Pages

 

About

 
10/26/2012

El disfraz Iluminati: La Orden de los Jesuitas




Esta representación combina a las Pleyades, a la masonería y a Ignacio de Loyola y la orden jesuita, es una prueba letal contra las doctrinas New Age de los pleyadianos. Al ícono del Creciente y las Siete Estrellas se  le conoce como el ‘Talismán de Orfeo’. Notese el símbolo de la Orden Jesuita y por supuesto los simbolos Masonicos y ocultistas. (Tumba del Masón Thomas Brierley en Mellor, Gran Manchester, Inglaterra 1785.)


Los Iluminados era una sociedad secreta gnóstica que predicaba la religión del Misterio Babilónico y la adoración de Lucifer. Estos cripto-judíos cabalistas místicos infiltrados en el Vaticano por el Papa Calixto III y Alejandro VI, ambos de la Cámara de los Borgia, como agentes de la Corona de Aragón. 

En 1527 Ignacio de Loyola logró escapar de la persecución de la Inquisición, con la ayuda del papa Pablo III de la Nobleza Negro de la familia Farnese. Loyola afirmó que se plantee una milicia para defender el Papado lo que llevaría a un control absoluto de Militar y Política, y el control absoluto de una Iglesia Mundial.

En 1534 la Compañía de Jesús fue fundada con Ignacio de Loyola su primer Superior General. La financiación provino de Francisco de Borja el bisnieto del papa Alejandro VI a la vez y el rey Fernando II de Aragón. 

Francisco de Borja tarde se convirtió en la tercera Generales Superior de la Compañía de Jesús. La Compañía de Jesús llegó a ser los sucesores de la Orden de Montesa, que había heredado los bienes de la rama aragonesa de los Caballeros Templarios. El Maestro penúltimo de la Orden de Montesa, Francisco Lanzol de Romani, fue sucedido por su primo Borja Pedro-Luis de quién era el medio hermano de Francisco de Borja.

El movimiento de reforma luterana fue utilizado por los Rosacruces, y más tarde los jesuitas, para subvertir el público y limitar los verdaderos efectos socio-políticos de la Reforma en las sociedades de Europa. 

La Reforma fue dirigido por Martin Lutero y fue financiado por Federico III de Sajonia, de la Casa de Wettin. Los Rosacruces, como los Alumbrados, fueron una sociedad secreta gnóstica predicando la religión del Misterio Babilónico y la adoración de Lucifer. Los rosacruces y su doctrina cabalista fue el precursor del Colegio Invisible, la Royal Society y la masonería especulativa día moderno.

Después de la supresión de los jesuitas en 1773, los Illuminati fueron fundados por el estudiante Jesuita Adam Weishaupt en la noche de Walpurgis en 1776. Mayor defensor de Weishaupt era Ernest II, duque de Saxe-Gotha-Altenburgo de la Casa de Wettin. 

El propósito de este jesuita controlada Illuminati bávaros era proteger a la sociedad de los intereses financieros de Jesús, para vengarse de los Reyes que obligó a la supresión de los jesuitas, para subvertir el movimiento masónico Inglés y para restablecer la Compañía de Jesús. Lo consiguieron mediante la planificación de la Revolución Francesa, lo que condujo a las Guerras Napoleónicas.

Los jesuitas fueron restauradas en 1814 tras la abdicación de Napoleón, que era en realidad una herramienta de los Jesuitas. Napoleón tenía esto que decir acerca de la Compañía de Jesús durante su exilio en la isla de Santa Elena, “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. . Y el objetivo de esta organización es poder. Poder en su ejercicio más despótico. poder absoluto, poder universal, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre … El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, el soberano. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste … Cada acto, cada crimen, sin embargo atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del general. “

El Hexagrama no es un signo del judaísmo. Es un signo del sionismo, ocultismo, satanismo y la masonería.

El hexagrama es la señal más potente y el mal en el satanismo y de todo el mundo de lo oculto. El hexagrama se utiliza principalmente en la brujería para convocar a los demonios del mundo. La palabra “hex”, que significa poner una maldición sobre alguien, se originó a partir de esta señal.
El Hexagrama es una estrella de seis caras, formada por un hexágono de seis lados rodeado por seis triángulos equalateral. Cada triángulo equalateral encuentra dentro del hexagrama es de 60 ° a 60 ° por 60 °. El hexagrama representa al triple 6, ¿el mismo 666 del que habla el libro de las Revelaciones?

El gesto de la mano Westside o “Tríada Claw”, que señala las letras M & W, que simbolizan el 666 de las tres V. La letra V es “waw” en hebreo y “vav” en Gematria y es la sexta letra en ambos. El signo de los cuernos o El-Diablo es un gesto de la mano varriation de la “Garra Triad” con los dos dedos unidos dobladas hacia abajo. El gesto de la mano A-ok es también una representación del número 666, con el dedo medio, anular y meñique representa la parte superior de las seis de. El dedo índice y el pulgar representan la parte circular de las seis de.

Astrológicamente Saturno representa la oscuridad, la desgracia, la muerte y el miedo. El sábado es el nombre del dios romano Saturno, los antiguos griegos que se refiere a este dios como Cronos. El símbolo de Saturno / Cronos es la hoz. El sábado es el día 6 de la semana en las culturas occidentales y Saturno es el sexto planeta desde el sol. Saturno tuvo seis hijos con su esposa Ops, el sexto de estos niños era Júpiter o como los griegos lo conocían, Zeus. La hoz de Saturno y martillo de Thor (Júpiter / Zeus) combinado se representa en el símbolo del comunismo.

El núcleo del control sobre la población del planeta Tierra se encuentra en los cultos antiguos. Estos cultos todavía existen hoy en día. A raíz de las religiones más antiguas se mezclan con el culto sexual. Los cultos principales son la adoración de la Saturn Planet (El), Luna (Isis), Venus (Lucifer) y Sol (Ra).

El Secuestro de Niños es uno de los crímenes de mayor crecimiento en el mundo, es la industria  de la empresa criminal más grande en segundo lugar, después de las drogas. Saturno = Satán = El = Moloch. La élite de poder de este mundo culto de Saturno y apaciguar a él con sacrificios de niños al igual que lo han hecho durante cientos de años. La más pública de estas pantallas es la “cremación de Cuidado” ceremonia que se celebra anualmente en Bohemian Grove, donde los miembros de sacrificar a un niño a su dios Moloch.

El Comité de 300 controles de la economía mundial a través de la City of London Corporation. La City of London Corporation está formada por 108 compañías de librea, el Gremio de Fuellers y el Gremio de Mercer son dos de los más prominentes.

El Banco de Pagos Internacionales controla el sistema bancario mundial, incluyendo el Sistema de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo. El Fondo Monetario Internacional y el trabajo del Banco Mundial para endeudar a los países en desarrollo que los hacen serviles a las naciones desarrolladas del mundo.

Los grupos de 7, 20 y 30 actúan como reguladores financieros y los intermediarios serviceing bancos centrales y bancos de inversión. Estos reguladores no son elegidos y la autonomía de los terroristas financieros a expensas de las masas.

Por último, los bancos de inversión y las empresas de servicios financieros apostar con su dinero a los clientes la tranquilidad de que las pérdidas serán pagados por los contribuyentes.

4 comments:

Anónimo dijo...

como puede ser la hoz de saturno y el martillo de thor símbolo del comunismo si saturno (sol negro) y thor (dios nórdico) están ligados a los nazis y estos odian el comunismo

Dr. Jorge Benjamín Lojo dijo...

Muy interesante y acertado.

Anónimo dijo...

Interesante, te diré lo que pienso, o por lo menos sobre Thor:
El comunismo fue una ideología que es anterior a la ideología Nazi, y estos últimos tenía una idea por resaltar todo lo que fuera "Alemán", significado de que iban resaltar sus raíces Nórdicas, donde la Mitología juega un papel.
¿Por qué crees que los Nazis adoraban tanto las óperas de Wagner, que tenía como temática la mitología?
Sobre Saturno no sé responderte, se me ocurren cosas pero xD

Facundo dijo...

porque estas Confundiendo el movimiento real con el falso, el COMUNISMO es una idea preexistente gnostica, no lo invento Lenin, lenin recibio ideas de Jesuitas

el SOL NEGRO aparece con la esvastica en dolares Comunistas de Lenin(eso es comunismo ruso) no comunalismo.......ademas la ESPADA y la ENERGIA SOLAR EN EL SIMBOLO DE LA URSS (MASONERIA ASIMILADA CON GNOSIS)

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias