Pages

 

About

 
5/11/2017

El Lado Oscuro de la Industria del Anime y Manga

Resultado de imagen para illuminati eye anime






La Industria del Entretenimiento esta plagada de simbología ocultista y una de las más notorias y famosas resulta ser la Industria del Anime, pensariamos que en el japón la influencia cabalista no se vería involucrada al ser un país asiático, sin embargo es una de las más notorias. Su influencia ha aumentado en las últimas décadas, sobre todo entre las juventudes y menores. 



Full Metal Alchemist: Un anime bastante bueno, pero 
que nos muestra la relación del Alquimista con los conocimientos 
de la Cábala para "jugar a ser Dios" 
manipulando la materia y la no materia 
para cumplirnos nuestros deseos...

La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en la segunda década del siglo XX, con una serie de cortometrajes similares a los encontrados en otros países, influenciados por las obras de Disney en gran parte.

Algún tiempo tras la Segunda Guerra Mundial, empezaron a surgir grandes compañías dedicadas tanto a las series televisivas como a los largometrajes, entre las que destaca Toei. Fundada por Hiroshi Okawa en 1958, éste propuso después del éxito de su primera producción convertir los estudios en el "Disney de Oriente". El Anime comenzó como un entretenimiento muy al estilo japonés, robots gigantes, monstruos mitológicos de su cultura, samurais, ninjas, etc. Sin embargo en los últimos 30 años las cosas se han visto cada vez más influenciadas por el ocultismo occidental, temas sádicos y la promoción de la pedofilia y el satanismo en un sin fin de historias que se mezclan en los favoritos de los jóvenes de la actualidad. 

Debido a que la mayoría de la audiencia de dichos dibujos animados son menores de edad, el asunto comienza a ser preocupante cuando dentro de las series se tocan temas que ellos aparentemente toman como lo que ven, un simple juego, del cual no comprenden nada y creen que son cosas inventadas fantasiosas. Ojalá lo fueran, pero muchos de ellas contienen contenido ocultista que en realidad esta basado en la cabala de la cuál ya hemos hablado en éste blog. La cábala no es un invento Japonés, sino una tradición hermética que proviene (originalmente) de las entidades conocidas como Elohim (Vigilantes, Anunakis, como guste llamarles), es sabiduría reservada para un selecto grupo de personas a través de las épocas principalmente transmitida por Judíos desde la Babilonia hasta las sociedades secretas de la actualidad.  



Resultado de imagen para angel sanctuary

Angel Sanctuary (Tenshi Kinryōku) 
Una historia acerca de los ángeles celestiales y los infernales
mezclando romances de incesto, alta simbologia cabalista y transhumanismo...
Dios (Yahve) en el manga, es mostrado como una bio-maquina,
Además de mostrarnos a Lucifer (el androgino Setsuna/Alexiel) como un libertador

Resultado de imagen para ocultismo en anime
Resultado de imagen para satanismo y ocultismo en el anime
Yandere Simulator: Un juego bastante famoso 
entre los jóvenes de nuestros días, donde se 
promueven los sacrificios humanos por "amor"...

El problema no radica en que utilicen esta simbología para llevar a cabo sus historias, muchas de ellas son muy apasionantes y realmente interesantes, pero el problema esta en que las mentes inmaduras al igual que con las películas hollywoodenses se están adoctrinando de una manera bastante errónea. Juegos como Yandere (que significa chica psicópata) Simulator, representan estudiantes con instintos asesinos, es decir características psicóticas que alientan a imitar su ejemplo de violencia contra otros jóvenes; en el Anime es muy acostumbrado ya encontrar El o La joven solitario(a) y retraído(a) con sentimientos frustrados que finalmente logra desquitar asesinando a otros.   Otro tema son las invocaciones demoniacas, es un tema bastante usual en el Anime y Manga japonés, que los espectadores ya lo ven como algo normal y excitante, temas incluso más fuertes como la pedofilia (niñas que son abusadas sexualmente), zoofilias (pequeñas o chicas con apariencias animal), canibalismo y violencia sexual son otros temas abordados en mangas y animes que llegan a ser publicados. 


   Mai chan un joven (probablemente una menor de edad)
Que posee la habilidad de regenerarse
lo que le permite curarse de las agresiones que sufre como parte de su trabajo en una mansión, desde violaciones y golpes hasta disección de sus organos... 

  
Lucky x Yui: Una historia de zoofilia entre una pequeña y un perro
¿que les parece?

   

PAPA MILK: otro manga repugnante, donde un padre
se jacta violando a su pequeña bebé... sin palabras

Lo que comenzó como un mero entretenimiento para animar historias de fantasía y grandes guerreros que quizás también ya contenían un poco de simbolismos (como en el caso de los Caballeros del Zodiaco, caracterizando dioses antiguos), termina reflejando la decadencia de la sociedad en la que vivimos, contaminada y llena de pudrición por donde quier.  Lo curioso es que la simbologia se va introduciendo cada vez más al publico combinada con ritos sexuales y violentos (sacrificio, asesinato) justamente como lo que la élite gobernante practica en realidad, destacando así pues que las mentes detrás de todas estas ideas deben tener algún tipo de propósito y conocimiento, además de demostrar que el contenido es promotor de la agenda luciferina de la que ya hemos hablado tanto; no olvide la ley de Thelema de Aleister Crowley: "Has lo que quieras"... recuerde también que éste mago negro se lo tomó muy en serio y cometió de todo tipo de perversiones (como las mencionadas en éste post) dando paso así a la apertura de portales dimensionales que trajeron toda clase de entidades predadoras, ahora bien, ¿se trata dentro de la industria tanto de las películas y animes, de introducir a la humanidad a toda esta clase de atrocidades? ¿La élite pretende usarnos como sacrificio para que dichas entidades terminen de poseernos junto con nuestro mundo? pues ¿qué propósito tiene todo ésto?   



Imagen relacionada
Neon Genesis Evangelión: Un anime bastante celebre
que ha cautivado a muchos por su historia de los clásicos "Mechas"
(robots gigantes) que en el proceso terminan fusionándose a humanos
para poder funcionar (transhumanismo) y rematando con un final
bastante perturbador y extraño, que según el autor fue algo casual, sin 
embargo aquí no hay nada que no sea causal...



Existe una tremenda cantidad de Animes que contienen simbología ocultista, satánica y demás que sería bastante difícil poder meterlas a todas en el mismo post, así que sólo dejaremos algunas imágenes que encontramos interesantes: 


...

Imagen relacionada

La ideología de genero no podía quedarse fuera
dentro de esta industria, por ello que se ha creado el "Yaoi"

Imagen relacionada
Resultado de imagen para simbolismo en el anime
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para one punch man final
Resultado de imagen para berserk  ovas
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para naruto red moon
Resultado de imagen para naruto red moon
Resultado de imagen para hellsing satanico
Resultado de imagen para hellsing satanico
Resultado de imagen para hellsing satanico
Resultado de imagen para death note
Imagen relacionada
Resultado de imagen para full metal alchemist cabala
Resultado de imagen para trinity blood
Resultado de imagen para another


...cada quien es responsable de lo que decide ver
sólo se analizan las cosas como son y a su  vez
se pide sumo cuidado con los más jóvenes e ingenuos
que si desconocen de estos temas se les explique de manera clara
lo que significan los contenidos y si no es el momento aún
tome mucha precaución de lo que sus hijos miran y admiran...
podrían estar bajo el influjo un buen lavado de cerebro (MK Ultra)
... 


Imagen relacionada



7 comments:

Unknown dijo...

muy bueno el post

Beysvictor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beysvictor dijo...

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, he visto mejores, sinceramente, no veo evidencia concreta

Unknown dijo...

introducen simbologia por todos lados, la gente no se da cuenta, pero esta realmente pasando, siempre influenciando.

judareloWTF dijo...

la simbologia si la vemos....solo que no nos importa porque ya sabemos el significado

Unknown dijo...

No creo que el Anime sea así y además no es "SATANICO" solo que una bola de ignorantes como religiosos y todos esos dan dicho esas cosas sin pruebas.

Unknown dijo...

Además está publicación es una PUTA MIERDA ya que dicen que el Anime es "satánico" pero esa publicación ni muestra pruebas de porque el Anime es "Satánico" "Ocultista" solo lo dice por decir y además piensas que somos tontos no? Pues no idiota, no somos tontos el único tonto es ud por decir eso sín ninguna prueba

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias