Pages

 

About

 

STANLEY KUBRICK: revelando secretos

Logo de la nasa con el logo de la franmasonería y una ilustración de Stanley Kubrick


Stanley Kubrick un cineasta, guionista y productor norteamericano nacido en Nueva York en 1928, falleció en Gran Bretaña el 7 de marzo de 1999 en su domicilio supuestamente de un paro cardiaco.

Kubrick estaba finalizando el rodaje de un película Eyes Wide Shut en la que se metía de forma sutil en los entresijos de las llamadas Sociedades Secretas. Dos horas antes de su muerte el mismo Kubrick llamó a una de las actrices participantes en el film, Nicole Kidman y le confesó textualmente: "nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar". La misma actriz Kidman realiza esta confesión a un periódico norteamericano el National Enquirer en el año 2002. Ella misma confiesa que Kubrick la llamó la misma noche de su muerte para decirle que no fuera a su domicilio de Harforshire.

A Kubrick según su propio testimonio ya lo intentaron matar en el año 1979. En el 1971 salió de Estados Unidos y desde entonces fijó su residencia en Gran Bretaña no volviendo nunca más a los Estados Unidos. Kubrick siempre estuvo obsesionado con su asesinato y muchas veces confesaba en la intimidad que la CIA buscaba matarlo. La razón por la que realizaba esta afirmación es por su participación en la realización del falso viaje y aterrizaje lunar del Apolo 11 el 16 de julio de 1969.


Kubrick lanzaba mensajes encubiertos en sus películas y según gente cercana a él se había propuesto desvelar el engaño del viaje a la Luna y las prácticas secretas de las sociedades ocultas. En una de sus películas El Resplandor 1980 está llena de referencias al Apolo 11. En esta película de terror, el niño protagonista llamado Dany lleva un jersey con el dibujo Apollo 11.


En otra escena la habitación a dónde este mismo niño se dirige es la habitación 237 que es el número del estudio en donde supuestamente se realizó la grabación del falso viaje según también denuncia el ex-agente de inteligencia William Cooper. 


El video, titulado “Shooting Stanley Kubrick” y publicado por el cineasta documentalista T. Patrick Murray, muestra a Kubrick cuatro días antes de su muerte. Se puede ver a un hombre con abundante barba que dice ser Kubrick, explicando cómo formo parte de una de las más grandes conspiraciones de la historia la falsificar el alunizaje del 20 de julio de 1969.

“Los teóricos de la conspiración tenían razón, en esta ocasión”, dijo el supuesto Kubrick.



Seguidamente, explicó que el alunizaje fue realmente un engaño destinado a hacer vencedor a los Estados Unidos en la carrera espacial contra los rusos.

“Yo perpetré un enorme fraude al público americano, que ahora estoy a punto de dar todos los detalles, con la participación del gobierno de los Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que los alunizajes fueron todos fingido, y yo era la persona que filmó”, dijo el hombre. “Es ficción total.”

El hombre llegó a decir que el alunizaje fue su “obra maestra”, pero lamentó que nunca podría hacerlo público. También afirmó que el gobierno de los Estados Unidos ha llegado a cometer “fraude tras fraude”, demostrando que todos los alunizajes fueron engaños.

El video, de unas dos horas de duración, es un material sin editar de una entrevista con el director de “La naranja mecánica” en marzo de 1999, convirtiéndose en muy poco tiempo en todo un fenómeno viral en Internet. Supuestamente, Kubrick le hizo firmar un acuerdo de no divulgación a Murray hasta 15 años después de su muerte. Pero el cineasta estadounidense falleció tres días después, por lo que Murray podía divulgar la entrevista en el año 2014.

Curiosamente la publicación de esta entrevista a tenido lugar días después de que la NASA anunciara que había encontrado el punto de impacto en la Luna de la etapa superior S-IVB de la misión Apolo-16. La agencia espacial estadounidense dio a conocer las coordenadas del lugar del accidente, en una zona de la Luna llamada Mare Insularum. El anuncio de la NASA parecía desacreditar por completo las teorías de la conspiración que sugerían que las misiones espaciales eran una autentica mentira.

Los más escépticos también se han querido pronunciar sobre el enigmático video, y como no puede ser de otra manera, han asegurado de que el único fraude es esta entrevista. Se basan en que el supuesto Kubrick sólo aparece en imágenes granuladas, en un video mal editado. Por su parte el popular portal estadounidense Gawker se puso en contacto con la viuda de Kubrick, Christiane Kubrick, que al parecer dijo que la entrevista era una mentira.

“Para ser claros, no hay manera de saber si se trata de Stanley Kubrick”, escribió Ashley Feinberg del portal Gawker. “Pero sólo para estar seguros, llamamos a su viuda, Christiane Kubrick. Un portavoz respondió lo siguiente: “La entrevista es una mentira, Stanley Kubrick nunca ha sido entrevistado por T. Patrick Murray. toda la historia es fraudulenta y falsa.”

Sin embargo, Ashley aseguró que la supuesta llegada a la Luna fue una farsa elaborada por Hollywood y la NASA para distraer al resto del mundo. Además, sugirió que los familiares de Kubrick podrían saber la verdad, pero la viuda de Kubrick se vio obligada a desacreditar la entrevista para protegerse contra intereses ocultos.


2001 Odisea En El Espacio Y El Culto A Saturno


¿Es la más grande de las películas de Stanley Kubrick una exposición de la élite oculta obsesionada con ritos sexuales oscuros de Saturno, la pedofilia y una transmutación ritualista planeada para la humanidad? El autor y cineasta Jay Weidner ha propuesto que el legendario director de cine Stanley Kubrick creó su obra maestra 2001: Una odisea del espacio como una iniciación visual y alquímica en la transformación en curso y la ascensión evolutiva del hombre a un destino llamado Star Child.



En el contexto de una misión espacial enviada al planeta Júpiter para investigar un extraño monolito artificial, 2001: Una odisea del espacio es una experiencia casi surrealista que incorpora elementos temáticos incluyendo la evolución humana, la tecnología, la inteligencia artificial y la vida extraterrestre. De acuerdo con Weidner, es un atrevido intento de imaginar el siguiente paso evolutivo para la humanidad a medida que alcanza más allá de su propio planeta en las profundidades del espacio.

Durante una entrevista el 6 de marzo de 2011 en Red Ice Radio, Weidner afirmó que Kubrick originalmente había querido establecer el monolito de la historia en el planeta Saturno como está escrito en la novela de Arthur C. Clarke del mismo nombre y no en Júpiter tal y como aparece en la película de Kubrick. Sin embargo, el equipo de efectos especiales aparentemente no pudo replicar los anillos de Saturno lo suficientemente bien y Júpiter fue sustituido en la trama.

Sin embargo Weidner no creyó esto. Él cree que Kubrick fue presionado para hacer estos cambios por los ocultistas altamente posicionados y preocupados de que la película fuera demasiado flagrante, en su representación del papel jugado por Saturno y en su agenda oculta de transmutación humana. Sin embargo, desde el punto de vista del tema central de este sitio web, hay bastantes imágenes familiares en 2001: Una Odisea del Espacio para sugerir que Kubrick realmente consiguió a 'Saturno' en su película.

Lo que también aprendemos de Weidner es que Kubrick, al aceptar falsificar los aterrizajes de la luna, negoció un acuerdo que le permitió hacer cualquier película que deseaba desde ese momento con pleno control artístico. Kubrick se había convertido en un iniciado en una de las más grandes conspiraciones de la época, pero le costaría caro y usaría su libertad artística para exponer sutilmente a los que estaban detrás de la conspiración.

Como se mencionó, Stanley Kubrick originalmente había querido utilizar Saturno y no Júpiter como la ubicación para el monolito alienígena en 2001. ¿Por qué? Es evidente que en las tradiciones mitológicas y esotéricas, Saturno es reconocido como el creador o dios supremo original. También es cierto, como lo documentan autores como Richard C. Hoagland y Joseph P. Farrell, que la agencia espacial estadounidense NASA estaba infestada de diversas influencias masónicas, nazis y ocultistas, todas con la intención de perseguir sus propias agendas ocultas, y todos totalmente versados en lo que este escritor se refiere como corrompidas tradiciones saturnalias.

Al relacionarse con estos elementos ocultos de la NASA y al fingir los aterrizajes del Apolo 11, Kubrick habría sido iniciado en su percepción de que el destino de la humanidad está inextricablemente unido a una comprensión oculta y metafísica de Saturno. Para Kubrick, tal interpretación habría sido crucial para establecer una verdadera experiencia de iniciación para su público de 2001: Una Odisea del Espacio. Pero, como hemos visto, Kubrick fue frustrado en ese punto cuando se vio obligado a cambiar a Júpiter como el principal escenario de la película.

La ironía es que, debido a que la mayoría de los ocultistas todavía trabajan bajo la noción de que el sistema solar siempre ha sido tal como lo vemos hoy, Kubrick no se habría dado cuenta de que hay una explicación perfectamente natural para la posición exaltada de Saturno en la mitología. Mientras que los ingenieros de propulsión ocultistas de la NASA y los científicos de cohetes nazis buscaban redescubrir alguna verdad saturnina perdida viajando físicamente a ese planeta (¿Saturno V?), Aquellos con una apreciación del modelo del Universo Eléctrico del sistema solar saben que los secretos mitológicos de Saturno se encuentran en Su posición física original en el norte celestial de la Tierra.

Que los ocultistas y alquimistas todavía se aferren a la ignorancia de la visión uniformista aceptada de nuestro sistema solar sería casi ridícula si no fuera por un hecho muy brutal; Que han desarrollado un código para los repugnantes rituales sexuales y de asesinato a lo largo de los siglos en la búsqueda de su reverencia casi metafísica hacia Saturno.

Muchas mujeres y niños de todo el mundo han sufrido las terribles consecuencias de esta insidiosa interpretación de la mitología. Si debemos creer las imágenes de películas como Ojos Bien Cerrados y La Naranja Mecánica, parece que Kubrick también estuvo expuesto a este lado desagradable del legado de Saturno y sus últimas películas podrían haber sido su propio intento de alertarnos de la existencia de esta maldición. Para Kubrick, sin embargo, la tragedia es que su genio artístico estaba muy envenenado por el contacto con estas criaturas y parece que como resultado también sufrió terriblemente a nivel personal.


Al revisar las críticas el 2001 de Stanley Kubrick se le ha llamado de todo, desde una obra maestra hasta un desconcertante pedazo de onanismo artístico, de una obra maestra estilizada hasta un aburrido festival de bostezos.

La primera sección, El amanecer del hombre, muestra monos sentados cerca de una roca muy interesante que volveremos a ver más tarde. Pero la evolución es el punto de partida aquí, y como hemos escrito varias veces la evolución es un componente esencial para el engaño "Y serán como dioses" que se utilizará para establecer el superestado global final. Dios debe ser removido para que los hombres se conviertan en dioses, y los hombres deben convertirse en "dioses" para que el dictador mundial o anticristo sea adorado como un dios en forma humana.

Entonces aparece el monolito. Está completamente en desacuerdo con el medio ambiente, que es dentado, áspero y natural, mientras que el monolito es simétrico, geométrico y artificial. Este monolito ha sido dejado aquí por una inteligencia extraterrestre, como Kubrick mismo lo había dicho. Pero, ¿por qué, y qué significa?

Una de las interpretaciones más prominentes del monolito es que representa una revelación del mundo material como mera ilusión, o teatro, puesto por el demiurgo. Otros comentaristas lo han llamado puerta. Esto también funciona como una puerta con la que se escapa del mundo material, cosa que sucede al final de la película.

Otra respuesta es que el monolito es lo incognoscible, o lo que estimula las actividades intelectuales. Simplemente encontrar esta extraña forma geométrica hace que los simios se pregunten, hagan preguntas y eventualmente encuentren respuestas a esas preguntas. Patea su evolución intelectual.


Recordemos cómo el demiurgo de La Isla dijo que la curiosidad humana era la causa de un comportamiento desafiante. Este punto de gnosis representa a nuestros "hermanos del espacio" trayendo luz a la humanidad para comenzar un proceso de escape. Estos seres avanzados son lo que han sido interpretados como "dioses" a lo largo de la historia, y han estado guiando nuestra evolución.





Después de que el monolito es encontrado y comienza el proceso intelectual, se descubren las herramientas. El famoso lanzamiento del hueso. A medida que el hueso gira en el aire, pasamos a través de la historia a la siguiente fase de la evolución.




El hueso se transcribe en un vehículo espacial. Mientras que el hueso fue utilizado como arma para ganar el control del agujero de agua, este vehículo espacial se parece a un tanque, otra herramienta de control. Este diseño también ha sido interpretado como un símbolo de la "amenaza" de la tecnología.

La nave de Floyd se posa sobre una estación espacial en forma de rueda. Esto se ha comparado con un carrete de película, pero tendemos a comparar esto con una rueda de hámster, es decir, la humanidad piensa que ha avanzado su posición, pero está simplemente girando sus ruedas, yendo a ninguna parte.



Vemos este punto de la rueda de hámster reiterado en la puerta del "Zero Gravity Toilet". Aquí en el espacio un proceso tan simple como ir al baño se ha vuelto tan técnico que requiere diez párrafos de instrucciones antes de usar.

A bordo de la estación espacial encontramos que es un ambiente frío, desolado y altamente estructurado. La tecnología ha crecido a proporciones gigantescas, mientras que los seres humanos parecen hormigas en su interior. La estación espacial, como la nave espacial en la que Floyd entró, tiene más asientos que ocupantes; Está mayormente vacío de vida. Este contraste entre sillas vacías y personas enfatiza la falta de vida de esta falsa "ascensión".

Parece que el punto de Kubrick es que la tecnología es simplemente una herramienta en el camino hacia la iluminación, no un sustituto. Además, la elevación de la tecnología, o deificación, no sólo deja a la humanidad espiritualmente sin vida, sino que puede llegar a ser destructiva.


Desde la estación espacial, Floyd vuela a la luna en una nave de forma extraña. Parece una cabeza humana, casi como si la tecnología hubiera superado los niveles humanos y se estuviera convirtiendo en humana, o neo-humana. En la base de la luna, Floyd da una charla sobre la importancia de mantener la "historia de encubrimiento". Otro monolito ha sido descubierto enterrado en la luna. Y para evitar el pánico de un público que no sabe conocer la verdad sobre la existencia de la vida extraterrestre, se ha inventado una historia de encubrimiento que involucra una epidemia.


La escena informativa de Kubrick es una clara alusión al Sacramento de la Última Cena de Salvador Dali. Esta pieza se ve a menudo como una obra "cristiana" ya que Dalí fue un convertido al catolicismo. Pero no lo vemos así; Vemos esto como una representación gnóstica de una figura de Cristo que instruye a los demás sobre cómo iluminarse y escapar de la prisión material, simbolizada por el dodecaedro - o los "barrotes" de la prisión (se cree que el límite del universo es un Forma de dodecaedro).

Floyd, cuya pluma está asociada con el hueso / herramienta, está en la posición del christos, pero no es christos. No es más que un hombre de diligencia para la iglesia. Lo que realmente representa esta escena es la supresión del conocimiento; Este es el tema tradicional de muchas películas sobre que la iglesia oculta el monolito del público, ocultando así lo incognoscible, lo que propaga el proceso intelectual.

Este es un tema gnóstico estándar: El conocimiento es poder, pero la iglesia gobierna a través de la ignorancia.


El monolito fue enterrado allí hace cuarenta millones de años y está emitiendo una señal de radio hacia Júpiter - casi como si estuviera señalándonos, o guiándonos en esa dirección. Esta anomalía, que fue descubierta, se oculta entonces con una historia falsa; Pero lo que realmente está siendo cubierto por la Iglesia es la dirección hacia la iluminación, o el escape. Cuando Floyd dijo que la historia de encubrimiento era para evitar el pánico, lo que realmente quería decir era que este conocimiento tenía que ser suprimido para mantener el control sobre la manada.

Pronto el monolito emite un chillido agudo, tal vez como un castigo por el encubrimiento.


La siguiente fase es la misión de Júpiter. Esta nave espacial se ha comparado con una bola y una cadena, pero nuestra reacción se mezcla entre un fósforo (lucifer) y un bastón, o una forma de muleta. La muleta, la bola y la cadena son probablemente los mismos: el como el hombre ha progresado tecnológicamente en el espacio pero realmente ha cojeado espiritualmente y es en realidad cada vez más dependiente. La humanidad en vastas extensiones de espacio es más limitada.

No sólo es la tripulación en una rueda de hámster, sino también lo es la humanidad entera; Esta rueda/ciclo de vida está en forma de reencarnación. El hombre no se aparta de la rueda y se une con el Uno hasta que el hombre se ilumine. Por encima vemos a los vivos y a los muertos, pero no están muertos; Están en una estabilidad para conservar los recursos, significando la continuidad del alma. El hombre continuará naciendo y renaciendo en este ciclo / prisión material hasta que se libere de los vínculos materiales.


Ahora no sabemos lo del ajedrez, pero al parecer HAL miente sobre el estado del juego, su jaque mate a Dave Bowman; Bowman lo cree porque él asume que la computadora sabe más que él. HAL convence entonces a la tripulación de que una parte de las antenas de comunicaciones necesita ser reemplazada. Aquí vemos a Dave Bowman emergiendo de la vaina. Sus trajes espaciales parecen curiosamente reptiles, y esto parece ser algún tipo de lagarto naciendo de un huevo. Mientras la humanidad piensa que ha progresado, en realidad ha regresado a un estado más primario de la evolución.


Dave y Frank sospechan de HAL. Ellos deciden apagarlo, pero HAL está leyendo sus labios. Ahora comienza una lucha entre el hombre y la máquina - la propia creación del hombre.

HAL mata a Frank Poole y más tarde encierra a Dave Bowman fuera de la nave cuando él sale en una vaina para recuperar el cuerpo de Frank. Pero Dave finalmente obtiene acceso a la nave y apaga a HAL. Es entonces cuando un video comienza a contar a la tripulación (Dave) sobre el monolito.

Luego comienza la parte final de la película: Júpiter y más allá del infinito. Vemos un tercer monolito flotando hacia Júpiter, que en la mitología romana era el rey de los dioses (latín: dios-padre). Júpiter representa la Mónada Gnóstica, o la Neoplatónica Uno e Infinito. El objetivo de la existencia del hombre es unirse a esta fuente infinita (henosis) - esencialmente para convertirse en dios.



Dave Bowman deja la nave Júpiter en una vaina y pasa por las tres etapas de la iniciación. Esto a menudo se llama la escena "estrella-portal", pero lo vemos como la etapa primera, una katharsis. Purificación del alma.


Su vaina termina en un dormitorio. Dave ahora se ve más viejo, su piel arrugada, y se ve casi traumatizado, como si hubiera pasado por un proceso. Podemos ver aquí que el piso es el mismo que el techo de la estación espacial. Antes de que la fuente de luz estuviera por encima de ellos, ahora está por debajo de él indicando que ha ascendido. Luego encontramos otra versión más antigua de Dave vestida de negro, vestida para su propio funeral. Esta es su última cena. Él es el christos que se prepara para su muerte. Observe la forma ovalada en el techo así como en la cabecera; Esto es simbólico del óvulo. Este dormitorio es su último lugar de descanso, y también el lugar donde renacerá.



Un tercero y aún más viejo Dave es entonces acostado en la cama y ve el monolito. En este momento Dave tiene una experiencia gnóstica: su mano se levanta y él señala que ha comprendido lo incognoscible. Ahora sabe lo que es, para qué sirve. Entonces renace. Pero no renace en el vientre de la madre; Él ha escapado del ciclo del nacimiento y por lo tanto está ahora libre del mundo material. Dave Bowman, un descendiente de los simios, cuyos antepasados ​​han sido guiados por la inteligencia alienígena, ha alcanzado la iluminación y la comunión con la Fuente a través de la gnosis, la auto-salvación. Finalmente se convierte en un cuerpo celestial.

El trabajo del director Stanley Kubrick, co-escrito con Arthur C. Clarke, es tanto ciencia ficción como poesía metafísica, todos unidos por la imagen recurrente de un monolito como símbolo de una existencia sobrehumana.



fuentes: Vm granmisterio / RitualyPropaganda / SecretodelEstado

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias