Tanzania (Africa): Astronautas en
la Edad de Piedra:
Pintura existente en el abrigo
denominado Itololo 1. Para Mary Leakey "son figuras humanas
desconcertantes". Hoy, los investigadores del fenómeno OVNI saben de
muchas descripciones de estas naves "no humanas" muy similares a lo
que fue pintado en Tanzania hace 29.000 años.
El baile del león". Así
conocen esta pintura los especialistas. En ella aparecen más de veinte figuras
enigmáticas.
En el recuadro superior, un ser con una enorme
cabeza (¿un casco?) y a su derecha, una "escalerilla" (!). En el
recuadro inferior derecha, otros dos seres con capas y grandes cabezas. En el
recuadro de la izquierda, un total de once criaturas inclasificables.
--
Val Camonica, Italia:
Esta famosa imagen es la que
aparece en los libros sobre astronautas en la antigüedad. Generalmente se la
subtitula "Val Camonica, Italia", sin más información, pero estima
que fué pintada en el 10.000 A.C.
Sumeria:
Algunos glifos parecen contar
historias sobre visitantes que llegaron de las estrellas.
Los relatos varían desde
entidades con alas a seres muy altos, con cabezas con formas inusuales o
máscaras. Contienen inscripciones inusuales, naves aéreas (muchas similares a
los OVNIs reportados en nuestra época) y guerras en otros planetas y en la
Tierra.
Nota de Tartessos.info: queremos
aprovechar el presente artículo para distinguir como nuevamente ante la
objetividad de lo arriba visto, unos "arqueólogos" han aducido que
tales figuras representan dos diferentes jeroglíficos que los artistas han esculpido
en el tiempo y que se han montado uno con el otro, realizando la escena que
vemos. He de comentar que nuevamente se nos quiere hacer comulgar con ruedas de
molino y que ante "la Historia que se nos han contado" se ha de
encajar, como sea, todo lo que de sorprendente e inefable nos depare los nuevos
descubrimientos históricos o arqueológicos. Se muy bien que los artistas,
hermanos-maestros escultores, jamás van a esculpir encima de otro jeroglífico
si previamente no se ha borrado totalmente el anterior. Este era el sagrado
código del Arte Supremo. Estos maestros-artistas no eran unos picapedreros al
uso, sino que eran verdaderos interpretes de la teurgia egipcia y estaban
"conectados" con aquello que esculpían. Era su alma y corazón.
Francia:
Estas dos imagenes son de
Francia, de la caverna de "Pech Merle" tienen una antigüedad de entre
17,000 y 15,000 años AC. La escena describe la vida salvaje de auellos años
pero también aparecen objetos totalmentes fuera de contexto.
Tassilli - Afríca:
Dos imagenes del 6000 A.C.
pintadas en el desierto deTassili al norte de Africa. Acaso los artistas vieron
algo no humano y lo dibujaron? Pueden haber imaginado a un astronauta hace 8000
años o 9000 años, prestar atención que al lado del astronauta se dibujó en el
cielo un disco volador en la Foto.
Las imágenes, pintadas en la Edad
de Piedra, en el desierto del Tassili N'Ajer, en Argelia, de dos hombres
ataviados como astronautas de la actualidad, dan pie a diferentes preguntas y a
varias posibles interpretaciones.
Comprendo que muchas de mis
explicaciones pueden hacer sonreír burlonamente a los racionalistas y a los que
niegan la realidad del fenómeno ovni. ¿Cómo es posible aceptar la posibilidad
de experimentos genéticos en la Antigüedad? ¿Animales monstruosos o cruces
entre humanos y seres no humanos? Mi hipótesis de trabajo descansa en una
amplísima información, recogida a lo largo de más de treinta años por todo el
mundo, y, muy especialmente, en unas pinturas y grabados que no ofrecen otra
alternativa. Dos de estas imágenes se encuentran en el ya referido desierto de
piedra del Tassili N'Ajer, en pleno corazón del Sáhara. En esta Capilla Sjxtina
de la Edad de Piedra, con más de 30.000 pinturas y grabados, el caminante se
encuentra con dos escenas de difícil evaluación. En una de ellas, en Jabbaren,
alguien pintó a un individuo provisto de una escafandra y vinculado a un objeto
por un largo tubo. A la espalda aparece un bulto, similar a las mochilas de
nuestros astronautas. El objeto que descansa en tierra, de forma ovoide,
desprende unas llamaradas o luces claramente Visibles. Pues bien, este ser
arrastra hacia sí,o hacia la nave, a un total de cuatro mujeres desnudas. Una
de ellas con un niño. Cuatro mujeres de claro perfil negroide. La escena, para
cuantos la han contemplado, está muy clara: se trataría de lo que hoy conocemos
como abducción o secuestro. ¿Qué sucedió hace 9.000 años en lo alto de aquella
meseta? (Jabbaren, justamente. significa "los gigantes"). ¿Se
mezclaron los gigantes con las hijas de los hombres? ¿Mejoraron así la raza
humana? Cualquier hipótesis es verosímil, aceptando que la interpretación sea
correcta...
La segunda pintura, menos
conocida, se encuentra en el Sefar, también en lo más alto del Tassili, al sur
de Argelia. La bauticé como El adiós del astronauta. En ella se aprecian dos
seres y algo que parece un objeto, situado muy cerca del varón. El segundo
personaje, una mujer, ha sido pintada con evidentes signos de embarazo. Yo
diría que un embarazo muy adelantado, a juzgar por la posición del vientre. La
mujer levanta los brazos, no sabemos si en señal de despedida. En cuanto al
hombre, su vestimenta parece la de un cabeza redonda: casco y un traje de una
sola pieza. Se encuentra frente al objeto y, con la mano derecha, sujeta una
especie de trampilla o puerta perteneciente a dicho objeto. La impresión es
idéntica para quien tiene la fortuna de contemplar esta nueva pintura: parece
como si el astronauta se despidiera de la mujer, a la que ha dejado embarazada.
E insisto: ¿Cómo interpretar una escena semejante, pintada hace miles de años?
¿Qué sabían los hombres de la Edad de Piedra de escafandras o trajes de una
sola pieza? ¿Qué sabían de nave?? Estoy seguro de que el lector sabrá sacar sus
propias conclusiones.
Kimberley, Australia:
Estas imagenes son de Kimberley,
Australia. Poblemente de 5,000 años atrás. El aborigen de aquella zona de
oceania representó seres que seguramente veía y trataba, obviamente no estaban
dibujandose a ellos mismos.
-
Giza, Egipto:
Las imágenes que aquí le
presentamos fueron estimadas en 3000 años de antigüedad, fué encontrado al Sur
del Cairo. En estas imágenes los antiguos egiptos plasmaron maquinas de
aviación actuales y otras nunca vistas entre ellas un h elicoptero y otras
naves espaciales utilizadas para los viajes por el cosmos. ¿Porque fueron
dibujadas? ¿Como las conocían?.
0 comments:
Publicar un comentario