About

 
jueves, 16 de agosto de 2012

“Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo”


VIMANA EN UN POZO DEL TIEMPO EN AFGANISTÁN


El 21 de diciembre de 2010 científicos estadounidenses descubrieron “un vimana atrapado en un pozo del tiempo“ ( un campo gravitatorio electromagnético, que sólo puede ocurrir en una dimensión invisible del espacio ) en la ciudad de Balkh, Afganistán, lugar que alguna vez Marco Polo catalogó como “una de las ciudades más nobles y grandiosas” del mundo”.
 
La existencia de este tipo de fenómenos no está demostrado por los científicos ( caso contrario estaríamos hablando de leyes ), pero los físicos teóricos coinciden en general que podrían ser posibles si se acepta la teoría del Multiuniverso ( un universo de por lo menos 11 dimensiones espaciotemporales ) como estructura lógica y matemática.

Theodor Kaluza, ya en 1921 conjeturaba que si ampliáramos nuestra visión del universo a 5 dimensiones, entonces no habría más que un solo campo de fuerza: la gravedad, y lo que llamamos electromagnetismo sería tan sólo la parte del campo gravitatorio que opera en la quinta dimensión, una realidad espacial que jamás reconoceríamos si persistiéramos en nuestros conceptos de realidad lineal, similar a un holograma.

Los intentos por retirar el misterioso Vimana de la cueva donde había estado oculto durante por lo menos 5.000 años, causaron la “desaparición” de por lo menos 8 soldados norteamericanos, atrapados por el vórtex temporal ( nuestros cuerpos no pueden desplazarse como si nada del presente al futuro y del futuro al pasado sin cargarse el peso destructivo de las leyes de la fìsica, salvo si se logra bloquear el campo magnético, algo que aparentemente los científicos norteamericanos tardaron ocho cadáveres en descubrir y solucionar, probablemente con jaulas de Faraday ).
 
Por si esto fuera poco increíble, los investigadores habrían encontrado que los escritos hallados en la cueva rodeando el vimana, afirmarían que el “legítimo dueño” del aparato sería el antiguo profeta Zoroastro, fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos y que, según escritos ancestrales, habría vivido precisamente en Balkh.

Se lo llamaba “el inventor de la magia” y existían cientos de miles de escritos acerca de su ciencia y religión en la Antigua Biblioteca Real de Alejandría, destruida por orden del obispo católico Teófilo en el año 391 d.c., en el marco de la criminal campaña de la curia para destruír todo vestigio de paganismo que contradijera históricamente sus apócrifos fundamentos ( pero esto ya es otra historia).

El hallazgo provocó una inmediata y urgente visita de los más importantes líderes mundiales para verificar personalmente el descubrimiento, según un reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR): Barak Obama ( EE.UU. ) el 3 de diciembre, David Cameron ( Gran Bretaña ) el 7, Nicolas Sarkozy ( Francia ) el 8 y finalmente la canciller Alemana Angela Merkel.


El informe del Servicio de Inteligencia ruso continúa informando que la “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo “parece basarse en la tecnología enunciada por Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1.100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral”.

Por supuesto que sí, señores del SVR ruso, y también lo sabía Nikola Tesla y unos pocos genios más a los que Uds. despreciaron por “delirantes” o ignoraron arrogantemente hace ya más de un siglo, eligiendo en cambio desertar de la armonía de la naturaleza.Estos verdaderos científicos explicaban ( mientras nadie los escuchaba ) que la corriente magnética no es una, sinó dos, diferentes pero iguales, corriendo un polo contra el otro, en una especie de hélice doble como la que compone la estructura del ADN, y que lograr el balance entre ambos polos significaba crear un patrón de difracción perpetuo, ya que la esencia de cualquier dualidad no tiene más remedio que ser una singularidad, y estos polos constituyen los pilares de la fuerza cósmica.

LOS VIMANAS

Los Vimanas eran aeronaves conocidas esotéricamente como “carros de los dioses” descriptos en los más ancestrales libros sagrados chinos e hindúes como el Ramayana, el Samarangana, el Drona Parva, el Yajurveda, el Bhagavata Purana, el Srimad-Bhagavatam, el Sutradhara, el poema épico El Mahabharata y cientos más, textos absolutamente científicos que retratan a la perfección, objetiva, periodísticamente y sin lugar a dobles interpretaciones, una era en que las máquinas voladoras surcaban los cielos de una Tierra globalizada, transportando seres biológicos en tiempos irreales y a través de distancias increíbles, emitiendo ora zumbidos melodiosos, ora rugidos ensordecedores.

Cientos de páginas en las cuales se explica técnicamente cómo eran construidas las misteriosas naves, cómo funcionaban a través de la fuerza unificadora del universo, cómo debían ser manejadas ( manuales enteros de vuelo ) cuál era el desempeño de las mismas, según fueran tiempos de paz o de guerra, e incluso una detallada descripción de su mortal armamento.
   
Leer estos viejos textos es realmente sobrecogedor y no dejan lugar a la más mínima duda de estar describiendo una realidad empírica, especificando velocidades, detalles técnicos, diseños y hasta consumo de combustible, describendo sistemas internos para captar aviones enemigos, tácticas para hacer perder el conocimiento a los pilotos antagónicos e incluso catalogando las naves dentro de cuatro grupos principales ( sundara, rukma, sakuna y tripura ) y en 113 subclases, explicando que algunos navíos eran monoplazas, y otros tan enormes como para poseer siete niveles de altura ( “vimanas más grandes que un templo” ).


Vayan como muestras las traducciones de dos segmentos de estos increíbles textos:
Texto sánscrito de Maharshi Bharadvaya, poeta de la antigüedad:

"6. ...Un aparato, que se mueve por fuerza interior, como un ave, ya sea en la tierra, en el agua o en el aire, se llama Vimana...
8. ...que se puede mover en el cielo, de lugar a lugar...
9. ...de país en país, de mundo en mundo...
10. ...es uno, llamado Vimana por los sacerdotes de las ciencias...
11. ...el misterio de construir aparatos voladores...
12. ...que no se rompen, no pueden ser divididos ni atrapados por ningún fuego...

13. ...y no se pueden destruir...
14. ...el misterio de dejar silenciosos los aparatos voladores.
15. ...El misterio de hacer invisibles los aparatos voladores.
16. ...El misterio de poder oír los rumores y las conversaciones en aparatos voladores enemigos.
17. ...El misterio de materializar imágenes del interior de los aparatos voladores enemigos. 18. ...El misterio de determinar la dirección de vuelo de los aparatos voladores enemigos.
19. ...El misterio de dejar inconscientes a los seres de los aparatos voladores enemigos y de destruir los aparatos enemigos..."


Seguidamente, el texto describe con precisión las treinta y una partes principales de que está compuesto el aparato, la vestimenta de los pilotos, su forma de alimentación, y las dieciséis clases de metales, que se necesitan para la construcción del aparato volador, del cual hoy día lamentablemente sólo conocemos tres.



Según el Mahabharata, 1200 años de los dioses corresponden a 360.800 años humanos."Bhrugi, preguntado por las medidas que tenia la tienda celestial contestó: Aquel espacio es infinito; está habitado por santos y divinidades; es agradable y se halla lleno de toda clase de lugares habitables, cuyo límite es inalcanzable.


Por encima y por debajo de su ámbito de poder no se ven la Luna ni el Sol; allí, los dioses son su propia luz, brillante como la del Sol y radiante como la del fuego. Y tampoco ellos ven el límite de la poderosa y amplia tienda celestial, porque él mismo es difícil de alcanzar, al ser infinito... Hacia arriba, y siempre hacia arriba, el espacio universal está lleno de seres radiantes que tienen su propia luz; tampoco este espacio es medible por los dioses."


0 comentarios:

Publicar un comentario

El Culto a Saturno y el significado del Cubo Negro

El Poder en la sombra

El Peligroso Camino del Transhumanismo

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

La Sociedad de la ¿'tierra plana'?

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias