Pages

 

About

 
10/11/2012

Operación encubierta de EEUU National Security Agency (NSA)


El siguiente artículo es ofrecido por Biblioteca Pleyades en inglés, escrito por John St Clair Akwei En la revista Nexus Abril / Mayo 1996 de la web MindControlForums.


El presente documento consta de pruebas de una demanda presentada en la Corte de EE.UU. en Washington, DC, por John St Clair Akwei contra la Agencia de Seguridad Nacional, Fort George G. Meade, Maryland (Acción Civil 92-0449), constituye el conocimiento de la estructura de la NSA, las actividades nacionales de seguridad en cuanto a propias tecnologías y operaciones encubiertas para controlar individuos Ed ciudadanos.


1. MISIÓN DE LA NSA y la operación de inteligencia interna

Comunicaciones de Inteligencia (COMINT): Cobertura total de todas las comunicaciones electrónicas en los EE.UU. y en el mundo para garantizar la seguridad nacional. La NSA en Fort Meade, Maryland ha tenido las computadoras más avanzadas en el mundo desde la década de 1960.

La tecnología de la NSA es desarrollada e implementada en secreto de cara a las empresas privadas, la academia y el público en general.

Señales de Inteligencia (SICINT):  La misión de Señales de Inteligencia de la NSA se ha convertido en un programa de decodificación de ondas EMF en el entorno de forma inalámbrica para aprovechar las computadoras y las personas como pista con las corrientes eléctricas en sus cuerpos. Señales de Inteligencia se basa en el hecho de que todo en el medio ambiente con una corriente eléctrica en si misma tiene un flujo magnético a su alrededor que emite ondas EMF.

La NSA / DoD [Departamento de Defensa] ha desarrollado y patentado equipo digital avanzado que puede analizar remotamente todos los objetos artificiales u orgánicos, que tienen una actividad eléctrica.


Nacional de Inteligencia (DOMINT) : La NSA tiene registros de todos los ciudadanos de EE.UU.. La NSA recoge información sobre los ciudadanos de EE.UU. que podría ser de interés para cualquiera de los más de 50.000 agentes de la NSA ( HUMINT ). Estos agentes están autorizados por una orden ejecutiva para espiar a cualquier persona. La NSA tiene una permanente red nacional de seguridad anti-terrorista de vigilancia en marcha. Esta red de vigilancia está completamente disfrazada y oculta al público.

El seguimiento de personas en los EE.UU. es implementado fácil y económicamente con la red de vigilancia electrónica de la NSA. Esta red ( DOMINT ) cubre todos los EE.UU., afecta a decenas de miles de personal de la NSA, y rastrea millones de personas simultáneamente. la relación costo-efectividad de las operaciones está garantizada por la tecnología informática que la NSA ha diseñado para reducir al mínimo los costos de operación. El personal de la NSA sirve en posiciones cuasi-públicas en sus comunidades y gestionan empresas de cobertura y negocios legítimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia sobre las personas a las que se desea realizar un seguimiento.

El personal de la NSA en la comunidad, por lo general, tienen identidades de cobertura, como trabajadores sociales, abogados y empresarios


Los ciudadanos individuales en ocasiones son objeto de vigilancia por personal de la NSA de funcionamiento independiente

El personal de la NSA puede controlar la vida de cientos de miles de personas en los EE.UU. mediante el uso de red nacional de inteligencia de la NSA y los negocios de la cobertura.

Las operaciones se ejecutan de forma independiente por ello a veces pueden ir más allá de los límites de la ley. El control a largo plazo y el sabotaje de decenas de miles de ciudadanos inconscientes por agentes de la NSA es probable que suceda.

DOMINT NSA tiene la capacidad de asesinar a ciudadanos estadounidenses de forma encubierta o ejecutar operaciones encubiertas de control psicológico para hacer que los sujetos sean diagnosticados con enfermedades mentales.

Los síntomas anteriores resaltan una fracción de la gran cantidad de asaltos de frecuencia electromagnética Neuro-perpetuados por la policía y las agencias de inteligencia militar hacia remotos experimentos de control mental, manipulación del comportamiento y asesinato.

2. RED NACIONAL DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA DE LA NASA

A partir de la década de 1960, las computadoras más avanzadas del mundo se encontraban en la NSA, Ft. Meade.. Avances de investigación con estos equipos se mantuvieron en la NSA.

En la actualidad, la NSA tiene computadoras nanotecnológicas que están 15 años por delante de la tecnología informática actual. La NSA obtiene una cobertura total de la información en los EE.UU. mediante el uso de computadoras avanzadas que utilizan inteligencia artificial para detectar todas las comunicaciones, independientemente del medio, para las palabras clave que deben señalarse a la atención de los agentes de la NSA / criptólogos.

Estos ordenadores supervisan todas las comunicaciones en la transmisión y recepción de los extremos.

Esta cobertura general de los EE.UU. es el resultado de la misión de la NSA Signals Intelligence ( SIGINT). Red de vigilancia electrónica de la NSA que se basa en una disposición celular de dispositivos que pueden monitorear todo el EMF (frecuencia electromagnética) del espectro.

Este equipo ha sido desarrollado, implementado y mantenido en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrónica.


El Signals Intelligence ordenador remoto de manipulación: de la NSA realiza un seguimiento de todos los PC y otras computadoras que se venden en los EE.UU..

Esta es una parte integral de la red nacional de inteligencia. El equipo del NSA EMF puede sintonizar las emisiones RF (frecuencia de distancia) de placas de computadoras personales del circuito (sin dejar de filtrar las emisiones de los monitores y fuente de capas-soporte).

La emisión de RF de tarjetas de circuitos para PC contiene información digital en el PC. Coded ondas de radiofrecuencia de los equipos de la NSA pueden resonar en circuitos de PC y cambiar datos en los ordenadores. Así, la NSA puede ganar módem inalámbrico de estilo para participar en cualquier equipo en el país para la vigilancia anti-terrorista o de guerra electrónica.


La detección de los campos EMF en seres humanos para la vigilancia del campo bioeléctrico de un sujeto puede ser detectada a distancia, por lo que los sujetos pueden ser controlados en cualquier lugar que estén.

Con especiales equipos criptológicos EMF la NSA puede leer remotamente los potenciales evocados (de EEG). Estos pueden ser decodificados en estados cerebrales y pensamientos de una persona. El objetivo es entonces perfectamente controlado a distancia. Personal de la NSA puede marcar cualquier persona en el país en la red EMF Signals Intelligence bajo el escaneo y las computadoras de la NSA y entonces identificar y rastrear a esa persona las 24 horas del día .

La NSA puede elegir y realizar un seguimiento a cualquier persona en los EE.UU..


3. SIGNALS INTELLIGENCE DE LA NSA USA LA ESTIMULACIÓN CEREBRAL EMF

Signals Intelligence de la NSA utiliza estimulación cerebral EMF para el Monitoreo Remoto Neuronal ( RNM ) y Enlace Cerebro Electrónico ( EBL en inglés).

La estimulación cerebral EMF ha estado en desarrollo desde el programa MKULTRA de la década de 1950, que incluía la investigación neurológica en radiación (no ionizante EMF) y la investigación bioeléctrica y el desarrollo.

La tecnología secreta resultante se clasifica en el Archivo Nacional de Seguridad como " Inteligencia de la radiación ", que se define como, "La información de las ondas electromagnéticas emanadas involuntariamente en el medio ambiente, sin incluir radio-actividad o detonación nuclear". Signals Intelligence ha implementado y mantenido en secreto la tecnología de la misma manera que otros programas de guerra electrónica del gobierno de EE.UU..

La NSA controla la información disponible acerca de esta tecnología y retiene la investigación científica oculta al público. También existen acuerdos internacionales de inteligencia para mantener esta tecnología en secreto. La NSA tiene un equipo de marca electrónica que analiza la actividad eléctrica en los seres humanos desde la distancia. NSA mapea un cerebro generado por computadora que puede monitorizar continuamente toda la actividad eléctrica en el cerebro de forma continua. Los registros de la NSA contienen el descifrado de mapas cerebrales individuales (de cientos de miles de personas) por motivos de seguridad nacional. La estimulación EMF cerebral es también secretamente utilizada por los militares para el enlace del cerebro a la computadora (en aviones de combate militar, por ejemplo). A efectos de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro puede ser traducida en pensamientos verbales del sujeto. RNM puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro, lo que permite comunicaciones de audio directamente al cerebro (sin pasar por los oídos). Agentes de la NSA pueden utilizar esta forma encubierta para debilitar a los sujetos mediante la simulación de las alucinaciones auditivas características de la esquizofrenia paranoide. Sin ningún tipo de contacto con el sujeto, Monitoreo Neuronal Remoto puede planear la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de un sujeto y mostrar imágenes al cerebro del sujeto de un vídeo del monitor. Agentes de la NSA ven lo que los ojos del sujeto en vigilancia están viendo. La memoria visual también puede ser vista. RNM puede enviar imágenes directamente a la corteza visual, por encima de los ojos y los nervios ópticos.


Operativos de la NSA pueden utilizar esto subrepticiamente para poner imágenes en el cerebro de un sujeto en vigilancia, mientras que está en el sueño REM a efectos de programación de cerebro.

Capacidades de los operarios de la NSA mediante RNM : Existe una red de inteligencia de señales en los EE.UU. desde 1940.

La NSA, Ft. Meade ha puesto en marcha un vasto sistema de dos vías RNM inalámbrica que se utiliza para rastrear los objetivos y de forma no invasiva monitorean la información audiovisual en sus cerebros. Todo esto se realiza sin contacto físico con el objetivo. RNM es el método fundamental de vigilancia y de inteligencia nacional . Voz, sonido 3D y audio subliminal puede ser enviado a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (sin pasar por los oídos), y las imágenes pueden ser enviados a la corteza visual. RNM puede alterar la percepción de un sujeto, estados de ánimo y el control motor. El discurso corteza / auditivo enlace con la corteza se ha convertido en lo último en sistemas de comunicaciones para la comunidad de inteligencia. RNM permite un completo audiovisual de cerebro a cerebro vínculo o enlace cerebro a computadora.


4. AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD SEÑALES DE INTELIGENCIA DEL CEREBRO ELECTRÓNICO DE ENLACE DE TECNOLOGÍA
 
NSA SIGINT remota puede detectar, identificar y vigilar los campos bioeléctricos de una persona. Signals Intelligence de la NSA tiene la capacidad propia para supervisar a distancia y de forma no invasiva la información en el cerebro humano digitalmente decodificando los potenciales evocados en el 30-50 Hz, 5 milivatios electromagnéticos emitidos desde el cerebro. La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón de cambio eléctrico que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético emite un constante 30-50 Hz, 5 milivatios electromagnéticos (EMF) de onda.

Incluida en la emisión electromagnética del cerebro son picos y patrones llamados "potenciales evocados". Cada pensamiento, reacción, comando motor, evento auditivo y la imagen visual en el cerebro tiene su correspondiente "potencial evocado" o conjunto de "potenciales evocados". La emisión de campos electromagnéticos del cerebro pueden ser decodificados en los pensamientos presentes en imágenes y sonidos en el cerebro del sujeto. NSA SIGINT utiliza EMF-transmite la estimulación cerebral como un sistema de comunicación para transmitir información (así como mensajes del sistema nervioso) a los agentes de inteligencia y también transmite a los cerebros de los sujetos operaciones encubiertas (en un nivel no perceptible). La Estimulación Cerebral EMF funciona enviando una señal codificada compleja y electromagnéticas pulsaciones ​​para activar los potenciales evocados (eventos) en el cerebro, formando imágenes sonoras y visuales en los circuitos neuronales cerebrales. La Estimulación Cerebral EMF también puede cambiar a una persona de estados cerebrales y afectar el control motor. El Enlace de doble sentido del cerebro electrónico se realiza de forma remota mediante seguimiento neuronal, información audiovisual durante la transmisión de sonido a la corteza auditiva (sin pasar por los oídos) y la transmisión de imágenes débiles de la corteza visual (sin pasar por los nervios ópticos y los ojos). Las imágenes aparecen como flotando pantallas 2D en el cerebro.El Enlace de doble sentido del cerebro electrónico se ha convertido en lo último en sistemas de comunicaciones para el personal de la CIA / NSA. La monitorización remota neuronal ( RNM , monitorizar remotamente información bioeléctrica en el cerebro humano ) se ha convertido en el sistema de vigilancia final.
 
Es utilizado por un número limitado de agentes en la Comunidad de Inteligencia de EE.UU.


5. (NINGÚN ENCABEZAMIENTO EN EL DOCUMENTO ORIGINAL)

RNM requiere decodificar la frecuencia de resonancia de cada área específica del cerebro.
 
Esa frecuencia es modulada con el fin de imponer la información en esa área específica del cerebro. La frecuencia a la que las distintas áreas cerebrales responder varía de 3 Hz a 50 Hz. Sólo Signals Intelligence  de la NSA modula las señales en esta banda de frecuencia. (Ver tabla 1 a continuación)
 
Esta información modulada se puede poner en el cerebro a diferentes intensidades de subliminal a perceptible. El cerebro de cada persona tiene un conjunto único de resonancia bioeléctrica / arrastre de frecuencias. Envío de información de audio para el cerebro de una persona a la frecuencia de la corteza auditiva de otra persona daría lugar a que la información de audio no estuviera percibiendo. El demandante se enteró de RNM por estar en contacto RNM de dos vías con el grupo Kinnecome en la NSA, Ft. Meade. Ellos utilizaron sonido RNM 3D directamente en el cerebro para acosar al Demandante entre octubre de 1990 y mayo de 1991. A partir de 5/91 han tenido una comunicación bidireccional RNM con el demandante y han usado RNM para tratar de incapacitar al demandante e impedir que acudiera a las autoridades sobre sus actividades en contra del demandante en los últimos 12 años. El grupo Kinnecome tiene cerca de 100 personas que trabajan 24 horas al día en el Ft Meade.


6. TÉCNICAS Y RECURSOS del NSA 

El remoto monitoreo / seguimiento de las personas en cualquier lugar, en el interior de un edificio, de forma continua, en cualquier parte del país.
 
Un sistema para la implementación de bajo costo de estas operaciones permite que miles de personas en cada comunidad sean espiados constantemente por la NSA .
 
Dispositivos RNM Remota: El equipo NSA RNM remota lee los potenciales evocados ( EEG ) del cerebro humano de los individuos de seguimiento, y puede enviar mensajes a través de los sistemas nervioso afectando a su rendimiento. RNM electrónica puede identificar a las personas y hacer un seguimiento en cualquier lugar en los EE.UU..
 
Este equipo está en una red y se utiliza para operaciones de inteligencia, seguridad nacional del gobierno y  seguridad de base militar, y en caso de guerra bioeléctrica.

Spotters y Walk-Bys en las áreas metropolitanas: Decenas de miles de personas en cada área de trabajo como observadores y el barrio / negocio como espías en el lugar (a veces inconscientemente) del seguimiento y la comprobación de los sujetos que han sido identificados para el control encubierto por personal de la NSA. Agentes que trabajan fuera de las oficinas pueden estar en comunicación constante con observadores que mantienen un registro para la NSA de miles de temas en público. Agentes de la NSA en oficinas remotas al instante se pueden identificar (mediante RNM ~) cualquier individuo visto en público que esté en contacto con el sujeto de vigilancia.

Productos químicos y drogas en edificios residenciales con Hidden NSA instalado y mantenido en líneas de plástico de plomería: La NSA tiene kits para el funcionamiento de las líneas en el agua del grifo residencial y conductos de aire de los sujetos para la entrega de medicamentos (tales como gas para dormir o lavado de cerebro ayudado con medicamentos).
 
Esto es una consecuencia de la CIA pharmapsychology (psicofarmacología).

Breve reseña de la Inteligencia Proprietary EE.UU. / Anti-Terrorista equipos mencionados: red fija de equipos EMF en especial que pueden leer los EEG en los cerebros humanos e identificar / rastrear a los individuos mediante el uso de las computadoras digitales. ESB ( estimulación eléctrica al cerebro ) a través de la señal de los campos electromagnéticos de las señales de la NSA La inteligencia se utiliza para controlar las materias. EMF equipo que recopila información de las tarjetas de circuitos para PC mediante el descifrado de las emisiones de radiofrecuencia, obteniendo con ello un módem inalámbrico de estilo para participar en cualquier ordenador personal del país. Todo el equipo oculto, todo la tecnología secreta, todas las investigación científica no se denuncian (como en la investigación de la guerra electrónica).

 No es conocido por el público en absoluto, sin embargo, la aplicación completa y exhaustiva de este método de inteligencia nacional ha estado en vigor desde principios de 1980.
 
El Editor de este artículo en la versión en inglés, trató de ponerse en contacto con el Sr. Akwei para averiguar cuál fue el resultado, en su caso, en la corte. El firme pero amablemente me dijo que no podía hablar de nada que tuviera que ver con el caso por teléfono y colgó. Una conversación posterior de longitud similar dio lugar a la información de que él no quería que su dirección o número de teléfono fuera publicado en el artículo.

George Farquhar dijo sobre este artículo: Es totalmente obvio por el artículo anterior que la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU. no es otra que una organización terrorista ejecutada de forma encubierta. Su tecnología altamente sofisticada que se utiliza para controlar y manipular las mentes de millones de personas inocentes a diario, es una expresión evidente de la mentalidad autoritaria y dominante que existe detrás de la fachada de nuestra así llamada sociedad democrática. George Orwell " policía del pensamiento "es una realidad absoluta en el mundo actual. Nos demos cuenta o no, cada individuo dentro de la sociedad se ve negativamente afectado por esta actitud dictadora. Se tiene que cambiar - Se va a cambiar - Se inicia el cambio.

 RECURSOS:

Estas publicaciones han sido descubiertas desde diciembre de 1991 , después de que el demandante ya hubiera notificado a las autoridades (Departamento de Justicia, etc)  la llamada Corrupción Pública de los empleados de la NSA .
 
Cuando no se tomaron medidas contra los NSA empleados, se investigó la Comunidad de Inteligencia de la tecnología de vigilancia electrónica involucrada y se descubrieron las siguientes publicaciones.

0 comments:

Publicar un comentario

La Farza Judía del Comunismo

Control Mental: MK Ultra

Jesuitas y Judíos: Infiltración

Chip Universal para 2030

Ultimas Noticias