About

 
viernes, 17 de agosto de 2012

Zohal: El Ovni Irani



Irán reveló un platillo volador hecho por ellos, que vuela sin necesidad de tripulantes humanos. La nueva nave, llamada “Zohal“ (cuyo significado es "Saturno"), fue demostrada por primera vez en una ceremonia en donde estaba presente el líder supremo de la revolución islámica, el Ayatola Seyed Ali Khamenei.
Zohal, diseñado y desarrollado en conjunto por la Compañía Aeroespacial Farnas, la Aviación Iraní y la Asociación de Industrias Espaciales (IASIA), puede ser usada para diversas misiones, especialmente para fotografías aéreas.
La máquina voladora está equipada con un sistema de piloto automático, GPS(Global Positioning System), y dos sistemas de imagen independientes, con calidad de alta definición de 10 megapixeles, además de poder ser capaz de tomar y enviar imágenes simultáneamente.
Zohal usa un pequeño centro de navegación y monitoreo portátil  para la transmisión de datos e imágenes. Puede volar en espacios abiertos y cerrados.
El único problema es que las imágenes que se mostraron a la prensa vienen de viejos películas de platillos voladores. Irán no ha presentado ninguna foto real de su platillo volador.
Por otra parte, también se mostró un segundo proyecto, el cual fue el de un avión deportivo ligero. La aeronave, diseñada y desarrollada por la Compañía Aeroespacial Dorna, es un un avión deportivo que comple con los Métodos de Prueba Estándar (ASTM, por sus siglas en inglés).
Éste es el tercer modelo tipo ISA, introducido al mundo y puede ser usado para vuelos privados, vigilancia aérea y vuelos de patrullaje.

El programa militar y espacial iraní, que planea enviar a un hombre al espacio en la siguiente década, alarma a Occidente por su capacidad para construir mísiles intercontinentales. El años pasado lanzaron un cohete que llevó a un ratón, un gusano y una tortuga al espacio, en un raro entourage de animales. 

El platilllo volador habría sido develado en una exhibición a la que atendió el líder supremo Ayatollah Ali Khamenei. 

Mientras los medios señalan que es el primer platillo volador de la historia, existen rumores de que Estados Unidos en programas militares secretos ya ha construido este tipo de aeronaves para alimentar los rumores de la existencia de seres extraterrestres que vuelan OVNIs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Plan Yinon de Israel

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias