Pages

 

About

 
5/01/2017

Heskem ha'avara: el acuerdo entre el Sionismo y el Nacional Socialismo

Resultado de imagen para acuerdo Heskem haavara


«Heskem ha'avara» en hebreo, o “Acuerdo de Traslado – Transferencia-” firmado en 1933, entre el Sionismo y la Alemania nazi para facilitar la emigración de judíos a la Palestina ocupada en aquellos momentos por el Imperio británico.


Este acuerdo concluido en 1933 después de tres meses de negociaciones y que permaneció oculto durante tres décadas, permitió el traslado y transferencia  de más de 55.000 Judíos y  100  millones de dólares (casi 1.700 millones  de 2009)[ a Palestina, con la condición de que las organizaciones sionistas pusieran  fin a su boicot económico de la Alemania nazi, una táctica potente que amenazaba con debilitar  el gobierno de Hitler, sólo en su primer año en el poder.

Resultado de imagen para acuerdo Heskem haavara

La Ha’avara era una compañía comercial creada por la Organización Sionista Mundial que tenía como misión comerciar con los nazis. El convenio se celebró con la intención de trasladar a los judíos hacia Palestina con sus familias y bienes, a razón de 1000 libras esterlinas en divisas por emigrante (15.000 reichmarks, "Marco Imperial", moneda de 1933.  En ese periodo una familia de 4 personas podía vivir un año por 300 libras) bienes por valor total de 20.000 marcos. y otros equipos industriales alemanes.

La Organización Sionista Mundial recibió permiso para organizar en territorio alemán alrededor de 40 centros de adiestramiento profesional y rural para los futuros emigrantes a Palestina. El gobierno nazi puso a su disposición  granjas y otros medios.

En octubre de 1933, la línea marítima alemana más importante, la Compañía Naviera Hamburgo Sud América, implementó un servicio directo desde Hamburgo a Haifa. En un discurso realizado ese año, Hitler destacó el Acuerdo de Traslado y los beneficios que significaban para la comunidad hebrea

Entre  1.933 y 1941 emigraron de Alemania unos 304.500 judíos, de los cuales 65.000 se fueron a Palestina, que era mandato británico con mayoría árabe–palestina, el resto a EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Argentina etc.

En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein (alias LIM) a Palestina, Goebbels se entusiasmó tanto con el proyecto de  estos pioneros judíos que mandó acuñar  una medalla conmemorativa  que, en el anverso  figuraba la estrella de David y en el reverso la cruz  gamada.  Del lado de la estrella decía en alemán: EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina); y del lado de la svástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se publica en “Der Angriff”.  - Periódico de Goebbels-)

Resultado de imagen para acuerdo Heskem haavara

En 1934 la colaboración  nazi-sionista  estaba en su máximo apogeo mediante el  Acuerdo Ha’avara, cinco años antes del comienzo de la Segunda Guerra mundial y catorce (1948) del establecimiento oficial de Israel como estado sionista, que no judío.

Este no fue el único pacto que  los sionistas  propusieron a  los nazis. Yitzhak Shamir fue uno de los sionistas que en 1.941 contactó con Hitler y le hizo una propuesta un tanto extraña. La iniciativa sionista consistía en la formación y entrenamiento en Europa  de  la organización militar internacional NMO = "Irgun Zwai Leumin", ("famosa" por los actos terroristas contra el mandato británico después de 1.945). Esta organización terrorista constituyó  el núcleo inicial de lo que más tarde sería el  Ejército israelí  IDF.    La documentación sobre este acontecimiento  está celosamente guardada en los archivos de Alemania con el núm. E 234158, de fecha 11-1-1.941.

La ideología nazi alemana por tanto se  TRANSFIERE  también con  “Ha’avara”  desde los mismos comienzos   de la colonización y después con la  formación  del estado  sionista de Israel, necesitando necesariamente para su fortalecimiento y expansión territorial  -Gran Israel- ,  decenas de miles de colonos, muchos de ellos obligados por la connivencia y los acuerdos alcanzados  entre  los Jerarcas nazis y sionistas en los primeros años.

El Secretario de Estado del Ministerio del Interior del Reich, Wilhelm Stuckart  declaró en su momento:

«No hay duda de que el procedimiento Ha`avara ha hecho la mayor contribución a la construcción tremendamente rápida de Palestina [Israel sionista]. El procedimiento no sólo se plasmó gracias a las grandes sumas de dinero [de Alemania] sino que también suministró a los hombres más inteligentes entre los inmigrantes y, por último, abasteció con las máquinas y los equipos industriales necesarios también de Alemania.»

El primer enemigo del ciudadano que se declara de confesión religiosa judía –para éste que les escribe, merecen todo mi respeto, partiendo de la base claro está que, cualquier  religión sigue siendo el “opio del pueblo”, la “industria” del futbol hoy, es otra-  es el propio MOVIMIENTO SIONISTA  que planifica el GRAN  ISRAEL a costa del GENOCIDIO PALESTINO. Los primeros promotores, podríamos decir, del llamado “holocausto judío”  son los propios ideólogos  del sionismo pasado y  más reciente, los Rothschild,  Ben Gurión, Moshe Dayan, Isaac Shamir, Ariel Sharon, el propio Netanyahu y otros muchos terroristas y asesinos como ellos.

El sionismo genocida intentó en sus comienzos mediante engañifas y cantos de sirena, atraer a intelectuales y personas progresistas de confesión judía o no, para la  supuesta causa, por  la  creación de   DOS  ESTADOS SOBRE LA BASE DEL RESPETO MUTUO, uno Israel el otro, Palestina. Una gran patraña como se demostró, la nakba  fue el presagio de los más negros nubarrones que se cernían sobre el futuro palestino.

El “holocausto”  groseramente manipulado  y  la “industria del holocausto”  made  in Hollybood,  es la coartada que utilizó y utiliza aún   el sionismo para justificar el pogromo palestino. Si desde el campo de la izquierda no se hace una clara diferenciación entre Régimen criminal y genocida sionista israelí  y  ciudadanos y pueblo que profesan o no, una determinada Fe –mal que nos pese-, mediante la estúpida simplificación interesada del término “antisemita”,   todo aquel  que critica  las atrocidades  del Régimen, pasa  a ser facha. Nada más lejos de la realidad, si entramos en ese juego de palabras que quiere el sionismo, es imposible que seamos antisemitas, ya que  tan semita o más  es el árabe que vive de por siglos en territorio palestino   en perfecta armonía   con otros pueblos sin importar culturas o credos…

¡Hasta que intervino a sangre y fuego el sionismo claro!

Decenas  de miles de colonos no han dejado de llegar a Israel en ventajosas condiciones desde los años 40  motor y base de bastantes  asentamientos en territorio usurpado a los palestinos, después de  haberlos expulsado de sus casas, asesinado y diezmado salvajemente   con la más absoluta impunidad  y al amparo de  O.N.U.  Una organización farsa  al servicio de las grandes Potencias, que después de 70 años admite muy a su pesar a Palestina como “Estado observador”  y no de “Pleno derecho”. Setenta años de infamia, desvergüenza y genocidio  circunstancia ésta que aún así, no hará retroceder ni detener los ASENTAMIENTOS ni la BARBARIE SIONISTA HACIA EL PUEBLO PALESTINO.

Precisamente por ello combatimos el sionismo a muerte, porque es autoritario, racista y xenófobo  igual que el nazismo.

Dos ideologías criminales instrumentos capitalistas de la gran Banca internacional y el Imperio global en los años 30  del siglo pasado. La una, el NAZISMO ALEMAN  para hacer frente y derrotar   desde  Europa las conquistas iniciales de la Revolución de Octubre y su expansión por todo el mundo, que fracasaron por el momento. Y con el SIONISMO ISRAELÍ posteriormente, como parapeto infranqueable igualmente a ese avance, desde Israel como Estado, en  Oriente Medio y hacia Asia Central, esta vez siendo patrocinador o  sponsor  principal, EE.UU. la otra gran Potencia  vencedora de la llamada II Guerra mundial.

El Israel  sionista  de  hoy como la   Alemania nazi de ayer, gigantesco portaaviones nuclear de la potencia  principal en zona clave,  representa una amenaza y serio  peligro no solo para los pueblos   de Oriente Medio, también  para todos los pueblos ya que, su influencia  rebasa  continentes. De susamenazas y presiones de matón de patio de colegio que ya conocemos en España,  no se salva nada  ni nadie.

De sus métodos copiados de los nazis y el Imperio británico antes y ahora de  U.S.A,  no se salvó ni siquiera Arafat, asesinado en 2004  con  polonio-210.

Las contradicciones hoy entre las diferentes Potencias, todas imperialistas, por el reparto y control de nuevos mercados y zonas de influencia,  nos pueden  acarrear  más actos de barbarie generalizados si no lo impedimos.




Resultado de imagen para acuerdo Heskem haavara
Resultado de imagen para acuerdo Heskem haavara




Fuente: Palestinalibre.org

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias