About

 
viernes, 4 de noviembre de 2016

El Fraude del SIDA: Arma de despoblación mundial


Resultado de imagen para el fraude del sida club de roma

Reunión del Club de Roma donde 
se discutia como reducir la población del planeta...


aurelio peccei2
Dr. Aurelio Peccei Director del Club de Roma. Sugirió crear el SIDA como una herramienta


FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO:

La cura y la profilaxis se reprimieron. La financiación se obtuvo del Congreso de los EE.UU., bajo el HB 15090 donde inicialmente más de $10 millones fueron destinados al Departamento de Defensa para producir, el arma “Un agente biológico invisible sintético que no existía de forma natural y para el cual ninguna inmunidad natural pudiera ser adquirida, posteriormente se incrementaron los fondos millonariamente, con fondos negros pertenecientes a las Operaciones Negras (BOP-Black Operations).”



club de roma3
MASONES DEL CLUB DE ROMA. BANQUEROS Y MULTIBILLONARIOS ENTRE SUS MIEMBROS , FINANCIADORES DEL PROYECTO
DISPERSION DEL PATOGENO.-

Dado que gran parte de la población seria diezmada, la elite gobernante también decidió orientar el agente hacia los “elementos indeseables de la sociedad” al exterminio. Los objetivos concretos fueron los hispanos, las poblaciones negras de África, la de escasos recursos, continentes con extensa población como la asiática y básicamente la extensa población del Tercer Mundo, llamada por esta élite Población Basura o de Deshecho.

El nombre militar del proyecto que desarrollo el HIV/AIDS es MK-NAOMI. El continente africano fue inicialmente infectado a propósito con el patógeno, a través de la vacuna contra la viruela en 1977, por el fabricante de la empresa MERCK.


La población pobre de los EE.UU. fue infectada en 1978 con la vacuna contra la hepatitis B, a través de los Centros para el Control de Enfermedades y el Centro de Sangre de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, también por el fabricante de la empresa MERCK. Ahora se dispone de la historia completa, que fue escondida de los medios.

ORDEN EJECUTIVA DIRECTA Y PLANIFICACION.-

La orden fue propuesta por el Comité de Políticas Exteriores del GRUPO BILDERBERG, con sede en Suiza. También se les ordenó otras medidas, que se pueden corroborar más fácilmente con la política de despoblación de Haig y la de Henry Kissinger, que es dirigida y administrada por el Departamento de Estado y el Pentágono en todos los países.


La necesidad para la creación y el despliegue de un virus letal como el HIV/AIDS, está completamente descrita en las decisiones de política de control de población de Estados Unidos, como una opción barata y está incluida en un estudio denominado Memorandum de Estudio 200 de Seguridad Nacional (NSSM National Security Studio Memoradum-200) de 1974, escrito y presentado por Henry Kissinger en la mega- conferencia sobre control de la población, celebrada en Bucarest, Rumania.

IMPLEMENTACION Y DESARROLLO CIENTIFICO DEL VIRUS O PATOGENO.-

MK-NAOMI fue desarrollado por la División de Operaciones Especiales (SOD-Special Operation División), con científicos en Ft. Detrick, Maryland bajo la supervisión de la CIA Agencia Central de Inteligencia de EE.UU y el MI6 de Inglaterra. Una referencia al proyecto MK-NAOMI puede encontrarse en “la Comunidad de Inteligencia” por Fain et al, Bowker, 1977.


Según los datos confidenciales, en el desarrollo del HIV/AIDS se utilizó biotecnología avanzada, la misma estuvo basada en la ciencia de la biotecnología alemana de investigación de virus etno-específicos, ya desarrollados por la Alemania nazi en 1940, este estudio se continuo en 1960, dentro de los programas militares de EE.UU, para ello se inició un Programa Federal ultra secreto biológico del Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense), llamado Virus Especial (SV Special Virus), basado en la iniciativa Diagrama Lógico de Investigación de un Virus Especial (VSRLF-Virus Special Research Logic Flow) en 1970, orientado al desarrollo de virus selectivos, resistentes y de carácter mutacional, dentro del Programa Especial de Cáncer por Virus (SVCP – U.S. Special Virus Cancer Program) del Instituto Nacional del Cáncer (NCI-National Cancer Institute), un programa secreto del DOD y el Pentágono sobre la Investigación del Cáncer (1962-1978), donde inicialmente en este laboratorio se intentaba diseñar una especie de cáncer contagioso, que pueda eliminar y matar selectivamente al enemigo.

La eliminación selectiva sería en base a marcadores étnicos genéticos del huésped. El Programa SV de EE.UU., publicó 15 informes anuales para el Departamento de Defensa (DOD), varios de ellos de alto secreto, detallando el progreso de la manipulación de virus animales y su habilidad para infectar huéspedes humanos. Cada informe intermedio detalla el progreso de los científicos del virus especial mientras trabajaban hacia su meta fijada, para crear el nuevo virus. Algunos de los informes aún se encuentran en los archivos del NCI.


Litton Bionetics Corp, una contratista de armas biológicas para el DOD, también estuvo involucrada en el SVCP junto al NCI para el desarrollo del virus letal, y obtuvo millonarias ganancias desde 1960 hasta finales de 1972.

En 2001 el Dr. Robert Gallo genetista y biólogo celular del DOD, reconoció su papel como Oficial de Proyecto Biológico o Project Officer para el Programa de Desarrollo de Virus del Gobierno Federal, dentro del Proyecto SV del SVCP.

Entre los científicos genetistas-virólogos y expertos en biología celular del Pentágono, líderes del Proyecto estaban los doctores mencionados y responsables del nuevo virus:

Dr. Robert Gallo.
Dr. Duesberg.

Dr.Robert Charles Gallo, nació en Waterbury, Connecticut, el 23 de marzo de 1937, estadounidense, miembro del NCI en Bethesda , Maryland, gano misteriosa fama al identificar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV) como agente responsable del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Gallo es el Director del Instituto de Virología Humana de la facultad de medicina en la Universidad de Maryland en Baltimore (EE. UU.). Junto a dos colaboradores, Robert R. Redfield y William A. Blattner, fundó este instituto en 1996. También es dueño de la empresa Profectus BioSciences, Inc., de Biotecnología.

Dr.Peter H. Duesberg, nació el 2 de diciembre de 1936, virólogo, estudió química en las universidades de Würzburg, Basilea y Múnich, doctorándose en Fráncfort en 1963. Experto en virus en el Instituto Max Planck de Tübingen y desde 1973 es profesor en el Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California en Berkeley. Fue premiado por la corporación MERCK. Miembro también del equipo del NCI en Bethesda , Maryland.

JPEG - 37.2 kbDentro de esta iniciativa de implementación, se situó finalmente el proyecto MK-NAOMI, para ello debía completarse la primera fase de fabricación en laboratorio del virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas islandesas, que fueron infectadas a propósito como experimentación. Es de aclarar que el virus Visna fue creado inicialmente por la Alemania Nazi y mejorado luego por el SVCP del NCI. Posteriormente se procedería a la fase 2, que consistía precisamente en la fabricación del virus como un bi-producto, una hibridación de dos virus, el virus fabricado Visna ovino y el virus linfotrópico (HTLV I) humano, de esta forma el virus resultante HIV-1, tendrían 90% del ARN del Visna y el restante 10% del HTLV I.

La documentación publicada y firmada en 1971 dentro del SVCP por el Dr.Gallo, es una prueba ineludible y revela que Estados Unidos estaba buscando una “partícula de virus letal para su guerra”, que podría afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema inmunológico del ser humano, el programa modifico el genoma del virus de partículas en el que empalmar en una enfermedad debilitante animal del llamado nuevo virus Visna.

Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente se podría hacer un nuevo microorganismo infeccioso, que pudiera diferir en algunos aspectos patógenos importantes de cualquier enfermedad conocida.

Lo más importante es que podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa de las enfermedades infecciosas.

El error fatal del Dr. Gallo en 1984, fue figurar el mismo como el supuesto descubridor del virus HIV en una publicación científica, copiando la misma documentación de 1971 aparentemente secreta en ese entonces, acto que podríamos ver como una autoincriminación.

PATENTE INCRIMINATORIA DECLARADA POR LA INVENCION DEL HIV .-

Otro error y observación fue en abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una solicitud de patente de los Estados Unidos por su invención, el virus HIV, en ella se especifica que el virus fue creado por ingeniería genética para un programa del DOD del Gobierno Americano. El número de la patente de la invención es 4647773 , cuyos detalles se pueden encontrar en el sitio web de EE.UU. Oficina de Patentes .

DEMANDA Y RECLAMO INTERNACIONAL.-

Ahora se libera esta información al mundo, con la esperanza de que alguna nación u organización tenga el valor y los recursos para poner fin a este Proyecto global de despoblación planetaria masiva, cuyos culpables podrían ser acusados se asesinato en masa y de lesa humanidad.


Ante esta confirmación, EE.UU y sus autoridades ahora tienen la obligación, no solo ética sino moral con toda la humanidad de indemnizar a todas las naciones y sus enfermos, por la inmensa cantidad de millones de seres humanos asesinados y aun contagiados con su mortal patógeno, y las naciones el derecho legal que las asiste para llevar ante ley a los culpables de tan tremendo genocidio global ejecutado y que los mismos sean juzgados ante las leyes internacionales, por los crímenes de lesa humanidad y exigir la inmediata liberación del antídoto o agente inoculante. Actualmente existe una demanda contra el Gobierno Americano y un recurso interpuesto en la Corte Suprema de los EE.UU. caso N º 00 a 9587, por terrorismo biológico y asesinato en masa (Bioterrorismo en masa).


Resultado de imagen para el fraude del sida

BIOGRAFIA DEL AUTOR CNEL. MILTON WILLIAM COOPER.-


Resultado de imagen para william cooperMilton William Cooper nació el 6 de mayo de 1943 .Militar y alto oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos USAF. Se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, trabajo en proyectos clasificados pilotando aviones de combate y de prueba, estuvo en la Armada y el Pentágono del DOD en 1965. Trabajó también como oficial de alto rango en la Inteligencia Naval de los Estados Unidos , la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, (Office of Naval Intelligence ONI) división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos, Teniente y Coronel de ejército respetado, fue un (Briefing Team Member) de la Inteligencia de los Estados Unidos. Tuvo acceso a información clasificada de la CIA y la NSA. Fue condecorado con la Medalla de Honor de la Armada y la Medalla del Elogio Naval V de combate reconocido como héroe de guerra. Se retiró en 1974. Posteriormente, su familia fue terriblemente amenazada y el murió asesinado cobardemente, como un mártir, por las agencias NSA y la CIA, el 5 de noviembre de 2001, al revelar esta información y otras de alta confidencialidad de la Inteligencia militar de EE.UU.

Fuente: CNEL. MILTON WILLIAM COOPER (RIP) / Progresismohumano

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias