Pages

 

About

 
9/03/2012

ESPECIAL: Los tres días de oscuridad



La profecía más recurrente de nuesta época -los tres días de oscuridad- se entrelaza con la tormenta solar, los secretos de Fatima, el calendario maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culmina su espiral ascendente en el 2012. 


Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos. 


En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol. 


El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo. 


La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta. 


Debemos echar un vistazo a la biblioteca planetaria: los mayas nos han invitado al mundo del futuro con sus cálculos reflejando un espejo de un tiempo aun no vivido. Estamos puntualmente y a tiempo de voltear 360 grados y observar los secretos del saber, los islotes oceánicos del conocimiento, aquellos que desvelaron la línea del tiempo. Es el memento del llamado a ser, lo que se razona no es suficiente en un capiíulo final. El tiempo de pensar en términos evolutivos y de olvidar el episodio del sufrimiento y del poder, el cual después de eones podría desvanecer su conjuro. 


Es también el periodo de preguntarse, ¿qué eventos conforman esta transformación? ¿que cambios afectarán al planeta? 


Existe una profecía que une continentes, religiones y épocas. Que contiene la visión de los mayas, de los hopis, de católicos, amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como Michel de Nostradamus o Rasputín. Este trabajo recopila e investiga las premoniciones, visiones, y secretos esotéricos en torno a una profecía central. 


Es inevitable no detenerse y escuchar las diversas culturas alrededor del mundo, Europa, Africa y América, sabios, profetas que alertan a la humanidad sobre un fenómeno cósmico que cambiaría la realidad que se cree inmutable. 


Una de las manifestaciones más conocidas de este evento cósmico profetizado es el la virgen de Fátima y sus 3 secretos, que revelan: 3 días la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán. 


En Portugal existe un mítico lugar llamado Fátima el cual fue habitado por los misteriosas templarios, más tarde albergando a la virgen de Fátima, una virgen que es esencialmente diferente en su presencia simbólica y su pasado mágico. La Iglesia Católica afirma que Fátima se le apareció a 3 niños revelando 3 misterios “los secretos de Fátima”. La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir: 


“1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º 


2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (el Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.) 


3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.) 


4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica. 


“Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla. 


“Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos.


“UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA. 


“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. 


 "En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.” 


Profetas diversos interpretan sus sueños y sus visiones. Comunican y alertan a quien los escuche: 


- Antes de que el sol desaparezca, aparecerá una luz roja en el cielo 
- Una nube naranja-rojiza 
- Un cometa que cruzará el cielo reflejando una luz enrojecida 
- Una tormenta eléctrica de intensidades irreconocibles dará inicio a la profecía 
- La tierra temblará durante los inicios de este enigmático acontecer. 
- Un viento penetrante y frío podrá ser detectado momentos previos a las 72 horas de oscuridad, donde sólo el fuego podrá alumbrar las tinieblas en la espesura de una noche sin aparente fin 
- La puerta entre los mundo dejara de existir, “entidades ocultas” aparecerán “a la luz de la oscuridad”. La evolución cobrará las vidas de aquellos que teman y tropiecen en su pánico. 


Un sacerdote ( que prefirió quedar en el anonimato) recopiló una serie de profecías proveniente de monjas y religiosos católicos: 


MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941) 

 

“Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”. 


SOR ELENA AIELLO 
Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo: 
Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS
San GASPAR DE BUFALO (1786-1836) 
“Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.” 
LA BIBLIA 
-El Señor dijo a Moisés: «Extiende tu mano hacia el cielo, y se extenderá sobre el territorio egipcio una oscuridad palpable». Moisés extendió la mano hacia el cielo, y una densa oscuridad cubrió el territorio egipcio durante tres días. Ex 10,21s, 
-”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.) 
-Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella” 
RASPUTIN 

Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte. 

LOS INDIOS HOPI DE NORTEAMERICA 



En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual seria necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en 1999. 





NOSTRADAMUS 
-La Luna oscurecida en profundas tinieblas, 
-Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, 
-El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta 

Es extraordinario descubrir como diferentes pobladores de la tierra han ensoñado con un tiempo de oscuridad, donde la plaga del universo elige la entrada a lo que podría ser “otra parte del Universo”. 


La espera del contacto galáctico. Luz, frecuencias y materia con información genética, proveniente de Hunabku (centro de nuestra galaxia), que a su vez conecta con otro organismo mayor: conglemeración de galaxias, o quizá, surge del centro del universo. Una información que transforma y permite la evolución de la especie y la expansión de la mente. El surgimiento de nuevas experiencias a través de sentidos desarrollados, otros ojos, oídos y sensaciones profundas de nuestro cuerpo y aura. 
Para ubicarnos como seres dimensionales en el espacio es necesario que nos ubiquemos en un espacio de 7 dimensiones, donde a las ya conocidas “4” se le agrega -arriba-, -abajo- y al -centro-. 

L
a tierra completará un ciclo alrededor del centro de la galaxia, pero esto no quiere decir que estemos más cerca de Hunabku. Tenemos que imaginar el movimiento de la tierra en ondas, no de forma lineal. La información proveniente de Hunabku también viaja en ondas (como una serpiente galáctica) y para que esta alineación se de la tierra no solo debe estar ubicada en 4 dimensiones respecto al centro de la galaxia, se ubica en las 7 dimensiones como cualquier cuerpo en el universo. Estaremos cruzando por el ecuador de Hunabku en el momento justo en que se desprende el rayo o información que impactará la tierra. Conocido por los mayas como Suvuya (la onda encantada), un cordón umbilical por donde viaja la información conectándonos con las frecuencias de la galaxia. 



Muchos han dicho que el día del rayo, las catástrofes vendrán a la tierra y a sus habitantes, y que la naturaleza cósmica hará su propia poda selectiva, solo los seres (humanos) que se prepararon, y busquen la apertura de su mente y sus sentidos, solo ciertos campos magnéticos podrán sobrevivir a este impacto energético -o a esta vibración específica- al día esperado por los mayas y el retorno de Kukulcan (Quetzalcoatl). 

2 comments:

jorgelpez dijo...

Hermano por tu Bien Convierteté y Cree en Dios esá será Tú última oportunidad no la desprecies. Un verdaderó Cristiano no sentirá temor por lo que ha de venir porque su Creador y nosotros que somos sus criaturas si renunciamos al pecado y le buscamos seremos salvos.Jesús es El Buen Pastor y El conocé a sus ovejas y las llama a cada una por su nombre. La Misericordia de Dios Triumfará sobre la Justicia. Mi alma se refugia a la sombra de sus alas mientras pasa la calamidad he Invocaré al Dios Altisimo al Dios que hace tanto por Mi desde el Cielo nos enviará sus salvación. La Paz esté con vosotros. El Amor prevalecerá y es como la hierva.

solorzano campo thomas dijo...

haha arrepientete hahaha me dan risa no saben que su dios es el mismo demonio de la sinagoga de satanas, sigue buscando la vida eterna como los satanistas, tu miedo es el que te hace creer en un dios, perderas la cabeza por falso jorgelpez

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias