Pages

 

About

 
7/28/2012

LA TEORIA DE LOS EDs POR SALVADOR FREIXEDO




LA TEORIA DE LOS EDs
POR SALVADOR FREIXEDO


Salvador Freixedo,  ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa.

A continuación les presentamos una conferencia de Salvador  Freixedo, donde expone su teoría de los EDs (Entidades Demoníacas) haciendo un interesante análisis con los diversos casos de Abducción y "Contactos Extraterrestres", contrastándolos con el antiquísimo tema de los Demonios, haciendo comparaciones con fragmentos Bíblicos donde el mismo afirma que el Dios del Antiguo Testamento (Yahvé)  fue uno de estos seres sedientos de Sangre y abusivos al igual que muchos otros que en la antigüedad fueron reverenciados como grandes Dioses y fundadores de las Civilizaciones Antiguas como  Huitzilopochtli de los Aztecas, solo por mencionar algunos, haciendo hincapié de nuevo a las grandes semejanzas reptilianas entre todos ellos.







3 comments:

Anónimo dijo...

Es un agente jesuita, trabaja para el vaticano, aunque mienta y diga que ya no. Sigue en opinion digital salvador freixedo defendiendo al vaticano y la iglesia católica. El tema extraterrestre es explotado por los new age, para meter a la gente en otra religión. Es manipulación, ahora usan la ciencia ficción para hacer que la gente crea un poquito más y poco a poco se van acercando a la religión. Si escuchas mucho a Salvador Freixedo te darás cuenta que está contando biblia.

Mundo de Orwell dijo...

he leido a salvador, y me he dado una gran decepción, de hecho por eso escribí el post que habla de los teoricos de la conspiración en relación a la historia de cristo... este sujeto al igual que muchos, desvirtua las cosas para llevar a la borregada a creer determinada mentira teñida de una que otra verdad... es una pena que sea parte del engaño.

Sin enmabrgo, la teoria de los Eds, no es errada, es más que la verdad, el vaticano bien sabe lo que son en realidad, y este sujeto lo esta dejando ver a cuenta gotas...

Anónimo dijo...

creo que se ponderar el libre pensamiento y es derecho de todo lector fijar su postura en relacion a un tema y nunca nadie inducir a otros a elegir una postura determinada porque seria igual al que alude

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias