Pages

 

About

 
10/25/2012

¿Han encontrado finalmente la Atlantida?


En los últimos días se ha difundido en diversos medios informativos sobre el reciente descubrimiento de Pirámides sumergidas en el Atlántico (específicamente en el Triangulo de las Bermudas), sin embargo las fotos presentadas en su mayoría son fotos de ruinas sumergidas bajo el mar de Cuba y hallazgos no muy recientes ( de 30 años o más), pero lo más inquietante ha sido que se ha estado mostrando la imagen de una Pirámide de "Cristal", de dimensiones colosales, quizás más grande que la pirámide mayor de Giza (Keops) y más antiguas, pues pregúntese en que época la tierra fue habitada en esa zona que ahora yace bajo las guas del océano Atlántico, lo que podría coincidir con la mítica narración Platónica de la cuidad Atlante desaparecida bajo las aguas o la narración Mexica de la cuidad perdida de Aztlán (de dónde se cree venia la cultura Olmeca, antecesores de los Mayas) que fue arrasada por el Diluvio Universal .


¿Estamos ante el mayor de los hallazgos arqueológicos de toda la historia? ¿Por qué surge de pronto la novedad de publicar una noticia pasada? ¿Acaso encontraron nuevas pruebas por eso muestran las mismas fotos, para ocultar lo que han descubierto? ¿o es que acaso se trata de una distracción de enormes proporciones para cubrir un evento de iguales proporciones que este por ocurrir? (el inicio de la tercera guerra mundial por ejemplo)

Aca un blog donde aparece un post sobre este tema con la famosa foto de la pirámide de cristal, con fecha de junio de 2012: Aquí.

Juzgue usted mismo...

Video subido el 10 de Mayo de 2012:


0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias