Documental: Nuevo Orden Mundial: Sociedades Secretas cumpliendo profecías




El gran proyecto conocido como Nuevo Orden Mundial tiene sus orígenes en Sociedades Secretas que a su vez nacieron de la tradición babilónica-sumeria, de lo que ya explicamos en nuestro primer vídeo El Gran Engaño, donde los "portadores" de este conocimiento 'oculto' unen sus fuerzas para lograr sus cometidos... En el siguiente vídeo se explica la relación de dichas sociedades secretas con el ocultismo y su objetivo de llevar a la humanidad al cumplimiento de un Orden Mundial que es necesario para establecer a un líder mundial que muchos consideraran como un salvador o mesías esperado, debido a la gran ceguera y programación mental que ya se ha puesto en marcha para aceptarlo. Entre esto y otros puntos interesantes acerca de la historia que van creando las acciones de dichas sociedades secretas que vale la pena tener presentes... 





Fuente: Ritual y Propaganda / Leonard Ulrich

2 comentarios :

  1. La letra de los sub títulos es muy pequeña y en algunas partes los colores del fondo no permiten leer. Es una pena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he buscado con otro usuario pero al parecer es el único que lo ha subido subtitulado, intentaré recomendarselo a Melvecs el subtitula muy bien los videos.

      Eliminar