El Culto a Saturno, el Sol Negro


Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto (6) planeta del sistema solar y del sexto (6) día de la semana en inglés, Saturn-Day.
Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal (6) fue detectada  en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007.
No solo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.
Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos satanistas usado. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Griega. (dicha caja estaba repleta de todos los demonios que  agobian a la humanidad)

Saturno en la mitología hiso el pacto con su hermano Titán de comerse a sus propios hijos como muestra de gratitud a Titán por cederle el trono y al final de su reinado garantizar la sucesión del trono a sus hijos (de Titán), pero Rea su esposa logro salvar a Jupiter el cual lo destierra de los cielos después de una guerra  y es condenado a vivir entre los mortales, donde se dice puso 'orden' y dicto leyes a los humanos.
STUR, Saturno, el dios oculto, en idioma Caldeo 200+ 60+ 400+ 6 = 666


STUR se convirtió para los romanos en Saturno, divinidad de la agricultura, que era representada por una guadaña, o una hoz. La celebración del festival en su honor, la Saturnalia, se llevaba a cabo entre el 17 y 24 de Diciembre.

Molech, Moloch, Chiun, Saturno, son nombres que identifican lo mismo. Molech es el nombre amonita, Chiun es el nombre persa y árabe, que se escribe también como Chevan. Los fenicios ofrecían sacrificios a esta divinidad, especialmente a niños. Rimmon era el nombre sirio, pronunciado como Remvan, o Remphan. Molech tenía forma de rey, Chevan o Chiun tenía forma de estrella. Remphan era el nombre egipcio para Saturno.


El Talismán de Saturno (usado originalmente por Salomón) es llamado también talismán de Rempham y era usado por Salomón para protegerse de entidades demoniacas e incluso controlarlas, es decir encerraba demonios usando este  Talismán y usar de ellos.



Saturno es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas. Si bien hubieron diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo “Uno”. Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek



Ahora, si nos fijamos, la mayoría de religiones del mundo, desde la antigua Babilonia tienen como simbología el hexágono. Incluso parece que lo que Zecharia Sitchin (que es masón) calificó como Nibiru o el planeta que “está por venir” en las tablas sumerias es en realidad Saturno. En las tablillas sumerias es representado en el centro de un hexágono dentro de la estrella de 6 puntas.

Por otra parte, lo que los masones adoran como el Sol Negro, parece ser la imagen del eclipse de Sol de Saturno, donde el planeta queda eclipsado pero sus anillos brillan majestuosamente.

Otra cosa interesante, los musulmanes peregrinan a la Mecca para girar alrededor de un cubo negro (Kabaa), en cuyo interior hay un meteorito, que besan y adoran.

RAMADÁN, LAS 7 VUELTAS, PEREGRINAJE, BESAR LA PIEDRA, LA ORACIÓN DEL VIERNES. Es un culto a Saturno ancestral, preíslámico se adoraba a 360 ídolos.
El Origen de Todos los Cultos Religiosos (25-26), acerca de la astro-teología árabe,Charles Dupuis desvela  la adoración fanática de la Kaaba:
“La Luna era la gran divinidad de los Árabes. Los Sarracenos le dieron el epíteto de Cabar o el Grande; su Media luna adorna hasta este día los monumentos religiosos de los Turcos. Su elevación bajo la señal del Toro…. “El Caabah de los Árabes fue antes del tiempo de Mahoma, un templo dedicó a la Luna. La piedra negra que los musulmanes besan con tanta devoción, hasta el momento, es, como se pretende, una estatua antigua de Saturno..." 



Tefilin o cubo negro que los Judíos usan para sus oraciones:





Durante la búsqueda de este tema, también encontré el punto de vista de algunos ocultistas, que a mi parecer pertenecen a alguna logia puesto que lo único que expusieron públicamente es la siguiente interpretación a lo que consideran como 'El Sol Negro': 

"...el sol negro de Saturno es la representación de eclipse solar, pero se refiere principalmente al centro de la galaxia.

el sol negro de Saturno es más conocido por el término Infernum Ocularis.
En el siglo XVI era un símbolo de la iluminación y declarando que él vio el conocimiento Ocularis como se pudo ver en la palabra que falta es la palabra que los alquimistas llamaban trasmutare verbum.
es decir, la palabra del cambio.

Esta muestra del sol del sol negro de Saturno también se refiere a un acontecimiento astronómico que sólo ocurre cada 26.000 años, que es la alineación cósmica grande o calculado eclipse en 2012, es el día en que no hay sol.
Este ritual es muy reservado inolvidable y por eso no vamos a divulgar
Ocularis el ritual a los miembros de la VIU para acceder al grado de Gran Maestro"

Esto pareciera ser una interpretación Nueva Era, pero en realidad no lo es, siempre he dicho que la Nueva Era es un movimiento impulsado por la masonería  desde Blavastky hasta el día de hoy, así que no me extrañaría que el acontecimiento tan referido al 21 de Dicimebre como 'alineación galáctica' sea todo un ritual en honor a Saturno (Nibiru, Anticristo, la Nueva Era de Acuario (prometeo-lucifer), el NWO, todo parece cooncordar)...





10 comentarios :

  1. Y al final, una confusión de cosas: como la New Age...

    ResponderEliminar
  2. ese jesucristo de arriba es edicion de la iglesia catolica,
    en Hechos 7 ;43 se habla de como los israelitas en sus inclinaciones paganas,cuando salieron de egipto,,, una de las figuras que adoraban era la estrella de renfan, que es la estrella de 6 picos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog quiero seguirtee ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos pude recuperar a la persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog, la información es increible, pero necesaria

    ResponderEliminar
  6. muy buen blog, la información es increible, pero necesaria

    ResponderEliminar
  7. Esta es una mezcla de información que confunde en lugar de ayudar, siempre que busquemos información la respuesta estará en el corazón de cada uno y no en amarillismos, han habido muchos Maestros a lo largo de la historia que nos han traído luz y buscado ayudar y sus frutos los preceden.

    Quien ha meditado, quien ha hecho oración y no hablo de religión sino de espiritualidad, quien ha asistido a un monasterio budista, cristiano o profundizado en sus enseñanzas entenderá con el corazón.

    No podemos juzgar con ojos de conspiración cada paso que demos, porque eso es realmente otro velo que impide nuestra evolución, ingun Maestro de ellos se ha llamado maestro a si mismo, nosotros somos quienes ponemos los velos y juzgamos siempre, idealizamos e interpretamos.

    El misterio de los angeles caidos, esta lejos de comprenderse si se aborda de esta manera, la imparcialidad es necesaria para la comprensión de esferas mas elevadas de conciencia.

    Los verdaderos buscadores sabrán que el corazón es su brújula, y que el conocimiento sin acción es solo un cumulo que impide avanzar, la sabiduría es aquella que podemos aplicar a nuestra vida, y cuando avanzamos en ella misterios como estos o mas grandes son develados en el momento justo.

    Ya es hora de abrir los ojos, y entender que mirar y buscar cosas oscuras donde no las hay es más curiosidad y morbo que un deseo de avanzar en nuestra evolución como seres cósmicos y divinos que somos, si desean avanzar mediten, oren y busquen las respuestas ahí que seguro el camino se abrirá para ustedes.

    ResponderEliminar