Pages

 

About

 

El Gobierno Mundial del falso Mesías







Las intenciones de la élite judaica cabalista que desde tiempos atrás a intentado por todos los medios eliminar todo rastro de cristiandad en el mundo y de controlar el conocimiento a su conveniencia están dando frutos y en los últimos tiempos se están acelerando las cosas para que se valla dando paso al Nuevo Orden Mundial encabezado por una entidad maligna (Falso Mesías) que ellos ya habían planificado hace siglos atrás:  

"Según los archivos del Sionismo secreto (Los protocolos de Sión), a partir del año 929 antes de Cristo, los dirigentes comenzaron a estudiar teóricamente un programa para la conquista del universo entero por Sión. El proyecto fue revisado minuciosamente en todos sus detalles siendo completado a través del tiempo por hombres especialmente iniciados para esto. Tales sabios decidieron conquistar el mundo empleando la astucia de la serpiente simbólica cuya cabeza debería representar a los iniciados judíos y el cuerpo a su pueblo. La conspiración ha sido mantenida secreta aún para la misma nación judía. Existen judíos que no creen en esta conspiración y que son sus víctimas por igual. Esta serpiente ha ido penetrando en el corazón de los países que encontraba. Devoró todo el poder no judío de esos estados. Se había predicho que la serpiente debe continuar su obra, cumpliendo estrictamente el plan establecido hasta que el camino a recorrer se haya cerrado con el retorno de la cabeza a Sión. Es decir hasta que la serpiente no haya cerrado su anillo en torno a Europa y tras haber encadenado, circunde el mundo entero. Debe llevar a término esta misión tratando de subyugar a los otros países y continentes mediante la conquista económica el retorno de la cabeza a Sión podrá tener lugar solamente cuando el poder de todos los soberanos de Europa haya caído... He aquí un esquema del recorrido que ha efectuado la serpiente: cumplió su primera etapa en Europa en el año 429 ante de Cristo en Grecia, donde devoró el poderío de ese país en tiempos de Pericles. La segunda etapa fue la Roma de Augusto alrededor del 69 a. C. La tercera, Madrid, en tiempos de Carlos V, en 1822. La cuarta, París en el siglo XVIII, en tiempos de Luis XIV. La quinta, Londres desde 1814 en adelante, después de ha caída de Napoleón. La sexta Berlín, en 1871 después de ha guerra franco-prusiana. La séptima: Petersburgo donde aparece dibujada la cabeza de la serpiente con la fecha del año 1881".

Al entrar en los tiempos modernos con la revolución industrial, los "Sabios de Sión" saben que los planes deberán ser revisados en parte, que nuevos métodos se hacen necesarios. Hasta entonces se bastaban la "Torah" y el "Talmud". En la complejidad del mundo moderno, habrá que aplicar otras estrategias que, sin embargo, no harán más que traducir a un lenguaje pseudocientífico, pseudoeconómico, los viejos textos rabínicos. Y ante esta necesidad, se origina ese Congreso judeo-masónico de Basilea, del año 1897. Al parecer, es allí, en ese Congreso Sionista, donde se habría filtrado una información, con el borrador de unos "Protocolos", donde se daban las pautas a seguir para la subversión y dominación mundial por los judíos. Toda una estrategia diabólica y criminal habría sido así diseñada. El documento va primero a dar a París, de donde será transportado a Rusia. Y es allí donde Nilus hace su primera publicación. Hay quienes sostienen que el documento es anterior a ese Congreso.

"Si Los Protocolos no son auténticos, son verídicos". Lo comprueban los hechos de la Historia. Miguel Serrano.


Resultado de imagen para la serpiente devorando su cola cabala

Controlar los centros del comercio y del dinero del mundo no bastaba. El judío recurre a una invención absolutamente diabólica: el interés del capital y su derivado: la usura. La moneda, desde tiempos inmemoriales fue un medio para facilitar el intercambio de productos, el comercio entre tribus naciones y pueblos el judío pasa a hacer del dinero una mercancía en sí capaz de reproducirse a sí mismo por medio del interés con que lo presta. De este modo, el "intermediario" pasa a ser el centro de todo el proceso y el judío puede vivir sin trabajar y a expensas de los que trabajan, transformando a grandes zonas del planeta en un hacinamiento de pueblos esclavos que viven y mueren para que el judío prospere sin hacer nada, fuera de prestar dinero que se reproduce cada vez más, con un interés siempre creciente. De modo que los esclavos se afanen únicamente para llegar a pagar -gracias a nuevos préstamos- el interés del interés de capital. Nunca el capital mismo. Es la historia actual de nuestra América.

Y hubo un pueblo, una raza, un genio, que fue capaz de descubrir todo esto y revelarlo a la faz del universo: la Alemania Nacionalsocialista y su Führer, Adolf Hitler. Entonces llegó la hora de aplicar el Protocolo V de "Los Protocolos de los Sabios de Sión":

"Somos demasiado poderosos, todo el mundo tiene que obedecernos".

"Los gobiernos no pueden hacer ni el más pequeño tratado sin nuestra intervención secreta. Per ne reges regunt (Los soberanos reinan por medio mío). Leemos en la Ley de los Profetas que somos elegidos de Dios para gobernar el mundo. Dios nos dio la capacidad para realizar este trabajo. Si en el campo enemigo existiera un genio éste tal vez podría combatimos; pero un recién llegado no podría competir con viejos luchadores como somos nosotros. Y EL CONFLICTO ENTRE EL Y NOSOTROS TOMARÍA UN ASPECTO QUE EL MUNDO JAMÁS VIO ANTES. AHORA YA ES TARDE PARA EL GENIO DE LOS GENTILES".

Este estremecedor "Protocolo" es más que una profecía es un arma preparada con antelación de años, para el caso preciso que esos "sabios" preveían, conocían. Tal vez por haber sucedido ya antes, en un Eterno Retorno. Si esto no es una prueba de la veracidad, de la autenticidad de este documento fatídico, entonces, no sabemos realmente qué es. Aparecido en 1905, aunque preparado mucho antes, viene a cumplirse en sus detalles en los años treinta y cuarenta de este siglo. 


"A la luz de la Escritura sagrada podemos esperar que Jerusalén será la capital del mundo." (Rutherford, 1924, en Eine wünschenswerte Regierung), [Un gobierno deseable. (N. del T.)] S. 35.)

"Los judíos recibirán el dominio sobre la Tierra. " (Russell en Schriftstudien, XXX 1917, Bd. VII. S. 666.)

NADA lejos de la realidad, hoy tenemos a un presidente títere que ha proclamado a Jerusalén capital indiscutible de Israel, sin miedo ni vergüenza, ¿usted cree que la eleción de un bufón como Trump fue casual? Después de que el mundo ha visto los horrores sufridos por la población Palestina (sean o no los auténticos dueños de esas tierras) nada justifica los actos de violencia que se han dado desde la ocupación Israelí. Sangre y más sangre se ha derramado desde que la simiente de la serpiente (a través de caín) a intentando reclamar el trono y el lugar de los verdaderos hijos del Dios único.  Ésta serpiente o bellamente llamada Lucifer no es otro que aquel sediento de sangre pide sacrificios humanos a diestra y siniestra durante todas las épocas, es aquel padre de la mentira que Yashua (Jesús) denunció ante los fariseos y razón por la que fue ejecutado y hoy en día es atacado y su nombre blasfemado.  


Este programa corresponde a las declaraciones de Moisés, de los profetas y de los escritores rabínicos, y las medidas estratégicas son las mismas que los Protocolos recomiendan al pueblo judío con el fin de la destrucción de todos los Estados y la instauración de la propia dominación mundial. Léase el folleto Die Zeugen Jehovas, Pioniere für ein jüdisches Weltreich [Los Testigos de Jehová, pioneros para un reino mundial judío. (N. del T.) ] del Dr. H. Jonak v. Freyenwald (Berlín, 1936), que suministra un material de prueba aplastante sobre el hecho de que los Exegetas Serios defienden la política de la potencia mundial judía, y que los Testigos de Jehová son los mejores testigos para la autenticidad de los Protocolos.

Ésto es tan sólo una pequeña parte que muestra cómo es que la elite judaíca cabalista ha estado planeando sigilosamente y astutamente un Gobierno Mundial bajo su control, lo siguiente es también muy interesante: 


El economista judío du Mesnil-Marigny publicó en 1872 una obra bajo el título de Geschichte der politischen Wirtschaft der alten Vdlker. [Historia de la economía política de los pueblos antiguos. (N. del T.)] En el II tomo de la 3a. edición de 1878 se encuentra en la página 275 y siguientes un himno triunfal en honor de Israel y un programa para la política judía. Él escribe:

"La época actual indiscutiblemente ha dotado al oro de la soberanía, la omni*potencia... El maestro absoluto, el señor absoluto del oro por consiguiente habrá de convertirse en el dominador absoluto de la Tierra; ¿y quién será este soberano si no el judío?" (Comp. Protoc. 5, 8.)

"El próximo levantamiento de Israel a la altura de la sublimidad es seguro... Lo veremos dentro de corto plazo,... cómo gobierna las Naciones después de haberse adueñado de todas sus riquezas que, por lo tanto, se multiplican sin medida, y lo veremos haciendo correr delante suyo a los habitantes de toda la Tierra, tal como lo hizo con los cananitas..." (Comp. Protoc. 9, 7 y 10, 25.)


Resultado de imagen para el oro baal

En la antigua Sumeria las entidades conocidas como Anunakis eran particularmente conocidas por su pasión al Oro y al sacrificio de sangre; se decía pues que necesitaban del Oro para "retornar" a su plano de origen; sin embargo el Oro tiene un significado y un propósito más profundo: el Oro, se dice, es un purificador de la energía 'negativa a 'positiva', su objetivo es irradiar su cualidad inherente y energía para purificar, vitalizar y balancear la estructura atómica del planeta. Cosa que se ha perdido a través del tiempo ya que el oro se convirtió en un simple metal codiciado para manipular a naciones enteras, justo como describe el protocolo de arriba...  

"Siempre hemos tenido un gran ideal delante de la vista, incomparable con los ideales que influyeron en otros pueblos, y perseguimos el ideal intrépidamente a través de los milenios. Porque soñamos, soñamos en un reino peculiar sobre la Tierra, donde han de imperar la justicia y el amor, y llamamos el reino de Dios sobre la Tierra al ideal del pueblo judío. Es completamente distinto, se aparta totalmente del empeño de todo el mundo, y por eso también nosotros nos hemos conservado siempre distintos y, desde aquí lo afirmo enfáticamente, más elevados que todas las Naciones de la Tierra. Porque ninguna Nación puede com*pararse con nosotros." (Protocolo taquigráfico 3, Congreso Sionista de Basilea en 1899, pág. 161.)


¿Y De qué Dios hablan? 



39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?


47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios

Si el mismo Jesús reconocía que el Judío NO obedecía al verdadero Dios, por qué nosotros seguimos como ovejas creyéndonos sus cuentos para justificar matanzas y derramamientos de sangre 'en el nombre de Dios'... 'por sus frutos los conosereis' ha dicho, sus actos no son de gente de Dios, ésto debería ser la prueba suficiente para darse cuenta a quién obedecen y a quién adorarán el día en que levanten su Templo Sagrado...   
Resultado de imagen para vav letra hebrea

Vamos al Zohar, uno de los cinco libros que son los libros fundamentales de la Cabalá. El Zohar enseña que la letra del medio en la Torá (los cinco primeros libros de la Biblia) es "vav", que es la sexta letra del alfabeto hebreo. La letra vav es conocida como la "serpiente". En gematría (numerología) se dice que esto significa que: "La serpiente es el cerebro medio, que está en medio de las letras de la Torá".

Los rabinos dicen que el "vav" es la prueba de la deidad y de la Santa Serpiente teniendo en cuenta que esta letra hebrea se encuentra exactamente en el punto medio de la Torá, en Levítico 11:42, que se dice es el vientre de la serpiente.


Ahora, el mismo pueblo judío afirmaba ser representado por las palabras de la Torá. La doctrina cabalista es que los Judios pueden vivir y existir totalmente dentro de las palabras interpretadas de la Torá. La serpiente, también, reside dentro de la Tora y, de hecho, dicen los rabinos, que encierra la Tora y el universo entero. Descendiendo y ascendiendo en el árbol de la vida, que la Torá también representa, los Judios finalmente llegan a la mitad del mundo espiritual. Por lo tanto, el rabino Joel David Bakst afirma, "hemos viajado hasta el centro del mundo y aterrizado en el vientre de la serpiente".




 El "Mesías" judío y la serpiente son uno y el mismo


El rabino Michael Ezra afirma además: "Nuestros sabios explican que en Gematria, las palabras hebreas, Moshiach (mesías) y najash (serpiente), tienen el mismo valor numérico." Rabí Jacob ben Cohen declara pura y simplemente que, "El mesías es una serpiente."

Rabbi Elijah ben Solomon, fue, tal vez el más famoso de los rabinos históricos, conocido como el Gaón de Vilna, de buenas ganas está de acuerdo con las conclusiones del Rabino Cohen. No sólo es la serpiente el mesías y el redentor de los Judios, el Zohar afirma: "La Santa Serpiente es la fuente, la raíz, y la esencia de la luz reveladora sagrada de Dios."

Recordemos, en el Nuevo Testamento, encontramos que Jesús es la "luz del mundo." el Zohar de la Cabalá no está de acuerdo. El Zohar enseña que la serpiente es "la fuente de luz universal".

El Rabino Michael Esdras, afirma que: "La serpiente tiene el poder transformador en el desarrollo espiritual."

El rabino Michael Laitman enseña con entusiasmo que "la serpiente es el ángel de la ayuda. Debemos estar agradecidos a la serpiente."

Rabino Itzjak Ginsburgh dice que: "La serpiente positiva representa el epítome de la buena" y añade: "El mesías se refiere a este como la Santa Serpiente".

Beit Ha Derek, un grupo religioso y popular judío, publicó un artículo, "La revelación de la Santa Serpiente." De acuerdo con este grupo de eruditos judíos, citando el Zohar (11-54a), se nos dice que: "La serpiente es sabia y es un consejero de Dios."

Los rabinos y sus libros sagrados de Talmud y la Cábala, están de acuerdo en que la serpiente es un gran ayudante y amigo del hombre. El Rabino Ibn Ezra dice: "Las serpientes se destacan como servidores para hacer tu voluntad."

El Talmud, el libro más santo de los Judios, enseña que, "La serpiente encierra lo justo durante su vida, atendiendo a sus necesidades y guiando sus acciones."

"En el día de reposo", dice el Talmud, "uno se permite a las serpientes encanto y serpientes" (Sanhedrín 101a, 101b). Como tal, las serpientes irán en busca de atacar a los enemigos y protegerán el Judio.

El Talmud concluye que: "La serpiente es el gran servidor del hombre" (Sanhedrín 50b).

Por supuesto, el Talmud se refiere sólo a los judíos como "hombres", porque describe los no-judíios como "bestias" inferiores y "animales." Los gentiles también deben servir a los judíos y lo harán, según el Talmud, en el mundo futuro.

Pero para el judío temeroso que, posiblemente, siente una punzada de miedo en hacerse amigo de la Santa Serpiente, el rabino Joel Bakst ofrece un poco de conocimiento "tranquilizador". Aunque algunos pueden ver negativamente a la serpiente, el rabino escribe: "En tiempos mesiánicos y más allá, la serpiente será redimida y revelada en todo su esplendor y pavor".

¡Más claro Imposible! Esos tiempos son ahora, la serpiente ha sido condecorada con el titulo de libertadora, aquella entidad que entregó el conocimiento al hombre para liberarse de la "esclavitud" a la que Dios había "sometido" al hombre, pero deténgase un momento a pensarlo, si así fuese hoy en día viviríamos en un paraíso ¿no lo cree? Ya que después de todo se nos entregó dicho conocimiento y ¿entonces qué pasó? No pasó más que nuestro destierro de un plano superior, fuimos entregados a lo material y dejados a nuestro libre albedrío para volver a subir hasta ahí, es decir fuimos engañados, el conocimiento nunca se nos entregó completo, fue disperso y durante siglos lo hemos estado buscando, nos ha manipulado ese "dios" serpiente a su antojo a través de sus súbditos a los cuales les ha dado riquezas y poder para ganarse su confianza, mientras que a nosotros (los gentiles y cristianos) nos han destruido el mundo y la esperanza, puesto que Jesús (Yashua) fue (el único) quién vino a reavivarla y si se fija bien es la figura que más se ha ridiculizado, humillado y profanado desde entonces para que hoy en día no tenga más remedio que aceptar su solución final de un Orden Mundial bajo su yugo o morirse. 

El hecho es, que los judíos en su religión no creen en el pecado original, sino en la bendición original. Niegan que la serpiente engañó a Eva y le causó a ella y a Adan caer en el pecado. En su lugar, la serpiente le hizo al hombre "un gran favor" en el jardín al asistirlo en su esfuerzo por alcanzar la divinidad. Los judíos dicen que la Santa Serpiente finalmente dirigió y orientó su carrera hacia el cumplimiento de este objetivo. Ellos serán como dioses en el reino judío que está por venir.





Símbolo de la serpiente comiendo su cola, también nombrado como el Ouroboros.


 Jesús dijo eran "tradiciones hechas por el hombre" y "no de Dios". Pablo dijo que aquellos que son víctimas de estas mentiras son "embrujados" (Gálatas 3). Isaías declaró que los hijos de Israel "despreciaron" la Palabra del Señor, y por lo tanto, "la verdad ha caído en las calles".

Juan el Bautista, percibiendo que los judíos religiosos habían llegado a él usando el bautismo como pretexto, con rabia les preguntó: "¡Generación de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira venidera?"

Jesús también los llamó "víboras" y "serpientes" y respondió que eran "de su padre, el diablo."

"Por tus palabras" Jesús dijo, "serás condenado."


*Noticias recientes sobre el Tercer Templo:

http://www.tiemposprofeticos.org/el-altar-para-el-tercer-templo-ya-esta-listo/

https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.mx/2015/07/tercer-templo-esperando-al-anticristo.html

El Tercer Templo Judío - Importancia Masonica

Resultado de imagen para el templo de salomon masonico


“De todos los objetos que constituyen la ciencia masónica del simbolismo, la más importante, la más apreciada por los masones, y por mucho la más significativa, es el templo de Jerusalén. La espiritualización del templo es el primer, más prominente y penetrante de todos los símbolos de la masonería… Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante…”[“Encyclopaedia of Freemasonry”, by Albert Mackey, MD, 33º and Charles T. McClenachan, 33º, Revised Edition, by Edward L. Hawkins, 30º and William J. Hughan, 32º, Volume II, M-Z, published by The Masonic History Company, Chicago, New York, London, 1873, A.G. Mackey, 1927, by the Masonic History Company.]


“Las tradiciones y romance del Templo del Rey Salomón son de gran interés para cualquiera que lea la Biblia. Tienen una trascendencia importante para los masones. El Templo es un símbolo excepcional en la Masonería, y la historia legendaria de su construcción es la base fundamental de la norma masónica, y su guía para conducirse en la vida… Lo mejor de la historia masónica y su escritura filosófica ha sido hecha sobre su descripción del Templo, y su relación con el ritual masónico”. [The Holy Bible: The Great Light In Masonry”, King James Version, Temple Illustrated Edition, A.J. Holman Company, 1968, Forward entitled, “The Bible and King Solomon’s Temple in Masonry”, by John Wesley Kelchner].


“…En todo el rico simbolismo del arte masón antiguo, predominan dos símbolos o temas simbólicos. Uno es la búsqueda de la luz; el otro es el trabajo de construir. La fuente de luz es la Santa Biblia, y la gran representación del oficio de construir es el Templo del Rey Salomón… Fue natural que los masones se vieran como piedras imaginarias, mucho antes de la conformación de nuestra moderna fraternidad, y hayan sentido un reino con el gran edificador de todos los tiempos. Fue natural también que hayan reconocido una atracción peculiar por la más famosa y gloriosa de todas las empresas de construcción, el castillo y el templo del Rey Salomón. El interés y la atracción por la maravillosa estructura del Monte Moriah ha aumentado en vez de disminuir… hasta hoy, el templo de Salomón es la casa espiritual de cada masón.” [Masonic Holy Bible, Temple Illustrated Edition, A.J. Holman Co., 1968, p. 11-14]

“Los masones, en todos los eventos, han tomado con avidez la idea de representar en su lenguaje simbólico el hombre interior por medio de un templo material… el gran cuerpo de los masones, solo viendo al primer templo erigido por la sabiduría del Rey Salomón, lo hicieron el símbolo de la vida; y ya que la gran meta de la Masonería es la búsqueda de la verdad, están enfocados a construir este templo, como un receptáculo adecuado de la verdad…” [“Encyclopedia of Freemasonry”, por Albert Mackey, MD, 33º y Charles T. McClenachan, 33º, Edición Revisada, por Edward L. Hawkins, 30º y William J. Hughan, 32º, Volumen II, M-Z, publicado por The Masonic History Company, Chicago, New York, London, 1873, A.G. Mackey, 1927, por la Masonic History Company, p. 774]


“…en los grados altos [de la Masonería] escuchamos de una intención secreta de construir otro templo en Jerusalén.” [Author, Edward Waite, p. 486-7, “A New Encyclopedia of Freemasonry and of Cognate Instituted Mysteries: The Rites, Literature and History”, Volume II, reprinted in 1970 by Weathervane Books].

A finales de los 1800, el autor masón y autoridad entre ellos, Edward Waite, declaró que existía un plan secreto dentro de la Masonería para “construir otro templo en Jerusalén”. Esto presenta un problema. A mediados de los años 600, fue construida la Cúpula de la Roca Musulmana. En el monte del templo en Jerusalén. ¡Por tanto, cualquier “intención secreta” del alto liderazgo masónico para reconstruir el templo de Salomón en Jerusalén, debe incluir necesariamente quitar la Cúpula de la Roca!

Entonces leemos de un plan así en ejecución, cuando el autor del Nuevo Orden Mundial, Peter Lemesurier, escribió en su libro, The Armageddon Script (El libreto del Armagedón): “…sería posible que el Nuevo David cabalgue hacia Jerusalén, en toda su refulgente majestad. Note la palabra ‘cabalgue’… en un pollino, como se describe en Zacarías 9:9… sería aconsejable que el nuevo Mesías lo repita, con burro y todo… La ruta de la procesión sería, por supuesto, para terminar directamente por el barranco de Cedrón, lo más cerca posible del Monte del Templo… y él deberá ser entronado como estaba previsto, y ungido con aceite (como dice Salmo 45:6-7) entre los restos de la cúpula de la Roca…” [P. 233-35]

“Concerniente a la construcción de este templo, el Zohar enseña que el Templo de Salomón no fue construido de acuerdo con los planos originales… En una sola palabra, el Señor no construyó la Casa, y ellos trabajaron en vano… De todas maneras, llegará un tiempo, cuando el Santo recordará a su pueblo Israel, y el Señor construirá la Casa.” [Author, Edward Waite, p. 486-7, “A New Encyclopedia of Freemasonry and of Cognate Instituted Mysteries: The Rites, Literature and History”, Volume II, reprinted in 1970 by Weathervane Books].

“Es sabido para cada lector de la Biblia y estudiante de los días de Salomón, que se ha hecho una increíblemente detallada descripción del templo y sus estructuras asociadas, de en medio de la antigüedad por las Escrituras. Medidas lineales, materiales empleados y detalles ornamentales son presentados tan gráficamente que la restauración del Templo, en todos los siglos pasados, esperaban solamente la aparición de un hombre con la visión de reconocer su valor histórico y la imaginación necesaria para llevar a cabo la tarea.” [Foreword, “The Bible and King Solomon’s Temple in Masonry”, by John Wesley Kelchner, 1968, A. J. Holman Company.]

Hasta aquí seguir negando que la Masonería no es un institución de corazón judaica y cabalística sería una completa tontería, la Masonería no puede existir como tal sin el judaísmo, existe desde su creación a su favor y su objetivo es la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén, los masones son los constructores de ese templo y han preparado todo durante siglos para lograrlo; el templo es pues no sólo material, sino también es un conjunto de creencias y ritos que están ya siendo puesto en marcha por todo el mundo, como ya se mencionó más arriba, se pretende llegar a la era de la serpiente, de la gobernanza mundial bajo un sólo credo: el de la serpiente portadora de 'luz'. 


¡Una de las razones por la que Irak fue invadido fue por obtener control de la tierra donde empezaron los Misterios Babilónicos! Y el Talmud Babilónico es la base del sionismo actual que hoy gobierna a Israel. El mismo Iluminismo que controla los gobiernos de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y los líderes de todas las 10 super-naciones [NOTICIA1002] también controla a Israel hoy. Ahora que los Illuminati controlan la tierra donde empezó el Talmud Babilónico, la siguiente área que ellos quieren controlar es Jerusalén en general y específicamente el Monte del Templo; solo cuando ellos controlen el Monte del Templo y dispongan de la Cúpula de la Roca, será cuando re-construyan el Templo de Salomón, y de esa forman cumplan literalmente la Leyenda de Hiram Abiff que ellos (la Judería cabalista) han estado practicando por siglos. 
7 "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitirá derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antítesis de la sociedad occidental... Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los illuminati desencadenarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reducirá la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos, que organizarán las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos. Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serán llevadas a tal nivel de desesperación que destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos y vagarán sin dirección en busca de un ideal. Sólo entonces, según Pike, se revelará la luz verdadera, con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los illuminati presentarán al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta y que será identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes.”


Así concluimos pues que todo lo que esta sucediendo no es mera casualidad, no lo olvide, aunque paresa que alguien viene con propuesta de paz, habrá que desconfiar, pues es casi seguro que ya se ha planeado antes, todo lo que acontece tiene una razón de ser, así que no debemos desesperarnos, habrán tiempos difíciles y terribles pero tenemos la esperanza de que algún día todo eso llegará a su fin, un día llegara la justicia en persona entre las nubes y entonces se alumbrará nuestro mundo, se revelerá la verdad y nadie tendrá miedo, las entidades malignas que nos han atormentado durante siglos, finalmente desaparecerán, finalmente reinará la verdadera paz...

Resultado de imagen para los mil años  de reinado de jesus




4 comentarios:

Anónimo dijo...

https://archive.org/details/ARCONTESLOW

Armonia dijo...

Desconoce por completo los manuscritos. Jesus(nombre inventado por el vatika-no..el real es Yahoshua) Jesus está hablando con los fariseos(no son judios verdaderos, se disfrazan de ellos), equivaldrian a los actuales pseudo judios talmudicos babilonicos sionistas del sistema.Debe usted diferenciarlos de los judios seguidores de la Torah en la que se prohiben las leyes, costumbred y rituales de Babilonia.El Talmud es babilonico por tanto rechazado entre los verdaderos judios que son antisionistas y que por supuesto hoy son minoria pero son los auténticos judios de la esencia antigua. Jesus cuando dice a los fariseos " si fueseis hijos de Abraham las obras de Abraham haríais" está reconociendo que el Dios de Abraham es el suyo. Absolutamente todos los escritos antiguos indican que jesus era judio, incluso los gnosticos.Le recuerdo que los esenios eran judios.Debe diferenciar entre judios seguidores de la Torah y pseudojudios talmudicos babilonicos por tanto satanistas que es justo lo contrario a ser judio.Babilonia invade Israel y Judá en el siglo sexto antes de crito y manipula todos los escritos.Ahi tiene usted la introduccion del Talmud babilonico y la kabbalah babilonica satanica..Abraham siglos antes sale de Babilonia y huye de sus dioses y reyes satanicos ayudado por el Dios del bien y se prohíben las leyes,costumbres, rituales de Babilonia entre ellos la numerología y el ocultismo.Por lo que la kabbalah de los magos negros caldeos y el Talmud babilonico quedan invalidados y prohibidos.Imagínese encima el zohar que se escribe muchos siglos despues.Tiene usted buena intención pero sin darse cuenta esta cayendo en la agenda mundial sionista que quiere eliminar las 3 religiones de bien abrahimicas, la judia, la cristiana y la musulmana para crear una unica religion mundial que vendrá de la mano de su djjin mason..el anticristo de la mano del nuevo orden mundial.No caiga en el error. Le puedo asegurar que la biblia occidental está manipulada y tergiversada incluyendo pasajes que no existen en la Torah.El imperio de Babilonia sigue gobernando el mundo

Illuminatibrotherhood dijo...

LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, futbolista etc. ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una cantidad instantánea de. Un millón de dólares ($ 1,000,000) en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 1,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario.
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad Illuminati, contáctanos en whatsapp +16316048088.

James Mueller dijo...

ÚNASE A LA NUEVA ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ES USTED HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÉ, y desea hacerse rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail

CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

Número de WhatsApp: +2348054518396

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias