, los grupos terroristas ISIS y Al Nusra se han creado y habilitado a hacer lo mismo.

El genocidio sionista propósito y en cámara lenta del pueblo palestino ha promovido asimismo la agenda de la cábala  del Gran Israel. Sistemáticamente deshacerse de los pueblos indígenas a lo largo de gran parte del Medio Oriente es un componente central de ese programa. En este sentido particular, los globalistas buscan no sólo para eliminar a los palestinos, pero los sirios de sus tierras, así. Sea testigo de lo que es tal vez la más grande migración masiva en la historia moderna del pueblo sirio a Europa. Independientemente del hecho de que los antepasados ​​de los sirios y palestinos por igual han vivido en el Medio Oriente durante siglos y en Israel durante milenios, la cábala sionista es la intención de su eliminación.

Que los  EE.UU.  han financiado, equipado y armado a ISIS en hecho generalmente aceptado de la vida en el Medio Oriente. Incluso el presidente Barack Obama aún tiene que negar tal una verdad evidente por sí misma.

SERVICIOS DE INTELIGENCIA TRABAJAN PARA LOS BANQUEROS CENTRALES 

Todo fuera de las agencias de inteligencia y servicios secretos, para incluir en primer lugar el “nexo de la CIA, el MI6, DGSE y el Mossad” antes mencionado, tener un hogar común en Suiza. Suiza no es sólo la capital bancario más protegida del mundo, como lo demuestra su estatus único neutralidad durante la Segunda Guerra Mundial, así como el hogar de la BSI altamente secreta (Banco de Pagos Internacionales), también es el verdadero hogar de la sede de la CIA (también conocido como La Compañía).

Debería ser obvio para cualquier persona con habilidades de pensamiento crítico que la aparición de ISIS y Al Nusra en el conjunto de Oriente Medio – procedentes prácticamente de la nada como lo hicieron – sólo podría haber ocurrido con el enorme apoyo de una red bien establecida el tamaño de la compañia. Teniendo en cuenta que la CIA está íntimamente conectado a todas las empresas de Fortune 500, así como a toda una serie de super-secreta, privada de las empresas en todo el planeta.

Claramente, la rápida aparición de ISIS y Al Nusra era tanto el Estado como las empresas patrocinaron-de una manera importante. Ante esta realidad, hay muy pocos estados patrocinadores (con las agencias de inteligencia bien conectados) que calificarían, y, por tanto, que también deben estar trabajando de manera concertada con el fin de llevar a cabo este con el milenio. Por lo tanto, la CIA, el MI6, DGSE y el Mossad deben necesariamente todos trabajarán en estrecha colaboración para mantener el Estado islámico. Incluso se ha demostrado que los pozos de petróleo controladas por ISIS y rutas de transporte han sido protegidos cuidadosamente por la misma red coordinada por la CIA, al igual que sus ingresos del petróleo se han salvaguardado en sus ultra-secretas cuentas bancarias en Suiza.

crucified.jpg

(mujeres armenias crucificados durante el genocidio armenio)

¿Quién podría refutar los efectos que tantas decapitaciones y crucifixiones altamente publicitados tendrían sobre las comunidades sirias en todo el Levante? Al igual que el Holocausto armenio, las muchas comunidades espirituales que salpican el paisaje sirio evaluados justamente el peligro asociado con la Fric Frac y del terrorismo – ISIS & Al Nusra. Habían visto todo esto antes, cuando los armenios, asirios y griegos, que también pasó a vivir en el lugar equivocado en el momento equivocado, su genocidio por los Jóvenes Turcos y sus amos cripto-judía.

¿Qué mejor manera para que la camarilla sionista para limpiar la tierra de todos los no deseados ciudadanos sirios, sectas y comunidades que pudieran interponerse en el camino de sus diseños para un Gran Israel?

No sólo sus tácticas de trabajo de miedo de , como lo hicieron cuando crucificaron a las chicas armenias foto de arriba, y por debajo, que ahora han invadido Europa, con una crisis de refugiados sin precedentes. Debido a que la misma camarilla sionista controla efectivamente todos los principales líderes de la Unión Europea, ha sido muy fácil para ellos para asegurar una política de fronteras abiertas para toda la UE. A pesar de una reacción sin precedentes para el éxodo continuo de acabar en Alemania y Francia, tanto la canciller Angela Merkel y el presidente François Hollande han obedecido sus amos notablemente bien.

Muy pocos se dan cuenta de que la incidencia interminable de decapitaciones por ISIS y fusilamientos en masa por ISIL fueron guión cuidadosamente para asustar a las luces del día de vida de cada medio oriental. Todo lo que la cábala quería era aterrorizar suficientemente las masas del Medio Oriente para que pudieran ser acorralados en ninguna parte de su toma. Al inculcar el miedo a la desenfrenado y el terror bárbaro , la migración masiva deseada se llevaría a cabo por sí misma. 

herzl_greater_israel.jpg
El "Gran Israel" según el Sionismo

Según las profecías de Daniel:Israel, es el pequeño cuerno y estado traidor.De ellos se pueden esperar muchas cosas, menos buenas.El proyecto del califato islámico, sunistán, tambien está enredado con el proyecto de ellos de extender sus fronteras desde palestina hasta irán.Hace 5776 años.Para ello convocan guerras y guerras en esta región del oriente medio...

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias