Pages

 

About

 
10/25/2012

Científicos predicen extinción masiva en años venideros

Haciendo a un lado a los teóricos de la conspiración, algunos de los mejores científicos del mundo están tomando protagonismo con afirmaciones de que el resto del siglo 21 será un tiempo de catástrofes sin precedentes. En menos de 40 años la población aumentara a 9 mil millones, la guerra del agua estallará, se elevará el consumo, y un enfriamiento del planeta reducirá la producción de alimentos y sobrecargara los recursos de energía. La migración masiva podría llevarse a cabo desde el norte al hemisferio sur, y una nube de radiación proveniente de Fukushima podría envenenar a miles de millones al norte del Ecuador. Lea lo que algunas de las mentes más grandes del mundo predicen que se desarrollará durante las próximas décadas. Y luego estudie los consejos sobre cómo sobrevivir a todo esto...
Los científicos predicen otra extinción masiva

Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina

Catástrofes cósmicas...cambios en la Tierra...pandemias mortales, guerra nuclear o colapsos... extinciones en masa. Cada día las personas se despiertan esperando que el sol salga como lo hizo la víspera y el día antes de...hasta el día en que el volcán entra en erupción, los terremotos golpean, o las aguas de la inundación aumentan.

La vida humana es corta en comparación con el tiempo geológico, así que la falta de visión del hombre cuando se trata de acontecimientos trascendentales y transitorios pueden ser perdonados — por el hombre. Pero la naturaleza es ciega y muy implacable. Y la historia del mundo es oscurecida con episodio tras episodio de extinciones masivas a escala planetaria.

Ahora los científicos predicen otra extinción masiva, que la mayoría de la humanidad no podrá sobrevivir. Lossurvivalistas, preppers — incluso algunas instituciones políticas y militares de algunas naciones — se han estado preparando para la próxima extinción durante décadas. Algunos inversores y analistas están apostando a la extinción que ya ha comenzado y continuará acelerándose el resto de este siglo y en la siguiente.

¿Cuáles son los peligros? ¿Cómo podría la humanidad caer dentro de la extinción?

Y lo más importante: ¿Cómo puede protegerse usted y a su familia ante la posibilidad muerte masiva?
Lista de la auto-infligida muerte y destrucción

Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina

Muchos de los grandes teóricos del mundo, futuristas y expertos en clima y biología se están subiendo al tren de la extinción. ¿Están todos delirando o están políticamente motivados por alguna sombra del Nuevo Orden Mundial? Probablemente no.

Una inquietante cronología de cambios de paradigma (asesinato) mundial ha sido compilada por striketheroot.com. La línea de tiempo, esbozado por Glen Allport, incluye muchas variables y creciente tendencias que, sin un control, probablemente nos conducirá a la extinción, incluso a la extinción masiva. La ironía es que mientras muchos temen erupciones de supervolcanes, gigantescos asteroides destrozando la Tierra, o intensas 'disparos asesinos' llamaradas solares que esterilicen el planeta, el evento de extinción masiva más probable sería el autoinfligido.

Lo más alarmante es el hecho de que no hay una sola tendencia, sino muchas tendencias.

La lista de muerte y destrucción de Allport parece conducir inexorablemente hacia lo que algunos científicos llaman la sexta gran extinción. Algunos de los puntos de inflexión hacia la caída dentro del olvido incluyen:
1. Organismos genéticamente modificados (OGM) y los proyectos de nanotecnología

Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina
Alimentos GM: ya están en tu supermercado favorito

Un número creciente de estudios, y intensiva investigación, está exponiendo la horrible verdad de los suministro de alimentos básicos genéticamente manipulados del mundo. El negocio de los alimentos GM promete miles de millones de dólares en ganancias en el futuro y la capacidad de patentar toda clases de bio-insumos — eso si, si la raza humana todavía existe después de consumir granos, verduras y frutas biológicamente alterados y "mejorados" .

Algunos estudios independientes han descubierto que los alimentos modificados genéticamente están ligados a ".. .altas tasas de infertilidad, aborto espontáneo y defectos de nacimiento en animales que han sido expuestos a ciertos alimentos OGM que millones de seres humanos lo están consumiendo ahora."
Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina
La Nanotecnología, aplicado a estos organismos y máquinas que se autoreplican, también sienta las bases para la futura desaparición de la raza humana.

Bill Joy es citado por Allport sobre esta tecnología emergente y la cita es muy aterradora. Joy, es el cofundador de Sun Microsystems y trabajó durante años como científico en jefe de la compañía. Autor del articulo que metió el miedo en los corazones de algunos expertos en tecnología, Why the Future Doesn't Need Us (Por qué el futuro no nos necesita) de Wired Magazine, abril de 2000, Joy exponen en vívido detalle cómo la dirección de la tecnología moderna se dirige a una conclusión catastrófica — y los seres humanos sentirán la peor parte de la misma.

Cita: "por lo tanto, tenemos la posibilidad no sólo de las armas de destrucción masiva, sino del conocimiento - con capacidad - de destrucción masiva, esta destructividad enormemente amplificado por el poder de la autorreplicación.

"Creo que no es exagerado decir que estamos en la cúspide de la perfección de la maldad más extrema, un maldad cuya posibilidad se extiende mucho más allá de las armas de destrucción masiva legado a los estados-nación, sobre una sorprendente y terrible empoderamiento de los extremos individuos".
2. Armegedon Radiactivo

Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina

Las tres millas de emergencia nuclear de la isla fue como un codazo - no demasiado gentil. En general, las personas lo ignoraron.

El desastre de Chernobyl Ucrania fue la llamada de alerta del mundo. Pero en conjunto el pueblo se dio la vuelta y se volvieron a dormir.

Después el terremoto de 9,0 y el tsunami golpeo los reactores de Tokyo Electric Power Comaony (TEPCO) en Fukushima durante marzo de 2011. Los daños, que muchos expertos afirman que causó un colapso parcial o total de al menos dos de los núcleos de los cuatro reactores, gradualmente intoxico a todo Japón y el Pacífico circundante.

¿Un Japón muerto y un moribundo hemisferio norte se aproxima?
Algunos expertos nucleares están muy preocupados de que si se pierde la contención total del reactor nº 4 de TEPCO eventualmente la mayor parte del mundo sería radiactivamente envenenada.

Recientemente pruebas salieron a la luz que la explosión de hidrógeno en la planta de energía TEPCO sopló una enorme cantidad de partículas radiactivas mortales a la atmósfera a una velocidad supersónica.

Brad Jacobson ha hecho un excelente resumen de los peligros de los reactores de TEPCO aún presentes para un mundo mayoritariamente incauto y "Por eso los expertos nucleares llaman a Fukushima una bomba de tiempo."
3. El cambio climático: masiva edad de hielo mata a miles de millones

Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina

Durante las últimas décadas se han visto a la estructura política occidental preparandose para combatir a largo plazo el antropogénico calentamiento global, los más inteligentes expertos del clima advierten que el siguiente cambio climático real será una edad de hielo. Un número creciente esperan que comience después de que el sol entre en el mínimo de Maunder — un período extendido y de significativo enfriamiento que predice la NASA y otras agencias espaciales que durará entre 30 y 50 años. Este enfriamiento comenzará después de 2013.

Donde los partidarios de la edad de hielo no están de acuerdo es cuánto durará el período de enfriamiento. Algunos dicen 50 a 100 años. Otros predicen que una llamada pequeña edad de hielo activará una prolongada edad de hielo de 100.000 años.

Los científicos que piensan que el hemisferio norte experimentará un enfriamiento que puede durar hasta 100.000 años basan su creencia en el hecho de que el ciclo climático de la Tierra ha sido predominantemente una edad de hielo los pasado varios millones años con períodos de calentamiento que duran aproximadamente 11.500 años. Ese período de calentamiento es conocido como el período interglacial — el calentamiento relativamente corto entre las edades de hielo.

Ahora, muchos están empezando a sospechar que el actual período interglacial ha llegado a su final.

Si es verdad, tiempos muy difíciles están por venir para la raza humana: regiones enteras se convertirá en inhabitables, perdida masiva de los cultivos y hambrunas, migraciones masivas hacia el sur, extrema agitación social y una probable cadena de devastadoras guerras. Más de varios millones de personas podrían perecer. Y mientras no es exactamente una extinción masiva, podría producirse el colapso de la civilización moderna.
Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina
Investigador climático Robert Felix

El investigador climático Robert Felix está a la vanguardia de la ciencia de la edad de hielo. Él ha estado luchando contra la idea del calentamiento global artificial durante décadas. Argumenta en su libro, Not By Fire, But By Ice (no por fuego, sino por hielo) que el aumento de la precipitación, no de CO2, es lo que impulsa el cambio climático. Y el factor climático más grande de todos es el sol.

Otros expertos plantean otras banderas de advertencia.
Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina
Sir John Sulston nos advierte de la disminución de los recursos

Ganador del Premio Nobel el biólogo Sir John Sulston, de la Royal Society en Inglaterra está advirtiendo que a menos que la población mundial se estabilice y su consumo sea reducida la humanidad se enfrenta a la extinción definitiva.

Los ambientalistas y expertos del agua advierten que el mundo se está acercando a una escasez de agua potable. La crisis, dicen, es de tal magnitud que podría contraer a la civilización después de una serie de devastadoras guerras, los sobrevivientes caerán en la barbarie, y el colapso en el primitivismo seguido por el final de mortandad de los vestigios de la humanidad.

En esencia, el resto del siglo 21 puede ser un tiempo de sufrimiento y tribulaciones, resultando en una continua miseria para las masas, culminando con la desaparición definitiva del hombre.
Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina
Durante una extinción masiva virtualmente todos van a morir

¿Qué puede hacer para protegerse usted y a su familia?

Algunos pasos básicos para sobrevivir a los desastres pueden encontrarse fácilmente en Internet. Muchos de los grandes sitios prepper contienen buena información bien pensada, listas de control y directrices para hacer frente a diversos desastres tales como las pandemias, la pérdida de la red eléctrica, disturbios civiles, colapso de divisas, colapso gubernamental y más las prosaicas catástrofes como inundaciones, huracanes y terremotos.

Pocos, si lo hay, de los sitios prepper y supervivencialista se ocupan de cuestiones tales como una extinción masiva causada por una acelerada edad de hielo hemisférica, envenenamiento nuclear a nivel global o protección contra la amenaza de una invasión, amenaza mundial de los alimentos GM.

Deben crear planes de acción concretos para hacer frente a esas categorías de amenazas. La extinción de la raza humana puede evitarse si hay suficientes personas que estén dispuestas a tratar con él en caso de que uno o más de los escenarios catastróficos lleguen a buen puerto.

Si vives en el hemisferio norte, considere la posibilidad de adquirir alguna segunda propiedad al sur del Ecuador. Países estables políticamente y geológicamente de preferencia. Si aún no tienes activos tangibles (metales preciosos como oro y plata) considere adquirirlo y almacenarlo. En el corto plazo almacena comida extra, agua y suministros de emergencia de supervivencia que son útiles.

Cree un plan familiar para que así sepan dónde ir y qué hacer si una emergencia o una catástrofe golpea.

Si se desarrolla el peor caso de los escenarios en Fukushima, gran parte del hemisferio norte y el hemisferio sur podrían convertirse en zonas muertas con amplias regiones en donde habitaran bandas de matones que hurtaran alimentos. Muchos podrían morir por inanición, exposición radiactiva y alimentos contaminado.

Los expertos sugieren el lugar más seguro de la Tierra (vientos imperantes que transportan partículas radiactivas son bloqueadas por las casi intransitables cordilleras de montañas y las corrientes marinas son influenciadas por las aguas de del Antártico mucho más al sur), son áreas de la región de la Patagonia y alrededor de las zonas rurales del oeste de Argentina. Todas las otras áreas del planeta se convertirá finalmente en contaminadas en algún grado.

Los efectos de una edad de hielo se harían sentir más lentamente, a lo largo de décadas o más. Hay más tiempo para prepararse.
Sobreviviendo a la extinción masiva que se avecina
Viviendo en lo profundo de la Tierra

Recientemente, io9.com pregunto a algunos expertos cómo sobrevivir a catástrofes cósmicas y extinciones masivas. La mayoría de los expertos recomienda lo subterráneo. Es algo que los gobiernos como Estados Unidos, Rusia y China lo han estado haciendo durante décadas.

Aprende de la ingeniería de los nazis de las fábricas subterráneas y ciudades, el más grande país del mundo inició la construcción de subterráneos para crear una capa defendible y de supervivencia del gobierno en el caso de que la superficie del mundo se convirtiese en inhabitable durante períodos de tiempo prolongado.

La vida subterránea no es factible para muchas personas. Aunque algunos han adoptado vivir en los antiguos silos de misiles, o casas construidas profundamente dentro las laderas, la mayoría no puede permitirse el gasto.

El biólogo de Yale Ellen Thomas, editor de Micropaleontología Marina, dijo a io9.com que "Esta previsto que los seres humanos tengan problemas en una extinción masiva. Somos demasiado grandes".

io9.com explica que ".. .todos animales de más de 7 kilogramos fueron extinguidos después del evento cósmico que terminó el Cretacio y el reinado de los dinosaurios. Los principales depredadores de la Tierra y el mar en general murieron primero, porque los animales y plantas que comían también murieron durante el frío tóxico que parece acompañar la mayoría de las extinciones en masa".

No obstante, sobrevivir a un evento de extinción masiva es factible, lamentablemente la mayoría de la gente no va a estar preparado para ello, no tienen un plan, y dependerá de los ineficaces gobiernos para salvarlos.

Estas advertido, sin embargo, la supervivencia puede no ser una experiencia muy agradable.

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias